lunes, 29 de abril de 2013

ÚLTIMOS DETALLES SOBRE LA LESIÓN DE JOHN CENA

Las últimas noticias que nos llegan de la gira europea empiezan a definir con mas claridad el alcance de la lesión de Cena.

El campeón trabajó en combate 3v3 con Bryan y Kane ayer por la noche en  Lodz, Polonia. Aunque se pudo ver el pie vendado, el hecho de que interviniese en la lucha, descarta rotura y nos deja en una posible tendinitis.

Esta fue la última parada de la gira antes de que la  WWE volara de regreso a los Estados Unidos para el WWE RAW de mañana por la noche en Columbus, Ohio.

WWE publicó el siguiente artículo: 

" WWE.com se ha enterado de que WWE Champion John Cena sufrió una lesión durante la WWE gira europea. El WWE Champion se lesionó el tendón de Aquiles derecho mientras luchan contra Ryback . La lesión plantea preguntas sobre el partido programado entre Cena y Ryback en Extreme Rules, el 19 de mayo. ¿Qué depara el futuro para el líder Cenation? ¿Esto puso Ryback un paso más a la captura de la WWE Título? ¿ No hay detalles aún sobre el tiempo de recuperación esperado de Cena? Para más, quédate con WWE.com y sintonizar a Raw en 8/7 CT del lunes en EE.UU."

Y John colgó este tweet sobre la gira hace pocas horas:

"Finalmente en casa de una gran gira por Europa. Estoy golpeado, pero yo no voy a perderme Monday Night # Raw".

Abra que esperar al Raw de este lunes para que todo se defina finalmente...

4 comentarios:

  1. Si de verdad Cena está lesionado y no se celebra el combate con Ryback en Extreme Rules voy a tener que enviar un jamón a Dark Mask JUAS JUAS XD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que tienes que hacer es pagar la coca de una puta vez.

      Eliminar
  2. Cena si esta lesionado tiene que defender el titulo contra ryback como alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si sabras pero la lesion de Alberto es parte de la storyline.. no es de verdad

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY