domingo, 31 de marzo de 2013

ENTREVISTA A THRASH-MAN Y GINGER FURY DE LA TRIPLE W (¡EXCLUSIVA EWSY!) (ENTREVISTA Y PODCAST ESPECIAL)


En esta ocasión La Triple W nos vuelve a abrir sus puertas de par en par para entrevistar a dos de sus más emblemáticos luchadores del momento Thrash-Man y Ginger Fury. 

En una entrevista exclusiva para EWSY (y en forma de Podcast especial) y entre risas nos ofrecen sus opiniones sobre la lucha libre, sus inicios, sus luchadores favoritos, aficiones y muchísimo más. Un artículo singular que no os debéis perder:

2. Escuchándolo en YouTube AQUÍ o en el vídeo de aquí abajo
3. Leyendo la entrevista al completo





EWSY: La pregunta para empezar es obligada, ¿qué os motivó a ser luchadores?

Thrash-Man: Pues a mi en realidad lo que me motivó fue, cuando era pequeño, cuando veía la WWF en Telecinco con Hulk Hogan, Warrior y todo este tema. Yo la primera vez que vi hacer un supplex me fascinó.  Vi una cosa que me enamoró por completo. Una cosa flipante, un warreo en toda regla.

Ginger Fury: En mi caso en realidad las ganas me entraron cuando vi al grupo de La Triple W en directo y pensé que, vamos, que no sólo quería subirme a un ring sino que tenía que ser con este grupo, con alguno de ellos. 



EWSY: Otra pregunta obligada, contarnos un poco vuestra trayectoria desde que entrasteis en la Triple W. ¿Qué os esperabais? ¿Qué os encontrasteis?

Thrash-Man: Pues mira, yo es que esto de probar y entrar en un grupo como luchador no tiene nada que ver como verlo en la tele. Yo cuando lo veía en la tele el wrestling lo veía de una manera pero al practicarlo y al estar con un grupo te cambia la perspectiva por completo, no tiene nada que ver. Es otra historia, es otra manera de vivirlo.

Ginger Fury: Bueno, yo la verdad es que llevo algo menos de tiempo que Thrash-Man pero es un grupo superunido y en el que te acogen. Vamos, acabas formando parte de una familia que tiene además un montón de integrantes y bueno, sientes que formas parte de algo muy muy bestia.


EWSY: Thrash-Man, debutaste en la Total Rumble 2 y ahora un año más tarde ya estamos cerca de la Total Rumble 3, ¿cómo has cambiado como luchador y como persona?

Thrash-Man: No sé como decírtelo porque es que yo me acuerdo que entré, debuté al poco tiempo de entrar con esta gente, al mes, y es como me dijeron mis compañeros que parece que llevaba haciendo wrestling toda la vida. Entonces, como que no he notado diferencia desde que debuté hace un año natural como ha sido no he notado diferencia. Ha sido como si lo llevara dentro y lo llevara haciendo toda la vida.

EWSY: Dentro de EWSY mucha gente y muchos fans nos pedían que una entrevista con Thrash-Man. ¿Notas esos seguidores?

Thrash-Man: Yo me he quedado loco loco porque no sé, yo siempre desde cani he sido muy popular en el instituto y todas estas cosas y sigo siendo así entonces pues no sé, en realidad no actúo. El 99% de mi personaje no es actuado, es que soy yo, así de loco estoy. Será eso lo que le gusta a la peña. Me alegro mucho de que me sigan.

(EWSY: Está claro que los mejores personajes son aquellos que son la propia persona elevada a la máxima potencia. Por lo que podemos ver con Thrash-Man también se cumple)


EWSY: Una pregunta típica. ¿De qué combate y/o de qué show estáis más orgullosos?

Ginger Fury: Para mí el combate más, más, más brutal de todos fue probablemente el de Thrash-Man contra Ruky. Lo comentábamos hace un ratito. Fue un combate de unos 20 minutos que a mí se me hizo corto, que sigo viendo en vídeo y sigo alucinando y en el que además me dejaron warrear a gusto o sea que vamos, lo guardo en la memoria con mucho cariño. 



Thrash-Man: Yo, a ver, he tenido muchos combates buenos e inolvidables. Me gustó mucho cuando luché contra Rayo y Bob Tabarone pero el de Ruky también fue algo brutal pero es que no sé si será por el debut o porqué la primera Rumble en la que debuté ahí fue algo especial. No sé, me gustó eso de salir y luchar contra varias personas a la vez. Fue algo inolvidable.



EWSY: Nos preguntan muchos lectores si veis lucha libre y qué veis en especial. ¿Qué wrestling seguís normalmente?

Ginger Fury: Yo sí veo lucha libre pero es cierto que siendo chica no me interesa demasiado la lucha libre de chicas. Prefiero ver en acción a CM Punk o a cualquier otro luchador. Pero bueno, yo disfruto entrenando con La Triple W y preparando los shows sobre todo.

Thrash-Man: Yo en realidad sí que veo wrestling a diario. Sí que es verdad que he tenido un margen de unos 5 ó 6 años que no tenía internet y me acuerdo que veía WCW en Telecinco y estaba muy enganchado. Ya cuando lo dejaron de emitir hasta que lo volvieron a echar en la tele he estado desentendido del wrestling muchos años pero ahora estoy otra vez a tope con ello. 


EWSY: Siguiendo con el hilo de la pregunta, ¿en qué luchadores os fijáis? Ginger, me da la impresión que eres muy de CM Punk, ¿me equivoco?

Ginger Fury: No, la verdad es que sí, ahí sí que aciertas pero bueno, es que además de la lucha yo creo que tiene un saber estar en el escenario y un manejo del micro que es envidiable.

Thrash-Man: Mira, yo desde mi punto de vista ahora mismo la WWE está muy mal. Yo soy de Old School y ahí falta músculo de la época ¿sabes? Ya no sale Triple H ni HBK y toda esta gente y como qué me falta algo.

EWSY: ¿Qué te gustaba de antes?

Thrash-Man: Es que en realidad a mí nunca me gustó un luchador solo, me gustaba el conjunto. Como te he dicho, era muy fan de la WCW: de Goldberg, DDP y Kevin Nash me encantaba.



EWSY: Si os dejasen escoger a un luchador dentro del mundo de la lucha libre, ¿contra quien os gustaría luchar? ¿Cuál es vuestro combate soñado?

Ginger Fury: Yo me dejaría destrozar por alguna señorita grande tipo Beth Phoenix o alguna tía grandota que me hiciera sufrir a gusto.

Thrash-Man: A mí ahora me pones en un compromiso porque tal como te he dicho me gustaba mucha gente. Pero uno de los que más me impactó por estética y forma de luchar fue Billy Kidman. Cuando le vi luchar en WCW me llamó mucho la atención y he tomado muchas cosas de él. Le estudio mucho vamos.

(EWSY: Ya tenemos un titular "Thrash-Man se fija en Billy Kidman").



EWSY: ¿Cuál es vuestro aspecto favorito y qué disfrutáis más del wrestling: la entrada al ring, el micro, la lucha...?

Thrash-Man: A mi si un tío lucha de puta madre, tiene mucha técnica, sabe mucho de wrestling pero no me llama la atención las pintas no me gusta. Prefiero que esté más limitado en lucha y tenga más apariencia. Me llama más la atención. Y lo del micro pues no me gusta mucho la atención.

EWSY: A pesar de que no te guste el micro nuestros lectores y nosotros te aseguramos de que se te da bastante bien.

Thrash-Man: Yo hablo con el micro y cada que vez me dicen que tengo un speech me cago por la pata abajo. 

Ginger Fury: No sé, la verdad es que estando encima del ring acabas disfrutando todo. Desde la sensación de nervios en el backstage, hasta el momento en el que ya estás abajo y ya puedes estar relajado porque ha terminado y ya solo queda disfrutar un poco de esa sensación algodonosa que te queda después de haberlo hecho una vez más. 


EWSY: Luchador o no, personaje público, privado.. ¿a quién le daríais un bombazo?

Thrash-Man: Hay muchas personas a las que les daría un bombazo. 

Ginger Fury: Yo le tengo ganas a algún compañero de La Triple W, lo que pasa es que no siempre me dejan. Con alguno querría yo enfrentarme en condiciones.

Thrash-Man: Yo le daría un bombazo desde a Mariano Rajoy hasta a Falete que está tan de moda. Es que gente que me crispa. 



EWSY: Una pregunta que nos hacemos en EWSY, ¿cómo consiguió Thrash-Man 500 seguidores en un tiempo récord?

Thrash-Man: El tema del Twitter empezó como una coña. Dije "me voy a hacer una cuenta en lo del pajarito este, a ver qué tal se me da". Y me pusieron el reto de hacer los 500 followers y fue algo rápido. Entre la gente que conozco y moviéndome un poco pues lo saqué y eso también hay que twittear cosas que llamen la atención que sino la gente no te sigue.


EWSY: Os pregunto a los dos pero por separado. ¿Qué es Thrash-Man para ti: un superior, un amigo, un compañero de batalla...?

Ginger Fury: Para mi Thrash-Man pues, pues, es...

Thrash-Man: Algo inexplicable.

Ginger Fury: Thrash-Man como fenómeno es inexplicable pero como compañero de batallas es lo más. Alguien genial con quien celebrar los triunfos y alguien genial también cuando hay que lamerse las heridas.

EWSY: ¿Qué es Ginger Fury para ti: tu manager, tu socia, tu valet...?

Thrash-Man: Pues para mi Ginger Fury desde todos los puntos de vista tanto como compañera como luchadora para mi ahora mismo es todo porque yo sin ella hay muchos combates que aunque yo soy un tío duro, yo pego muchas hostias, no podría haber ganado. Una ayuda que tengo con ella, un respaldo ¡fundamental! Luego aparte como compañera una más del grupo y una gran compañera y luchadora.



EWSY: Centrándonos un poco más en el Total Rumble III. ¿A qué luchador o luchadores de los 29 que tendréis en el ring le tenéis más ganas?

Ginger Fury: Yo me quedé con las ganas de dar un poquito más de cera a Arian Rhod y espero que esta sea  la oportunidad de demostrar lo que podemos dar de sí. 

Thrash-Man: Yo al primero que tengo ganas de coger es al fanega de Lukas Skott porque en el primer Total Rumble fue el que me tocó los cojones y también al bigotito de Rod Zayas, y a Byron y a Ruky, sobre todo a Ruky, lo pienso destrozar y le pienso quitar el título cuando tenga la mínima posibilidad. 



EWSY: En El Wrestling Según Yo mi compañero Nak Wolf tiene motes para todos los luchadores "El lechero Sheamus", "El Joker Alberto del Río" y a tí te llama "El Pájaro Loco Thrash-Man". ¿Qué opinas de esto?

Thrash-Man: ¿¡Qué coño de Pájaro Loco!? ¿Quien es ese? Como le coja, vamos, le hago migas directamente... ¡no me gusta nada! Que no le coja en el ring.

(EWSY: Toma nota Nak, avisado quedas. De momento a Madrid no vayas hasta que Thrash-Man se tranquilice un poco).


EWSY: Ginger, por culpa de los cánticos del público no me ha quedado otra (y esto es cosa mía y no me puedo escapar) de apodarte "Ilegal" ó "Ilegal Ginger Fury". ¿Qué te parece?

Ginger Fury: Es que por lo visto mi culo ha suscitado algún que otro comentario. Está bien, me alegra mucho escuchar cantos desde el público porque así me enfurezco todavía un poco más. A ver si sigo recibiendo algún que otro comentario desde abajo.



EWSY: Fuera del wrestling sabemos que a Thrash-Man le gusta el Thrash metal, que ves Spartacus y que no te pierdes Milenio 3, ¿qué otras cosas le gustan a Thrash-Man?

Thrash-Man: Disfruto con todo. Yo hago mucho deporte, juego al fútbol los fines de semana, practico wrestling... Que no sepáis de mi, trabajo como un hombre más para ganarse la vida y esas cosas. Es que en realidad sólo es eso. Mis hobbys son ver series, escuchar música thrash metal, heavy y todo este tema. Tampoco me salgo de lo normal.


EWSY: Ginger, fuera del wrestling (nos lo ha chivado un pajarito, uno azul para ser exactos) que te gusta leer, traducir, el cine y el chocolate. ¿Qué no conocemos de Ginger Fury?

Ginger Fury: Esto es un poco vergonzoso pero soy una tía relativamente aburrida. El caso es que yo, digamos que tengo el disfraz de diario. Soy editora y traductora literaria y los fines de semana para darle un poco de picante a la vida me dedico a pegarme con...

Thrash-Man: ¡Con berracos, con berracos!

Ginger Fury: Y bueno, eso es un poco todo, la verdad es que la descripción es bastante acertada. Llevo una vida relativamente tranquila. Sobrevivo en una pequeña editorial y ya está. Literatura y wrestling no me parece mala mezcla. 


EWSY: ¿Tenéis aspiraciones profesionales en el mundo del wrestling más allá de los muros de La Triple W? ¿Os iríais juntos a hacer una prueba al extranjero?

Thrash-Man: Pues hombre, quien sabe. Nunca hay que decir que no en esta vida. Pero en realidad yo todavía no he salido de la península y me da pánico pensar en otra vida fuera de España directamente. Nunca digas no y quien sabe, pueden llamar a la puerta siempre. 

Ginger Fury: Yo sí que voy a decir un no rotundo por el propio hecho de mi historia con el wrestling que está absolutamente ligada a la Triple W. Yo empecé con el wrestling porque fui a ver un show de La Triple W y eso fue lo que me animó a unirme a ellos y la verdad es que no concibo en absoluto la práctica del wrestling desligada de este grupo con el que llevo ya varios meses. Más allá de que me guste el wrestling y sobre todo ese concepto del wrestling que consiste en enfrentarte al adversario cuidando de él, hacer que el contrario se luzca pero sin descuidar nunca el aspecto de la seguridad me lo han enseñado tanto, lo tengo tan ligado a La Triple W que no concibo seguir con esta actividad si no es con estos berracos.

Thrash-Man: Oye, eso que he dicho antes de "Nunca digas nunca" es un lema de Justin Bieber, ¿no?

EWSY: Sí, "Never say never".

Thrash-Man: Pues bórralo ahora mismo.

(EWSY: Pues borrado queda ya que ha sido producto de vuestra imaginación).


EWSY: Por último os dejamos un espacio libre para dejar un mensaje a vuestros seguidores de El Wrestling Según Yo.

Ginger Fury: Quería dar las gracias obviamente. Que otra cosa puedo decir. Me encantaría verlos a todos en el próximo evento, en la Total Rumble III y prometemos seguir dando todo el espectáculo que podamos.

Thrash-Man: Pues como ya todos sabemos aquí en España el wrestling no es tradición como en México o en Estados Unidos. Hay que fomentarlo, esto hay que subirlo arriba, y con la gente de El Wrestling Según Yo y La Triple W con mucha fuerza. ¡Nos vemos en Total Rumble III!



Esto fue toda la entrevista que pudimos hacerle a Thrash-Man y a Ginger Fury de la Triple W. Os recordamos que Total Rumble III se celebra el próximo sábado 6 de abril en Tabacalera en Madrid y que el show es a las 18:00 y la apertura de puertas a las 17:30.

Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE : WWE SATURDAY MORNING SLAM 30-3-13


Buenos días universo de EWSY cómo estáis?  otra semana más estoy aquí  con vosotros así que vamos allá. Hoy tenemos a Tons of Funk vs The Prime Time Players y en el Main Event  R-Truth vs Antonio Cesaro.

1-Tons of Funk vs The Prime Time Players : Vaya combates nos dejan Brodus Clay y Tensai últimamente, yo lo llevo diciendo bastantes semanas atrás aquí están los futuros campeones por parejas. Combate en el que dominaron Tons of Funk, pero cuando Darren Young  estaba cubriendo a Brodus Clay, Titus O`neal le coge del pie a Brodus Clay para que consigan la cuenta de tres Ganadores The Prime Time Players . Entra el GM de SMS Mick Foley y dice que se repita el combate y con un tremendo Call My Momma Tons of Funk consiguen  la cuenta de tres . Ganadores vía Cuenta de tres Tons of Funk .




2-R-Truth vs Antonio Cesaro : Combate bonito y bueno para lo que es este show, ambos dieron un combate sensacional, R-Truth dominó bastante, pero el campeón de Estados Unidos apunto estuvo de llevarse la victoria. Al final R-Truth le aplica una TDT reforzada a Cesaro para la cuenta de tres . Ganador vía Cuenta de tres R-truth .

Gracias por estar una semana más aquí en EWSY nos vemos la semana que viene un saludo .

Twitter @luigimaravilli
Leer más...

sábado, 30 de marzo de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE : WWE SUPERSTARS 29-3-13


Buenos días universo de EWSY de la Cenation y de WWE , otro fin de semana más aparezco por El Wrestling Según Yo para traeros Superstars .

1-Kofi Kingston vs Primo : Después de unas semanas sin visitar este programa parece que Kofi Kingston entró con ganas a este combate , ya que Primo no dio muestras claras de dominio y Kofi Kingston con un tremendo Trouble in Paradise logra la cuenta de tres . Ganador vía cuenta de tres Kofi Kigston.

-Tras este combate que nos deja Kofi Kignston nos ponen el segmento del RAW de esta semana.



2-Natalya vs Askana : Combate de Divas bueno, como es habitual Natalya buscaba la rendición pero la fuerza de Askana no le iba a dejar conseguir la victoria tan fácilmente así que buscó varias cuentas de dos pero sin resultado, y finalmente Natalya le logra aplicar su Sharpshooter para llevarse la victoria . Ganadora vía rendición Natalya.

-Ponen otro fragmento del Raw de esta semana entre John Cena y The Rock .

Gracias por estar una semana más en Superstars nos vemos mañana en Saturday Morning Slam.

Twitter @luigimaravilli


Leer más...

PRÓXIMA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE LA TRIPLE W EN EL WRESTLING SEGÚN YO


Se acerca Total Rumble III.

En una semana se celebra el evento más importante de la White Wolf Wrestling. El 6 de abril en Madrid podremos disfrutar en Tabacalera y de forma gratuita de todos los luchadores de La Triple W.

Desde El Wrestling Según Yo os traemos en exclusiva a partir de mañana una entrevista con Thrash-Man y Ginger Fury.

Mientras esperamos a leerla los dos luchadores os animan en este vídeo a no perderos esta entrevista imprescindible.

Leer más...

EL PODCAST DE EL WRESTLING SEGÚN YO - 1x15 - WRESTLEMANIA XXIX 2013


Último podcast de la primera temporada de los Podcasts de El Wrestling Según Yo.

Al igual que en la Quiniela ponemos punto y seguido. En esta ocasión además hemos puesto en marcha los nuevos conocimientos de edición que nos han prestado nuestros invitados para traeros un Podcast que se escucha bien de verdad.

En el Podcast Especial WrestleMania XXIX podréis escuchar:

- El fin de la racha del Enterrador Undertaker

- Las trampas de Triple H para seguir venciendo

- Lo que nos molesta de Swagger y por qué es un sobrevalorado

- Cómo pronunciar Faaan-daaan-gooo

- Hora, minuto y segundo del canjeo de Dolph Ziggler

- Respuestas a vuestras preguntas

- La actualidad de TNA

- Seguimos creyendo en The Shield

- ¿Cena Rocks?

Durante este programa además de los habituales Reminem, Nak Wolf, Latino Heat, Luis Lavado, Camy y The Master tuvimos en nuestra casa (y menos mal que se trajeron las sillas) Álex, Diego e Iria del Wrestling-Catch Podcast Show.

Podéis disfrutar del Podcast en este link (http://www.ivoox.com/podcast-el-wrestling-segun-yo-audios-mp3_rf_1907696_1.html) o descargarlo AQUÍ. Debajo y en nuestro canal lo tenéis en YouTube.



Leer más...

EVAN BOURNE REGRESA A LOS RING ANTE SAMMY SANE EN NXT


Saludos panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y por supuesto a EWSY, en esta oportunidad este servidor su pana mayor The Master viene a ustedes a traerles una placentera noticia.

Y es que luego de tras unos largos y eternos 14 meses fuera de la acción en los ring, tras haber fallado su segunda prueba de la Política de Bienestar de la WWE y destrozarse el pie derecho en un accidente automovilístico o como bien nos dice nuestro Profeta Mask Dark que la verdadera lesión se produjo porque Evan Bourne había perdido una pelea con un Caballo en una de las innumerables fiestas alocadas de mi colega Masky, el "hombre nacido para volar" Evan Bourne regresó a la acción en un House Show de NXT enfrentando y a su vez derrotando a Sammy Sane quién anteriormente era conocido bajo el nombre de El Genérico en el Territorio Indies.

Aquí les dejo un vídeo donde se pueden apreciar los momento finales de la lucha.


Visto el vídeo solo me queda decirles que gracias por leerme, comentar y seguirme por medio de Twitter a través de la cuenta: @TheMasterEWSY.
Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 29/3/2013




Hola amigos de el Wrestling... De nuevo una vez más en mi casa Azul me dispongo a traeros la Crónica y los vídeos del WWE SmackDown. El programa inicia con la entrada de The Rock. La Roca habla de su infancia y de los años que vivió en Pennsylvania, esto provoca las ovaciones constantes por parte de los presentes, y tras esto habla de como le pateó el trasero el lunes en RAW a Cena, y aventura que en WrestleMania seguirá pateándole el trasero... pero en esas John Laurinaitis hace entrada interrumpiendo el discurso de The Rock.  El líder de la extinta People Power se sube al ring y The Rock le pregunta quién es... y John se presenta, pero La Roca dice que no le importa quien es, que lo único que sabe es que lo está interrumpiendo. Laurinaitis dice que él puede permitirse el interrumpirlo. Tras esto John dice que ambos tienen mucho en común, que uno es el campeón de la gente, y el otro tiene el poder de la gente, además de que ambos tienen un enemigo en común, que es John Cena, y con la intención de que The Rock le gane a Cena en WrestleMania le ofrece la posibilidad de que ambos trabajen juntos. Al final The Rock dice que lo de trabajar juntos se lo tiene que pensar, pero que podrían enviarle un mensaje a John Cena... The Rock da la mano a Laurinaitis, este se la tiende, pero al final La Roca le termina asestando el People's Elbow.


1.- Chris Jericho vs Wade Barrett.

Tras un combate de dominio alterno Wade Barrett perdió toda la concentración cuando se encaró con un The Miz que hacía las labores de comentarista, y una vez sobre el ring es sorprendido por un Codebreaker de Jericho que le cuesta la derrota por cuenta de tres. GANADOR: Chris Jericho. Tras la campana, Jericho pide que entre ese hombre del cual no sabe pronunciar su nombre, e intenta decirlo de varias maneras, pero es incapaz. Al final Fandangoo hace entrada, pero no tiene agallas para subirse al ring, y tras un bailecito con su acompañante femenina abandona la escena.



Nos recuerdan como Triple H vuelve a poner este año otra vez su carrera en juego ante Brock Lesnar, después de hacerlo ya el año pasado ante el Undertaker... Coherencia señores, coherencia. Tras esto nos muestran la entrevista que Matthews le hizo a Paul Heyman, y en la cual el Manager dice que Triple H está acostumbrado a mandar sobre los demás, pero que ante Lesnar no será nadie, un simple hombre que tiene envidia de Lesnar. Heyman dice que incluso él superior a Triple H, y que por lo tanto éste no es rival para Lesnar en WrestleMania.

Turno para el concurso de levantamiento de pesas entre Ryback y Mark Henry. Booker T y Teddy Long oficializan el concurso, y al final no hubo ganador pues tras las 53 repeticiones de Henry, cuando Ryback llevaba la misma cantidad, el World Strongest Man impidió al Hombre Hambriento seguir con la repeticiones cargándose sobre la barra de las pesas y casi provocándole la estrangulación.


2.- Dolph Ziggler  y AJ Lee (con Big E) vs Daniel Bryan y Kaitlyn (con Kane).

Trepidante combate, donde los constantes relevos repartieron el peso de la contienda, no obstante otra vez Ziggler cosecha una derrota después de que Kaitlyn aplicara un Spear sobre AJ Lee y le realizara la cuenta de tres. GANADORES: Kaitlyn y Daniel Bryan.

The Shield advierten de que ellos si son un equipo, no el que forman Randy Orton, Sheamus y el Big Show, que está formado por las circunstancias. Al final dicen que nos enseñaran a todos a creer en The Shield... a mi no hace falta, yo creo en The Shield. I Believe in The Shield.




3.- El Gran Khali (con Hornswoggle y Natalya) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

El combate terminó sin resultado, pues Swagger aplicó su Patriot Act en ringside a Khali y eso provocó que el arbitro llegara con la cuenta de 10 para los dos. SIN GANADOR. Tras la campana Swagger sigue con su castigo sobre Khali, Hornswoggle intenta impedir, pero entonces pasa a ser él el objetivo de Swagger... Al final Del Rio llega al rescate.

Turno para el RAW Rebound y para recordar el segmento inicial entre CM Punk y el Undertaker.

Randy Orton, Sheamus y Big Show son entrevistados en backstage. Randy Orton dice que son un equipo, y Sheamus dice que ya han limado las asperezas, pero no obstante salen las discrepancias entre él y Big Show. Tras esto Orton pone la cordura entre sus dos compañeros.

4.- Randy Orton, Sheamus y Big Show vs Cody Rhodes, Damien Sandow y Antonio Cesaro.

Tras el dominio inicial logrado por Cesaro, Cody y Sandow sobre Randy Orton, el Lechero Celta Sheamus se encargó de nivelar la balanza y de encarrilar el combate para intentar lograr la victoria con su Brogue Kick, pero sus tres rivales de esta noche lo impidieron atacando a la vez, y eso provocó que Randy Orton y el Show salieran al ring para igualar el número, y tras sus sendos Finishers, Cody Rhodes sucumbió a la cuenta de tres y a la Brogue Kick de Sheamus. GANADORES: Sheamus, Big Show y Randy Orton. Tras la campana The Shield salen a escena, pero el Show, Orton y Sheamus sale a por ellos, y comienzan a castigarlos entre el publico. Al final The Shield se van por donde vinieron.



Con las imágenes de la celebración de Sheamus, Orton y Big Show termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.
Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf
Leer más...

viernes, 29 de marzo de 2013

FALLECE REID FLAIR, EL MENOR DE LOS HIJOS DE RIC FLAIR.



Según hemos podido saber en el día de hoy Reid Flair el menor de los hijos del Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, ha fallecido en Charlotte, North Carolina.

El portal PWInsider fue el encargado de dar a conocer la noticia al mundo, y desde entonces no han parado de saltar noticias al respecto. De momento sin que nada esté confirmado se rumorea que la muerte de Reid Flair, de tan sólo 25 años de edad, fue debida a una sobredosis, la cual le produjo un paro cardíaco, después de regresar de trabajar para All Japan Pro Wrestling, y mientras se encontraba en la habitación de su hotel.

Desde EWSY queremos expresarle nuestro más sentido pésame a la familia Flair.
Leer más...

Episodio 710 de Ohio Valley Wrestling (27 de marzo de 2013)


En la crónica de hoy: Crimson reta a Doug Williams a una lucha por el campeonato de OVW. Rockstar vs Rockstar por el título TV. Muchas más luchas más en el último episodio de OVW antes de irse a WBNA-21.

Resultados

Pre Show

  • "The Double R Superstar" Randy Royal con Tony Gunn derrotó a Jeremiah Plunkett. Combate corto que acaba con un Knockout Forearm.

TV Show

Leer más...

TNA iMPACT WRESTLING 28/3/13: CRÓNICA EN DIRECTO, RESULTADOS Y VÍDEOS - OPEN FIGHT NIGHT, ROAD TO SLAMMYVERSARY Y RETORNO DE PETEY WILLIAMS



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya estamos de vuelta con otro trepidante Open Fight Night. Hoy es la vuelta de los desafíos, de la noche en la que los malos rollos se incrementan, y por supuesto es la noche del retorno del Gut Check. También por supuesto veremos como continúa la Storyline de Aces and Eights la cual hay que admitir que ha pegado un buen subidón de calidad. A todo esto hay que añadir que Hardy hoy desafiará a algún miembro de los moteros, con lo cual sabemos que movida habrá seguro. No os perdáis Impact Wrestling esta noche amigos. 


Y abrimos ya este nuevo episodio de Impact Wrestling recordando lo mejor de las pasadas semanas, como ha sido el nombramiento de Hardy como contrincante número uno al Campeonato Mundial y también como Aces and Eights aniquiló a todo TNA en una sola noche. Tras esto nos vamos a la Impact Zone desde está emergiendo Jeff Hardy. Una vez en el ring Hardy nos dice que la semana pasada se probó a si mismo contra otros tres rudos luchadores y aquí se encuentra ahora como el contrincante número uno al Campeonato Mundial y que....Bully hace su aparición con el resto de su banda interrumpiendo a Hardy. Bully le dice que está harto de los fanboys de Hardy y de él mismo también. Tras esto Bully, le pregunta el motivo de por qué no lo elige para luchar.....responde así mismo porque sabe que de hacerlo sería humillado delante de sus criaturitas. Luego de esto, Mr Anderson toma la palabra y le dice a Bully que eso da igual dado que entonces recibiría una tercera oportunidad, y una cuarta y una quinta. A esto añade que hay una ventaja y es que por muchas oportunidades que tome y que le den, como es una vergüenza y un fracasado, volverá a perder como siempre hace. Al acabar la frase Hardy ataca a Mr Anderson y Bully suelta a los perros para que ataquen a Hardy pero por suerte para este, entra en acción el Team TNA para el salve y los Aces and Eights salen despavoridos. Tras esto Hardy desafía a Mr Anderson a una pelea esta noche. 

En el Backstage vemos a Chavo Guerrero y a Hernández hablando de que hoy iban a obtener una venganza por lo de la semana pasada. Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con los Mexican Warriors en el ring. Chavo Guerrero toma la palabra y nos dice que para aquellos que vieron TNA la semana pasada, fueron testigos de como fueron jodidos por Kaz y Daniels, y que por ellos perdieron su lucha ante Aries y Roode. A esto añade que hablaron con Hogan y que este decretó un nuevo combate pero en esta ocasión para elegir a los Contrincantes número uno al Campeonato Mundial en Parejas y que como hoy es OFN, toca llamar a Bad Influence para luchar.

Comienzan los combates:

1. Combate para conseguir el titulo de Contrincantes número uno al Campeonato Mundial en parejas de TNA: Mexican Warriors vs Bad Influence:

Hay que decirlo...estos representantes latinos cada vez lo hacen mejor como equipo...solo hay que ver su maniobra en equipo a principio de la pelea. Y hablando de la pelea como tal, hay que decir que aunque no fue la gran cosa, si hubo unos cuantos factores que hicieron que esta pelea fuera de las bastante buenas. Primeramente la buena compenetración entre los Latinos hace que el trabajo en equipo se vea muy incrementado, y las situaciones son mucho más intensas. Además sus maniobras son tremendas como para hacer que una grada entera se levante. Y algo similar sucede con Bad Influence, a pesar de que estos no estaban muy por la labor de trabajar, tienen el toque de hacer que algo suyo sea bueno. Y por supuesto si añadimos el factor de que el público estaba al rijo vivo...pues ya os podéis imaginar a lo que me refiero. Resumiendo...Tras unos momentos muy tensos, Chavo finiquita a su rival con el Frog Splash. 

Ganadores y nuevos aspirantes número uno al Campeonato en Parejas: Mexican Warriors.


En el Backstage vemos a la nueva Taryn Terrell diciendo lo emocionada que está de pertenecer al roster de las Knockouts. Tras esto, nos ponen el segmento de la semana pasada en el que Brooke Hogan firma a Taryn como una Knockout de TNA. Luego de esto hace su entrada la nueva luchadora Taryn Terrell y desafía a Gail Kim. Hace entrada la veterana y le dice a Taryn que más le vale que se lo piense si es que no quiere salir de TNA humillada en plena televisión nacional. A esto añade que ella no se va a enfrentar a Taryn sino que lo hará otra Ex-Campeona que no es otra que Tara. Hace entrada Tara con su novio y entre Gail y Tara atacan a la nueva. En medio del caos, aparece la Campeona Velvet Sky y ayuda a Taryn a igualar las fuerzas. En un final las rudas abandonan el ring. Pero esto no se queda así dado que en el Backstage las féminas se vuelven a ver las caras y se enzarzan en una pelea, la cual acaba en cuanto Tara y Sky separan a Gail y a Taryn.

Luego de esto nos ponen un emotivo vídeo del Gut Check el cual tendrá lugar la semana que viene y por motivo de ello, Jeremy Borash nos presenta a los participantes de esta ocasión que no son otros que Adam Pearce y Magno. Luego de esto vemos a Hulk Hogan dándole un discurso de disculpa a Jeff Hardy. Discurso que es interrumpido cuando Hogan escucha la música de Sting habiéndole dicho que no estuviera esta noche aquí.

De vuelta en la Impact Zone, y siendo específicos en el ring, Sting nos dice que es muy cierto que cometió un gran error al confiar en Bully pero el hecho de que este los defendiera a todos lo confundió. A esto añade que hay que sacar esa espina y como hoy es OFN desea llamar a Hulk Hogan para solucionar este asunto de una buena vez. Hace entrada el Hulkster y Sting le dice que este va a ser su tercer intento para disculparse y que más vale que en esta vez se resuelva todo. Hulk le dice que él no creyó en Bully en ningún momento pero que personas como Dixie Carter y como Sting mismo hicieron que cambiara de opinión y que por ello llevó a TNA a la ruina. Sting le dice que ahí está la clave, fue Hogan el que tomó la decisión de confiar en Bully, así que como la presión está toda sobre sus hombros no puede con ella A esto añade que se levante de una vez y haga frente de la situación. Hulk le dice que es cierto, que como Gerente General, dejó entrar al enemigo en casa, eligió a Bully como Contrincante Número uno al Campeonato Mundial, hizo que su hija se sintiera mal y que como ahora le toca echar a la basura de su lugar y poner la situación de vuelta a la normalidad desea que Sting se largue de su vista de una vez. Este le responde que lo obligue. Al acabar la frase ambos van a comenzar un enfrentamiento hasta que la seguridad interviene, y hace que Sting se largue del edificio. Hay que admitir que fue una gran promo. 

En el Backstage Sting se topa con Matt Morgan y este le suelta a Sting que este es otro error de muchos por parte de Hogan. Sting hace como que va a explotar pero toma su camino. Tras esto nos rememoran las últimas acciones de AJ Styles. Con motivo de esto hace su entrada el vaquero Storm en dirección hacia el ring. Una vez en él Storm nos dice que hace poco que AJ hizo su retorno, pero que no era el retorno que esperaba y que por motivo de ello la semana pasada intentó llegar a él pero que no consiguió nada...con lo cual como hoy es OFN desea que este haga su entrada. Pasa un tiempo y AJ no aparece, pero de repente emerge una figura desde el público que resulta ser el Fenomenal. Storm le dice que él estuvo en su posición pero que se metió en el ring e hizo lo que mejor sabe y que AJ debería hacer lo mismo. Storm no obtiene respuesta y le dice que AJ tiene dos opciones y son volver a ser el que era o seguir en su línea...en cualquier caso la decisión está en sus manos. Storm se prepara para la batalla cuando de repente aparecen Wes Briscoe, D.O.C y Garrett Bischoff. Los moteros atacan al vaquero pero por suerte para este Eric Young y Angle aparecen en su rescate. Tras esto Angle desafía a los tres moteros y como hoy es Open Fight Night ya tenemos nueva pelea. 



2. Wes Briscoe, Garrett Bischoff y D.O.C vs Eric Young, Kurt Angle y James Storm:

Entretenido combate de toma y recibe por ambas partes. Y a eso se limitó toda la pelea...cuando un equipo tenía el control, el rival recibía una buen tunda. Pero poco más. Con lo cual destacar a secas el dominio alterno. Resumiendo, cuando Angle parecía tener el control de la pelea, D'Lo Brown hace su aparición y distrae a Angle lo suficiente como para que Wes coseche la victoria para su equipo.

Ganadores: Aces and Eights.

En el Backstage vemos a Mr Anderson hablando de su pelea con Hardy con el Team 3D. Luego de esto nos ponen el vídeo que está creando sensación en Internet el cual es el vídeo que presenta la nueva era de la X Division. Por motivo de esto, Jeremy Borash nos presenta a los tres voladores que la semana que viene se van a enfrentar entre si para luchar contra Kenny King. Dichos voladores son Sonjay Dutt, Mason Adrews y PETEY WILLIAMS!!!!!!, el clásico entre clásicos está de vuelta dios mío!!!!!!!!. Tras este más emocionante anuncio nos ponen un vídeo mostrando la infame traición de Bully Ray a TNA. 

3. Main Event: Jeff Hardy vs Mr Anderson:

Ahora que RVD no está, el trío calavera pasa a ser el dúo calavera. ¿Y sabéis qué?, siguen sin perder el toque. Sin bien Hardy no es un luchador que se destaque por hacer unos combatazos en luchas normales, si que se enerva al lado de luchadores con los que posee química, y uno de ellos es Mr Anderson. Y en esta ocasión se volvió a notar a lo que me refiero. Dicho esto, añadir que fue una lucha que fue yendo de menos a más, de dominio alterno, y con un buen nivel de intensidad. Resumiendo...en el momento álgido de la pelea Anderson recibe por parte de Garrett Bischoff el famoso martillo de Aces and Eights e intenta golpear a Hardy de nuevo con él, pero el líder de las criaturas de la noche hace buen uso de sus reflejos y es él el que golpea a Anderson con el martillo y también a Garrett. Tras esto Hardy le propina una auténtica paliza a Anderson y prepara el terreno para un Super Swanton Bomb. Coloca a Anderson sobre una mesa y él se sube a una escalera y justo cuando va a lanzarse, Bully Ray aparece y realiza el salve. Tras esto, Hardy desde lo alto de la escalera le dice a Bully Ray que su combate por el Campeonato será un Full Metal Mayhem (Un TLC Match para aquellos seguidores recientes de TNA).

Resultado: No Contest.



Y esto ha sido todo por parte de TNA Wrestling amigos. Yo espero que os haya gustado el programa al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

RESULTADOS Y VÍDEOS NXT: 27/3/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY, una semana más me acerco para traeros los resultados y vídeos de NXT a todos los amantes de este show, que cada día somos más.

Comienza el show con el anuncio de que el programa será un especial Road to WM de NXT.

WWE Divas Championship Match Natalya vs Kaitlyn (c) con victoria de Kaitlyn tras aplicar una spear reteniendo el campeonato.Tras el combate ambas se dan un abrazo.

Entrevista al WHC Alberto del Río quien habla sobre su enfrentamiento en WM con Jack Swagger acabando con su espíritu americano y así defender a los inmigrantes y a su "compadre" Ricardo Rodríguez.

Anuncian que el main event será un combate entre Randy Orton vs Damien Sandow.

Single Match Brodus Clay (w/ Naomi y Cameron) vs El Local, con victoria de Brodus Clay por cuenta de tres después de aplicar su finisher "Call me momma"

Tras recordar lo ocurrido el pasado lunes en RAW con Cm Punk y Undertaker, tiempo para un mensaje de The Shield en el que dicen que repartirán justicia en Wrestlemania, y que vencerán a sus rivales llevando a cabo la revolución....Believe in The Shield

Entrevista en backstage a John Cena sobre su combate este año en Wrestlemania contra The Rock, una promo ya vista en Raw en las últimas semanas.

Kassius Ohno ataca duramente a William Regal en la mesa de comentaristas y tiene que ser apartado por los árbitros.

Main Event Single Match entre Randy Orton vs Damion Sandow. La entrada de Sandow con su habitual discurso sobre iluminarnos a todos que es interrumpido por la entrada de The Viper. El combate lo gana Randy Orton tras aplicar el RKO.

Con la celebración de Randy Orton acaba el programa de NXT de esta semana. Un programa en el que no hemos podido ver al roster de NXT en acción ya que se han centrado en las superstars del roster principal.

Gracias por acompañarme una semana más y por vuestros comentarios.

Un saludo Marecitta (@marecitta)

Leer más...

RESULTADOS Y VÍDEOS CMLL 26/3/13

RESULTADOS Y VÍDEOS DE CMLL



Hola, amantes de la lucha libre y lectores de EWSY, ¿ qué tal estáis?
Esta semana empezamos CMLL desde la Arena puebla.
Estos son los vídeos y resultados.



 - ATLANTIS Y VOLADOR JR. VS BLUE PANTHER Y AVERNO.
Lucha a 1 caída.
VICTORIA: ATLANTIS Y VOLADOR JR.



- DIAMANTE, SAGRADO Y STARMAN VS RAZIEL, CANCERBERO Y NITRO.
Combate de relevos australianos, lucha a 2 de 3 caídas.
VICTORIA: DIAMANTE, SAGRADO Y STARMAN.


 

- PUMA Y MÁSCARA DORADA VS REY COMETA Y SHIGEO OKUMURA.
Lucha a 1 caída.
VICTORIA: REY COMETA Y SHIGEO OKUMURA.



- MR. ÁGUILA Y LA SOMBRA VS VALIENTE Y NIEBLA ROJA.
Lucha a 1 caída.
VICTORIA: LA SOMBRA Y MR. ÁGUILA.



- MAGNUS, METÁLICO Y SOBERANO JR. VS APOCALIPSIS, INQUISIDOR Y ARTILLERO.
Combate de relevos australianos, lucha a 2 de 3 caídas.
VICTORIA: MAGNUS, METÁLICO Y SOBERANO JR.




- ATLANTIS Y VOLADOR REY COMETA Y OKUMURA.
Lucha a 1 caída.
VICTORIA:ATLANTIS Y VOLADOR.

Ahora seguimos en la Arena México.



- FREESBE Y GÉNESIS VS CAMORRA Y CHOLO.
Combate de relevos australianos, lucha a 2 de 3 caídas.
VICTORIA: CAMORRA Y CHOLO.



 - AÉREO, SHOCKERCITO Y STUKITA VS DEMUS 3:16, MERCURIO Y PEQUEÑO VIOLENCIA.
Combate de relevos australianos, lucha a 2 de 3 caídas.
VICTORIA: DEMUS 3:16, MERCURIO Y PEQUEÑO VIOLENCIA.


  

- LA SOMBRA Y VOLADOR JR VS ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO.
Combate de relevos australianos, lucha a 2 de 3 caídas.
VICTORIA: LA SOMBRA Y VOLADOR JR.



- ESTRELLITA VS AMAPOLA.
CABELLERA VS CABELLERA.
Lucha de 2 a 3 caídas.
VICTORIA: AMAPOLA.



- RAYO DE JALISCO JR., RUSH Y SHOCKER VS MR. NIEBLA, TERRIBLE Y UNIVERSO 2000.
Combate de relevos australianos, lucha de 2 a 3 caídas.
VICTORIA: RAYO DE JALISCO JR., RUSH Y SHOCKER.


 - GUERRERO MAYA JR., HIJO DEL FANTASMA Y SHOCKER VS KRÁNEO, MR. ÁGUILA Y PSICOSIS.
 Combate de relevos australianos, lucha de 2 a 3 caídas.
VICTORIA: GUERRERO MAYA JR., HIJO DEL FANTASMA Y SHOCKER.



- MARCO CORLEONE, MÁSCARA DORADA Y MÁXIMO VS EPHESTO, EUFORIA Y NIEBLA ROJA
Combate de relevos australianos, lucha de 2 a 3 caídas.
VICTORIA: MARCO CORLEONE, MÁSCARA DORADA Y MÁXIMO.


- ÁNGEL DE ORO, DIAMANTE AZUL Y LA MÁSCARA VS AVERNO, KRÁNEO Y MISTERIOSO JR.
Combate de relevos australianos, lucha 2 de 3 caídas.
VICTORIA: ÁNGEL DE ORO, DIAMANTE AZUL Y MÁSCARA DORADA.


- FUEGO VS SANGRE AZTECA.
Lucha a 1 caída.
VICTORIA: FUEGO.

Esto es todo de momento, saludos.
@camySdiva

Leer más...

jueves, 28 de marzo de 2013

TNA XPLOSION 27/3/13: RESULTADOS Y VÍDEOS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y aquí volvemos una semana más con Total Nonstop Action Xplosion. En esta semana reviviremos el combate Ladder que tuvieron Bobby Roode y Rob Van Dam en el evento del año pasado Sacrifice. Disfrutad del show.

Resultados del Show:

1. Gail Kim derrotó a ODB.

2. Bad Influence, Eric Young, ODB y Jeff Hardy son los protagonistas de este nuevo episodio del Spin Cycle (muy recomendado).

3. Nos ponen el combate que tuvieron Bobby Roode y RVD en el pasado evento Sacrifice que tuvo lugar en el 2012. 

4. Nos hacen un repaso de lo ocurrido en el final del pasado Impact.



Y esto ha sido todo amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Leer más...

RING OF HONOR WRESTLING 23/3/13: CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS - ROAD TO SUPERCARD OF HONOR VII


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Y volvemos una semana más a las puertas de mi segundo hogar que es nada más y nada menos que Ring of Honor Wrestling. En esta ocasión seguiremos viendo como se sigue desenvolviendo la brutal historia entre S.C.U.M y el resto del vestuario de la compañía. Pero no solo eso, también veremos un enfrentamiento entre Hardy y Cole para ver quien se enfrentará a Taven de cara al próximo PPV. No os lo perdáis. 

Y abrimos el show de esta semana recordando como acabó el pasado evento de Ring of Honor en donde fuimos testigos de como S.C.U.M dobló sus fuerzas en lo concerniente a número de tropas, con las cuales aniquiló completamente a todo miembro de ROH que salió a defender lo que queda del honor. También nos rememoran el comienzo del programa de la semana pasada en el que Nigel se reunió con aquellos que aún creían en el honor. Tras esto comenzamos ya con el primer combate de la noche.

Comienzan los combates:

1 - Silas Young vs Michael Elgin:

Con Jay Lethal en la mesa de los comentaristas (esto es un pequeño dato, recordad que Lethal y Elgin se verán las caras en el próximo PPV para encontrar al próximo aspirante número uno al Campeonato Mundial de la promocion) pudimos disfrutar de una buena a la par que táctica pelea entre Young y Elgin. Ambos haciendo buen honor de sus respectivos apodos. Elgin haciendo honor de su título de "Inquebrantable" aguantó buena parte de la artillería que Silas le mandó. Y hablando de este último, por algo se hace llamar "El último hombre verdadero del Pro Wrestling", puede que en ocasiones, sus acciones marrulleras le hagan parecer un luchador limitado pero que eso no os confunda dado que su calidad es enorme, y lo demostró dominando la mayor parte de la parte la pelea alternando calidad con astucia. Resumiendo, debido a un fallo de Young, Elgin se repone de los golpes, y le aplica su Double Powerbomb con el que consigue la victoria. Tras la pelea, Lethal y Elgin mantienen un escueto cara a cara.

Ganador: Michael Elgin.

En el Backstage vemos a Adam Cole diciéndole a Matt Hardy que lleva mucho tiempo esperando por este enfrentamiento, y que aunque no tenga el Campeonato en su cintura eso no va a hacer que no luche como un Campeón. Luego de esto nos anuncian combates que tendrán lugar en un Tour de Ring of Honor. 

De vuelta en el Dojo, vemos emerger a Charlie Haas con su acostumbrada lata de cerveza. Una vez en el ring, Charlie nos explica el motivo por el cual atacó a su compañero Shelton Benjamin en su lucha con los Briscoes Brothers. Dentro de su explicación está el hecho de que durante 10 años él estuvo poniendo lo grandioso de "World Greatest Tag Team", y tuvo que estar pendiente de su compañero llevándolo en la espalda durante el mismo tiempo. A esto añade que él siempre fue mejor que Benjamin, ya fuera en la universidad, profesionalmente e incluso como hombre y que por motivo de ello no iba a volver a unirse a él como equipo nunca más. Cambiando de tercio pero sin desviarse del tema, nos dice que hace mucho tiempo que conoce a Nigel y que era igual de idiota que lo es ahora, y lo dice por querer firmar una lucha entré él y Benjamin para Supercard of Honor, sabiendo que después de la tunda que recibió en dicho día, Shelton no se aparecerá por allá. Tras esto Haas empieza a llamar a alguien con quien pelearse y la persona que responde a su desafío es Grizzly Redwood. Por desgracia para este último su valentía fue su perdición y en alrededor de un minuto ya se estaba rindiendo ante Haas. Luego de esto, Charlie Haas siguió castigando a Redwood hasta que apareció el defensor de este que no es otro que Mike Mondo, quien consiguió alejar a Haas del ring lo suficiente para ayudar a su amigo.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos de nuevo al Dojo y siendo más específicos, al ring, vemos a Veda Scott preguntándole a Mike Mondo con Redwood que se siente al estar de nuevo en casa. Mike nos dice que se siente genial de volver a estar en los cuadriláteros y que va a seguir haciendo honor de su frase "Sin miedo". Al acabar la frase escuchamos de la nada la voz de Steve Corino diciendo que enseguida comprobará si eso es cierto. Aparecen los miembros de S.C.U.M y le propinan una auténtica paliza a Mondo y Redwood. Luego de esto, Corino se dirige a Nigel y le dice que si esto es lo que quiere lo tendrá. Compton toma a la bella Veda Scott y la pone en posición de estrangular. Al ver esto varios luchadores de Ring of Honor salen al rescate pero Corino los frena diciéndoles que como den un paso más, la bella Scott sufrirá de lo lindo. A esto añade que existe un modo de resolverlo diferente a como ocurrió en el décimo primer aniversario, y es que Nigel y él tengan una charla entre hombres y que para la semana que viene se vea en vez de ser un show normal, un show de S.C.U.M. Sale Nigel y le dice que antes de todo suelte a la chica. Cliff suelta a Veda y una vez pasado esto, Nigel le dice a Corino que si lo que desea es un trato con el diablo lo tiene, pero que se prepare para el infierno que se le avecina. 

2 - Combate para definir al contrincante número uno al Campeonato Televisivo de ROH: Matt Hardy vs Adam Cole:

Combate con bastante poca historia. Adam Cole puso la calidad, y Hardy algún que otro Spot interesante. Lucha lenta, algo sosa, con poca chispa y aburrida en general. Como ya dije hubo unos cuantos buenos Spots pero eso no hizo que la lucha fuera a mucho más. Con lo cual voy directo al grano. En un determinado momento de la pelea, Adam Cole le aplica un suplex alemán a Hardy en el ringside y en cuanto intenta meterlo de vuelta al ring recibe un Gore! Gore! Gore! de Rhyno que le impide volver. Tras esto, una nueva pelea entre ROH y S.C.U.M vuelve a tomar lugar pero en esta ocasión son la mayoría de los miembros de S.C.U.M los que tienen que salir de la lona. 

Resultado: No Contest.



Y esto ha sido todo con respecto a ROH. La semana que viene toca un programa en donde las luchas serán enfrentamientos entre ROH y S.C.U.M. Dicho esto amigos, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY