sábado, 4 de mayo de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 3-5-2013




Hola amigos de el Wrestling... Definitivamente SmackDown será mi casa otra vez, pero por una serie de acontecimientos no he podido traeros antes la crónica del evento de esta semana, así que empezamos sin perder más tiempo, pues estaréis esperando saber todo lo ocurrido en el programa azul.

El programa inicia con el recuerdo de lo ocurrido en el pasado RAW en torno a la lesión de John Cena. Tras esto, Ryback hace entrada y con micrófono en mano explica las razones por las cuales no sale en ayuda de Cena tal y como ocurrió el otro día, dice que Cena tiene sus problemas y que es él quien tiene que solucionarlos.


1.- Ryback vs Daniel Bryan.

El Dragón Americano Danielson subió el ritmo del combate gracias a su tenacidad y sus constantes golpes cargados de agilidad sobre Ryback, no obstante gran parte de esos golpes dirigidos por Danielson fueron a parar a las piernas del Hombre Hambriento con la intención de que los pilares de éste se debilitaran... pero al final, y después de un gran combate por parte de Danielson, es Ryback el que se lleva la victoria con dos Bombazos, un Clothesline y su Shell Shocked. GANADOR: Ryback.



Nos recuerdan el combate entre Ricardo Rodríguez, Zeb Colter y Big E Langston del pasado RAW, y tras esto Ricardo Rodríguez es entrevistado, y de forma frenética dice estar feliz.  Después entra Del Rio en escena y le pide que se calme.


2.- Fandango (con Summer Rae) vs Zack Ryder.

Buen combate de dominio alterno concebido para que Fandango consiga ir subiendo su estatus, y del cual al final lógicamente salió victorioso. GANADOR: Fandango.



Kaitlyn en backstage acaba de recibir un ramo de rosas de su admirador secreto, y se topa con Natalya y el Gran Khali... y éste le da una serie de consejos para afrontar la situación.

En backstage Zeb Colter y Swagger son entrevistados. Colter es preguntado por cómo se siente ante la derrota del pasado lunes con Ricardo Rodríguez, y Colter dice que la verdad, que no estaba en un estado óptimo, que sentía malestar y dolor de cabeza... y que eso era debido a tener que enfrentarse a dos que no son verdaderos Americanos. Al final Colter dice que su victoria fue robada por alguien que cruzó ilegalmente la frontera, y que va a denunciar lo ocurrido.


3.- Ricardo Rodríguez (con Del Rio) vs Zeb Colter (con Swagger).

Tan pronto como Ricardo tomó la delantera Swagger se subió al ring para atacarlo y así regalarle la victoria por descalificación. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Ricardo Rodríguez.  Tras la campana Del Rio también se suma a la acción y Teddy Long hace entrada para decretar un combate por parejas entre los cuatro.

4.- Alberto del Rio y Ricardo Rodríguez vs Jack Swagger y Zeb Colter.

Con Ziggler en la mesa de comentarios junto a Big E y AJ Lee el combate no pudo acabar de otra forma más que con la intervención del rubio y su lacayo. SIN GANADOR. Tras la campana Teddy Long vuelve a entrar y decreta que se inicie el combate, pero que de esta vez Ziggler y Big E se sumen al mismo.


5.- Dolph Ziggler y Big E Langston vs Alberto del Rio y Ricardo Rodríguez vs Jack Swagger y Zeb Colter.

Y a la tercera fue la vencida... y Alberto del Rio consiguió la victoria para su equipo por rendición y gracias a un Cross Armbreaker sobre Ziggler. GANADORES: Alberto del Rio y Ricardo Rodríguez.


Video mensaje de The Shield donde dicen que tras acabar con el Undertaker y John Cena que le ha llegado el turno a Kane... y cuando se retiran se ve que acaban de darle una paliza a Daniel Bryan.

Nos muestran como en el pasado RAW, Triple H acepta el reto lanzado por Heyman y Lesnar, y tras esto como Daniel Bryan es atendido por varios árbitros después de la paliza que le dio The Shield.


6.- Randy Orton vs Damien Sandow.

A pesar de que de un principio Damien Sandow dominó el combate de forma solvente, e incluso dio la sensación de que podía llevarse una intachable victoria ante Randy Orton... Las voces en la cabeza de Randy surgieron de repente, y poco a poco el Psychokiller consiguió dar la vuelta a la situación y finalmente llevarse la victoria por cuenta de tres gracias a su RKO. GANADOR: Randy Orton. Tras la campana el Big Show hace entrada y tacha a Randy de traidor y ególatra por lo que hizo en WrestleMania, le amenaza con asestarle su Súper Puñetazo, pero en ese momento Sandow ataca a Randy por la espalda, esto provoca las carcajadas del Big Show, y al final le dice a Randy que se prepare para lo que le va a ocurrir en el Extreme Rules.



Kane sale de la enfermería tras interesarse por Daniel Bryan, y Matt Striker le pregunta a éste por cómo se encuentra el Dragón Americano. Kane evita el contestar como se encuentra su compañero, pero si advierte a The Shield que se preparen para lo que les espera a continuación.

Concurso de pulsos con Mark Henry y Sheamus como protagonistas, y del cual sale victorioso Mark Henry de forma controvertida pues utilizó el peso de su cuerpo... al final Sheamus reta a Henry a repetir, pero esta vez con el brazo izquierdo, y a pesar de que en un  principio Henry no parecía por la labor, Sheamus supo como herirlo en el orgullo. Al final cuando se estaban preparando para la revancha, el Lechero Celta Sheamus aprovechó para asestar un puñetazo a Henry en la cara, y luego regalarle su Brogue Kick.



7.- Dean Ambrose (con Rollins y Reigns) vs Kane.

Nada más hacer entrada un incontrolable Kane se lanzó a por Rollins y Reigns, y consiguió sacarlos de la escena de forma aplastante, para a continuación de la misma manera controlar a Ambrose. Tras la vuelta de comerciales Ambrose consiguió librarse del dominio de Kane, para así tomar el peso del combate por unos minutos, pero no obstante al final, y tras unos instantes de dominio alterno donde Rollins y Reigns fueron un incordio para Kane, Ambrose consigue hacerse con la victoria por cuenta de tres gracias al DDT que utiliza como finisher. GANADOR: Dean Ambrose. Tras la campana los tres miembros de The Shield se lanzan a por Kane y le regalan una de sus ya típicas palizas coronadas con el Súper Bomb.



Con las imágenes de The Shield alzando los cinturones de Campeones por Parejas sobre un Kane inerte termina el programa.

3 comentarios:

  1. vaya con Zack Ryder desde cuando no gana un combate? Daniel Bryan jobbeando a Ryback, los insulsos concursitos... salvo por el final un SD muy pobre.

    buena crónica Nak

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que me gusta la que va con Fandango, ahora si que si.

    ResponderEliminar
  3. Ya está Teddy Long con sus clásicos Tag Team Match...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY