martes, 30 de abril de 2013

LA TRIPLE W WHITEWOLF WRESTLING DOGMA


La Triple W se pasa al aire libre.

Después de que en Total Rumble III superase las expectativas de aforo la White Wolf Wrestling ha cambiado de recinto para esta ocasión (y puede que de forma puntual) y de Tabacalera se pasan al Campo de la Cebada. Como bien comentan en su Facebook tendremos un "Bash at the beach" pero sin la playa.

El nuevo show se llama Dogma y se celebrará el 1 de junio en Madrid a las 18:00 de la tarde. Aún no sabemos como es de grande el aforo respecto a Tabacalera pero me imagino que habrá que ir pronto para no quedarse sin sitio.

Mientras esperamos por el póster os dejamos con el vídeo promocional con Coajím Echevarría que parece que ha dado con la solución para acabar con La Hermandad [aunque yo no veo tan clara esta jugada].

Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MONDAY NIGHT RAW 29/04/13




Muy buenas noches amigos, cuates, panas, parceros, compiches y compañeros y también muy buenas noches a mis queridas lectoras que tanto quiero. Me complace mucho volver ésta semana a darles la mejor información sobre el show favorito de todos, la marca roja el Raw. Ésta noche tenemos una lucha anunciada que es un Handicap match de 2 contra 3, entra el WWE Champion, John Cena y Ryback contra The Shield, otra prueba mas que el escudo deberá superar para demostrar que siguen siendo duros y yo sé que lo bueno no dura para siempre (que siempre ganen) pero sí han perdido con otros stables como el de la semana pasada con los campeones en parejas y The Undertaker que aún así no estando en desventaja ganaron, ojala el campeón y su contendiente en Extreme Rules no estén en su noche para que ésto siga así, sin mas nada que decir vamos a ésto. 








1°) Triple Treath Match: Big E. Langston with WWE World Heavyweight Champion Dolph Ziggler & AJ Lee vs Zeb Colter with Jack Swagger vs Ricardo Rodríguez with Alberto Del Río.


Una lucha que a pesar de que ibamos a ver a Ricardo y a Colter sufriendo por el poderío físico de Big E, y obviamente lo dabamos ganador por el grandote, nos sorprende rápidamente por un Roll Up hacía Zeb Colter por parte de Ricardo Rodríguez para llevarse el match por la cuenta de tres.Ganador: Ricardo Rodríguez.





2°) Randy Orton vs Cody Rhodes.

Una lucha bastante aceptable por parte de ambos o por lo menos se supieron manejar muy bien en la lucha... los dos dieron ambos de sí y hubo momentos en los que Orton pudo llevarse el match y Cody igual por lo menos un Superplex  y todo su repertorio al final Orton iba a finiticar a Rhodes con un RKO, pero Cody se lo neutraliza y al final lo convierte en un Crossrhodes pero de nada le sirvió ya que Orton pudo levantar la mano antes de la cuerda y Cody frustrado intenta volar pero mala idea intentar volar con un Randy Orton y pues a Cody le costó caro no estudiar a su ex compañero cuando eran equipos y Orton lo sorprende con RKO sorpresivo para llevarse la victoria.Ganador: Randy Orton.







3°) Naomi with Cameron vs Brie Bella with Nikki Bella. 

Lo único bueno de éste match fueron las divas, y pues Naomi dominó gran parte de la lucha pero en un ''cambalache'' entra Nikki en lugar de su hermana y con un paquetico se lleva el match pero esperen... ella no gano ya que el arbitro se dio cuenta (si se dio cuenta para que hizo la cuenta)... y dio como ganadora a Naomi por descalificación pero al final las gemelas vuelven a darle en la madre a Naomi y a Cameron para irse con una sonrisa triunfante.Ganadora: Naomi. 






Sale The Shield a decir barbaridades de The Undertaker y burlarse, bofarse sobre lo que le hicieron y como lo desguañingaron a Taker en SmackDown!, pero justo cuando seguían echándole leña al fuego, aparece 3MB rockandolear y se arma la grande... 3 contra 3... pero justo cuando ya terminaron de humillar rápidamente a Slater, McIntyre y a Jinder Mahal aparecen Kane y Daniel Bryan y iban a por The Shield pero éstos se van y Kane y Bryan se encargan de unos despavoridos 3MB que fácilmente fueron finiticados por Team HellNO.






En Backstage están vendando a Cena en el tobillo y Ryback aparece y le dice que inútil que se coloque mil trozos de teipe en el tobillo igual ésta herido. 


4°) Champion vs Champion: WWE World Heavyweight Champion Dolph Ziggler with Big E. Langston & AJ Lee vs WWE United States Champion Kofi Kingston. 

Un tremendo match que fue bueno, duró y entretuvo, Ziggler dominó al principio del combate y obviamente Kofi le dio una super patada a Ziggler en la cara pero luego Ziggler siguió dominando luego Kofi se sintió airoso y luego varias patadas le aplicó el Trouble in Paradise pero la cuenta sigue en dos luego AJ ayudó y pero de todas formas Kofi siguió dominando... luego se lanzó de planchita Kofi y Ziggler vuelve a ser ayudado por AJ, al final AJ se mete al ring a distraer el arbitro y iba a entrar Big E a golpear a Kofi pero Kofi le telegrafea la jugada y lo patea desde el ring pero en eso un paquetico del campeón que luego fue esquivado en lo convierte en paquetico para su uso Kofi que sólo llegó a dos... pero en eso Kofi se distrae y le aplican un Zig Zag para así el campeón mundial peso pesado llevarse la victoria por conteo de tres, luego Big E vapulea a Kofi y le aplica su Big Final.Ganador: Dolph Ziggler.





En backstage estaban hablando sobre lo ocurrido, AJ, Big E y Ziggler en eso se encuentran con Kaitlyn que se  burla de AJ y AJ mutuamente pero luego los tres se van y llega Natalya con un regalo para Kaitlyn que le fue enviado por un enamorado secreto que le regalo un gorro con púas y le expresa su amor. 

En backstage, Vickie y Maddox hablan y les llega Ryback a quejarse sobre el match de anoche, y Vickie dice que la lucha pactada para ésta noche se cambiara y en vez de luchar el campeón de la WWE John Cena junto a Ryback lucharán y verán acción el Team HellNO, a lo que Ryback dice que no confía en éstos tipos (¿Quién sí?). 


5°) Jack Swagger with Zeb Colter vs  Zack Ryder. 

Una lucha muy rápida la cual Swagger gracias a un Ankle Lock se lleva el match, nada que decir sobre ésto. Ganador: Jack Swagger. 






Prueba de fuerza entre Mark Henry y Tensai y luego Brodus Clay, Henry demuestra ser el hombre mas fuerte del mundo y vence a éstos dos luego aparece Sheamus y quiere hacer la prueba pero le suelta a Henry la cuerda y en eso le clava una Brogue Kick justo luego de que Henry iba a atacarlo. 





Luego en backstage, Team HellNO está hablando junto con Maddox y Vickie y éstos le dicen que Ryback abandono la arena y que lucharán en desventaja contra The Shield, y HellNO quiere venganza por lo ocurrido en SmackDown! luego Vickie le pide un favor al oído a Brad Maddox. Así que ésta noche Team HellNO vs The Shield.  


6°) Alberto Del Río with Ricardo Rodríguez vs Antonio Cesaro. 

Una buena lucha, la cual tuvo dominio de ambas partes y muestran porque fueron campeones... pero al final a la poste, Alberto Del Río logra hacer rendir a Antonio Cesaro por un armbar al final Alberto anuncia que en Extreme Rules 2013, habrá un Triple Treath Ladder Match. Ganador: Alberto Del Río.







Un concurso de baile entre The Great Khali y Fandango... que lo gana Khali junto con Natalya pero luego Fandango vapulea en son de venganza a Khali y se va airoso. 






7°) Six Man Tag Team Match: WWE Champion John Cena, WWE Tag Team Champions Team HellNO (Kane & Daniel Bryan) vs The Shield (Seth Rollings, Roman Reigns & Dean Ambrose). 


Una lucha muy baja en rendimiento a comparación de las demás luchas que han visto acción, The Shield dominó de principio a fin... al final quedaron en el ring John Cena iba a utilizar el Attitude Adjustmen contra Rollings pero Rollings esquiva y le da en el tobillo para que Reigns le aplicase la Spear y ganar el match por un conteo de 3... al final aparece Ryback con aíre de grandeza y burlándose de Cena. Ganador: The Shield. 






Bueno mi gente eso fue todo un Raw regular y pues menos mal ganó The Shield me alegro mucho por ellos nos vemos la próxima semana gracias por estar pendiente, les desea una feliz semana. Creezy. 



VÍDEOS


PARTE #01





PARTE #02




PARTE #03



PARTE #04



PARTE #05



































Leer más...

lunes, 29 de abril de 2013

ÚLTIMOS DETALLES SOBRE LA LESIÓN DE JOHN CENA

Las últimas noticias que nos llegan de la gira europea empiezan a definir con mas claridad el alcance de la lesión de Cena.

El campeón trabajó en combate 3v3 con Bryan y Kane ayer por la noche en  Lodz, Polonia. Aunque se pudo ver el pie vendado, el hecho de que interviniese en la lucha, descarta rotura y nos deja en una posible tendinitis.

Esta fue la última parada de la gira antes de que la  WWE volara de regreso a los Estados Unidos para el WWE RAW de mañana por la noche en Columbus, Ohio.

WWE publicó el siguiente artículo: 

" WWE.com se ha enterado de que WWE Champion John Cena sufrió una lesión durante la WWE gira europea. El WWE Champion se lesionó el tendón de Aquiles derecho mientras luchan contra Ryback . La lesión plantea preguntas sobre el partido programado entre Cena y Ryback en Extreme Rules, el 19 de mayo. ¿Qué depara el futuro para el líder Cenation? ¿Esto puso Ryback un paso más a la captura de la WWE Título? ¿ No hay detalles aún sobre el tiempo de recuperación esperado de Cena? Para más, quédate con WWE.com y sintonizar a Raw en 8/7 CT del lunes en EE.UU."

Y John colgó este tweet sobre la gira hace pocas horas:

"Finalmente en casa de una gran gira por Europa. Estoy golpeado, pero yo no voy a perderme Monday Night # Raw".

Abra que esperar al Raw de este lunes para que todo se defina finalmente...

Leer más...

domingo, 28 de abril de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SATURDAY MORNING SLAM 27/4/13


Hola, hola seguidores de EWSY de la Cenation y de WWE, yo soy Luis y esto es Saturday Morning Slam así que vamos allá.

1-The Great Khali con Natalya con Hornswoggle vs Rosa Mendes con Primo y Epico: Buen combate por parte de ambos equipos, cuando en un comienzo parece que domina Natalya entran Primo y Epico para dominar a The Great Khali pero finalmente despierta y con una bomba se lleva la victoria para su equipo. Ganadores vía cuenta de tres Natalya The Great Khali.

Aparecen en backstage The Uso`s y Cody Rhodes con Damien Sandow y pactan un combate.




2-The Uso`s vs The Rhodes Scolars: Buen combate que nos dejan ambas parejas, con sus característicos movimientos Damien Sandow pudo llevarse la victoria pero The Uso's lograron revertirlo y con un paquetito se llevan la cuenta de tres. Ganadores vía cuenta de tres The Uso's .

Gracias por estar aquí una semana más, nos vemos la semana que viene.

Twitter @luigimaravilli
Leer más...

JOHN CENA LESIONADO EN SU TENDÓN DE AQUILES.

Sé que no es miércoles, sé que esta no es mi sección, pero vengo a traeros una noticia que sin duda creará convulsión en la WWE, pues al parecer John Cena se ha lesionado.


Según cuenta la propia pagina de la WWE, el Superheroe de la compañía, John Cena se ha lesionado en el tendón de aquiles de su pierna derecha durante un combate que éste tuvo con Ryback en la reciente gira que la empresa de Vince McMahon estaba realizando por Europa.

De momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero cabe recordar que por una rotura del tendón de aquiles, hace unos años mantuvo a la Rated R SuperStar Edge fuera de acción durante casi 12 meses, antes de que éste tuviera que retirarse del mundo del wrestling.  Pero no podemos aventurar nada, si es unan lesión grave o leve, si necesitará una operación, o si tendrá que dejar el titulo bacante.

En cuanto a cómo venderá la WWE la lesión de Cena si éste tiene que permanecer de baja, se especula que en caso de que el Superheroe tenga que alejarse de los rings durante un tiempo, que mañana The Shield carguen contra Cena en un segmento, y estos figuren así ante el gran publico como los responsables de su lesión.

De momento es todo lo que os podemos decir. Permanecer atentos a las noticias que irán surgiendo al respecto. 
Leer más...

NUEVA PELÍCULA WWE " 12 ROUNDS:RELOADED " TRAILER CON RANDY ORTON





WWE ha lanzado el trailer oficial de la próxima película de WWE Studios, " 12 Rounds : Reloaded ", protagonizada por Randy Orton. " 12 Rounds : Reloaded "será lanzado en DVD y Blu-ray 04 de junio y se puede pre-ordenar ahora en Amazon.com .


Esta es la sinopsis oficial a través de IMDB.com y el trailer :
"Nick Malloy (Randy Orton) interpreta a un Técnico de Emergencias Médicas (EMT), que se encuentra atrapado en un juego de 12 asaltos mortal del gato y el ratón con un vigilante atado al pasado del paramédico. Con poco tiempo libre y la vida de su esposa colgando de un hilo, el EMT debe averiguar por qué ha sido elegido para ser el peón en el juego de este loco antes de que sea demasiado tarde ".


Leer más...

sábado, 27 de abril de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 27/4/13


Hola, hola universo de EWSY de la Cenation y de WWE yo soy Luis y esto es Superstars desde Londres (Inglaterra) así que vamos allá.

1-Jimmy Uso vs Michel Mcgillicuty: Buen combate que nos dejan ambas Superstars para empezar la noche, con buenos movimientos por ambas partes. No se sabía quién iba a llevarse la victoria pero finalmente la astucia de Jimmy Uso le sirvió para llevársela tras aplicarle una buena plancha. Ganador vía cuenta de tres Jimmy Uso. 


-Nos ponen un vídeo del RAW de esta semana.



2-Layla con Kaitlyn vs Tamina Snuka con Aksana: El combate empieza con poca fluidez pero a menudo que pasa el tiempo coge fuerza y empiezan a darse con todo y derrepente Kaitlyn logra sacarse una tremenda Lanza para llevarse la victoria. Ganadoras vía cuenta de tres Kaitlyn con Layla.

-Ponen el vídeo de John Cena en Raw esta semana.



Twitter @luigimaravillli

Leer más...

WWL IDOLS OF WRESTLING

IDOLS OF WRESTLING


El pasado domingo 21 se celebró en San Juan de Puerto Rico Idols of wrestling, el primer evento de la recién creada WWL, World Wrestling League o Liga Mundial de Lucha. La nueva empresa puertorriqueña nace de la mano de Richard Negrín y cuenta con el ex comentarista en español de WWE, Hugo Savinovich, como productor, Danny Nieves Gerena y Héctor Moyano hijo.
Los fanáticos pudieron disfrutar de un manjar de lucha libre, con efectos visuales, pirotecnia y entradas espectaculares.

Estos fueron los combates que llenaron el coliseo de Puerto Rico:
- Campeonato midwest USA. Axel cruz vs Nick Romano.
Victoria y campeón: AXEL CRUZ.

- Real fuerza aérea vs Hammet, Noriega y Lince Dorado. 
Victoria: FUERZA AÉREA.

- Campeonato Mundial de WXW de Pennsylvania. Hércules Gómez vs Ash.
Victoria: HÉRCULES GÓMEZ.

- Spanish Announce Team vs Erik Tarver y Erik Escorpión.
Victoria: SPANISH ANNOUNCE TEAM.

- Campeonato Zero 1 Méxic.  Psicodélico vs El hijo del Rey Misterio vs Octagón Jr. vs Axel "el nieto del santo".
Victoria: PSICODÉLICO.

 - Campeonato mundial de la Dwe (R.Dominicana). Rico Casanova vs Tokyo Monster Kahagas.
Victoria: RICO CASANOVA.

 - Mini Pierroth vs Mini Chupa Cabras.
Victoria: MINI PIERROTH. 

- Colt Cabana vs Steve Corino.
Victoria: COLT CABANA.

- Dementus vs Monster Pain con Glenda Lee.
Victoria: MONSTER PAIN.

-  Los Mega 10 vs Los Mamitos.
Descalificación.
- Campeonato Pro Wrestling revolution California. Oliver John "el Capitan de la Migra" vs Blue Demon Jr.
Victoria: BLUE DEMON JR.

- Campeonato femenino Pwr. Alissa Flash vs Ivelisse Vélez. 
Victoria: IVELISSE VÉLEZ.

- Campeón mundial WWL. Batalla campal de 25 luchadores.
Bobby Lashley, Prince Akbar Farat, Monster Pain, Oiver John, Panama Pack Daniels, Megastar, Hércules Gómez, Ash, The Spanish Announce team, Dementus, Tokyo Monster Kahagas, Steve Corino, Colt Cabana, Joe Don Smith, Noriega, Lince Dorado, Michael Tarver, Mr. 450 Hammet, Manspectrus, King vodoo, Laredo, Kid, Mr. E y Sexy B.
Victoria: MONSTER PAIN. 

- Mega Campeonato Mundial AAA. Texano Jr. vs Ricky "El Mesías" Banderas.
Victoria: TEXANO JR.












 Aquí tenéis el resumen de  idols of wrestling.


Esto ha sido todo por mi parte, podéis seguirme en twitter, @camySdiva
Saludos.

Leer más...

ENCUESTA: ELIGE EL TITULO DE LOS PODCASTS DE EWSY (ACTUALIZADO)


Muy buenas amigos y amigas de El Wrestling Según Yo. Seguimos con el proceso de selección del nuevo nombre para los dos podcasts que tendrá vuestra web a partir del mes de mayo. La semana pasada solicitamos vuestra participación para que propusierais nombres para los programas de EWSY. El "Consejo de Sabios" ha tomado la difícil decisión de elegir 5 de todas esas propuestas para pasarlas a encuesta y que seáis vosotros los que elijáis definitivamente la seña de identidad de los Podcasts de El Wrestling Según Yo.

Además, como bien sabéis, habrá dos tipos de podcasts: el semanal, dirigido y presentado por Alex Bonilla; y el especial o mensual, con Reminem a los mandos. De este modo, y visto la "polémica" surgida por el "sufijo" que llevaría el programa especial, emitimos una segunda encuesta para la elección del sobrenombre que acompañará al título del podcast dirigido por Reminem.

Una vez dicho todo ésto, he aquí las opciones:

- Como título de los podcasts:
· Wrestling PodCatch
· Onda Wrestling
· La Jungla del Wrestling
· World Wrestling Podcast
· Frecuencia Wrestling

- Como sufijo para el programa especial:
· Deluxe
· Premium
· Reload
· Main Event

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 1 de mayo para dejar vuestro voto en las encuestas de la columna lateral. ¡Gracias por participar!

ACTUALIZADO. Hemos tenido que cambiar las encuestas porque han dado muchos errores. Así que ponemos las encuestas a cero. ¡Tenéis de nuevo hasta el 1 de mayo para votar!
Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN FROM ENGLAND 26/4/2013



Hola amigos de el Wrestling... Mi desalojo de la casa Azul queda aplazada una semana más, y por eso hoy os vuelvo a traer la Crónica y los vídeos del WWE SmackDown que es emitido desde Inglaterra.

El programa comienza con el anuncio de que podremos presenciar un combate sin descalificación entre Alberto del Rio y Jack Swagger, y un Dean Ambrose vs Undertaker.

1.- No disqualification Match: Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

Como buen combate sin descalificación los palos de kendo, las sillas y las escaleras hicieron acto de presencia para dar más épica a esta lucha de titanes donde la igualdad fue la nota predominante. A pesar de que fue un largo combate, la dureza en cada de una de las acciones y la técnica empleada por Alberto del Rio, provocaron que pudiésemos ver un buen combate del cual salió vencedor Jack Swagger después de librarse de un Cross Armbreaker a base de golpes con un palo de kendo que el facilitó Colter, y gracias a su Swagger Bomb. GANADOR: Jack Swagger.



2.- Aksana vs Layla.

A pesar de la presteza y el ímpetu de Aksana, al final Layla consigue sorprenderla con la cuenta de tres para ganar el combate. GANADORA: Layla.

Nos recuerdan como The Shield lograron derrotar al Undertaker, Kane y Daniel Bryan en un combatazo del pasado RAW. Tras esto nos ponen un vídeo donde The Shield hablan de como derrotaron en ese combate a Team Hell No y el Undertaker, le advierten a los primeros que muy pronto le va a ocurrir lo mismo, y Ambrose le dice al Dios Taker que esta noche lo va a derrotar para así lograr algo que nadie hizo en 21 WrestleManias, y que después de hoy The Shield va ha hacer que el Undertaker no descanse en paz.



Fandango y Summer Rae hacen entrada y mientras bailan el publico tararea al ritmo de la canción fandanguera.

3.- Fandango vs Justin Gabriel.

Este combate es la muestra de lo que es la actual WWE. Un luchador como Fandango que acaba de llegar, y que disfruta del apoyo del publico, frente a un luchador tan contrastado y tan bueno como Justin Gabriel pero que por desgracia no consigue atraer tanta atención como su oponente. Resultado; que fandango tiene un combate de lucimiento personal, y Gabriel tiene que hacer de jober para él. Al final y a pesar de que Justin Gabriel intentó poner las cosas complicadas al bailarín, Fandango consigue llevarse la victoria por cuenta de tres entre un publico totalmente entregado. GANADOR: Fandango. Esto es lo que pasa en la WWE, o vendes, o no eres nadie.



4.- Sheamus vs Big Show.

El Lechero Celta alentado por los suyos no rehusó en ningún momento el buscar una lucha cuerpo a cuerpo contra el Show para intentar así demostrarnos a todos que él es tan fuerte como su oponente... pero como es lógico el Show es más fuerte y contundente a la hora de asestar sus golpes, y eso provocó que éste dominara el combate. No obstante todos nos suponíamos que iba a pasar, el Lechero Celta está en casa, y tiene algo que el Big Show no es capaz de hacer, y eso es el convertirse en Súper Guerrero Celta. Al final eso que estáis pensando no llegó a ocurrir, pues en medio de un momentum  de Sheamus y digno del propio John Cena,  Mark Henry hace entrada para distraerlo y justo en ese momento Big Show aprovecha la situación para asestarle su Súper Puñetazo y así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show.



5.- William Regal vs Wade Barrett.

Antes del combate Barrett le insinúa a Regal que debería de estar disfrutando de la jubilación en vez de estar subido a un ring... pero la experiencia de Regal y la gran técnica que posee le hicieron ser dominante del combate, y por un momento hacer que Barrett se tragara sus palabras. No obstante, al final, el Campeón Intercontinental logró sorprender a Regal con el Souvenir y así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.


Nos recuerdan como en el pasado RAW, Triple H acepta el combate revancha contra Lesnar que le pedía Heyman.


6.- Randy Orton vs Mark Henry.

Combate muy similar al que pudimos vivir entre el Big Show y Sheamus, salvo que el papel de Big Show lo hizo Orton, y el de Sheamus, Mark Henry... Y una pequeña diferencia más, pues cuando Mark Henry estaba atravesando el momentum que seguramente lo llevaría a la victoria tras ser dominado durante casi todo el combate, el Lechero Celta Sheamus aparece para asestarle una Brogue Kick. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Mark Henry. Tras la campana y tan pronto como Henry consigue ponerse en pie después de recibir la Brogue Kick, Randy Orton le aplica su RKO y celebra este hecho con Sheamus.



Turno del RAW Rebound donde nos recuerdan lo ocurrido entre Mick Foley y Ryback, y donde al final también se vieron involucrados John Cena y The Shield.


7.- Dean Ambrose (con Reigns y Rollins) vs Undertaker.

Esto es El Wrestling Según Yo... Y por eso yo os lo cuento a mi manera.
No me imagino lo que debió de sentir Ambrose en este combate, él que acaba de ser subido al roster principal junto a sus otros dos compañeros, y ya está luchando nada más nada menos que contra el Dios Taker. Seguramente que esto fue un sueño para Ambrose y que también lo es para muchos otros; luchar contra el Undertaker en una de sus últimas apariciones, dominarlo por momentos, ofrecer un buen combate e incluso hacerle un intento de cuenta que llegó hasta dos y medio. Seguramente que ni a Ambrose ni a ningún otro le importaría perder tal y como el miembro de The Shield hizo, por rendición bajo el Hell´s Gate... El caso es enfrentarse al Dios de la Lucha y hacerlo lucir para que su leyenda nos impregne a todos y así cuando llegue el día de su cercana despedida podamos gritar aquello de "GRACIAS TAKER". GANADOR: The Undertaker. Tras la campana los tres miembros de The Shield se lanzan a por el Undertaker, y éste en un principio consigue dominarlos... pero un Spear de Reigns, que provoca que el Taker atraviese una barrera de protección, consigue finalmente doblegarlo, y al final el Dios Taker es victima de la justicia de The Shield, quienes la impartieron por medio de silletazos, y haciendo atravesar al Taker, con un Bomb en conjunto, la mesa de comentaristas.



Con las imágenes de el Enterrador retorciéndose entre los escombros de la mesa destruida termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf
Leer más...

viernes, 26 de abril de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 25/4/13: CRÓNICA EN DIRECTO, RESULTADOS Y VÍDEOS: UN CARA A CARA MUY PECULIAR + ROAD TO SLAMMIVERSARY + RETORNOS



Dios, como echaba de menos regresar a mi más que añorada casa. Es estar dos semanas fuera de ella y casi me siento como un extraño a mi vuelta. Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Es todo un placer retornar en directo a vuestras pantallas para traeros un show en donde desde luego veremos como posiblemente (si dios y los Bookers así lo desean) Hulk Hogan sea apalizado por los moteros que tanto daño están infligiendo en el corazón de TNA. Si a esto sumamos las rivalidades que se están cocinando en la división Tag Team, algún buen combate de la X Division más algún otro buen segmento a parte del final el cual de una mayor emoción, pues poca cosa veo yo para negarse a ver el Impact de esta noche. Sintonizad conmigo y con EWSY amigos porque nos espera una noche movidita.


Y abrimos el programa de esta noche haciendo un recuento de como los Aces and Eights se han ido deshaciendo de todos y cada unos de sus enemigos y de como se han ido haciendo con el control de Impact a medida del tiempo. Tras esto vemos a los moteros teniendo un pequeño enfrentamiento con unos miembros de seguridad que les permiten el paso al ver la intimidadora posición de los Aces and Eights. Luego de esto nos vamos a la Impact Zone desde donde emerge el Vaquero Storm. Una vez en el ring Storm nos dice que la semana pasada se enfrentó a AJ y que ha de admitir que este se lució y demostró ser el mejor. En esas aparece AJ en la grada y Storm lo felicita porque desde luego le trajo la batalla justo hacia él. Dicho esto, Storm dice que no solo está aquí para adular el trabajo de AJ sino que también está aquí para hablar sobre Aces and Eights y es que está más que harto de sus ataques por la espalda cuando pueden pedirle la pelea cuando les de la real gana y que...hacen entrada Bad Influence diciendo que ellos también fueron víctimas de Aces and Eights y que han visto como Hogan no daba la solución que todos necesitaban. A esto Daniels dice que solo existe una única manera de parar a los moteros y es reuniendo a los 4, pero no cualquier 4 sino a los miembros originales de Fortune. La propuesta se dirige hacia AJ, pero Storm nuevamente se mete en el tema de conversación diciendo que si lo que creen es que se puede olvidar todo y dejarlo en el pasado están muy equivocados y que todos desean que se callen la boca de una vez. De repente Bad Influence y Storm se meten en una pelea y en un final Kaz y Daniels se marchan dejando a un maltrecho Storm en el ring bajo la mirada vacilante de AJ. En esas aparecen los miembros de Aces and Eights y sacan una mesa la cual iban a atravesar con el cuerpo del Vaquero. Pero para suerte de este aparece Joseph Park al salve, solo que este cae presa de la fuerza numérica y se termina llevando un 3D por parte de los hermanos Dudley. Nos vamos unos minutos a publicidad y cuando volvemos escuchamos a Bully diciendo que finalmente han acabado con todo héroe de TNA y que el único que queda que es Hogan tiene hasta el final del Show para responder a su desafío.....y una cosa más....."Cuando cabalgas con los Aces and Eights, nunca cabalgas solo"

Luego de esta promo nos avisan que a continuación vendrá la pelea por el Campeonato Mundial de las Knockouts y por motivo de ello nos ponen una promo de como Mickie James se convirtió en la aspirante número uno tras derrotar a Tessmacher. También vemos a Hulk Hogan negándose a dar declaraciones.

Comienzan los combates:

1. Taryn Terrell vs Tara (ODB como referee):


Verde, extremadamente verde. Esta nueva Knockout está muy verde, sigue teniendo ese estilo ultra WWE. En estos momentos es cuando extraño "El Entretenimiento Deportivo Extremo de Vince Russo". Este es un movimiento que ocurrió en los muy primeros años de TNA...ya os hablaré de ello en otro momento. La cuestión es que si este entretenimiento deportivo que emplean en las Knockouts, si fuera agresivo como en los primeros días de la División, desde luego ya no volvería a ver tirones de pelos en TNA. En fin, yendo a la pelea, Tara estuvo espectacularmente dominante y demostró que sigue siendo la más talentosa del vestuario a pesar ya de la edad....no es por nada pero es la más veterana. Por parte de la nueva, pues poco hay que decir salvo que aproveche bien su estancia en TNA para aplicarse. Resumiendo, en un final, Taryn se lleva la victoria con un Roll Up.

Ganadora: Taryn Terrell.



En el Backstage vemos a Robbie E alentando a Jesse de cara a la pelea de este con Rob Terry. También nos ponen una promo promocionando el Slammiversary.



2. Jessie Godderz w/ Robbie E vs Rob Terry:

Tras vapulear literalmente hablando al hombre de Hollywood, el gran Rob Terry se llevó la victoria después de una poderosa contra lona que dejó a su rival fuera de si y sin conocimiento.

Ganador: Rob Terry.

En el Backstage vemos a Kaz y Daniels tratando de reunir a la vieja tropa y en esta ocasión se encontraban tratando de convencer a Bobby Roode para que se uniera de nuevo a la vieja tropa. Todo esto transcurrió mientras Austin Aries escuchaba escondido en un rincón sonriendo. Luego de esto vemos como se nos anuncia en cinco estrellas que finalmente una de las grandes leyendas de la X Division retorna la semana que viene...así que para el próximo Impact, todos con el brazo en alza coreando ¡¡¡HAIL SABIN!!!. De vuelta con Aries y Roode, vemos como el primero le echa en cara dolido el hecho de que su compañero se piense realmente el refundar Fortune.



3. Combate por los Campeonatos Mundiales en Parejas: Mexican Warriors vs Dirty Heels (Bad Influence en la mesa de comentaristas):

Muy buen combate por parejas el que tuvo lugar en esta noche. Prácticamente podría decirse que lo tuvo todo estando en un Impact Wrestling. Contó con emoción, con buenos momentos, con un público metido en la pelea...en fin no me puedo quejar del desempeño de ambos grupos dado que ambos lo hicieron muy bien y el toque de Bad Influence fue definitivo para hacer de esto algo especial. De hecho fue tan definito que por culpa de Daniels, Roode se vio atrapado por los Mexican Warriors quienes aprovecharon el error para hacerse con la victoria y mantener los Campeonatos en sus cinturas.

Ganadores y aún Campeones: Mexican Warriors.

En el Backstage vemos a un entrevistador preguntándole a Matt Morgan que cuales eran sus pensamientos acerca del Vis a Vis entre Hogan y Bully, a lo que respondió que de todos los errores de Hogan este era el peor dado que iba buscando su propia muerte. Tras esto nos ponen una nueva promo acerca de la situación tan horripilante que se encuentra viviendo Hogan actualmente.



De vuelta en la Impact Zone hace su entrada Matt Morgan y una vez en el ring, Morgan nos dice que desde su retorno solo ha visto errores provocados por un solo hombre que no es otro que Hogan. A esto añade que por culpa de este, Aces and Eights se ha hecho con TNA, y sus mejores luchadores a excepción de él están heridos. De repente dice que antes de que Hogan se meta de lleno con su cara a cara con Bully desea hablar con él para presentarle a la última solución a sus problemas. Hace entra Hogan y una vez en el ring escucha a Morgan quien le dice que nadie desea más la oportunidad que él para poder enfrentarse a los moteros pero por supuesto con un pequeño precio y es que Hogan le nombre como contrincante número uno al Campeonato Mundial de cara a Slammiversary. Hogan le responde que puede que Morgan sea la respuesta al problema de manera momentánea pero que al final al contratar a un mercenario, el resultado final sería peor que tener de Campeón a Bully, con lo cual aunque le cueste, el piensa salir al final de la noche y resolverá lo que haya que resolver por si mismo. Y que por cierto, él nunca vio a André the Giant lloriquear por una oportunidad. 

En el Backstage vemos a Bully diciéndole a sus lacayos que se mantengan al margen de la situación en esta noche. También nos dicen que vayamos todos a www.impactwrestling.com a votar para ver a que luchador de la X Division deseamos ver luchando por el Campeonato.



4. Combate por el Campeonato Mundial de las Knockouts: Mickie James vs Velvet Sky:


Mal...muy, muy, muy, pero que muy mal....este era el momento perfecto para convertir a Mickie James en la perfecta Campeona de las Knockouts y la han vuelto a fastidiar. Tenían un público entregado, lo estaban haciendo muy bien en cuanto a técnica, y Velvet estaba muy dañada de una de sus piernas. Era el momento perfecto para hacer un cambio de actitud y de reinado pero todo se quedó en nada y Velvet retuvo con un Roll Up. Muy mal, así no se hacen las cosas en un Main Event.

Ganadora y aún Campeona: Velvet Sky.

En el Backstage vemos a Bully y a Hogan senior hablando con sus seres más allegados acerca de lo que va a pasar a continuación. Hace entrada el Campeón Mundial de TNA Bully Ray y una vez en el ring Bully nos menciona los nombres de las víctimas de la banda y nos dice que solo queda una única víctima y esa víctima es Hogan al que hace llamar. Hace su entrada Hulk Hogan y una vez en el cuadrilátero Bully le dice que se imagina que Hogan debe de desear golpearlo, y pegarle con su piernaza. A esto añade que eso no sucederá dado que él ve miedo en los ojos de la leyenda, el mismo miedo de cuando uno está dando su último aliento antes de morir, pues Bully es ese último aliento. Al acabar la frase abofetea al Hulkster y se da la vuelta. Cuando se vuelve, ve a Hulk, quien le hace el legendario ¡YOU!, pero Bully ni se inmuta y procede a golpearlo pero Hogan se defiende como gato boca arriba y hace que Bully salga del ring y se encuentre con sus guerreros a los que les ordena que rodeen a Hogan. De repente se apagan las luces y la grada se enloquece. Cuando las luces vuelven encontramos a Sting amenazando a Hogan con el bate y Bully se encuentra celebrando con sus compañeros (vale ahora si hay que decirlo esto me ha recordado cuando Sting se reveló como miembro del nWo Wolpack, clavadito el segmento). De repente Sting se gira hacia Bully empieza a golpear a todo motero que se encuentra. En un final limpia el ring y se marcha dejándole algo de espacio a Hogan que se quedó en medio del ring sin saber que hacer o decir.



Y así acaba el Impact Wrestling de esta semana amigos. Como ya es costumbre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 24/04/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y de NXT en particular, por fin estoy de vuelta tras mi pequeña ausencia, y me acerco una semana más con el fín de traeros los resultados y vídeos de NXT. El programa de esta semana es especial ya que se ponen en juego distintos campeonatos de la WWE, el Divas Championship, Us Championship y el Intercontinental Championship, además del NXT Championship...Dusty Rhodes nos presenta NXT Clash of Champion.

US Championship Single Match:  Antonio Cesaro (c) vs Adrian Neville. Con victoria y retención del título por parte del gran Antonio Cesaro. Curiosa la forma en la que la WWE ha sorteado el tema de que en estos momentos es Kofi Kingston el actual US Champion y no Antonio Cesaro, utilizando un mensaje tipo scroll que aparece en la pantalla diciendo que este combate se grabó semanas antes, para explicar por qué Cesaro aparece con el cinturón y poco después el Suizo coge el micrófono y dice que él es el campeón más grande que ha habido en la historia del campeonato y que iba a ser el campeón por mucho tiempo, en fin un poco chapucero pienso yo. No cabe duda de que ambos nos han ofrecido un gran combate ofrecido y que los dos luchadores que tienen mucho que decir en la WWE. Neville cada día me sorprende más ofreciendo técnica de calidad (más de uno del roster principal no le llega a la suela del zapato). Es una pena que en la actualidad Cesaro esté siendo menospreciado a mi entender y su talento desperdiciado.

Divas Championship Match: Kaitlyn (c) vs A.J ganando el combate y reteniendo el título Kaitlyn. Combate con muy buena pinta aunque algo rápido, esperemos que se consolide el feudo en los programas principales y no se quede en nada.

NXT Championship Single Match: Big E.Langston (c) vs Brad Maddox con victoria del todavía campeón Big E. Langston. Brad Maddox entra anunciándose a sí mismo como el nuevo NXT Champion, pero aguanta poco más de dos minutos en el ring y es anulado por el famoso finisher The Big Ending de Langston, tras esto aplica dos veces más su finisher y el conteo hasta 5 por insistencia del público, vamos que dura más el ataque post-combate que el combate en sí.

Nos recuerdan como en el pasado Royal Rumble Bo Dallas eliminó a Wade Barrett y el combate en  el RAW posterior donde Dallas venció a Barrett.

Anuncian que Jericho estará en NXT la semana que viene.

Intercontinental Championship Single Match: Wade Barrett vs Bo Dallas ganando y reteniendo el título Wade Barrett. Otro buen combate, Bo Dallas está demostrando mucho y merece una oportunidad en el roster principal, aunque sinceramente para que lo ninguneen y lo ponga de jobber mejor que se quede en NXT y siga haciendo buenos combates y nosotros/as disfrutando con ellos.

Con la celebración de Barrett acaba el programa especial de esta semana. Muchas gracias por el seguimiento y comentarios.

Saludos
Marecita (@marecitta)


Leer más...

jueves, 25 de abril de 2013

TNA XPLOSION 24/4/13: RESULTADOS Y VÍDEOS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Antes que todo quiero agradecer al wolfpack Nak Wolf por haberse encargado de Xplosion durante mis vacaciones, se agradece tener buenos compañeros alrededor que se encarguen del business cuando uno no se encuentra en disposición por las circunstancias. Lo dicho muchas gracias, y bueno vayamos ya de cabeza con el programa de esta semana.

Resultados del Show:

1. Crimson retorna derrotando a Sam Shaw.

2. Alguno luchadores de TNA nos dan sus opiniones sobre lo más destacable del último show.

3. Sonjay Dutt, SoCal Val, Jesse y Petey Williams se meten de lleno en el Spin Cycle.

4. Nos ponen la pelea de Mr Anderson y Sting del Slammiversary 2009.

5. Finalmente nos recuerdan como la liaron los Aces and Eights en la última ocasión.


Esto ha sido todo amigos. Hasta el Impact de esta noche. 

Leer más...

miércoles, 24 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 24/04/2013!!!


Hola qué tal, cómo se encuentran mis panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y por supuesto a EWSY, como cada jueves estoy presente en mi casa de Main Event para traerles lo que sucede en este gran programa pues claro a cargo de su pana mayor The Master que sin más rodeos el programa inicia con su intro acostumbrado.

Pasamos al ring donde se encuentra JBL el cual presenta al Hombre Más Fuerte del Mundo, Mark Henry, el cual nos comienza a hablar de sus recientes ataques y encontronazos con el Tiburón Blanco Sheamus dicho esto JBL toma la palabra para comunicarle y hacerle saber a Mark Henry que esta noche estará participando en un Gauntlet Match ante varios luchadores.

1) Mark Henry Vs. The Usos (Jimmy y Jay), Santino Marella y The Great Khali.

Los primeros que se encargaron de enfrentar al Hombre Más Fuerte del Mundo fueron los hermanos Samoanos quienes no opusieron mucha resistencia a la derrota más que segura ante Henry quién tras servirse un rato con la cuchara grande los elimino para dar pie a recibir a su otro rival que se trato del Italiano Marella quien fue otro que cayo en las garras del creador del Hall of Pain quien lo elimino tras aplicarle un World Strongest Slam para de esa forma venir el próximo contrincante de Mark Henry que se trataba del Gigante de Punjabi Khali al nada más encararse ambos colosos, Mark Henry decidió retirarse del choque de trenes que se suponía tendría lugar, pero al cual Henry termino rechazando y perdiendo la lucha por conteo de diez. GANADOR VÍA COUNOUT: The Great Khali c/ Hornswoggle y Natalya.

En el ring se encuentra Matt Striker el cual entrevista a Jack Swagger junto a su Manager Zeb Colter quienes nos dan otro discurso de Patriotismo al que ya nos tienen acostumbrado a ofrecer sumado a su más reciente feudo que sostiene Swagger en contra del mexicano Alberto Del Río y el Campeón Mundial Peso Pesado Dolph Ziggler además de hablarnos de su combate pautado para el PPV Extreme Rules donde el Campeonato Mundial Peso Pesado será defendido en una Triple Amenaza donde Colter asegura que Jack Swagger saldrá victorioso de este choque a tres bandas y comenzará su reinado patriótico.


Y con la imagen de los Patrióticos Jack Swagger y Zeb Colter sobre el ring, termina el Main Event de esta semana, se despide hasta la próxima semana su pana The Master muchas gracias por leernos, visitarnos y comentar en la página si es de su gusto seguirme pueden hacerlo a través de la cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.
Leer más...

BSO DEL WRESTLING: WWE EXTREME RULES 2013



El 19  de mayo tendrá lugar otra nueva edición de WWE Extreme Rules. El Scottrade Center de St. Louis, Missouri será el que acoja este evento que, de momento, cuenta con los siguientes combates confirmados.

Campeonato de WWE
Ryback será el primer oponente con quien se encontrará John Cena después de ganar en Wrestlemania 29. El turn heel de Ryback ha sido la chispa que ha posibilitado este feudo.

Campeonato de los pesos pesados de WWE (WHC)
Alberto del Río defendió campeonato con éxito en Wrestlemania 29, pero a la noche siguiente en RAW Dolph Ziggler aprovechó para canjear el maletín y arrebatárselo ante un Del Río diezmado por el Ankle lock de Swagger. Tras esto se decide que Ziggler defienda su cinturón en un Triple Threat Match donde Swagger y Del Río no dejarán pasar la oportunidad.

Steel Cage Match: La revancha de Lesnar
Lesnar no pudo alzarse con la victoria ante Triple H en Wrestlemania 29, pero su manager Paul Heyman asegura que llevó a HHH al límite y por eso  vuelve  retar al Rey de Reyes en un combate en una jaula de acero que Triple H aceptó sellandolo con un Pedrigree a Paul Heyman en el RAW de Londres.

----------------------------------

-Tras el Raw que tuvo lugar en Londres se supo que AJ será la aspirante al WWE Divas Champion. Aún por determinar el encuentro es probable que sea en Extreme Rules. No obstante se ha venido anunciando desde hace unas semanas un match entre Kaitlyn y AJ en el especial NXT Clash of Champions para esta semana.

-Según se rumorea es posible que The Shield estén en Extreme Rules para hacer frente a los actuales campeones Team Hell No! Aunque aún no se ha hecho oficial.

-Tras el ataque de Y2J a Fandango sucedido en el pasado RAW de Londres cabe la posibilidad de un re-match entre estos dos luchadores en Extreme Rules. De momento no está comfirmado.

Fuente: Sescoops, Wrestler Observer Newsletter


-------------------------------------


El tema principal para este PPV corre a cargo de Airbourne con su canción "Live it up". Airbourne es un grupo de hard rock/heavy metal australiano que comenzaron su andadura en  Warrnambool allá por 2003 a través de un EP titulado ready to rock que el propio grupo había financiado. Sus esfuerzos se vieron recompensados pues tras transladarse a Melbourne en Agosto de 2005 consiguen un contrato con capitol records para grabar cinco discos, sin embargo esta unión no duró mucho y rescindieron su contrato. Este grupo está formado por los hermanos O'Keefee (Joel y Ryan) vocalista/guitarra y batería respectivamnete, Justin Streets (bajo y coros) fue el sustituto de Adam Jacobson en 2004 y David Roads (guitarra y coros). Son muy fieles al estilo rockero de AC/DC y se les suele comparar con ellos debido al sonido de sus temas. Han sido teloneros de Iron Maiden, Mötorhead, Mötley Crüe y Los Rolling Stones.

Esta es la tercera colaboración de Airbourne con WWE ya que ellos anteriormente se encargaron de la sintonía del Royal Rumble 2008 con su tema Stand Up for Rock And Roll y amenizaron la entrada de Mr. Kennedy (Ken Anderson) en 2009 sustituyendo el tema compuesto originalmente por Jim Johnston. Live it up es el sigle de adelanto del que será su tercer disco (el segundo con el sello Roadrunner Records) Black dog barking que saldrá el 21 de Mayo de 2013.



Leer más...

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.


Rebujito que no has de beber... guárdalo pa después. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Una vez pasada la resaca de la Feria de Abril en Sevilla y al lado de mi querida Marecitta, vuelvo a EWSY una semana más, pero esta vez en buenas condiciones, para intentar iluminaros hacia el nirvana del Wrestling.

Antes de pasar a contaros aquello que os dejé intuir la semana pasada, me gustaría haceros participes de un suceso que me ocurrió el otro día y que provocó que pasara una de las tardes más divertidas de mi vida, bueno, que al menos yo recuerde.

Os cuento. Como bien sabéis mi querido Bobby fantasmal está siendo instruido por un servidor para que pueda desplazar objetos, pueda tocarlos y todo eso. Pues bien, el viernes por la tarde, Mar, yo y Bobby nos fuimos a dar un paseo por la feria (ya sé Mar que para ti es frustrante no poder jugar con Bobby), pero en esta ocasión sin pararnos por las casetas a beber. Queríamos pasar una tarde amena, pues el alcohol no es necesario para pasarlo bien, y la verdad que al final lo conseguimos, porque teníais que ver a Bobby, bueno mejor que no lo pueda ver nadie salvo yo, porque de lo contrario no tendría gracia, y seguro que me metería en más de un problema, pues el muy salidillo, no se le ocurrió otra cosa más que la de morderle el culete a las chicas cachondas con las que se iba cruzando. Que cabronazo, se ve que mi instrucción está yendo por buen camino, porque teníais que ver la que se montaba cada vez que la chica de turno sentía que le habían como pellizcado el culo, juas,juas,juas,juas, como las chicas no lo ven, algunas pensaban que era el tío que acababa de pasar por su lado... Y la de hostias que vi repartir, vamos que las situaciones que se daban muchas veces eran dignas de un Wrestlemania, al menos de un Wrestlemania 29 visto lo visto. Ahhh, este Bobby!!! es tremendo!!! siempre perdió la cabeza con un buen culo, y ahora el tipo no pierde comba.

Bueno. Una vez dejado atrás el momento desfase Bobby, paso a contaros algo que me tiene un poco intrigado a la par de preocupado, no, no es mi recuperación total de la memoria, y no, tampoco es el triste momento que está atravesando la WWE, en absoluto, es algo... No sabría yo si decir algo mejor o algo más extraño. Tampoco tiene nada que ver con aquello de que tengo el 6º sentido. De momento, y gracias a dios las victimas de Mataviejitos, o cualquier otro espíritu no me atormenta (para eso ya está mi hermano). Y mucho menos tiene que ver con que mi hermanastro Brian Lawler (Grand Master Sexay) me haya pedido 1000 dólares para pagar su fianza tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. La cuestión es, que con el golpe que me propinó el caballo en la nuca, creo que a parte de que se me desarrollase el 6º sentido, creo que puedo ver fragmentos del futuro. Ya sé que tengo un DeLorean, y que puedo viajar en él, pero como ya os dije no quiero saber que me depara el futuro, quiero que la vida me sorprenda. Esto es distinto. En ocasiones, al igual que ocurrió con parte de mis recuerdos, vienen a mi cabeza visiones de cosas, hechos que en un principio creí que eran parte de mis recuerdos, pero que he comprobado que se tratan de sucesos que están por venir. Por ejemplo, sin ir más lejos, hace tres semanas, tuve la visión de mi hermanastro Brian detenido, y ha pasado. Hace dos la de el regreso del grupo Duncan Dhu de mi amigo y paisano Mikel Erentxun, y el viernes pasado así lo anunciaron. Lo de Boston. Lo de que la Duquesa de Alba se pegaba una caída y se rompía una pierna, etcétera, etcétera... y todo ha pasado.


Pero eso no es todo. Me he visto levantando una Iglesia Maskariana en pleno Peñón de Gibraltar. Si se trata de una visión del futuro, o una paranoia, sólo el tiempo lo dirá. Yo mientras tanto, y aprovechando que estoy cerca del Peñón, estoy realizando maniobras, tanteando el terreno, creando planos y haciendo planes para reconquistar el Peñón, para poner sobre la gran roca la primera Iglesia Maskariana. Pero que no se piense el Rey de España ni ningún otro que si reconquisto el Peñón será devuelto... craso error, me lo quedo. Será para mi, será mi país, yo seré el Rey, y la locura será la forma de vida de sus habitantes.

Bueno contado esto paso ya a contestar vuestras preguntas que se ve que estáis ansiosos por saber respuestas que os guíen a la luz, al Nirvana del wrestling.:

Luis Felipe Vargas Molina Pregunta: Crees que exista la probabilidad de que Vince enfrente a Degeneration X (DX) vs The Shield en WM30? La razón por la que te lo digo es la siguiente, el storyline de aquella vez DX invadió WCW para Vince apoderarse de ella, bien, pero ahora podría repetirse el storyline pero al inverso me parece, osea The Shield (mejormente disfrazado) como la Revolution encabezada por Punk y Heyman para tomar control de WWE, si te fijas ellos son heel y pienso que DX no estaría mal en defensa de WWE como Face porque Triple H saldría en defensa y que mejor que con DX, sería interesante eso y le daría un rumbo extraordinario la WWE. Crees que Shawn Michaels vuelva? y quiero saber si Goldberg regresa si o no a la WWE, porque realmente el causaría mas impacto que Lesnar.
El Profeta Máscara Oscura Responde: DX sin Shawn Michaels no es DX, The  Heart Break Kid no está dispuesto a volver, ya se ha retirado de los ring, es un miembro del Hall of Fame de la WWE, y lo ha dicho en más de una ocasión, no se volverá a subir a un rin para pelear. Lo de que The Shield es un stable para conquistar la WWE ya lo dije yo hace meses, Heyman quiere hacerse con el control de la WWE porque Vince se quedó con algo que era suyo, la ECW, y lo hicieron desaparecer. Desde luego que Triple H saldrá a dar la cara como siempre hace por Vince y la WWE, pero salvo sorpresa Shawn Michael no luchará más. En cuanto a lo de Goldberg, siempre se intentó que volviera, pero sus pretensiones son demasiado... Pretenciosas. Mientras no rebaje esas pretensiones tan fuera de nuestro alcance olvídate de Goldberg.

Luis Felipe Vargas Molina Pregunta: Por último Mask, ¿por qué WWE en caso de que Shawn Michaels no regrese y no haya más DX, si triple H sigue porque no se forma a Evelution de nuevo trayendo a Batista de regreso, y Batista, Orton y Triple H enfrente a The Shield?, ¿qué opinas?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Eso sería más factible, pero ojo, sería una metedura de pata más por parte de la WWE, pues Batista si se marchó en su día fue porque no estaba de acuerdo con el rumbo que estaba tomando la empresa, y si ahora regresa, y lo ponen a luchar en contra de aquello que el desea, es decir, un revolución... pues no cuadraría bien Batista en la ecuación. No obstante, ya te digo, es más factible eso, que lo que dices de DX.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Dani Tomba Comenta: Bueno acabo de leer todo como buen Maskariano. Mi huida leyendo esta pagina se hace mas amena y divertida, este tren dirección Londres es la leche y pensar que voy pasar por debajo del mar para llegar a la que desde hoy será mi segunda ciudad, allí me espera mi segunda familia la ALGB (asesores de lalondres de guante blanco) lo mismo consigo que esta pasión se haga internacional.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo no sé si vas en el Expreso de Hogwarts, al colegio ese de estafas y malversaciones, pero sea como sea te deseo una feliz estancia en tu nuevo hogar. Eso si, ten cuidado con el Harry Potter ese, que es tonto, ya que de pequeño se calló de la cuna y quedó así, luego lo intentaron operar para volverlo normal, pero se ve que no tiene solución.


Dani Tomba Pregunta: Mask necesito que me alegres el viaje. ¿De verdad The Rock no volverá? A sido el mayor robo que yo he visto.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo dije hace unas semanas, el tipejo éste se levantó un día con el antojo de volver a ser campeón de la WWE, lo ha conseguido, ha cogido el dinero, y se ha ido para no volver. Vince está muy enfadado con él. Lesnar será como será, pero ha demostrado más profesionalidad que The Rock de largo. Si incluso tú, el mayor ladrón del siglo XXI, dices que es el mayor robo que has visto, no te quiero decir que le parece a Vince.


Dani Tomba Pregunta: Tú dices Cm Punk sera el líder de The Shield pero a mi me da que el líder es Heyman, ¿No crees que también podría ser Lesmar?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Punk, Heyman, Heyman, Punk, tanto monta, monta tanto. El líder de The Shield tiene que ser alguien asiduo a los Shows, no puede ser Lesnar, que aparece de pascuas en ramos.

Dani Tomba Pregunta: ¿Con el cambio de Ryback crees qué éste se podría unir a The Shield?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Después de las palizas que The Shield le han dado a Ryback, sería de estúpidos que él se quisiera unir, y que los otros lo acogieran. Ni Orton, ni nadie que haya sido atacado con anterioridad por The Shield pueden pertenecer al grupo, sería como meter al ladrón en casa.

Dani Tomba Comenta: Bueno un saludo a todos y en especial a nuestro profeta. Yo me voy a echar una cabezadita que es muy pronto, además cuando llegue me espera un día muy ajetreado, sobre todo como estén los bobys esperando en la para del tren (lo primero que voy a hacer cuando llegue es ir a ver el anden de Harry Potter a ver si me puedo esconder allí).
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si ya lo decía yo que lo tuyo tenía relación con Harry Potter. Pues ten cuidado no se te vaya a cerrar la entrada al Andén 9 y 3/4 y te quedes sin poder ir al nuevo curso en Hogwarts. P.D, no es que me guste Harry Potter, es que a Mar le encanta y me hizo ver todas sus pelis, y me dice que de noche le lea los libros. Dice que le gusta escuchar mi voz narrando las aventuras de ese niño perturbado.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Hardcore Homer Comenta: Distinguido Sr. Don Máscara Oscura. No sabe cuán gratamente feliz me ha hecho saber que el reinado de Cena no será excesivamente longevo. Sabía que podría confiar en Vuestra Merced para tan ardua cuestión.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es que esa es mi labor, haceros felices puesto que la WWE no la va a hacer. Por eso soy vuestro Profeta, aquel que os guiará al Nirvana del Wrestling.

Hardcore Homer Pregunta: Tal y como está la WWE actualmente ¿qué planes hay para los otros cinturones (Intercontinental, de los Estados Unidos, el de Divas)? pues se nota una haraganería en el desarrollo de estos campeonatos.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Eso es de lo que me quejé yo siempre, de la poca o nula importancia que le dan a esos tres títulos, esperemos que un día se dignen a poner a main eventers a luchar por el Intercontinental y el USA. De momento en el de Divas se espera un feudo un tanto interesante entre Kaitlyn y AJ. En cuanto al Intercontinental tengo entendido que va a entrar en escena Justin Gabriel. En cuanto al USA, quizá metan en medio de la vida de Kofi, al sempiterno The Miz, o a R-Truth. Pero no esperes grandes cosas.


Hardcore Homer Comenta: Bueno, me despido de Vuestra Merced no sin antes añadir que, como bien habrá notado, el Sr. Euskal y un servidor hemos llegado a un acuerdo gratamente amistoso en el asunto de la bailarina de Fandango. Además aprovecho para felicitarle nuevamente por su habilidoso manejo del photoshop realizado sobre la figura de Cena, sinceramente desternillante. Que la luz de Springfield le ilumine!
El Profeta Máscara Oscura Responde: Me alegra saber que entre usted y Euskal reine la cordura y los buenos modales, tan sólo me asalta una duda, piensan partirla a la mitad, o simplemente harán como si fuera la custodia de un hijo? Unos días para uno, y otros para el otro? Porque si tal me uno a vosotros y hacemos como los tres Mosqueteros, una para todos... Y todas para mi. P.D has visto cómo la de esta semana era la Summer Rae de NXT?
P.D.2. Te dejo otra foto extra, ésta de John Cena que es dedicada a todos sus fanboys, y es especial para el día de su cumpleaños.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Euskal Gentil Comenta: Masky, estoy deprimido por que la WWE le a cambiado la bailarina a Fandango, así que no te dejare preguntas. Pero te agradecería que siguieras buscando para saber la identidad de la anterior bailarina. Saludos amigo, aunque ya no estemos en contacto tan a menudo.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Sigo buscando, pero ya ves que cada semana cambia, la de este pasado RAW fue otra vez la Summer Rae de NXT. Pero no desesperes, que en la WWE también hay otras dos bailarinas que están muy potentes también, y te dejo su foto. Un saludo amigo, ya sabes lo que digo siempre, los amigos son como las estrellas, aunque hay veces que no puedas verlas, sabes que siempre están ahí.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Un Anónimo Pregunta: ¿Qué tal mi querido amigo Masky? tu post es genial y nos hace ver la verdad de las cosas, mi pregunta es la siguiente, ahora que Punk se fue, ¿Qué pasará con Heyman? supongo que se dedicará de integro a ayudar a Lesnar, ¿no?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo estoy bien muchachote, ya sabes aquel refrán que dice que mala hierba nunca mueres. Gracias por tus palabras, eso me da fuerzas para seguir con mi idea de crear una iglesia Maskariana. En cuanto a Heyman, decirte que de momento si, se centrará en Lesnar, y si antes de que vuelva Punk en torno a 6 semanas, conseguimos fichar a Rob Van Dam, entonces también estará acompañándolo a él.

Un Anónimo Pregunta: Otra cosa que quería saber y que creo que muchos quisieran saber es, si al regreso de Punk por fin veremos esa gran lucha de ensueño que todos esperamos entre dos de las mejores súper estrellas de todos los tiempos, me refiero a CM Punk y Stone Cold Steve Austin en Wrestleminia 30....
El Profeta Máscara Oscura Responde: Bueno Punk para el verano ya estará en la WWE, y Stone Cold al parecer está dispuesto a luchar una última vez. Si nada se tuerce tal y como ocurrió ya esta año, en WrestleMania 30 llegará el momento de que vivimos ese esperado match.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


IriaTPM Comenta: Distinguido Don Máscara Oscura:suicidar no me suicidaré pero por poco. Sólo con la idea de ese espantoso Main event para ER me pongo de tan mala gaita que el doctor a tenido que duplicar mi medicación para soportarlo.Pero leerte es tan entretenido que merece la pena el esfuerzo. P.D si se reparten teléfonos a mi me interesarían un par de números plissssss.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Antes de nada darte la bienvenida a EWSY y a mi sección, no sabía que fueras una Maskariana, me alegra mucho saberlo, y más que no te vas a suicidar, no vale la pena hacerlo créeme, yo que sé de que pie cojea la WWE, y que conozco a todos y cada uno de los elementos que hay ahí, te aseguro que lo único que les interesa es el dinero, y no tu salud. Lo del ME en Extreme Rules entre Ryback y Cena, puede que sea divertido, o al menos para mi lo será, ver como esos dos se despedazan a silletazo limpio va a valer la pena, así que no te mediques, y si lo haces, mejor que sea con aquello que te recete mi hermano gemelo el Doctor NO! En cuanto a lo de los números de teléfono, yo podría ayudarte, ya sea con el de cualquier superestrella de la actual WWE, incluso de alguna que ya no está, o de un redactor de EWSY.


IriaTPM Pregunta: No me preocupa tanto lo que pasará cuando Punk regrese ,me preocupa lo que pasará mientras esté fuera. ¿Quién podrá cubrir la ausencia de Punk durante cuatro meses? Porque dejar el peso de Raw bajo el mando de Cena puede ser mortal de necesidad.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues es fácil la respuesta, quien cubrirá su ausencia es The Shield, ellos son grandes, y lo han demostrado ganándole al Undertaker en el RAW del lunes. Y lo de dejar el peso a Cena... el Marinerito Rapero es el main event de la compañía, sólo es eso, pues es el que más ingresos genera para la empresa, y salvo que tiene el cinturón de Campeón, no te creas que va a variar mucho su situación con respecto al último año.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Andrés Pregunta: Hola Masky, te leo mucho pero aún no he preguntado y creo que es hora de hacerlo y con algo que me interesa mucho: Batista estuvo en NXT con Triple H para un DVD, está mandando indirectas en twitter, son twetts como una vida, volver y no sé qué, y retwetteando a gente que habla de su regreso, ¿nos trolea o dice la verdad?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Un placer contarte como otro fiel Maskariano más. En cuanto a pregunta, lo de Batista en un troleo a medias, y te explico. Nosotros dentro de la WWE siempre tuvimos interés por contar con Batista de vuelta, él sabe de nuestro deseo, pero el problema radica en sus deseos. Como bien sabrás Batista, al igual que The Rock, también está metido en el mundillo del cine, de momento a menor escala, pero ahí está. El problema es ese, y ya lo dije hace tiempo, que Batista se cree al nivel de The Rock, y quiere tener los mismos privilegios, un sueldo cercano al de The Rock, tener un calendario al estilo The Rock, ser main event en Wrestlemania igual que The Rock, ser campeón igual que lo fue The Rock... Y claro el tito Vince está muy enfadado con The Rock, y eso le puede costar caro a Batista para que las negociaciones lleguen a buen puerto. De momento ya te aviso, o Batista rebaja sus pretensiones, muy mucho, o de lo contrario no volverá a la WWE.


Andrés Comenta: Believe in The Shield y me considero maskariano!
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yes! Believe in The Shield! y Yes! yo estoy orgulloso de tener tantos files Maskarianos, entre ellos tú. Bienvenido a la fe.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

$.M.K Comenta: Hola Dark Mask. En primer lugar agradecerle su confianza en mi. Descuide que no sintonizaré mucho la FOX. =P
El Profeta Máscara Oscura Responde: Es para mi un honor verte por mi sección, tan sólo tú de todo EWSY puedes alcanzar mi admiración en cuanto a sabiduría sobre la WWE. Mis respetos. Y decirte, que a pesar de que ya no sintonices la Fox, que el daño ya está hecho, tú ya me entiendes ;)

$.M.K Pregunta: Ya que estoy aquí,y tal como ha mencionado Iria del WC Podcast, ¿no podría hacer algo para detener el feudo entre Cena y Ryback? Seguro que muchos de los seguidores de EWSY se lo agradecerían.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Hombre, por vosotros, y por conseguir que me sigáis adorando puedo hacer casi cualquier cosa. Podría raptar a John Cena, interferir yo en medio una promo entre los dos y machacarlos, o ponerle una pistola en la cabeza a Vince para obligarle a que cambie de idea y no nos haga sufrir con sus dos protegidos, pero estoy convencido que cualquiera de esas opciones me acarrearían el despido, y la verdad, me halaga, pero con vuestra en fe en mi no como, ni se me pagan las facturas, pero si con lo que cobro de la WWE.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Máscara Azul Pregunta: ¿Qué pasará con Ryback?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues nada, ahora lleva gorrito de lana y eso lo hace tener apariencia de malote, además de eso te puedo decir que para el próximo PPV después de Extreme Rules seguirá siendo el retador al titulo de la WWE. Tengo entendido que The Shield van a interferir en el combate de él contra Cena en Extreme Rules. The Shield invadirán el main event para que todos sepan que no están a salvo de los nuevos campeones por parejas de la WWE, y que la era de The Shield está iniciándose. Por desgracia el combate entre Ryback y Cena será de sillas, y no hay descalificación, con lo cual tiene que haber un ganador, y ese no será otro que John Cena, para que así en el PPV Payback, pues Ryback, que casi coinciden en nombres, consiga... quizá consiga ser el nuevo campeón de la WWE. El nombre no es coincidencia amigos.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

El Mataviejitos Comenta: Bueno Masky tienes razón mi profesión nunca decaerá y si los fantasmas de los viejos te van a molestar te pido por favor que no me los mandes por aca. Y para no perder la costumbre te dejo algunas preguntas.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Bueno Asesino de Leyendas, yo tan sólo te digo que el que las hace las paga, si tú matas a los viejitos, tú los aguantas, no va a ser todo risas y diversión con tu profesión.

El Mataviejitos Pregunta: ¿Qué pasa con SMK? ¿por qué lo odian tanto?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues que pasa no lo sé, pero el porque lo odian, me supongo que es por una de dos; o bien lo odian por el mismo motivo que Reminem y otros muchos me odian a mi, porque en todo el mundo, y principalmente en España, existe una enfermedad muy mala que tiene por nombre envidia, o porque simplemente no le puedes caer bien a todo el mundo. Yo tengo mi opinión al respecto, que no la pienso dar, tan sólo te diré que a mi $.M.K me cae bien, upss.


El Mataviejitos Pregunta: ¿Qué sentido tiene alargar el feudo Lesnar-HHH?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues tan sólo tiene un sentido, presta atención. En Extreme Rules Lesnar saldrá ganador. En principio se tiene pensado que Triple H quede en mal estado después del combate. Lesnar ganaría 2-1 a Triple H. Heyman y Lesnar alardearan de ello. Triple H se enfadará y pedirá una revancha. Heyman y Lesnar se negarán a la revancha, pues ya han demostrado lo que había que demostrar, que Lesnar es mejor que Triple H. Triple H insiste por activa y por pasiva en tener su revancha, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de obtenerla. En ese momento a Heyman se le enciende la bombilla, y entonces le dice a Triple H que sólo habrá revancha si éste pone en juego su puesto dentro de la WWE en favor de Heyman. No sé cuantas semanas pasarán hasta que se de el combate, si es para SummerSlam, o otro PPV dentro de este año, pero según el storyline que yo cree para ambos, Triple H volvería a salir derrotado, y la WWE en poder de Heyman. Welcome to the revolution.

El Mataviejitos Pregunta: Por qué no concretas el regreso de Rob Van Dam?. Por que eso seria realmente espectacular.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues no lo hago, porque puede que mientras estés leyendo esto, Rob Van Dam ya esté fichado por la WWE y que su contratación no haya salido a la luz publica. Ten en cuenta que Rob Van Dam es un chico de Heyman, y si leíste lo que te respondí a la anterior pregunta, 1+1 son dos.


El Mataviejitos Comenta: Saludos y apresúrate con la fundación de la iglesia Maskariana.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya, la idea ya está bien madurada, y como habrás leído en mi introducción semanal, ya estoy inspeccionando el lugar donde será levantada la primera iglesia de nuestra fe.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Otro Anónimo Pregunta: Hola Masky me gustaría que me respondieras a unas preguntas. ¿Quiénes de NXT van a subir al roster principal?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Te digo los que más opciones tienen ahora mismo, y no es el Generico uno de ellos, pues acaba de llegar. Adrian Neville, Bo Dallas no lo cuentes ya, Bray Wyatt, Corey Graves, Kassius Ohno, Summer Rae y Paige.


Otro Anónimo Pregunta: ¿Cuáles ves con más futuro en NXT?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues a parte de los arriba mencionados, Lije Harper, CJ Parker y Xavier Woods.

Otro Anónimo Pregunta: Me gustaría que me dieras la opinión sobre el Generico y Corey Graves, ya que yo opino que serán futuros main event.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo opinaba al igual que el resto del mundo que con el Generico se estaba haciendo una autentica estupidez, pues la imagen del luchador es del propio Rami Sabei, y tanto nombre como atuendos podían seguir siendo utilizados por la WWE. Esto se debe tan sólo a una cosa. Al quejarme al respecto ante Vince McMahon, él me dijo sonriente : "Masky,Masky,Masky, amigo mío, no entiendes que el nombre el Generico es muy famoso dentro del wrestling. Acuérdate que nos pasó cuando metimos a Bryan Danielson en NXT, acuérdate que se decía. Pues nos queremos ahorrar eso con el Generico. Queremos que pase desapercibo mientras se acostumbra al estilo WWE bajo el nombre y la apariencia de Sami Zayn, y que una vez le llegue el momento de debutar en RAW que lo haga con el del Generico y su apariencia, imagina la de Olee olee olee olee olee olee... que se gritará en la grada".
Y tiene razón Vince, que hay veces que demuestra parte de la sabiduría que tuvo un día. Pues acércate a la pagina de NXT, creo que ni sale en el roster. En cuanto a Corey Graves, te digo que yo pienso que es un luchador que cuenta con los requisitos adecuados para llegar lejos en la WWE, técnica, carisma, micro, físico, es más, salvando las distancias,  a mi en ocasiones me recuerda a Edge.

Éste no es el Generico, es Sami Zayn de NXT. El Generico debutará algún día en RAW.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

El Enmascarado Pregunta: Hola Masky una pregunta acerca de John Cida, ya que estoy siguiendo los mandamientos. El supergay cena, ¿Puede ser que cambie de rol y como esperamos sea heel?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Me alegra saber que sigues los mandamientos, así me gusta, buen Maskariano. Ahora te respondo, y lo hago desde el cariño que os tengo a todos. No vayas leyendo cosas por ahí, no hagas caso a lo que otros digan, olvídate, que John Cena no es el líder de The Shield, la famosa sombra de la foto de The Shield en WWE.com, es genérica como las siluetas que ponen cuando se anuncia un combate y uno de los participantes es todavía un misterio. El Marinerito Rapero es face, y mientras siga generando dinero lo seguirá siendo.

El Enmascarado Pregunta: ¿Tendrá algún feudo que no sea ni con Ryback ni con Randy olor a orto?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Por las últimas noticias que he tenido, lo del Randy Orton ya no lo tengas tan claro, pues puede que en Payback Cena pierda el titulo ante Ryback como ya dije por ahí arriba, quizá exista una triple amenaza entre ambos, pero ten casi por seguro que Cena será quien enfrente al Undertaker en Wrestlemania 30, de momento es él quien tiene más papeletas para cerrar la racha y la carrera del Taker.


El Enmascarado Pregunta: ¿Qué campeonatos volverán este 2013?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Dudo que vuelva alguno, si Heyman logra el poder de la WWE, yo mismo le propondré que traiga de vuelta el Hardcore y el 24/7 como forma de defenderlo.

El Enmascarado Comenta: Me despidoooooo, ATANGANA!!!! Que la luz de The Shield te ilumine, y que la de Heyman te proteja, eres talentoso!
El Profeta Máscara Oscura Responde: Muchas gracias, a uno siempre le gusta que le digan lo bueno que es y el culito que tiene.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Luis Lavado Montes Pregunta: La semana pasada no me respondiste te vuelvo a preguntar, ¿Cuándo volverá la WWE a España?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Maldición!!! tu pregunta se habrá borrado!!! porque o bien eso, o bien has soñado que me lo preguntaste, porque la semana pasada no me dejaste tal pregunta, vamos, ni esa, ni otra. Pero te respondo, el 7 y 8 de Noviembre, Barcelona y Madrid respectivamente, ayer el Lobito Patán hizo una entrada con toda la  información.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Fifanus Becks Pregunta: Hola Masky, ¿cómo estás?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Muy bien, ya ves con muchos proyectos, gracias por preguntar, ¿y tú qué tal?

Fifanus Becks Pregunta: ¿Son ciertos los rumores de que Batista y RVD están negociando contrato con la WWE para regresar?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, totalmente ciertos, al igual que las negociaciones con MVP, Morrison y Shelton Benjamin, también es cierto que estamos interesados en la vuelta de Kurt Angle, y en las contrataciones de Davey Richards y Sami Callihan.

Sami Callihan está muy cerca de fichar por la WWE.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Otro Anónimo Más Pregunta: ¿Hay posibilidades de ver nuevamente cm punk vs undertaker en Wrestlemania 30?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, existen posibilidades, pero de momento el que más tiene es un Undertaker vs Cena.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Adrián Arce Pregunta: ¿Antonio Cesaro se unirá a The Shield?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No te voy a contestar abiertamente, dejémoslo en que es uno que tiene muchas posibilidades de ingresar en el stable.

Adrián Arce Pregunta: ¿Stone Cold se enfrentará a CM Punk ?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya contesté a eso por ahí arriba, y si, de momento el Punk vs Stone Cold está planeado para Wrestlemania XXX.

Adrián Arce Pregunta: ¿Undertaker luchará en Wrestlemania 30?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, claro que si. Seguramente sea su retirada ya con el 22-0. Por eso este año lo veremos en más ocasiones, para que podamos disfrutar lo poco que nos queda de él.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Y otro Anónimo Más Pregunta: ¿Cuándo AJ traicionará a Ziggler lo hará él o ella?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Falta tiempo para eso. AJ será campeona de las Divas, y juntos harán una pareja de campeones, un trio si consideramos que Big E es el campeón de NXT. La traición quizá no llegue nunca, pues esa relación va viento en popa, te dejo una foto para que compruebes como estos dos enamorados están pasando una pequeña luna de miel en la gira de la WWE en Europa. Un día la pareja se separará, pero será porque el amor se les gastó de tanto usarlo.
 

Y otro Anónimo Más Pregunta También ¿Cuándo regresarán The Rock , CM Punk y Michelle McCool?
El Profeta Máscara Oscura Responde: The Rock seguramente que no vuelva más, ya os conté porque en varias ocasiones, y por ahí arriba lo vuelvo a decir. CM Punk en 6 semanas y Michelle McCool puede que regrese pronto, ojo, también puede que no lo haga nunca, pues tan sólo se abre la posibilidad de que lo haga si al final el Undertaker aparece asiduamente por RAW. Recuerda que son pareja.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.

Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, hasta aquí mi sección y mi ronda semanal de iluminación, me despido como siempre, pero antes ya sabéis que pongo una foto como todas las semanas. En esta ocasión es una mía, inspeccionando el terreno para levantar la primera Iglesia Maskariana.

Aquí se me puede ver tanteando el terreno para ubicar nuestra primera iglesia Maskariana.

Pues eso, que me voy, hasta la semana que vienes, mientras tanto nos miramos. Aguur. 
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY