miércoles, 1 de mayo de 2013

AAA SIN LÍMITE CRÓNICA Y VÍDEO 26/4/13

AAA SIN LÍMITE



Hola fanáticos de la lucha libre y lectores de Ewsy, ¿ como estáis? Una semana más os traigo AAA sin límite, pero esta vez en este programa vamos a ver una gran sorpresa, con la reaparición de algún luchador muy especial.
Desde León, Guanajuato, empezamos.

Comenzamos el programa con Crazy Boy y su entrenamiento para convertir a El niño hamburguesa en luchador.

Aparece Blue Demon Jr y , micrófono en mano, dice que ha firmado un contrato con AAA. Después presenta a Axel "el nieto del santo" este dice que también le ha pedido una oportunidad a la licenciada Marisela Peña, y en ese momento aparece Daga, el perro del mal, echándoles en cara que ellos están ahí por ser pariente de luchadores famosos en otro tiempo. Axel le reta a una lucha por el campeonato crucero en ese momento y Daga se niega, alegando que tendrá que hacer méritos.
Daga y Axel se encaran el uno con el otro y tiene que intervenir el licenciado Joaquín Roldan para poner paz. El licenciado dio la bienvenida oficial a Axel y le dice a Daga que no va a hacer lo que quiera que ahora no están Dorian, ni Konnan. Justo termina de decirlo y entonces aparecen los dos miembros de la Sociedad. ¡Una noche llena de sorpresas!
Konnan, después de insultar todo lo que quiso a la gente, dijo que en tres meses volvería a luchar y Blue Demon se ofrece a ser el primero contra el que luche.

- Sexy lady, Taya Valkyrie y Mary Apache vs Lolita, Jennifer Blake y Faby Apache
Las mejores luchadoras de AAA, en el mejor momento de sus carreras se dieron cita en León. y pudimos ver un combate muy bello, técnico sin rudezas y con momentos aéreos. Pues Tanto las técnicas como las rudas se complementaban muy bien entre ellas.
Victoria: LOLITA, JENNIFER BLAKE Y FABY APACHE

 - Alan Stone, Toscano y Elegido ( Los Mirreyes) vs Silver King, Argos y Máscara año 2000 Jr. (El Consejo).
Después de semanas viendo la preparación de Toscano, Alan Stone y Elegido como los mirreyes llegó el momento de su primera lucha contra el consejo.
A los técnicos les costó entrar en la lucha, pero una vez que entraron se hicieron con la lucha y demostraron una compenetración perfecta y el consejo aunque tuvo sus momentos no pudo hacer nada.
Victoria: ALAN STONE, ELEGIDO Y TOSCANO

- Dark Scoria, Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Ozz ( La Secta Bizarra) vs Daga, Halloween, Psicosis y El hijo del perro aguayo ( Los perros del mal)
Lucha sin descalificación.
Continua la rivalidad entre los iluminados y la jauría en una lucha sin descalificación y en donde valía todo pues los perros golpearon a la Secta con todo lo que encontraban sillas, mesas, escaleras, el hijo del perro golpeaba a Cuervo y éste se tomó su revancha y entonces la Secta fue la que golpeó con todo a sus enemigos.
Victoria: DARK SCORIA, DARK CUERVO, DARK ESPÍRITU Y DARK OZZ
Tras el combate apareció un luchador con la máscara de Axel "el nieto del santo" y atacó a la Secta Bizarra, se quitó la máscara y pudimos ver que al luchador Ricky Marvin, nuevo miembro de los perros del mal.




Esto ha sido todo por mi parte, podéis seguirme en twitter @camySdiva
Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY