jueves, 28 de febrero de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS NXT:27/2/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y en especial a los seguidores/as de NXT que cada semana somos más y es que NXT nos está sorprendiendo mucho y nos están ofreciendo shows e historias de calidad.

Recordamos que el programa de la semana pasada tuvo lugar un combate que enfrentó a Corey Graves vs el NXT Champion Big E.Langston y que terminó en doble DQ, tras el combate Graves "robó" el NXT Championship.

Comenzamos...

Bo Dallas mantiene una conversación con Dusty Rhodes, mientras son interrumpidos por Corey Graves quién devuelve el título que "robó" la semana pasada y pide una oportunidad para ser el retador por el título. Dusty Rhodes le dice que Bo Dallas si que merece la oportunidad tras ganar el Royal Rumble Tournament y aparecer en RR. Finalmente decreta como Main Event #1 Contenders Match entre Bo Dallas vs Corey Graves vs Conor O'Brian.



 1. Single Match Justin Gabriel c/ Tyson Kidd vs Leo Kruger. Muy buen combate que acaba con victoria de Justin Gabriel tras aplicar el 450º splash. Tras la campana Kruger ataca a Gabriel con la muleta de Tyson Kidd.

2. Divas Match Askana vs Enma con victoria de Askana. El gimmick de la australiana es un poco ridículo, definitivamente la división de Divas ha perdido el rumbo y mucho.

Bo Dallas es atendido en el backstage tras haber sido atacado justo antes de hacer su entrada en el ring para formar parte de la triple amenaza del main event. Probablemente no podrá estar en el combate.

3. Main event Triple Treat #1 Contenders Match Corey Graves vs Conor O'Brian, se confirma que Bo Dallas no va a poder luchar. Otro buen combate donde ambos demuestran calidad en partes iguales. De repente se apaga la luz y The Shield vuelve a NXT atacando a los dos luchadores quedando el combate sin ganador. Tras echar a Graves y O'Brian del ring cogen el micro para decir que ellos están para impartir justicia y que antes de las cosas vayan bien tendrán que ponerse aún peor...para terminar proclamando "BELIEVE IN THE SHIELD!!!!!!!"

.

Con el mensaje de The Shield (que personalmente sigo...) acaba este buen programa de esta semana. Gracias por el seguimiento y comentarios.

Un Saludo y #BelieveintheShield
Marecitta
Leer más...

Crónica del Episodio 705 de Ohio Valley Wrestling TV (20 de febrero de 2013)


Doug Williams está en contra de Michael Hayes y este le organiza un rematch ante Jamin Olivencia. Eddie Diamond lucha contra Jessie Godderz para demostrarle su amor a Epiphany. Además, tenemos a Mobile Homers vs Mascara Mafia y Gutcheckers vs Coleman y Black. Compton defiende su campeonato y muchas cosas más! Vamos allá!

Resultados:

Pre Show:

  • "Smooth" Johnny Spade derrotó a Jeremiah Plunkett. Squash match. Plunkett es buen luchador, le falta el push de OVW. Superkick para ganar.
  • James "Moose" Thomas derrotó a The Bodyguy. Otro squash. Antes de que se desnudara Bodyguy, llega Moose y Moose Kick!
  • "VIP" Joe Rosa con The VIP Club (Chase King, Matt King, Austin Bradley, Roberto De Luna & J Best) derrotó a Elvis Pridemoore. The VIP Club son una pandilla de jobbers y alumnos de Nick Dinsmore (Eugene en WWE). VIP Treatment para la victoria de Joe Rosa.

TV Show:

Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 27/2/2013



Hola amigos de el Wrestling... Bienvenidos un jueves más al WWE Main Event. El programa comienza con Kaitlyn caminando por backstage, Cody Rhodes se tropieza con ella y hablan amistosamente hasta que Sheamus aparece en escena y se burla de Cody. Al final Cody pide respeto a Sheamus y se citan para un combate a continuación. Tras esto Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y Sheamus sale para dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Sheamus vs Cody Rhodes.

Como viene siendo costumbre... Cody Rhodes luchó como nunca y perdió como siempre, pues las jerarquías en la WWE están muy marcadas y como era de esperar, a pesar de merecer otra suerte, pues dominó a Sheamus sin complejos, y del buen combate que realizó, una Brogue Kick sacada de la nada lo mandó al mundo de los sueños y le hizo perder el combate por cuenta de tres. GANADOR: Sheamus.



2.- Mark Henry vs Justin Gabriel.

Poco pudo hacer un voluntarioso Justin Gabriel ante el dueño del Hall of Pain, pues a pesar de que intentó controlar y dominar el combate por medio de su agilidad al final la fuerza bruta de Henry marcó las diferencias, y con su World Strongest Slam consiguió la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry.



Cody Rhodes camina enfadado por backstage, hasta que Kaitlyn se cruza con él y lo anima.

Nos recuerdan lo ocurrido el pasado lunes en RAW en torno al combate que deberían tener Heyman y Vince McMahon. Tras mostrarnos el enfrentamiento de Triple y Lesnar nos ponen parte del combate que tuvieron CM Punk y John Cena. Y con las imágenes de la celebración de John Cena termina este programa.



Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf
Leer más...

miércoles, 27 de febrero de 2013

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.


Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Estoy agotado. Agotado en todos los aspectos, físico y moralmente. No os podéis imaginar lo que me ha pasado, bueno, quizá si. Os cuento.

Como os dije la semana pasada, y tal y como recordaréis, mis amigos del mundo del wrestling, con los tres miembros de The Shield al frente, y yo nos hemos ido la semana pasada de fiesta. Había mucho que celebrar, entre ello que mi buen amigo Jack Swagger había recibido un push en toda regla y que participaría en Wrestlemania en un combate por el titulo de los Pesos Pesados. Y allá que nos fuimos.


Muchos de vosotros Maskarianos míos, los que me seguís desde el principio, sabéis como son mis fiestas. Mucho alcohol, mucha juerga, muchas mujeres, maría, peleas con caballos... Y sobre todo descontrol. Y por desgracia, tengo que deciros que esta vez se nos fue todo de madre.

Todo iba de maravilla. Por unas horas incluso estaba consiguiendo olvidarme de la desaparición de mi perro Bobby, del cual sigo esperando y desesperando por su vuelta, nos lo estábamos pasando en grande, pero al final todo se nos torció. Y no sólo Jack Swagger ha tenido consecuencias, incluso yo voy a tener que pagarlas, es más, ya las estoy pagando por eso estoy tan agotado.

Por lo que he visto, la noticia de que Jack Swagger ha sido arrestado ya la sabéis. Pero lo que desconocéis por completo son los pormenores de dicha detención. Y aquí y ahora os los voy a contar.

Iré directo al grano, puesto que la noche fue larga y no dispongo de mucho tiempo para contar todo.



Evan Bourne, Randy Orton, Jack Swagger, Seth Rollins, Roman Reigns, Dean Ambrose, Jeff Hardy con su hermano Matt, Batista, RVD, Mick Foley, Eugene, etc,etc eran algunos de mis amigos dentro del mundo del wrestling que quisieron celebrar una fiesta para animarme, y en un principio todo fue de maravilla.  Todo fue como la seda. Pero lo malo llegó cuando nos decidimos a cerrar la gran fiesta tal y como solemos hacer desde que un día alguien de EWSY (y no culpo a nadie), nos dio la genial idea de celebrar peleas contra caballos. Esta clase de combates clandestinos una vez ya nos causó un problema en forma de lesión de Evan Bourne, pero es un riesgo al que muchos estábamos dispuestos a exponernos. Empezando porque en cualquier momento, en un desafortunado lance, el caballo puede lesionar a uno de mis amigos tal y como le ocurrió a Evan Bourne en su día, o que pasara lo que ocurrió. Una redada.

Si amigos. Hemos sufrido una redada orquestada por la AHPDCU (Asociación Hispana Pro Defensora Del Caballo en USA), la hermana de la APDCE Española. Se ve que nos estaban vigilando, que estaban esperando que yo anunciara que me iba de fiesta para empezar con el operativo, pues en pleno combate de apertura de la velada, un Eugene vs Un caballo pinto, intervinieron y comenzó el descontrol. Algunos intentaron huir, unos de forma exitosa , y otros... otros nos tuvimos tanta suerte, caso Swagger, que se le ocurrió coger su coche e intentar huir en él de forma fallida como sabéis, o como yo, que salía del w.c tan contento cuando me encontré a la policía apuntándome con sus armas y la AHPDCU. No tuve escapatoria, así que me pillaron.

Afortunadamente, yo iba limpio, no tenía ninguna sustancia ilegal encima (creo que algún avaricioso se lo quiso llevar todo), y tras mi detención se me ha acusado con los cargos de maltrato animal, que ironía, con lo que yo sufro por mi perro Bobby. Pero bueno. Tras el arresto al amanecer, una noche en el calabozo, y un juicio rápido al que fui sometido, me han sentenciado a una multa de 1500 dólares, y a realizar trabajos sociales todas las tardes. Trabajos en un establo, cuidando caballos.

Sé que este trabajo al que fui condenado que es para que aprenda a respetar a esos hermosos, inteligentes y nobles animales. Es más, desde siempre supe que el caballo es una animal venerable, y que en tiempos antiguos sin su ayuda el hombre no lograría alcanzar muchos de los éxitos que nos han caracterizado. Siempre los admiré, pero nuestras fiestas son nuestras fiestas, y lo que ocurre en nuestras fiestas, se queda en nuestras fiestas. No obstante mi condena fue esa, y yo la admito y digiero como tal. Así que ahora me dedico todas las tardes a dar de comer a los caballos, darles de beber, a cepillarlos, a cambiar el heno en sus caballerizas, etc,etc. Y la verdad, es un tanto agotador, así que debo aligerar con la entrada de hoy, y por eso una vez contado a groso modo lo que me ha ocurrido la semana pasada, doy paso a las respuestas a vuestras preguntas.

The Awesome Jorge Pregunta: ¿La quiniela?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No me ha tocado, otra vez.

Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEE...

Kyaa! declara su fe en The Shield, y yo me congratulo por ello.

SIGUIENTEEEE...


Fifanus Becks Pregunta: ¿Cuando The Rock pierda el titulo volverán a traer el de John Cena o seguirán con el que acaban de sacar?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Seguirán con el mismo diseño, ahora no descartes que el Marinerito lo tunee a su manera.

Fifanus Becks Pregunta: ¿Crees que Ziggler canjeará antes de Wrestlemania para que sea Ziggler vs Swagger ya q algo hay entre ellos.. o para una triple amenaza Ziggler vs Swagger vs Del Rio?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Yo sólo te digo que lo que ha ocurrido con Swagger no se va a quedar así, y que no se va a quedar sin consecuencias por parte de la WWE, las tendrá. Por eso estoy por decirte que en Wrestlemania directamente gana Del Rio y Ziggler canjea el maletín tirando así para atrás el feudo que se iba a formar entre Swagger y Ziggler.


Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEE...

Mi Paisano Euskal Gentil Pregunta: ¿Le vais a cambiar el nombre a El Generico? Y si es así, ¿cuál va a ser?
El Profeta Máscara Oscura Responde: En un principio al Generico no se le va a tocar demasiado, quizá algún arreglillo de vestuario, pero no es seguro. Su nombre y todo lo demás seguirá igual, y en caso de que se le cambiara el nombre sería The Generic.

Euskal Gentil Pregunta: ¿Cuándo va a subir Kassius Ohno al roster principal?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Dentro de poco. The revolution is coming.


Euskal Gentil Pregunta: Son verdad los rumores que dicen que tú no querías que Jack Swagger fuera a Wrestlemania y por eso te lo llevaste de juerga y le dejaste un poco de María en el coche para que lo arrestaran?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Todo es mentira, Jack es un gran amigo, y ahora que actúa como mi padre Jerry se ha ganado más mi amistad. Lo que dices es un rumor infundado que tras mi declaración anterior sobre lo ocurrido queda desmontado.

Bueno paisano, no sé si Bobby se está montando a Lassie, o de fiesta con esos perros que citas, lo único que sé es que empiezo a perder la esperanza sobre su vuelta a casa. Un saludo paisano gracias por tus palabras. Que Mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur, y tu también pásalo bien.

SIGUIENTEEEE...

Dani el Ladrón de guante blanco Tomba Pregunta: ¿Y ahora con lo de Swagger qué va pasar? (a mi me da que es falso solo para dar mas relevancia al personaje y se hable de él).
El Profeta Máscara Oscura Responde: En absoluto, es cierto lo de Swagger, mi historia esta semana así lo confirma, y además la WWE actual no juega con esas cosas, los patrocinadores no creo que estén por la labor que se relacione a los luchadores con las drogas. Así que es cierto muchachote, si me dices que fue detenido por agredir a un hispano o algo así, podría formar parte de un storyline de su personaje actual, pero por lo que fue, ten seguro que es cierto como el aire que respiras.


Dani Tomba Pregunta: El cinturón que ha salido tiene algo que me llamo la atención y es que en el lateral lleva los símbolos de The Rock. ¿No será como el que tuvo Jeff Hardy en la empresa de Dixie Carter? es decir sólo para él y luego desaparece.
El Profeta Máscara Oscura Responde: De nuevo te tengo que decir que en absoluto. El cinturón será así cuando él deje de tenerlo, y tan sólo las placas de la correa que tu citas cambiarán, a no ser claro está que al Marinerito se le de por tunearlo como dije antes.

Dani Tomba Pregunta: Por último, con estas dos derrota de Ryback, ¿qué va a pasar con él? ¿desaparecerá? (como dije la semana pasada me parecía un personaje que hacia algo distinto y ademas me parecía creíble que ganase siempre no como los otros súper héroes).
El Profeta Máscara Oscura Responde: Y por tercera vez tengo que decirte, en absoluto. Estuve mirando el caso Ryback, y la verdad es que me han dicho que sus derrotas ante The Shield son precisamente para eso, para que sea más creíble el personaje, para que no exista tanta urgencia de que sea un campeón de un titulo importante, y sobre todo para que The Shield sean más grandes.

Bueno muchachote, muchas gracias por tus esfuerzos en el hallazgo de mi querido Bobby. Un abrazo, y que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

Un Anónimo Pregunta: Aj Lee traicionará a Dolph Ziggler algún día ? porque ya aburre ese storyline, ella quedaría bien con Y2J o CM Punk,incluso Randy, o que le den una oportunidad por el campeonato de las Divas. Aj ha perdido popularidad desde que esta con el pelo de tinte.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Tienes razón, AJ al lado de Ziggler no es lo mismo y mucho es por culpa de Big E Langston, si fueran a AJ y Ziggler solos la cosa cambiaba, no obstante yo la había puesto al lado de CM Punk. Esperemos a que Ziggler tenga el cinturón, y a ver como va, pero te aseguro que tarde o temprano AJ traiciona a Ziggler.



Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

Mi colega Springfieldiano Hardord Homer Pregunta: Son muchas las incógnitas para esta Wrestlemania como qué papel tendrán The Shield, si Ziggler canjeará su maletín en Wrestlemania o lo hará antes debido al arresto de Swagger, si regresará Undertaker, que lugar ocupará Y2J o CM Punk, regresará Triple H para enfrentarse a Lesnar, a qué huelen las nubes en NY/NJ etc... De todas las dudas para este evento sólo hay una que cobra una vital importancia y que confío pueda resolver. ¿De qué color, cuál será el eslogan y el diseño de la nueva camiseta de Cena para Wrestlemania XXIX?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ejem, ejem, las nubes en New York huelen a... pero que cojones de pregunta... espera que llamo al departamento de marketing.
Si, mira, que ni ellos lo tienen claro, dicen que no les quedan más colores dentro de la paleta de colores del programa de diseño, y que están abiertos a sugerencias. Que tan sólo les queda el blanco disponible, y que si no hay nada mejor que será blanca. En cuanto al diseño no puedo ayudarte y el eslogan dirá aquello de: "Brush your teeth after every meal and give a smile to life". La próxima vez hazme una de las preguntas sobre esas incógnitas anda, juas,juas,juas,juas. Te dejo algo que te va a gustar.


En el fondo me recuerdas a mi, pero gracias por tratarme de forma tan respetuosa, y por desearme que la luz de Springfield me ilumine, yo por contra te deseo que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

Otro Anónimo Pregunta: Qué tal primero que nada un saludo cordial, espero que encuentres tu mascota, y tengo dos preguntas, la primera, ¿qué opinas del nuevo diseño del campeonato de la WWE? porque en lo personal me parece horrible no aporta nada nuevo sólo se ve más rudo, no digo que el otro era mejor pero piensa que podían haber echo algo mejor ya que es la corona del rey y eso parece la corona de un buey.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Me parece feo, muy simple, si quizá le ponen el fondo rojo en vez de negro en su parte frontal pueda estar mejor. En cuanto a lo de las placas laterales en la correa eso es sólo mientras lo lleva The Rock, por eso lo del toro, ya cambiará cuando lo tenga otro.

El Otro Anónimo Pregunta: y la segunda, ¿qué posibilidades hay de que la pelea de su majestad en Undertaker sea con estipulación de pelea de ataúd?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues son muy altas la verdad, todo esto que Punk dijo en el pasado RAW, de que era un dios inmortal y todo eso está claro que lo dijo por el Undertaker, y quizá sea la forma en que ambos luchadores se enfrenten enterrando el uno al otro pues son inmortales.

Desgraciadamente el Undertaker no está en plena forma como antes.

Muchas gracias por tus deseos. Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...


El tercer Anónimo Pregunta: ¿Combates confirmados para Wrestlemania 29?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo dije hace unas semanas. The Rock vs Cena. Lesnar vs Triple H. CM Punk vs Undertaker. Del Rio vs Swagger.

Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...


El Enmascarado Enfurecido Pregunta: Pana, ganó John Cena y perdió Punk, ¿Por qué pasó esto si dijiste que ganaría Punk? ¿Significa el fin de la revolución? ¿Cuándo el Undertaker y Punk empezarán su storyline?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Antes de nada aviso para navegantes, no vuelvo a contestar a preguntas realizadas en mayúsculas. A tu pregunta, lee bien lo que dije, a Mourinho le dije que lo iba a hacer feliz, y decir lo que quería escuchar... hace dos semanas que dije que Punk iba a luchar contra el Taker, además puse una foto de ello incluso la semana pasada. No pasa nada, la revolución sigue adelante, y después de Wrestlemania empieza, cosa que también dije la semana pasada. Y el storyline de Taker y Punk ya empezó el lunes en RAW con lo de que Punk es un dios inmortal y todo eso.

The Shield siguen las ordenes de Punk, y hasta le llevan las maletas al Best in The World.

Gracias por tus palabras en cuanto a Bobby. Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

El Cuarto Anónimo Pregunta: Si algo tengo claro es que Jack Swagger no va a ganar el WHC ¿por qué? porque es ''heel'' y entonces si como dice Ziggler canjeara en Wrestlemania lo hará contra un face es decir ADR porque no tiene sentido un heel vs heel o ¿es que Ziggler va a cambiar a face? no creo?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Con Jack Swagger existen cuentas pendientes, pero tienes razón en lo que dices, un heel vs heel no cuadra, y no, Ziggler no va a realizar un turn face.

El Cuarto Anónimo Pregunta: ¿Va a aparecer ya algún miembro de la revolution (aparte de los conocidos) algún miembro de The Shield?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si eso tras Wrestlemania, después del magno evento se producirá la revolución, y a The Shield llegarán nuevos integrantes, Kassius Ohno por ejemplo.


El Cuarto Anónimo Pregunta: ¿Ryback ganará en algún PPV? todos los a perdido.
El Profeta Máscara Oscura Responde: En Wrestlemania llegará su momento de gloria en un PPV, pues no se cruzará con The Shield ni Punk.

Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

El Quinto Anónimo Pregunta: ¿Qué títulos volverán a la WWE en 2013?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Creo que muchos daríamos algo por ver como todo se vuelve más extremo y regresara el Hardcore, pero va a ser que no, y como mucho si se crea este año el canal de TV propio, y el consabido programa de pesos ligeros, quizá regrese ese titulo.

Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...


Nuestro Querido Piscis Pregunta: Ahora que CM Punk perdió contra Cena y se aseguro el "Twice in a Lifetime" de Cena vs The Rock en Wm, ¿Comenzara ahora su feudo con el Undertaker? Eso explicaría que este ultimo no apareciese en RAW...
El Profeta Máscara Oscura Responde: Examina lo que dijo Punk, que era un dios inmortal, el lunes que viene el Taker estará en RAW para iniciarse el cara a cara, ya tenía que haber sido hace dos, pero primero el cinturón nuevo, y luego el combate de Punk y Cena para que el Marinerito llegue contra The Rock con un push que había pedido contra The Shield lo impidieron.

Piscis Pregunta: ¿Feudo de Sheamus y Wade Barrett por el Campeonato Intercontinental? Pregunto esto porque últimamente han mostrado a Sheamus burlarse de Barrett por su película...
El Profeta Máscara Oscura Responde: No lo descartes, pero Sheamus en Wrestlemania luchará junto a Randy Orton y Jericho contra The Shield, pero ya sabes que todo puede variar.

Piscis Pregunta: Con The Miz luchando contra Swagger y Cesaro contra Orton nuevamente... ¿Qué demonios pasará con el USA Championship en WM?
¿y Con el Tag Team Championship?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Insisto una vez más, el propio Vince dijo que quería a Ryback como Campeón USA en Wrestlemania, así que lo de Cesaro y el Miz es tiempo perdido, Cesaro llegará como Campeón al magno evento y supuestamente allí lo tendría que perder contra Ryback. Y en cuanto al de Tag Team, la verdad que Sín Cara y Mysterio iban a enfrentar a Hell No, pero hay dudas en cuanto a Mysterio, y puede que otros, llámalos Prime Time Players ocupen su lugar.


No pasa nada por tu última pregunta doble, eres un Maskariano con solera y te lo perdono. Muchas gracias por tus deseos en cuanto a Bobby. Que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

Mi Querida Marecitta Pregunta: ¿En el caso de que Undertaker no fuese la opción por cualquier motivo, que planes habría para WM para el #BITW?
El Profeta Máscara Oscura Responde: En ese caso estaría en la triple amenaza por el WWE Championship, pero no, The Best in the World se enfrentará al Undertaker tal y como revelé hace unas semanas.

Marecitta Pregunta: ¿Sigue en pie el combate entre Swagger y Del Río para WM? en caso contrario ¿cuál sería la alternativa?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Swagger puede dar gracias a Zeb Colter, pues para bien o para mal el personaje "racista" en que está convirtiendo Colter a Swagger le permite que a pesar de su arresto no sea quitado de WM de forma fulgurante.

Marecitta Pregunta: ¿Qué planes hay para The Shield de cara a WM? ¿pronto los veremos ir a por títulos? por ejemplo el Tag Team o el Intercontinental...
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues lo primero es que ya le dije un poco más arriba a Piscis, que en un principio The Shield luchan contra Randy Orton, Sheamus y Jericho, y luego quizá interfieran en el combate entre Punk y el Undertaker, para dar más emoción. Te dejo algo chulo de Rollins que sé que te apasiona.



Me encantaría tenerte a mi lado, para que juntos pasáramos el trance de Bobby. Besos y que mi luz te ilumine en pos del nirvana del Wrestling. Aguur.

SIGUIENTEEEE...

Adrian Arce Pregunta: ¿Daniel Bryan vs Randy orton en WrestleMania?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Lo siento Adrian, va a ser que no, Randy Orton está para enfrentar a The Shield.

Adrian Arce Pregunta: ¿Qué planes hay para CM Punk para después de WrestleMania?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues la revolución, y eso ya es mucho.


Adrian Arce Pregunta: ¿Por qué Dolph Ziggler está perdiendo tantos combates?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Ya lo expliqué una vez, por suerte o por desgracia, Ziggler es alguien que siempre hace lucir a sus contrincantes, y es alguien propicio para dar un momentum a otro. Ziggler nunca tuvo una racha de victorias, pero eso un día tiene que acabar.

Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, hasta aquí llega mi sección, pero como cada semana no me gustaría irme sin antes dejaros una foto para el recuerdo. En esta ocasión si que es mía, y es del reciente arresto que he sufrido por lo de la pelea de caballos.

Policía en bicicleta, montada, los S.W.A.T, los miembros de la AHPDCU... todo era poco para detenerme.

Aguur mis fieles Maskarianos, hasta la próxima semana, mientras tanto nos miramos. Que mi luz os ilumine en pos del Nirvana el Wrestling.
Leer más...

CRÓNICA Y VÍDEOS DE AAA 23/2/2012

CRÓNICA Y VÍDEOS AAA

  

Hola amantes de la lucha libre y lectores de Ewsy. Desde Pachuca, Hidalgo, estos os traigo la crónica y vídeos de AAA, empezamos.

- Taya Valkerie, Jennifer Blake y Mari Apache contra La Jarochita, Lolita y Faby Apache.

Debutando en televisión la ganadora de el concurso Quien pinta para la corona, La Jarochita, demostró porque resultó la ganadora de uno de los concursos luchisticos más importantes de México. Gran fuerza y gran físico además de juventud son sus mejores virtudes. formando equipo con Faby y Lolita en una lucha que tuvo momentos para ambos equipos siendo la victoria finalmente para las técnicas.
VICTORIA: LOLITA, LA JAROCHITA Y FABY APACHE
Después de la lucha Taya y Mari atacaron a Jennifer y ésta fue salvada por las técnicas.




Ahora vamos a ver un vídeo recordando el origen de el conflicto de La Sociedad contra AAA.




- Pentagón Jr, Toscano y Silver King contra Fénix, Drago, y Octagón.
En una lucha que empezó dominando el equipo rudo y que le costó encontrar su sitio al equipo técnico pero cuando lo hizo dominaron el resto de la lucha, así pues
VICTORIA: FÉNIX, DRAGO Y OCTAGÓN

Al terminar la lucha se enfrentaron Toscano y el jefe de el consejo Silver King, después Toscano se quito la camiseta y se la lanzó a Silver King renunciando al consejo.



Esta semana conocimos que Sexy Star renunció al campeonato reina de reinas, vemos un vídeo con los motivos.




- Chessman, Parka Negra, Texano Jr contra El Mesías, Cibernético, La Parka.
Dominio total de los técnicos prácticamente durante toda la lucha con especial interés en la rivalidad entre las dos parkas.
Al final y gracias a los truquitos sucios de los rudos la victoria fue para  ellos.
VICTORIA: CHESSMAN, PARKA NEGRA Y TEXANO JR.
 




Esto ha sido todo de momento, podéis seguirme en twitter @camySdiva
Saludos!

 

Leer más...

martes, 26 de febrero de 2013

ENCUESTA EL WRESTLING SEGÚN YO PARA LOS FANS (Y REDACTORES): ¿POR QUÉ MOTIVO TE GUSTA/ DISGUSTA JOHN CENA? (LEER LA ENTRADA COMPLETA ANTES DE CONTESTAR)


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya sabéis como son mis encuestas, son totalmente diferentes al resto y siempre están realizadas para tiraros de la lengua. Y en esta ocasión no quiero que sea menos. Durante años yo me he estado preguntando que es lo que los miembros de la Cenation le ven a John Cena, y hasta la fecha no recuerdo a uno solo que me diera motivos de verdadero peso como para tenerlo en cuenta como respuesta que me aclarase las dudas. Y por ese motivo se me ha ocurrido solventar mi duda de una vez. 

Cuando pregunto a un miembro de la Nación de Cena el por qué le gusta este, siempre escucho respuestas como "Rise Above Hate", "Cenation", "You Can't see me", "Porque él es el Best in the World" etc. Vamos que cuando pregunto por qué te gusta Cena me siento como si estuviera grabando un anuncio para cereales All Bran Choco. Todo lo que me dicen son eslóganes. 

Con lo cual para romper el hielo os daré los motivos por los cuales no me gusta John Cena.

Simplemente no me gusta el hecho de que se encuentre posicionado en el Main Event de manera tan injusta siempre, aún incluso cuando no pelea por el Campeonato. No le encuentro carisma en lo absoluto, es más para mi Heat Slater tiene mas carisma, se le ve más espontáneo. Cuando Cena sale a hacer un segmento me parece estar viendo una peli de marines cutre. Hace un discurso que no convence a nadie, no se le ve espontáneo, es como leer un discurso. Solo cambia cuando sonríe, o hace un chiste de la Guerra de las Galaxias. No le veo un personaje definido. Nos quejamos de gente como Justin Gabriel o Kidd, no tienen personajes definidos y sin embargo yo a John Cena no se lo veo. En un principio fue rapero...En otra vida fue marine. Y ahora mi pregunta es, cual es su personaje...¿El de motivar a los demás?...¿El de ser un héroe americano infantil sin llegar a serlo realmente?. Si tienes el Gimnick de All American, pues que sea de verdad como Swagger. A esto añado que no lucha bien, y está posicionado en el Main Event. Y lo peor de todo y acuso a la compañía de ello, es que simplemente le da bombo y bombo y eso me harta mucho, pero lo culpo porque se que tiene el suficiente peso como para decir alguna vez NO. 

Alguna vez ahora que me recuerdo he oído lo siguiente: "John Cena se sacrifica durante días, semanas, meses y años viajando y publicitando WWE, y eso hay que valorarlo". De eso nada, por eso tuvo que pasar Hulk Hogan en su momento, Steve Austin en su momento, The Rock en su momento, AJ Styles en TNA, y otros muchos ejemplos. Además de que el resto de trabajadores viajan la misma cantidad de horas y de veces que John Cena porque nunca se sabe cuando van a ser usados en TV. Con lo cual no es por nada pero eso no me vale. 

Con lo cual amigos. ¿Por qué os gusta Cena?

Respuestas que no serán válidas:

- Cualquier tipo de Eslogan.
- Una respuesta sin argumentos.
- Insultos.

Posibles respuestas:

- Simplemente me gusta, no hay explicación lógica para ello. 
- Me va el rollo Superman.
- Soy fan suyo desde que debutó como rapero y así me quedo.
- Me sentí identificado una vez con sus anteriores personajes.
- Otros motivos.

También podéis dar vuestros argumentos, no tenéis que elegir los que os doy por defecto. Y para que los que no son fan de Cena también podéis dejar declaración en los comentarios. 

Lo dicho amigos. Espero vuestras respuestas. Como siempre ha sido un enorme placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

Leer más...

LA CRÓNICA Y VÍDEO DE: WWE RAW 25/02/13



Muy buenas noches, mis señoritas lindas y mis queridos panas, hoy es otra noche de RAW, y cómo toda semana estoy aquí con ustedes, su pana Tha Creezy. Éste Raw, será emocionante y promete, tenemos dos luchas, la de John Cena vs CM Punk por la oportunidad en una lucha por el WWE Championship en Wrestlemania XXIX y el jefesito, Vince McMahon vs Paul Heyman, además de que tendremos a el WWE Champion The Rock y a Brock Lesnar en Raw, quédense conmigo muchachos. 





Bueno y comenzamos éste Raw, con Vince McMahon (con muletas en mano) entrando al ring e invita a Paul Heyman al ring, por supuesto que entra Paul Heyman y alardea de que le pateará el trasero a un señor con una sola pierna, y dice que ''Él es el hombre'', luego distrae a McMahon y lo ataca por la espalda, pero el jefesito se recupera y le da muletazos a diestra y siniestra a Heyman, pero vamos ahora aparece ¡Brock Lesnar!, la cara de McMahon estupefacto, corre de Lesnar, pero miren la sorpresa de todos, antes de que Lesnar cumpla su cometido apareció ''The Game'' ¡Triple H!, pero Lesnar baja al ringside y comenzó la contienda en el ringside, Triple H para sorpresa de todos, domina a Lesnar y lo manda contra el poste y lo envía contra la barricada, pero Lesnar, domina y aún sangrando de la cabeza, le hace un estilo de Attitude Adjustmen sobre la mesa de comentaristas y sube a Triple H al ring, iba a subir a finiticar a Triple H con una silla pero Triple H lo atiende con un Spinebuster y le da la estocada en la espalda ensangrentada de Lesnar un sillazo de Home Run, al final de todo Lesnar baja sangrando del ring y riéndose mientras que Triple H queda iracundo en el ring.




1) (WWE Mr. Money in the Bank of SmackDown) Dolph Ziggler with AJ Lee & Big E. Langston vs Ryback.

Una buena lucha llevada por Ryback que aunque le costó bastante ganar, fue una buena lucha por parte de Ziggler, unos momentos cruciales fueron interrupciones de Langston, y AJ, pero Ryback con Lazos, Spinebuster, y al final cuando Ziggler iba a intentar un Zig Zag, para acabar con Ryback, Ryback con su poderío físico logró evitarlo y frenarlo con un Shell Locked para la cuenta en 3. Ganador: Ryback.


Aparece CM Punk, y habla de cuantas veces le ha ganado a John Cena y a The Rock, y que él es Dios y que el será el próximo retador al título.


2) Mark Henry vs The Great Khali.

Una lucha de gigantes, y de una gigante magnitud de mediocridad, en la que Henry se llevó sólo un machetazo en la cabeza, pero se levantó un World Strongest Slam, y mandó a las nubes al gigante de Punjabi. Ganador: Mark Henry.


Estamos en The Miz TV, y éste entrevista a Zeb Colter, Jack Swagger y a el Campeón de los Pesos Pesados, Alberto Del Río, Colter comienza hablando de cómo los indocumentados (Latinos) en Estados Unidos le quitan el trabajo a los verdaderos americanos y que él campeón es un ejemplo perfecto de ''Sueño Americano'', y que así cómo él vendrán más mexicanos a buscar oportunidades en Estados Unidos, en esto The Miz le da la palabra a el campeón pero éste se irrita y manda a callar a Colter que le iba a quitar la palabra y que deberían de sentirse orgullosos (Colter y Swagger) de que descienden de de inmigrantes, luego reta y carea a Swagger pero éstos se van y dicen que se ven en Wrestlemania XXIX. Luego se muestra que tras comerciales Swagger golpea a The Miz. 


3) (WWE United States Champion) Antonio Cesaro vs Randy Orton. 

Una lucha muy rápida la cual Cesaron aprovechó su poderío físico para imponerse ante The Apex Predator, pero a pesar de Contralonas de Poder de Cesaro y golpes a diestra y siniestra, en una acción que se lanza de planchita contra Randy, éste aprovecha para asestarle un RKO, y noquear a Cesaro. Ganador: Randy Orton.


Luego en backstage el equipo Hell NO, discuten y Daniel dice que él puede derrotar a cualquiera con los ojos cerrado y Kane dice que puede contra dos tipos con un brazo amarrado, en eso aparecen Vickie y Maddox, y que Daniel se vendará para enfrentar al equipo ''Bricky''. 

Luego en el ring, Sheamus se burla de nuevo de el campeón Intercontinental por lo poco que aparece en la película, luego sale Barrett enojado y dice que Sheamus es un celoso y trata de golpearlo, pero Sheamus le bloquea el golpe y Barrett sale enojado del ring.


4) R-Truth vs Cody Rhodes. 

Comienza dominando el morenazo, pero Cody trató de llevarse el match en las últimas instancias pero luego Truth se lleva el match por un DDT Volador y se lleva la cuenta de 3, al final Sandow intenta atacar a Truth pero éste se da cuenta y saca a Sandow a punta de puñetazos. Ganador: R-Truth.



5) (WWE World Tag Team Champions) Team Hell NO (Daniel Bryan & Kane) vs The Prime Time Players. 

Una lucha en la cual a pesar de las payasada y limitaciones de Hell NO, ellos se llevan la victoria por su dominio y Kane que le aplica a Darren Young un Chokeslam para la cuenta de 3. Ganadores: Kane y Daniel Bryan.



Luego aparecen The Shield, y hablan de que son un equipo dominante y que a pesar de que la gente no cree en ellos, ellos se han impuesto ante las críticas y  han logrado ganar en TLC y en Elimination Chamber, luego aparece Sheamus y reta a The Shield a pelear con él, pero sólo van Roman Reigns y Dean Ambrose pero Seth Rollins se queda en el ring, quién se lleva un tremendo RKO de Randy Orton que se escabulle entre las personas y Reings y Ambrose quedan iracundos por cómo los engañaron.


6) Jack Swagger with Zeb Colter vs The Miz. 

Una lucha por la cual, The Miz logra vengarse de Swagger por el castigo impuesto hace pocos minutos, pero Swagger se lleva la victoria por la viveza y su buena racha, y a pesar que The Miz intenta, Swagger se impone con un Patriot Act, para llevarse la victoria. Ganador: Jack Swagger.



7) John Cena vs CM Punk (Retador Número #1 al WWE Championship en Wrestlemania).

Un buen main event, digno de un Raw, fue uno de los mejores match que hemos visto en Raw últimamente y tanto  Punk como Cena lo dieron todo por el todo, hubo STF, Attitude Adjustmen, Go To Sleep y Anaconda Vise a diestra y siniestra por ambar partes, salidas del ring, maniobras voladoras por parte de Punk y un gran arsenal de llaveo por ambos, los dos lograron poner los pelos de punta al público y a narradores que no sabían quién se llevaría la lucha pero al final y a la postre y de tanto castigo una Hurrancanrrana sorpresiva de Cena y luego finitica a Punk con un Attitude Adjustmen después cómo de 5 seguidos para llevarse la victoria y aún seguir siendo el retador número #1 al título de la WWE y enfrentar a de The Rock en Wrestlemania XXIX al final de la lucha The Rock felicita vía Twitter a Cena, y anuncia un match de lo ''Grandioso vs Redención). Ganador: John Cena.



Vídeos:











Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter: @ThaCreezy

Leer más...

lunes, 25 de febrero de 2013

EL WRESTLING SEGÚN YO/ WRESTLING CATCH PODCAST SHOW RESACA POST ELIMINATION CHAMBER CON ENCHUFISMO A GRAN ESCALA Y MÁS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Finalmente me encuentro de vuelta tras un más que desdichado fallo en el ámbito electrónico el cual ha sido saneado por suerte. Y por motivo de celebración que mejor que una nueva versión del Podcast conjunto entre El Wrestling Según Yo y Wrestling Catch Show. Así es amigos nuevamente tuvo lugar este amistoso encuentro en donde vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat volvió a invadir el programa de Wrestling Catch Podcast Show en donde también se contó con la presencia de Diego, LuisGermán y por supuesto el director del programa Alex Bonilla. Durante el programa hablamos de lo siguiente.

- Todo acerca de la semana en WWE.

- Todo acerca de la semana en TNA.

Todo acerca del Wrestling Español.
Y esto ha sido todo amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo. Todo un orgullo para mi estar de vuelta de nuevo para todos ustedes. Hasta la próxima.

Leer más...

RESULTADOS Y VIDEOS DE: CMLL 16-FEB-2013


Hola lectores de el EWSY, hoy les traigo los vídeos más nuevos de la empresa mexicana de lucha libre más antigua de la república desde distintas arenas de México. Comenzamos.

CMLL EN TELEVISA:

            

1.- Combate Por Relevos Australianos De Minis A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Pequeño Violencia, Demus 3:16 y Pequeño Olímpico vs Fantasy, Bam Bam y Astral.
Ganadores: Fantasy, Bam Bam y Astral.


2.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Hijo del Fantasma, Rey Cometa y Stuka Jr. vs Misterioso Jr. y La Fiebre Amarilla (Shigeo Okumura y Namajague).
Ganadores: Hijo del Fantasma, Rey Cometa y Stuka Jr.
 

3.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Último Guerrero, Tiger y El Terrible vs Shocker, Rush y Atlantis.
Ganadores: Último Guerrero, Tiger y El Terrible.



CMLL EN FOX SPORTS:


1.- Combate Por Parejas A 2 De 3 Caídas Sín Limite De Tiempo:
Artillero y Súper Comando vs Oro Jr. y Sensei.
Ganadores: Oro Jr. y Sensei  .


1.- Combate Por Equipos Con Eliminación 8 vs 8 Sín Limite De Tiempo Para Definir Al Segundo Finalista del Torneo Reyes Del Aire 2013 (El Último En Quedar De Pie Es El Ganador)
Los Técnicos (Máximo, Valiente, Ángel de Oro, Diamante, Guerrero Maya Jr., Tritón, Fuego & Máscara Dorada) vs Los Rudos (Puma. Volador Jr., Psicosis (II) (c/Mije), Niebla Roja, Mephisto, Rey Escorpión, Virus & Sangre Azteca)
Eliminaciones: Sangre Azteca por Valiente
                          Virus por Guerrero Maya Jr.
                          Ángel de Oro por Rey Escorpión
                          Mephisto por Tritón
                          Puma por Valiente
                          Tritón por Niebla Roja
                          Diamante por Niebla Roja
                          Fuego por Psicosis (II)
                          Valiente por Volador Jr.
                          Psicosis (II) por Máscara Dorada
                          Niebla Roja por Máximo
                          Máximo por Volador Jr.
                          Rey Escorpión por Máscara Dorada
                          Guerrero Maya Jr. por Volador Jr.
                          Máscara Dorada por Volador Jr.
Ganador: Volador Jr. [Segundo Finalista del Torneo Reyes Del Aire 2013] 



CMLL EN 52 MX:


1.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Starman, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón vs Hijo del SignoLos Cancerberos del Infierno (Raziel y Cancerbero).
Ganadores: Hijo del SignoLos Cancerberos del Infierno.



2.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Blue Phanter, Delta y Stuka Jr. vs Averno, Shingeo Okumura y Vangelis.
Ganadores: Blue Phanter, Delta y Stuka Jr. por Descalificación.


3.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Los Invasores (Psicosis (II), Mr.Águila y Kráneo)(c/Mije) vs El Bufete del Amor (Máximo, Rush y Marco Corleone).
Ganadores: Los Invasores.


CMLL EN CADENA TRES:


1.- Combate Por Relevos Australianos De Minis A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Bam Bam, Fantasy y Acero vs Pequeño Olimpíco, Pequeño Warrior y Pequeño Universo 2000.
Ganadores: Pequeño Olimpíco, Pequeño Warrior y Pequeño Universo 2000.


2.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Diamante, El Sagrado y Rey Cometa vs Arkángel de la Muerte, Skándalo y Vangelis.
Ganadores: Diamante, El Sagrado y Rey Cometa.


3.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Fuego, Máximo y Marco Corleone vs Rey Escorpión, TRT (El Terrible & Tiger)(c/La Comandante).
Ganadores: Fuego, Máximo y Marco Corleone


4.- Combate Por Relevos Australianos A 2 De 3 Caídas Sin Limite De Tiempo:
Máscara Dorada, Shocker y Blue Phanter vs La Peste Negra (Negro Casas, Mr.Niebla y Felino)(c/Zacarías).
Ganadores: La Peste Negra.




Esto es todo por hoy, en esta ocasión no hubo videos de CMLL en Puebla y Guadalajara, esperemos que para la próxima semana ahora si esten, nos vemos. Hasta luego.
Pueden seguirme en Twitter: KseLalo
Leer más...

LOS 10 PEORES REINADOS DEL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP

Hola y muy buenas noches a los amigos redactores y lectores de El Wrestling Según Yo. Aquí estamos, una vez más, como todos los Lunes y Sábados, con un nuevo artículo dedicado a la historia de WWE. En este caso, buscando tops sobre distintas cosas relacionadas con la empresa, me topé con este llamado "Los 10 peores reinados del Intercontinental Championship." Me gustaría mucho saber su opinión y que en los comentarios me digan cuales fueron para ustedes los peores reinados de este prestigioso campeonato. Sin más que agregar vamos derechito al especial de hoy.

PUESTO NUMERO 10: SANTINO MARELLA


Santino Marella ganó su primer Intercontinental Championship en su combate debut en Abril de 2007 cuando fue el "fan" elegido de la audiencia por Vince McMahon para enfrentarse al campeón Umaga. El novato fue castigado totalmente hasta que Bobby Lashley intervino y destruyó a Umaga, permitiendo a Santino ganar el campeonato. Darle el título a Santino fue en vano, solo tuvo un feudo aburrido contra Chris Masters, y 11 semanas después perdió el título nuevamente ante Umaga. La realidad es que el segmento donde Santino se coronó campeón fue nada más para añadirle leña al fuego al feudo entre Lashley y Umaga. En Agosto de 2008, volvió a ganar el campeonato, pero sin siquiera hacer el mismo la cuenta, sinó que fue un combate mixto donde el Intercontinental y el Women's Championship estaban en juego, y los campeones eran Kofi Kingston y Mickie James. Phoenix le hizo la cuenta de 3 a James y logró que ambos ganaran los títulos. Al menos en este segundo reinado, el título le duró más, exactamente 85 días y luego lo perdió ante William Regal. Para cerrar, Santino ganó el campeonato sin hacer practicamente nada, defendió el campeonato ante Chris Masters y The Honky Tonk Man en combates que no pasaron a la historia.

PUESTO NUMERO 9: CHYNA


Chyna se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato luego de derrotar a Jeff Jarrett en un Good Housekeeping Match en Octubre de 1999. El combate se llevó a cabo un día después de que el contrato de Jeff con WWF expirara, y su mente estaba en otra parte. 8 semanas después, Chris Jericho ganó el campeonato por primera vez, pero debido a que ambos estaban sobre el otro para la cuenta de tres, durante semanas fueron considerados "co-campeones", y su período de 20 días como co-campeones no es reconocido oficialmente por WWE. Chyna ganó el campeonato por segunda vez en SummerSlam 2000 durante su alianza con Eddie Guerrero, la victoria llegó cuando Chyna le hizo la cuenta a Trish Stratus en un combate mixto donde también participaron Eddie y Val Venis. 8 días después, perdió otra vez el título en una Triple Threat ante Eddie y Kurt Angle. Esa fue la última vez que Chyna se involucró en combates contra hombres, y 18 meses después se fue de la empresa.

Como la primera mujer en poseer el Intercontinental Title, el reinado de Chyna pudo haber sido histórico para el Wrestling femenino, pero en vez de eso, su reinado fue mal manejado, y con combates no tan recordados.

PUESTO NUMERO 8: MARC MERO


Sin poder usar su personaje de WCW llamado Johhny B.Badd, en Marzo de 1996, "Wildman" Marc Mero llegó a WWF para salvar a su esposa en la vida real Sable de los acosos de Hunter Hearst Helmsley (Triple H) y empezar un feudo entre ambos. Decepcionado por no poder su seguir su personaje de un Rip-Off de Little Richard, Mero ganó el Intercontinental Title luego de derrotar a Faarooq en la final del torneo por el título que estaba vacante. Mero fue el clásico campeón de transición, mantuvo el título por sólo 4 semanas antes de perderlo ante Helmsley el 21 de Octubre en Raw. Luego de eso, Mero pasó mucho tiempo lesionado, y se fue de la empresa en 1999.

PUESTO NUMERO 7: BILLY GUNN


Billy Gunn, desde que entró a WWF en 1993, fue uno de los luchadores más exitosos en la división tag team. Como miembro de los New Age Outlaws, miembro del inolvidable D-Generation X. Descartando una gran victoria en el King Of The Ring 1999, su carrera en singles no fue la gran cosa. Sin embargo, los creativos le dieron una chance para probarse solo. El 21 de Noviembre de 2000 en SmackDown, Gunn se enfrentó a Kurt Angle y Eddie Guerrero en un Triple Threat y ganó el Intercontinental Championship, sólo para perderlo 19 días después ante Chris Benoit. Los siguientes meses, Billy se metió en la división Hardcore, donde también fracasó, y luego formó una alianza con Chuck Palumbo y volvió al éxito compartido. Pero desafortunadamente, Billy no tenía el carisma ni daba grandes promos como para tener éxito por sí solo.

PUESTO NUMERO 6: AHMED JOHNSON


Johnson debutó a finales de 1995 cuando atacó a Yokozuna en su primera aparición en TV. 8 meses después, se convirtió en el primer afroamericano en ser Intercontinental Champion. Parecía que tenía mucho éxito asegurado, pero había un problema: no era un gran luchador. Johnson derrotó a Goldust por el título en King Of The Ring 1996 y fue campeón por 50 días, e incluso fue retador numero 1 al WWF Title pero tuvo que abandonar debido a una lesión. Desde su regreso, no pudo recuperar la atención y el éxito que tuvo al principio y perdió el título ante Faarooq. Luego de unirse por un tiempo a Nation Of Domination, desaparació lentamente de la empresa.

Luego regresó en WCW en el año 1999, donde formó Harlem Heat con Stevie Raw. El dúo fue uno de los peores equipos jamás vistos, y duró solo 6 meses en la empresa. Johnson era uno de esos protegidos de Vince McMahon, el típico hombre fuerte e intimidante, pero tenía cero carisma y cero técnica. Todos le tenían las fichas puestas para que llegue a los eventos principales, y 18 meses después ya era historia.

PUESTO NUMERO 5: LANCE STORM


Con la noticia de que Vince McMahon había comprado WCW, los fans empezaron a especular que podía pasar a partir de ahí. Y todo empezó el 28 de Mayo de 2001 cuando Lance Storm se convirtió en el primer hombre de WCW en invadir Raw. Y durante la época de la invasión, Storm tuvo un push decente. De hecho, fue el único miembro de The Alliance en ganar el Intercontinental Championship cuando derrotó a Albert el 23 de Julio de 2001 en Raw. Pero lo único rescatable de su reinado de 27 días fue una victoria ante Scotty 2 Hotty en Sunday Night Heat y luego perder el título ante Edge en el combate que abrió SummerSlam 2001.

Luego de la invasión, fue relegado al midcard, y finalmente desapareció de la televisión en 2004. Todos recuerdan a The Alliance, pero casi nadie recuerda el hecho de que fue el primer hombre en invadir a WWF. Uno de los campeones intercontinentales más olvidados.

PUESTO NUMERO 4: ROAD DOGG


El 15 de Marzo de 1999, solo un día después de que The New Age Outlaws perdieran ante Val Venis y Hardcore Holly en Sunday Night Heat, Road Dogg derrotó a "The Big Valbowski" para ganar el Intercontinental Title. Luego de una victoria por DQ, retuvo el título ante Ken Shamrock y su compañero (y Hardcore Champion) Billy Gunn en WrestleMania. Luego, en un Four Corners Elimination Match, Dogg retuvo el título ante Ken Shamrock, Val Venis y Goldust y retuvo el título. El combate solo duró 10 minutos, fue el quinto combate en una cartelera de diez combates, y fue completamente olvidable. Y para añadir más, Goldust ganó el título la noche siguiente. Luego volvió a la división Tag Team con los Outlaws, y fue el último campeonato individual que Road Dogg ganó hasta su despido en Enero de 2001.

Al igual que su compañero de siempre Billy Gunn, Road Dogg nunca supo dar al blanco como una estrella en solitario, y a pesar de poseer grandes dotes en el micrófono y a pesar de tener mucho carisma, tenía muchas limitaciones en el ring. Su reinado fue fugaz (hubo 11 reinados intercontinentales en 1999). Dogg fue campeón por sólo 14 días, y aunque incluso defendió el campeonato en WrestleMania, lo perdió al día siguiente.


PUESTO NUMERO 3: MARTY JANNETY


Luego de la disolución de The Rockers en 1991, Marty Janetty pasó una mala época tratando de emular el éxito de su ex compañero Shawn Michaels. Luego del famoso segmento de la patada, Jannety estaba envuelto en un plan para un gran feudo contra Michaels que culminaría en WrestleMania. Sin embargo, fue despedido al año siguiente por un altercado con un policía y el feudo nunca sucedió. Aunque en Octubre de 1992 le dieron una nueva chance y regresó y retomó su feudo con Michaels, se enfrentaron en 1993 hasta que fue despedido nuevamente debido a los rumores de que había luchado en un Raw bajo los efectos de alguna droga. Un par de meses después, Jannety nuevamente regresó a la televisión de WWF cuando apareció desde el público en Raw para finalmente retar a Michaels por el Intercontinental Title. Jannety derrotó al HBK y terminó con su reinado de 202 días, pero sus días como campeón solo duraron 20 días hasta perderlo nuevamente ante Michaels en un House Show en New York. Jannety pasó el resto del año enfeudado contra luchadores como Ludvig Borga y Doink The Clown antes de desaparecer nuevamente de la compañía en 1995.

PUESTO NUMERO 2: THE MOUNTIE


Miembro de The Fabulous Rougeaus, Jacques fue "rebautizado" como The Mountie luego de que Ray se retiró en 1990. Le dieron el personaje de miembro corrupto de la policía Canadiense por alguna razón. The Mountie se enfrentó a luchadores como Koko B.Ware y Tito Santana y el 17 de Junio de 1992 derrotó de la nada a Bret Hart y se convirtió en Intercontinental Champion. Sin embargo, el momentos más grande de la carrera de The Mountie no ocurrió en televisión, sinó que fue en un house show en Massachusetts. Sólo 48 horas después, el reinado de The Mountie acabó. Fue derrotado en menos de 6 minutos por Roddy Piper en el Royal Rumble 1992, y volvió al Undercard. Finalmente dejó la empresa en Octubre.

PUESTO NUMERO 1: DEAN DOUGLAS
Douglas abandonó ECW en 1995 por razones financieras, y llegó a WWF con el personaje de un hombre educado que quería enseñarle a la gente. Como era de esperarse, el personaje no le llegó a la gente, y no captó la atención de nadie. Aunque recibió un mini-push y se convirtió en el retador número 1 al Intercontinental Title de Shawn Michaels. El HBK fue atacado a la salida de un club nocturno de New York, y fue forzado a dejar vacante el título, que fue entregado a Douglas el 22 de Octubre de 1995. Inmediatamente después de haber sido nombrado campeón, Douglas defendió el título ante Razor Ramon, y 11 minutos después, Douglas ya era un ex-campeón intercontinental. Douglas hizo su última aparición en la empresa en Diciembre y luego regresó a ECW, donde pasó el mejor tiempo de su carrera.

No se puede hacer una lista de los peores reinados del Intercontinental Title sin incluir a alguien que mantuvo el título por sólo 11 minutos...

Pues bien, esto ha sido todo por esta ocasión, quisiera dejar una opinión mía, y la verdad es que si tengo que agregar a alguien a la lista de los peores campeones Intercontinentales, sin duda alguna pondría a Ezekiel Jackson, la verdad que su reinado pasó sin pena ni gloria. Como les dije al principio del post, quisiera que me dejen su opinión y me digan cuales fueron para ustedes, los peores reinados de este campeonato. 

Sin más que decir, me despido, gracias como siempre por visitar el artículo y será hasta el Sábado próximo, adiós!.






Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY