viernes, 3 de mayo de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA IMPACT 2-5-2013


Hukl Hogan abre el programa y habla sobre lo ocurrido la semana pasada entre él y Sting, y tras esto el propio The Icon hace entrada. Hogan le dice a Sting que no le ha gustado su actitud provocadora, pero a pesar de todo reconoce sus errores y pide disculpas, le estrecha la mano y le pide colaboración para combatir a los Aces & Eights. Después de estrecharle la mano a Hogan, Sting dice que ahora está seguro que las aguas volverán a su cauce, y le pide a éste enfrentarse la próxima semana contra los Aces & Eights en un 6 Man Tag Team Match. Hogan concede el combate a Sting, pero le dice que antes tendrá  esta noche un combate para conseguir ser el aspirante al titulo de Bully Ray en Slammiversary. Tras esto Mat Morgan hace entrada y recrimina a Hogan la oportunidad que le acaba de conceder a Sting por el titulo, y le pregunta si no aprendió nada después de lo ocurrido con Bully Ray. Hogan dice que el mayor defecto de Morgan es que éste habla de más, y que por lo tanto habla sin saber, pues todavía no había terminado de comunicar quien se enfrentará a Sting en el combate... y resulta que ese no es otro más que el propio Morgan.



Chris Sabin habla de su lesión. Sabin dice que los médicos le aconsejaron retirarse, pero que él cree que los médicos se equivocan, pues no puede vivir sin el wrestling. Sabin dice que espera convertirse en el Adrian Peterson de la lucha libre y dice estar más motivado que nunca, tras esto comenta que nunca se dará por vencido, y que no descansará hasta convertirse en Campeón Mundial de Pesos Pesados.

En backstage Kurt Angle dice que cada semana los Ases y Ochos tratan de atacar a todo el mundo y hacerse cargo de la empresa, pero que él los reta a enfrentarse al mejor luchador del mundo, pues puede que le hagan daño, e incluso ganarle, pero lo que nunca podrán hacer es detenerlo.


1.- X-Division Contenders 3-Way Match: Chris Sabin en su regreso derrotó a Zema Ion y a Sonjay Dutt por cuenta de tres.


En backstage Bully Ray arenga a los Ases y Ochos. Les pregunta si vieron cómo Sting se ha burlado e ellos, y dice que no le ve a permitir eso a nadie. Tras esto dice que no le preocupa a quién se tendrá que enfrentar si bien a Morgan o a Sting, pues dice que él cumplirá con su trabajo, que eso no es un problema, que el verdadero problema es Kurt Angle porque ha sido una espina en el culo desde el primer día.

2.- Handicap Match: A pesar de su desventaja Rob Terry derrotó a Robbie E, Jesse y Joey Ryan por cuenta de tres.



Bobby Roode y Austin Aries sobre el ring. Roode dice que los Bad Influence intentan jugar con sus mentes, y que por un momento lo han conseguido costándoles el salir derrotados ante los Mexican Warriors la semana pasada. Aries dice que nunca creyó por un segundo todo lo que salió de la boca de Bad Influence, y que a pesar de que Daniels y Kazarian son como los mejores amigos, cosa que él y Roode no son los, que ambos tienen un objetivo en común, el ser Campeones del Mundo en parejas, lo que Kazarian y Daniels no conseguirán. Tras esto Bad Influence hacen entrada, y Daniels tacha a Roode y Aries de ser una pobre imitación del mejor Tag Team del negocio, los Bad Influence, y de equivocarse, pues si que conseguirán ser Campeones. Después Chavo y Hernández interrumpen, y Chavo se burla de ellos diciendo que lo único que hacen es hablar, dice estar cansado de ellos y que ha llegado el momento de actuar. Al final Chavo les revela a Bad Influence y a Dirty Heels que la semana que viene ambos equipos se enfrentarán para ser los aspirantes a sus títulos, y que Hogan ha decretado que James Storm sea el arbitro especial.



En backstage Tara y Gail Kim se quejan de Taryn Terrell. Ambas dicen querer avergonzar esta noche a Terrell y Mickie James.

Chris Sabin habla de la victoria de esta noche y dice que el estar de vuelta, y sentir de nuevo el calor de los fans, que es la mejor sensación del mundo.

3.- I Quit Match: Kurt Angle hizo gritar a D-Lo Brown que se rendía, en un combate donde Anderson no permitió interferir a otros miembros de los Aces & Eights.

Christy Hemme entrevista Kurt desde la rampa, y éste dice que lo que acaba de ocurrir era sólo otra batalla en la guerra, y que él tiene su mente puesta en  AJ Styles. Kurt le dice a AJ que salga al ring en estos momentos. Al final AJ hace entrada, y Angle le dice que no tiene buena cara, pero el Fenomenal Styles le pregunta si quiere que le ocurra lo mismo que a Storm la semana pasada... Al final Angle le dice que debería de reconsiderarlo, pues está en su tierra natal, y que puede que no salga vivo de aquí si lo hace. Al final Angle le pide a Styles que se posicione de una vez, si está con él, o con los Aces & Eights, y que tiene hasta la próxima semana para decidirse, pero lo advierte de que en caso de que esté con los Ases y Ochos, que entonces tendrá en él un problema.

En backstage Matt Morgan dice que esta noche va a destripar Sting y que luego hará lo mismo a Bully Ray para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Pesos Pesados.



4.- Taryn Terrell y Mickie James derrotaron a Gail Kim & Tara (con ODB de arbitro especia). Tras la campana Gail Kim y Tara atacan a Terrell y Mickie James, y entre ODB y dos árbitros consiguen que las heels cesen en su ataque.



En backstage Bully Ray está enfadado porque D-Lo Brown se rindió después de prometer la victoria para el grupo, y dice que se encargará de D-Lo Brown, pero que tiene que pensar antes en el combate que tienen la próxima semana. Al final Bully Ray dice que los tres integrantes del grupo que lucharán en el 6 Man Tag Team Match serán él mismo, Devon, y Anderson.

5.- Combate para decretar el Aspirante Nº1 al TNA World Title. Sting derrotó por K.O a Matt Morgan con su Scorpion Deathlock después de agotarlo físicamente.



Con las imágenes de Bully Ray, Devon y Anderson, que hicieron entrada tras el combate, increpando a Sting termina el programa. Un saludo amigos de El Wrestling...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY