viernes, 5 de abril de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 4/4/13: CRÓNICA EN DIRECTO, RESULTADOS Y VÍDEOS - LLEGA LA NUEVA ERA DE LA X DIVISION Y ROAD TO SLAMMIVERSARY


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Hoy es una noche...digamos un tanto emocionante. No solo porque se acerca cada vez más uno de los eventos favoritos de este servidor, sino también porque hoy veremos una nueva confrontación por motivo del Gut Check, la X Division al parecer está empezando a florecer aunque de todas formas no me hago ilusiones (por el momento), y por supuesto es bastante probable que veamos un Canadian Destroyer en esta noche. Y si a esto sumamos alguna potente intervención de Aces and Eights...quien sabe lo que nos espera en esta noche, pero hay algo de lo que si estoy seguro y es que esto va a estar movidito. Sintonizad vuestros ordenadores conmigo y El Wrestling Según Yo para la cobertura en directo


Y abrimos el show de esta semana con el vídeo de presentación que os he dejado anteriormente en donde se repasa lo mejor del pasado Impact y algunas fechas anteriores de vital importancia. Y hablando de cosas y personajes de vital importancia hacen entrada los matones de TNA que no son otros que los Aces and Eights. Una vez en el ring, se posicionan Devon, Brown y Mr Anderson. Dicho esto resulta ser este último el primero en decir palabra y con una chaqueta de Aces and Eights en la mano le dice a AJ Styles que cuando quiera y se decida, él tendrá a toda una comitiva de hermanos esperando a por él. Luego de esto Devon se dirige a Bully y con un documento en mano le dice a este que en cuanto traiga a Brooke Hogan, ese documento cambiará el rumbo de las relaciones para siempre. Y una vez que acaba, toca el turno de D'Lo para decir lo que tenga en el pecho. Y lo que resulta ser es que desea saber el motivo de por qué TNA lo despide después de todos los años que le ha dedicado a la compañía. Sale Kurt Angle y le dice que él le explicará el por qué y....Angle ataca a Brown, pero los Aces and Eigts van a por él. Esto provoca que toda la caballería de TNA salga al rescate y se arme la gorda. En un final los Aces and Eights salen de la escena huyendo. Tras esto nos vamos al Backstage en donde vemos a Joey Ryan pidiéndole a Brooke Hogan que le permita ser el referee de las Knockouts. Brooke asiente pero con la condición de que las manos de Ryan no se vayan por el rumbo equivocado.

NOTA: Total Nostop Action es el show de Wrestling o Lucha más visto en Alemania. Dicho por un comunicado oficial.


Comienzan los combates:

1. Velvet Sky y Taryn Terrell vs Tara y Gail Kim:

Vale hay que decirlo. Esto da juego, es entretenido, Joey Ryan es muy bueno en su papel, pero en serio. Antes habían buenas Knockouts. De hecho había dos tremendas en esta pelea. Pero ha sido meter a Taryn y con todo el respeto del mundo eso ya se fue al traste. Taryn no es buena como luchadora y comete varios fallos de ejecución y no es por nada pero su compañera tampoco es que se salve mucho por muy original de TNA que sea. Además tampoco soy amante de este tipo de historias dado que arruinan unos potenciales combates. Entre botches y demás...en fin...Resumiendo, en un final, Gail Kim consigue que Ryan realice un conteo a favor de su equipo con un poco de coqueteo. Tras la pelea las chicas buenas le aplican un Low Blow a Ryan para que aprenda a no meterse con ellas.

Ganadoras: Tara y Gail Kim.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con la firma de contrato para la pelea en donde los Campeonatos en Parejas estarán en juego. Entran los equipos en disputa y comienza la discusión del contrato. En un final se llega a la decisión de tener un combate de dos a tres caídas en donde si Chavo y Hernández pierden, estos se separarán para siempre. Tras esto nos ponen un vídeo acerca de uno de los participantes del Gut Check, que no es otro que Adam Pearce...y lo mismo hicieron con el rival de Pearce que no es otro que Magno.

2. Adam Pearce vs Magno:

Me gusta esto...me gusta que se enfrenten dos luchadores/as que deseen estar en TNA. Dicho esto, estoy empezando a creer que esto de los botches por parte de los luchadores provenientes de México es una cosa normal porque justo en medio de un par de maniobras que Magno habrá hecho millones de veces en México se tuvo que equivocar aquí en la Impact Zone y dos veces además. En fin, eso desde luego no favorece a su puntuación aunque de todas formas creo que saldrá como elegido dado que con esto de la X Division tengo una corazonada. Dicho esto, añadir que el combate estuvo entretenido aunque en su mayoría  fue por parte del mexicano. Por desgracia para él, su rival fue más listo y ganó la pelea ayudándose de las cuerdas.

Ganador: Adam Pearce.

Tras la pelea nos recuerdan el vis a vis que tuvieron Hogan y Sting la semana pasada. También vemos a Mr Anderson acompañado de algunos miembros de Aces and Eights hablando con AJ Styles acerca de que este se una a la banda. Para influir en su decisión le dejan una chaqueta y le piden que se lo piense. Luego de esto nos ponen una nueva promo rememorando todo lo sucedido entre los moteros, Hogan senior y Sting. Y hablando de estos dos últimos, un entrevistador le pregunta a Hogan sobre Sting y este responde que no está en Impact hoy por orden suya dado que ahora necesita guerreros y no políticos. Tras esto, vemos a Park y a Angle hablando del Main Event de esta noche.

Y sintonizamos de vuelta con la Impact Zone en donde Hogan senior tiene algo que decir. El Hulkster nos dice que este rumbo que ha tomado TNA con los Aces and Eights ha ido muy lejos ya y que necesita hablar con el único hombre que puede ayudar a la empresa...y ese hombre no es otro que AJ Styles. Hace entrada el Fenomenal y se queda quieto en el ring. Hogan le dice que él entiende que AJ tuvo un año duro y que eso provocó que él empezara a comportarse de forma extraña pero que ha de recordar que TNA es su familia y que esta le necesita ahora. Con lo cual necesita saber si puede contar con su ayuda o no. AJ le pregunta que si eso es de verdad y que....hace entrada el vaquero Storm y cuando entra en el ring le dice que le dolió mucho que AJ se quedara mirando mientras los Aces and Eights le pateaban el trasero. A esto añade que le dolió dado que han sido amigos por años y que han estado en TNA por el mismo tiempo. A esto añade que si lo que quiere es unirse a los moteros, le vale pero que se lo piense bien si no quiere salir noqueado del cuadrilátero. Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos vemos a Hulk en el exterior diciendo que AJ tiene una semana para pensar su respuesta y si no se decide, está fuera.

3. Combate para calificarse de cara a una lucha por el Campeonato: Sonjay Dutt vs Mason Andrews vs Petey Williams:

Muy buen combate el ofrecido por estos tres grandes voladores. Ciertamente, mientras más tiempo hubieran tenido, mejor habría sido pero aún así estos tres gladiadores nos dejaron una lucha en donde apreciamos calidad, habilidad, agilidad y dominio tri-alterno. Lo cierto es que esperaba una mejor reacción para Sonjay Dutt y para Petey Williams sobre todo porque son originales prácticamente de TNA, no desde el 2002 como tal pero si bastante originales. De todas formas el combate estuvo de lo más recomendable y me hizo sentir que estaba atrás en el tiempo. Pero en una etapa más buena. Aquella en donde los combates X Division no duraban mucho pero eran los más abundantes. Resumiendo, en un tremendo retorno, Petey Williams gana la pelea con su devastador Canadian Destroyer.

Ganador: Petey Williams.

En el Backstage vemos a los Aces and Eights reunidos hablando del Main Event de esta noche, y sobre el cara a cara que Brooke Hogan y Bully mantendrán al final del programa. Tras esto nos ponen la reacción de Hardy acerca del Full Metal Mayhem de la próxima semana. 

4. Aces and Eights vs Team TNA:

El combate en si, fue bastante normalito, hay que decirlo. Los chicos buenos dominaron en un principio pero los moteros encontraron un punto flaco en Eric Young a quien apalizaron de mala manera hasta que este se pudo desatar de sus captores y así pudo darle el tag a su compañero Joseph Park. Ahí empezó realmente lo bueno dado que increíblemente Park lo hizo bastante bien y entretenido, además de que cuando los Aces and Eights intervinieron comenzó la gran batalla de todos contra todos y se armó un caos tremendo, el cual acabó con la victoria de los moteros luego de que D.O.C le aplicara un Low Blow a Park.

Ganadores: Aces and Eights.

En el Backstage vemos a los Hogan hablando de la confrontación con Bully Ray. Tras esto nos ponen un nuevo vídeo mostrando como Bully traicionó a los Hogan vilmente. Luego de esto hace su entrada Bully Ray en dirección al ring, y una vez que llega a él, nos dice que en la próxima semana se llevará a cabo la mayor revancha en la historia del Wrestling. Pero que esos problemas los resolverá la semana próxima en la lucha dado que ahora desea encargarse de algunos asuntos personales. Hace llamar a su esposa y esta aparece acompañada de dos guardias de seguridad. Una vez en el ring, Bully le dice que le parece muy mal que ella no lleve el anillo cuando él si lo lleva en modo de lealtad hacia ella. A esto añade que la seguridad debería ser para él dado que Brooke Hogan está desquiciada pero que da igual de todas formas. Luego de esto Bully le presenta los papeles del divorcio, pero le dice antes que la ama dado que sin ella, nada de esto habría sido posible. Pasado esto, le pide que abra el sobre y cuando esta lo hace ve unas entradas para el próximo Impact. Bully le explica que la quiere ver a pie de ring viéndolo machacar a Hardy por segunda vez. Pero que por favor se vista decente dado que no está nada favorecida. Brooke le pega una bofetada y rompe los tickets. Bully le dice que siente pena por ella y que es patética y que la estuvo usando desde el primer momento y que...hace entrada Jeff Hardy y en lo que Hogan sale despavorida del ring, Bully y Hardy se quedan en la escena dándose golpes a más no poder. 


Y así acaba este Impact amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY. IMPORTANTE: ESTE DÍA 5 DE ABRIL, O SEA, HOY MISMO, LLEGA A VUESTRAS PANTALLAS EL PPV TNA XTRAVAGANZA Y VUESTRO MÁS QUE FIEL SERVIDOR Y AMIGO LATINO HEAT OS TRAERÁ LA COBERTURA EN DIRECTO. NO OS LO PODÉIS PERDER.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Latino.. cuando vi a Magno dije tiene todo el fisico y el personaje para la X Division.. sin conocerlo me esperaba mucho de el en el combate.. esos dos fallos fueron bastante evidentes... pienso que no fue todo culpa suya.. ya que tiene que hacerlo bien tambien el rival para que le salgan a el bien los movimientos.. pero bueno.. le veo futuro en la XDivision..

    Aparte de eso..el cobate por el aspirante al X Division Title.. buaaah que flipada de combate.. unos movimientos impresionantes por parte de los tres luchadores.. TNA sin la X Division.. no seria ni la midad de interesante de lo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no lo sería. En otra época podría decir que al menos quedarían las Knockouts, pero ahora sin ellas que no son lo que eran antes...como que no pues.

      Aunque si hay que decir que TNA cuanta con una división de pesados bastante potente. Y numerosa. Pero aún así la X Division es vital en la compañía.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY