miércoles, 8 de mayo de 2013

DISCULPAD LAS MOLESTIAS... ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO

Me toca a mí dar la cara para explicaros el escaso movimiento de las últimas horas en El Wrestling Según Yo ".com". Pues bien, estamos trabajando para cambiarnos de servidor y pasar a ofreceros un mejor contenido en una web mucho mejor estructurada. Algunos de vosotros habréis comprobado el desbarajuste montado en nuestro Facebook, y no es más que el "daño colateral" de volcar todo el contenido en el servidor nuevo.

Reminem está trabajando muy duro para que EWSY dé un gran salto de calidad y que vosotros disfrutéis del mejor contenido de wrestling en español. Esperamos que sepáis disculparnos y sólo os pedimos un poco de paciencia. En breve tendréis disponible la nueva web. Disculpad las molestias.

PD: Mientras, os dejamos con la cuña del nuevo podcast que se avecina...

7 comentarios:

  1. Euskal
    Por lo que veo se acercan grandes y muy buenas mejoras para este gran blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está tooo pagaaaoo, es casi lo único que entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta entender mucho más... jejeje...

      Eliminar
  3. Cuanto vais a tardar en poner la pagina en marcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fifanus,

      Ya está en marcha. Lo único que falta es la redirección. Nos puedes visitar en www.elwrestlingsegunyo.es mientras tanto.

      Saludos.

      Eliminar
  4. De momento mientras no se solucionan los problemas podéis entrar en www.elwrestlingsegunyo.es que todavía faltan unas cosas pero podéis seguir todas las secciones en la beta de la pagina nueva.

    ResponderEliminar
  5. Euskal
    Me gusta la nueva web pero a mi no me deja registrarme para dejar comentarios, haber si mas adelante me deja sino ser una putada que no pueda comentar.
    EWSY la mejor web de wrestling
    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY