miércoles, 1 de mayo de 2013

VIDEO: VITOR BELFORT ENTRENA PARA LUKE ROCKHOLD JUNTO AL ENTRENADOR DE BOXEO PEDRO DIAZ

Saludos amigos lectores y seguidores del MMA de EWSY. En preparación para lo que será el próximo evento que la UFC nos traerá para la televisión por cable, y el primero para el mes de Mayo, la UFC ON FOX 8, a celebrarse el próximo 18 de Mayo desde la ciudad de Jaragua, Estado de Santa Catarina, Brazil, hoy les traigo un corto en el que el ex campeón semi pesado de la UFC Vitor Belfort, entrena junto a Pedro Díaz el reconocido entrenador de Boxeo del equipo olímpico Cubano, y del afamado ex campeón boxístico boricua Miguel Cotto


Vitor "The Phenom" Belfort

En este evento, Vitor "The Phenom" Belfort (22-10 MMA Record), le estará dando la bienvenida al octágono al ex campeón de los pesos medios (185 lbs.) de la desaparecida Strikeforce Luke Rockhold (10-1 MMA Record)



En este video podrán ver al veterano Brasileño mientras entrena con Díaz, quien en Marzo pasado fue designado el entrenador oficial de boxeo del campamento donde ha estado entrenando Belfort desde su combate frente a Jon Jones, y me refiero al gimnasio/campamento "The Blackzilians" en Boca Ratón, Florida, hogar de otros formidables peleadores como Alistair Overeem y Rashad Evans. Espero lo disfruten!


2 comentarios:

  1. Wao!!! Que musculado se ve belfort.... esta en buena forma fisica.

    ResponderEliminar
  2. Así es Anónimo. No sé si sabías que Vitor se encuentra en Reemplazo Terapéutico de Testosterona (TRT por sus siglas en Inglés) desde antes de la pelea con Jon Jones. Consiguió "una exención por motivos médicos" para utilizar esta hormona, que como sabrás entre otros efectos estimula el crecimiento muscular.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY