viernes, 3 de mayo de 2013

YA QUEDA MENOS PARA LOS NUEVOS PODCASTS DE EWSY


Hola amig@, seguidor@s y oyentes de El Wrestling Según Yo!!! Ya ha sido elegido el nombre que los programas de esta casa van a pasear por las ondas podcastiles del mundo entero. Próximamente se conocerá el secreto mejor guardado de EWSY. Mientras tanto, vamos a dar a conocer el contenido del nuevo programa semanal.

Muchos conocéis de sobra que nuestro compañero reminem ha dirigido y presentado El Podcast de EWSY todo este tiempo, pero ¿qué nos depara el nuevo podcast de Alex Bonilla? Queremos usar este post para hacer una introducción al que será el programa semanal de EWSY, y qué conozcáis qué contenido podréis encontrar, además de informaros de las secciones de participación en la que podréis colaborar con nosotros.

En el programa dirigido por Alex (al cual leeréis por aquí con el sobrenombre de The Saint Boniem) tendréis:

- WWE: lo más destacado de los programas semanales, los análisis post-PPV y la última hora en cuanto a noticias de la empresa de Mr. McMahon.
- TNA: los últimos resultados de Impact Wrestling, noticias y los pre-PPV.
- Top6: sección que tendrá su lugar visible también en la web y que consta de un listado semanal de los 6 mejores luchadores de WWE y TNA bajo el criterio del staff de EWSY.
- Wrestling en España: no sólo de la Triple W (White WOlf Wrestling) vive el panorama nacional, así que siempre que nos sea posible, traeremos la actualidad de Super Wrestling Alliance (SWA), Spanish Pro Wrestling (SPW), Consejo Intercontinental de Lucha (CIL) y todas aquellas promociones de wrestling que fomenten este noble deporte-espectáculo en nuestro país.
- Y sobretodo, DEBATE: o discusión, según se escuche. Todo los temas a tratar en el programa serán, si los colaboradores e invitados así lo entienden, motivo de debate. De este modo, creamos un ambiente de tertulia más ameno... o al menos, eso se pretende.

Además de todo ésto, y para que no lo tengáis que soportar "a palo seco", descuidad ya que no vais a tener que escuchar ininterrumpidamente a los contertulios sin descanso, ya que entre secciones, nuestro Capitán a los Mandos, se enfunda el disfraz de DJ y condimentará el programa con las canciones que los oyentes y lectores de EWSY soliciten. Para ello, se creará un post para que todo el que lo desee deje su petición musical para el podcast.

Y por último, pero no por ello lo menos importante, todas las semanas pondremos en marcha la sección "La Pregunta de la Semana". No nos hemos comido mucho la cabeza a la hora de buscar el título de este apartado, pero así es más sencillo de explicar: en EWSY se formulará una pregunta que pulsará vuestra opinión sobre un tema en concreto, y se elegirán los comentarios y respuestas más interesantes para comentar en el programa. De este modo, TÚ también formarás parte del podcast.

Pero todo ésto, no sería posible sin nuestros contertulios y colaboradores de EWSY, y la tropa que viene con nosotros de Wrestling-Catch Podcast Show.

Y ésto es todo... por ahora. Estar atentos a los próximos días porque anunciaremos de manera oficial la fecha de inicio de esta nueva programación en El Wrestling Según Yo, al mismo tiempo que se dará a conocer el nombre definitivo de los podcasts de EWSY. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY