lunes, 20 de mayo de 2013

SEGUIDNOS A PARTIR DE AHORA EN: WWW.ELWRESTLINGSEGUNYO.ES: ENTRADA DE VITAL IMPORTANCIA


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Estáis ante la que posiblemente sea la última entrada de Latino heat en elwrestlingsegúnyo.com. No, no me retiro de la web ni mucho menos, pero en la junta directiva de El Wrestling Según Yo, hemos tomado la iniciativa de dar un salto de calidad para no solo proporcionaros un mejor producto, sino también una gran mejoría visual. 

Es por este motivo amigos que hemos dado el salto a Wordpress, y es por eso que ahora ya no estamos actualizando la "vieja y añorada" EWSY. Ahora nosotros somos www.elwrestlingsegunyo.es. El motivo por el cual aún en Google siga saliendo la antigua EWSY es por motivos de problemas en el servidor. Pero tened por seguro que ese asunto se solucionará muy pronto. De momento visitarnos en el enlace que os he dejado y el cual os vuelvo a dejar: www.elwrestlingsegunyo.es

La nueva web cuenta con innumerables mejoras y fascinantes modificaciones que yo vuestro más que fiel servidor y amigo os explicaré una vez que el tema del servidor esté arreglado. Os contaré que sacrificios e incontables historias han ocurrido en las sombras de este cambio. 

Así que lo dicho amigos...El Wrestling Según Yo no ha muerto, seguimos ahí para todos vosotros y seguiremos ahí por siempre y para siempre. Recordad: www.elwrestlingsegunyo.es, os estamos esperando queridos seguidores. 

7 comentarios:

  1. una duda que tego,es necesario registrarse para dejar comentarios en el nuevo ewsy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes registrarte en Disquus pero puedes comentar usando tu cuenta de Google, Twitter o Facebook.

      Saludos.

      Eliminar
  2. UNA PREGUNTA. CUANDO HAREIS LA QUINIELA DE EXREME RULES Y EN QUE PAGINA WEW .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván,
      En la nueva pero os avisaremos en esta.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El feed de blogger no me deja agregar la web. Como puedo estar al loro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si no pasa nada raro en un par de horas debería de estar disponible la quiniela.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY