sábado, 20 de abril de 2013

UFC ON FOX 7 “HENDERSON VS MELENDEZ”: EL PESAJE

Hola amigos de EWSY! Como es costumbre, en la tarde de ayer, la UFC efectuó el pesaje obligatorio de los peleadores que participarán en el evento UFC ON FOX 7 a celebrarse esta noche. Cada uno de los peleadores que formará parte de esta cartelera, que creo será la mejor que la UFC haya organizado para la televisión por cable, subió a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. 


Para lo que será el choque entre campeones del combate estelar, el campeón de los pesos ligeros, Benson “Smooth” Henderson (18-2 MMA Record) pesó 155 libras justo, mientras que el campeón del mismo peso de la desaparecida Strikeforce, Gilbert “El Niño” Meléndez (21-2 MMA Record), pesó 154 libras, una por debajo del máximo requerido para peleas por el título en este peso. 

Ben Henderson izquierda y Gilbert Melendez derecha

Por otro lado, los protagonistas del evento co-estelar Daniel “DC” Cormier (11-0 MMA Record) y el ex campeón pesado de la UFC, Frank Mir (16-6 MMA Record), además de darnos un presagio de la batalla campal que nos regalarán esta noche con un intenso intercambio de palabras que animó a los presentes, también dieron "en el blanco" con su peso en el día de ayer. Cormier marcó el peso de 235 libras, mientras que Mir marcó 257 libras.

Frank Mir izquierda y Daniel Cormier derecha

En resumen, los resultados arrojados por el pesaje de los peleadores que serán parte de la cartelera principal de este evento fueron los siguientes: 

Benson “Smooth” Henderson (155 lbs.) vs Gilbert "El Niño" Meléndez (154lbs.) 
Daniel Cormier (235 lbs.) vs Frank Mir (257 lbs.) 
Josh Thomson (155 lbs.) vs Nate Diaz (156 lbs.) 
Jordan Mein (170 lbs.) vs Matt Brown (171 lbs.) 

Bueno amigos, una vez pasado el pesaje oficial, ya todo está preparado para que estos guerreros del octágono ejecuten esta noche sus respectivas estrategias. Así que ahora los dejo con un corto de lo que fue el pesaje en el día de ayer, específicamente de los peleadores de la cartelera estelar, anímense y a disfrutar el evento de hoy, sin costo alguno, sólo por Fox Sports, a las 8 pm hora del Este de los Estados Unidos. Hasta la próxima semana!


2 comentarios:

  1. WAO Guru!! Se ve en muy buena forma fisica Frank Mir, estoy que no me aguanto para ver esta pelea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Yo también estoy ansioso por ver este combate. Estoy de acuerdo contigo en que Frank Mir luce bien para este combate. Yo particularmente tenía mucho tiempo que no le veía pesar tan poco; desde su segundo combate con Brock Lesnar estuvo pesando de forma consistente 260 libras o más cada vez que peleaba.

    El estar mas liviano seguro le ayudará a tener mayor resistencia en caso que el combate sea largo, cosa que dudo que ocurra.

    Saludos, y disfruta el evento.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY