martes, 9 de abril de 2013

YO ESTOY CASADO....¿CON EL WRESTLING?....NO, YO ESTOY CASADO CON LA WWE


El matrimonio...esa bella institución en la que dos congéneres unen sus vidas y sus almas para toda la eternidad y en la cual, de vez cuando surgen terceras personas que lo joden todo o en ocasiones hace que la flota se mantenga precisamente así, a flote. 

Latino heat.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Esa cita al matrimonio que acabáis de ver aunque parezca que no tiene nada que ver con el Wrestling, podéis estar convencidos de que eso está muy relacionado con el Wrestling y este artículo va dirigido a un posible intento fallido de que os unáis al "Liberalismo Luchístico". A continuación he aquí mi historia. 

Hace muchos años ya, pongamos que todo empezó allá por el 2001, mi familia adquirió un regalo que para mi fue casi divino. Estoy hablando de cuando la antena parabólica llegó por primera vez a mi hogar. Era un día de dicha y de gloria dado que por primera vez teníamos la oportunidad de poder fisgonear en los canales de todos los países que habían dentro de la señal. Entre esas naciones estaba Estados Unidos de Norte América. La única verdadera desventaja que teníamos con la parabólica era que había que ver la programación de otros países en sus respectivas lenguas. ¿Pero qué más daba?, si teníamos la parabólica. En fin, resulta que un buen día yo descubro a la cambiante WWF. Y me quedo fascinado viendo a unos tíos que se daban de hostias para un estadio entero, y con apenas restricciones, no como el boxeo que tenía sus medidas como no golpear por debajo de la cintura etc. Además los escándalos de las gradas, las maniobras impresionantes, los Suplexes, las llaves de Submission que todos hacemos de críos pero llevadas a la realidad, los Powerbombs....todo eso me dejó boquiabierto, y por supuesto la presencia de bellas mujeres pues también ayudó. 

Desde ese glorioso día, el cual no recuerdo cual fue, y gracias y que recuerdo el año, me convertí en un fan de la WWF pero en el fondo sabía que ya era un completo fan de ese deporte como se llamara (obviamente en aquel entonces mi Inglés era muy pobre y lo llamaba como lucha a secas). Estuve viendo durante años la WWF cambiada entonces a WWE y en el 2005 descubrí a la empresa de la que hoy hago las coberturas. Descubrí a la TNA. Lo primero que hice fue sorprenderme, dado que no me imaginaba que hubieran más programas de luchas aparte de la WWF, bendita inocencia. Yo adoraba ese deporte cuyo nombre oficial seguía sin conocer, y al ver que había tanta variedad me hice también fan de TNA. Y cuando descubrí en algunos canales la Lucha Libre Mexicana con sus altos vuelos ¡DIOS MÍO MENUDO LOCO QUE ME VOLVÍ!. Era un paraíso de lucha el que me encontraba viviendo. Luego ya cuando se hizo de verdad peligroso el uso de parabólicas, mi familia tuvo que quitarla y yo me quedé desolado sin poder disfrutar de WWE, TNA y la Lucha Mexicana. 

Luego ya con las redes sociales y mi venida a España se revolucionó todo y aquí me encuentro, trabajando en un blog de lucha libre y viendo toda empresa y todos los combates que el tiempo me permita. Y no podría ser más feliz en ese ámbito. Con lo cual para mi esto es lo que representa estar casado con el Wrestling.

Es como estar con varias bellas esposas a la vez.

Es como disfrutar de muchos manjares sin casarme con uno. 

Es como ser rico y no tener predilección por alguna maravilla en particular. 

Eso es gustarte el Wrestling. Cuando hablamos de Wrestling no podemos referirnos a la WWE solamente y mucho menos en el estado en el que está esta empresa. Si os soy sincero, este Wrestlemania fue horrible, pero yo me encargué de crear expectación al igual que mis compañeros, no porque me guste el evento, este ya dejó de significar algo para mi. Lo hice porque me gusta EWSY, y soy un profesional en lo que hago.

Esto me lleva a hablar de aquellas personas que se lamentan de que la WWE sea tan mala en estos momentos y sin embargo no solo no la dejan de ver sino que opinan que el resto también no vale nada, solo porque la WWE no lo vale. Eso señoras y señores es un COMPLETO ERROR. Existen montones de paraísos fiscales de Wrestling extendidos por todo el mundo que nuestro deseo como buenos fans del Wrestling debería poder ser disfrutar de cada uno de ellos todo lo que nos fuera posible y más aún. Entended que si lleváis viendo Wrestling durante unos docena o veintena de años y de repente llega un mal Wrestlemania o una mala Storyline o lo que sea y decís que habéis acabado con el Wrestling entonces y perdonad mi atrevimiento, no sois fans del Wrestling, sino que lo sois y lo habéis sido siempre de la WWE.

Algunos me dicen, yo es que empecé viendo la WWE...bueno pues adivinad que amigos míos, TODOS PERDIMOS LA VIRGINIDAD DEL WRESTLING CON LA WWE o por lo menos la gran mayoría de nosotros. Pero eso no significa que debamos de estar castrados solo por un producto en si. ¿Es que no os dais cuenta de que siempre vais a estar cabreados con la WWE por algo?, esto ya trasciende de ser fan o no de Cena. Cuando los Anti-Cena ven a este como Campeón se indignan, pero no ven otra cosa. ¿Por que?, si te gusta de verdad el Wrestling ves de todo. Y por ejemplo cuando los de la Cenation no tienen a Cena como Campeón, se molestan, pero no ven otra cosa...y yo pregunto ¿por qué?, si en otras compañías hay otros Cena como los hay en WWE. EXISTE UN MUNDO ENTERO AFUERA

Estáis comiendo del mismo pastel una y otra vez. Estáis sumidos en un matrimonio abocado al fracaso, y tan solo porque no tenéis variedad. Y lo peor de todo es que no la queréis. Muchos dicen que no les gusta la Lucha libre mexicana porque esos vuelos no hay quien se los crea....vale y entonces ¿que excusa tenéis para no ver ROH por ejemplo?. 

Otros dicen que no ven TNA porque es una copia de WWE...vale pues yo pregunto ¿y por qué no veis puroresu?, ¿porque está muy lejos o qué?. En fin, es vergonzoso ese comportamiento de juzgar al Wrestling solo por un compañía, y decir que habéis acabado solo porque la WWE está en horas muy bajas...eso para mi ya es pecado capital y de los gordos. 

Con lo cual y como conclusión, estáis casados de por vida con una compañía que ya cada vez ofrece menos Wrestling, juzgáis a aquellos que tienen un matrimonio más abierto (vamos que no siempre veis con buenos ojos a aquellos a los que les gusta la variedad) y lo peor de todo es que criticáis a los propios productos de la variedad. Yo soy consciente de que un artículo o 20 no van a cambiar las cosas, pero soy todavía tan idiota que intento bajo todos los medios de que abráis los ojos y veáis que existe más mundo ahí fuera. Y dejad de buscar excusas rancias como el tiempo o que no entendéis las Storylines para no ver otras cosas.

Si no tienes tiempo, pues en vacaciones mira otra compañía. Y si no entendéis nada pues buscáis en Santa Wikipedia como hacemos el resto. En fin, simplemente es que no os nace de dentro ver otra cosa, y listo. Y por eso yo abogo a que miréis otras cosas si es que de verdad os consideráis fans del Wrestling. Romped ese matrimonio insulso y aburrido que tenéis y empezad a ir a por la variedad y estad seguros de que vais a sentiros mucho mejor a la hora de disfrutar del Wrestling o la Lucha Libre. 

Por esa variedad de productos que tanta felicidad nos otorga.

(Que conste que cualquier mención al matrimonio no va con mala intención)

Una vez leído el artículo os formulo las siguiente preguntas y peticiones.

1. Dadme vuestra opinión acerca del tema.

2. ¿Qué os ha parecido el artículo.

Y esto ha sido todo en este artículo amigos. Dejadme saber vuestra opinión al respecto de este tema el cual considero desde luego muy interesante. En fin, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

18 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE

    divoooooooooooooooooooooooooooorciate

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón Latino, yo estoy casado con la WWE, pero que conste que le empiezo a ser infiel¡¡¡ ajjajaja. Me ha gustado muchísimo el articulo, gran trabajo.

    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sea la primera de muchas infidelidades socio XD.

      Me alegra de que te haya gustado.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo llevo viendo... ya no digo Wrestling.. porque lo unico que veía era WWE.. y solo WWE.. porque no sabia que habia otras compañias de lucha fuera de la WWE.. y lleov asi desde hace 8 años... hasta que hace medio año mas o menos.. lei por este Blog que me encontre de casualidad en google en la tipica tarde aburrida que no sabes que hacer.. y vi algunas Cronicas como las de TNA Roh.. y ahi busque video sobre las respectivas marcas.. Cuando vi ROH la verdad que no me llamo mucho la antencion... Pero cuando vi TNA.. la madre que me pario.. Me parecio alucinante.. los estilos de lucha.. los luchadores que algunos ya conociaa y eso ayudo a que mi interes aumentara... y ahora sigo TNA y ROH sin perderme nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje me e enrollado bastante con el comentario jeje
      El artículo ha sido buenisimo.. encantado de leerlo :)
      No se me habria ocurrido nunca escribir un articulo así, ni a mi ni a la mayoria supongo :)

      Artículo de 10, Enhorabuena Latino

      Eliminar
    2. Esa fue desde luego una buena manera de empezar con la variedad, y a eso me refiero, al que le gusta el Wrestling le gusta todo.

      Con lo del artículo se hace lo mejor que se puede :), me alegra de que guste.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Muy buen trabajo, y lo peor es que yo tb empiezo a estar cansada de la WWE. Me siento muy identificada con tu artículo. A partir de este WM he empezado a replantearme muchas cosas.

    Gran artículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del WM de antes de ayer no me extraña socia. Lo cierto es que da mucho que pensar, espero verte pronto por otras promociones.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Amigo Latino ya sabes que me mola TNA, aun tengo pendiente TNA Xtravaganza ya que lo quiero ver tranquilo. Como bien sabrás el siglo XXI se resiste a llegar a mi domicilio y me cuesta horrores ver TNA. Tambien me gustaría ver algo de ROH o de kucha japonesa.

    Yo descubrí el Wrestling en Tele 5 y luego cuando dejaron de emitirlo me tuve que buscar la vida instalando antenas para pillar la señal de la parabolica de mi vecino. Así puede ver WWF en Sky One, pero con nieve. Luego años más tarde llegó la tele por cable y con ella Sky Sports y vi WWF desde 1996 hasta ahora a través de la tele y lo mejor de todo también pude ver WCW Nitro y WCW Thunder en TNT. Antes veía AAA y CMLL en Galavisión pero lo han cambiado tanto de hora que ya no sé a que hora lo ponen.

    No creo que nunca deje de ver wrestling... igual WWE sí, pero wrestling no lo creo. Es como tener que dejar de fumar. Uno no lo hace a la primera y mucho menos después de tantos años. Le daré otra oportunidad a WWE ya que Taker contra The Shield pinta interesante y ver a como le va a Ziggler de campeón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo si que fue una época dorada socio, ya me gustaría a mi haberme visto aunque fuese algunos programas de WCW en sus buenos tiempos. Tiene que haber estado bien eso.

      Sobre lo del reinado de Ziggler, me da que va a ser como los reinados anteriores...algo coñazo, no por su culpa pero si en general por la compañía. Espero equivocarme.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Me parece un excelente articulo y respeto tu opinión,y estoy completamente de acuerdo en lo que dices,si desde pequeños hubieran puesto TNA O ROH en vezde WWE,la hubieramos seguido igual.
    Es solo que todos los aficionados al wrestling , desde que empezamos a ver esto hace ya unos años era la WWE lo que veiamos(en aquel entonces WWF)y es mas por eso que por otra cosa,porque ya son muchos años y tenemos la idea clara de la WWE y lo sabemos todo sobre ella(conocemos a los luchadores,historia,etc.) y nose,a algunos nos da un poco de pereza empezar a seguir otra marca por el hecho de que es como empezar de cero,no sabes practicamente nada,o muy poco,acerca de esta,y entonces te quedas en la WWE de toda la vida,de la que ya somos expertos.Ademas tambien influye mucho el tema del resto de personas que te rodean todos ven la WWE porque es la que tienen mas a mano y pues asi puedes conversar con ellos sobre esta.Y por supuesto tambien tiene algo que ver que la WWE es la empresa mas reconocida de wrestling actualmente(y en absoluto estoy diciendo que sea la mejor)pero es la mas importante,la mas internacional,y entonces pues que tiene, y la vives con un poco mas de emocion que por ejemplo ROH,solo por el hecho de que es todo mas a lo grande,(Wrestlemania es un espectaculo mundial,con miles de aficionados siguiendolo y la WWE te lo vende muy bien y lo ves hasta en la sopa,mientras que por ejemplo el Bound For Glory de TNA pues no tiene esa mismo tiron,y entonces de tanto oir y oir pues acabas viendo del que mas publicidad te hacen.Bueno pues eso solo decirte que estoy muy de acuerdo contigo,y que yo mismo sigo otras compañias,ya que en muchas de ellas hay luchadores con mucha mas categoria que en la WWE,pero es la realidad que la WWE es una potencia mundial y es como que pillas lo que mas cerca tienes y la gente pues hace lo mismo y alfinal te olvidas de que hay otras,pero asi son los negocios que mas dinero tenga gana,como pasa con los equipos de futbol.
    Bueno hasta aqui mi opinion ,saludos y gracias por redactar articulos tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no es fácil empezar de cero, es muy cierto, pero hay ocasiones en las que a veces tan solo es eso simplemente, empezar. Si a uno le gusta lo que ve, aunque se empiece desde -1 nos ponemos a indagar y cuando descubrimos cosas fascinantes pues el resultado es más grato incluso.

      No hay de que con lo de los artículos, se hace lo mejor que se puede para que los disfrutéis siempre. Es por eso que a veces me demoro para sacarlos.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Latino.

    Estos son los artículos que me gustan.

    Completamente de acuerdo en muchas cosas.

    El producto WWE ha cambiado, la gente tiene que entender esto y sino buscarse alternativas. Realmente el mercado (nosotros) somos los que mandamos. Si vemos la WWE será porque en el fondo nos gusta, si la dejamos de ver en masa a la WWE sólo quedará dos opciones: o cambiar o cerrar; pero os aseguro que es una maquinaria lo suficientemente inteligente para mantenernos fieles a la mayoría (por suerte o por desgracia).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que buscar la variedad, para así no quedarse solamente molesto por ver una única cosa.

      Es como tema de mujeres, si te gustan, te gustan de todos tipos y nacionalidades :)

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Pues obviamente yo estoy casado con WWE porque las demas no les llega a la altura. La unica que puede seguirle un poco es TNA pero me aburre sobremanera. Comparar ROH con la WWE es como si comparas una serie B con una superproduccion de Hollywood... no hay color. Y de otros paises ya es que ni lo miro, no me voy a poner a ver combates de sudamericanos, obviamente. Por eso si WWE esta mal... no quiero imaginarme como estaran las otras compañias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces está claro, lo que realmente te gusta es la espectacularidad.

      Yo veo muchas compañías de Wrestling y aunque es verdad que no tienen la gran espectacularidad de la WWE en cosas como puestas en escena, estadios y etc, a nivel de lucha y en muchas ocasiones, a nivel de Storylines son sobresalientes.

      Con lo cual las otras empresas están bien, de lo contrario yo no las vería.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Pues si, la verdad es que para ver Wrestling lo que prima es el espectaculo y eso como en la WWE no lo hay en ningun sitio. Cada wrestler es caracteristico ( a diferencia de otras empresas que cuesta hasta reconocer a los luchadores)las puestas en escena impresionantes, los canticos. Yo a nivel de lucha no me fijo porque no soy experto, yo me fijo en que me haga disfrutar despues de haber trabajado y eso como en la WWE no hay ningun sitio!

      Gracias por la respuesta. :)

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY