viernes, 26 de abril de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 25/4/13: CRÓNICA EN DIRECTO, RESULTADOS Y VÍDEOS: UN CARA A CARA MUY PECULIAR + ROAD TO SLAMMIVERSARY + RETORNOS



Dios, como echaba de menos regresar a mi más que añorada casa. Es estar dos semanas fuera de ella y casi me siento como un extraño a mi vuelta. Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Es todo un placer retornar en directo a vuestras pantallas para traeros un show en donde desde luego veremos como posiblemente (si dios y los Bookers así lo desean) Hulk Hogan sea apalizado por los moteros que tanto daño están infligiendo en el corazón de TNA. Si a esto sumamos las rivalidades que se están cocinando en la división Tag Team, algún buen combate de la X Division más algún otro buen segmento a parte del final el cual de una mayor emoción, pues poca cosa veo yo para negarse a ver el Impact de esta noche. Sintonizad conmigo y con EWSY amigos porque nos espera una noche movidita.


Y abrimos el programa de esta noche haciendo un recuento de como los Aces and Eights se han ido deshaciendo de todos y cada unos de sus enemigos y de como se han ido haciendo con el control de Impact a medida del tiempo. Tras esto vemos a los moteros teniendo un pequeño enfrentamiento con unos miembros de seguridad que les permiten el paso al ver la intimidadora posición de los Aces and Eights. Luego de esto nos vamos a la Impact Zone desde donde emerge el Vaquero Storm. Una vez en el ring Storm nos dice que la semana pasada se enfrentó a AJ y que ha de admitir que este se lució y demostró ser el mejor. En esas aparece AJ en la grada y Storm lo felicita porque desde luego le trajo la batalla justo hacia él. Dicho esto, Storm dice que no solo está aquí para adular el trabajo de AJ sino que también está aquí para hablar sobre Aces and Eights y es que está más que harto de sus ataques por la espalda cuando pueden pedirle la pelea cuando les de la real gana y que...hacen entrada Bad Influence diciendo que ellos también fueron víctimas de Aces and Eights y que han visto como Hogan no daba la solución que todos necesitaban. A esto Daniels dice que solo existe una única manera de parar a los moteros y es reuniendo a los 4, pero no cualquier 4 sino a los miembros originales de Fortune. La propuesta se dirige hacia AJ, pero Storm nuevamente se mete en el tema de conversación diciendo que si lo que creen es que se puede olvidar todo y dejarlo en el pasado están muy equivocados y que todos desean que se callen la boca de una vez. De repente Bad Influence y Storm se meten en una pelea y en un final Kaz y Daniels se marchan dejando a un maltrecho Storm en el ring bajo la mirada vacilante de AJ. En esas aparecen los miembros de Aces and Eights y sacan una mesa la cual iban a atravesar con el cuerpo del Vaquero. Pero para suerte de este aparece Joseph Park al salve, solo que este cae presa de la fuerza numérica y se termina llevando un 3D por parte de los hermanos Dudley. Nos vamos unos minutos a publicidad y cuando volvemos escuchamos a Bully diciendo que finalmente han acabado con todo héroe de TNA y que el único que queda que es Hogan tiene hasta el final del Show para responder a su desafío.....y una cosa más....."Cuando cabalgas con los Aces and Eights, nunca cabalgas solo"

Luego de esta promo nos avisan que a continuación vendrá la pelea por el Campeonato Mundial de las Knockouts y por motivo de ello nos ponen una promo de como Mickie James se convirtió en la aspirante número uno tras derrotar a Tessmacher. También vemos a Hulk Hogan negándose a dar declaraciones.

Comienzan los combates:

1. Taryn Terrell vs Tara (ODB como referee):


Verde, extremadamente verde. Esta nueva Knockout está muy verde, sigue teniendo ese estilo ultra WWE. En estos momentos es cuando extraño "El Entretenimiento Deportivo Extremo de Vince Russo". Este es un movimiento que ocurrió en los muy primeros años de TNA...ya os hablaré de ello en otro momento. La cuestión es que si este entretenimiento deportivo que emplean en las Knockouts, si fuera agresivo como en los primeros días de la División, desde luego ya no volvería a ver tirones de pelos en TNA. En fin, yendo a la pelea, Tara estuvo espectacularmente dominante y demostró que sigue siendo la más talentosa del vestuario a pesar ya de la edad....no es por nada pero es la más veterana. Por parte de la nueva, pues poco hay que decir salvo que aproveche bien su estancia en TNA para aplicarse. Resumiendo, en un final, Taryn se lleva la victoria con un Roll Up.

Ganadora: Taryn Terrell.



En el Backstage vemos a Robbie E alentando a Jesse de cara a la pelea de este con Rob Terry. También nos ponen una promo promocionando el Slammiversary.



2. Jessie Godderz w/ Robbie E vs Rob Terry:

Tras vapulear literalmente hablando al hombre de Hollywood, el gran Rob Terry se llevó la victoria después de una poderosa contra lona que dejó a su rival fuera de si y sin conocimiento.

Ganador: Rob Terry.

En el Backstage vemos a Kaz y Daniels tratando de reunir a la vieja tropa y en esta ocasión se encontraban tratando de convencer a Bobby Roode para que se uniera de nuevo a la vieja tropa. Todo esto transcurrió mientras Austin Aries escuchaba escondido en un rincón sonriendo. Luego de esto vemos como se nos anuncia en cinco estrellas que finalmente una de las grandes leyendas de la X Division retorna la semana que viene...así que para el próximo Impact, todos con el brazo en alza coreando ¡¡¡HAIL SABIN!!!. De vuelta con Aries y Roode, vemos como el primero le echa en cara dolido el hecho de que su compañero se piense realmente el refundar Fortune.



3. Combate por los Campeonatos Mundiales en Parejas: Mexican Warriors vs Dirty Heels (Bad Influence en la mesa de comentaristas):

Muy buen combate por parejas el que tuvo lugar en esta noche. Prácticamente podría decirse que lo tuvo todo estando en un Impact Wrestling. Contó con emoción, con buenos momentos, con un público metido en la pelea...en fin no me puedo quejar del desempeño de ambos grupos dado que ambos lo hicieron muy bien y el toque de Bad Influence fue definitivo para hacer de esto algo especial. De hecho fue tan definito que por culpa de Daniels, Roode se vio atrapado por los Mexican Warriors quienes aprovecharon el error para hacerse con la victoria y mantener los Campeonatos en sus cinturas.

Ganadores y aún Campeones: Mexican Warriors.

En el Backstage vemos a un entrevistador preguntándole a Matt Morgan que cuales eran sus pensamientos acerca del Vis a Vis entre Hogan y Bully, a lo que respondió que de todos los errores de Hogan este era el peor dado que iba buscando su propia muerte. Tras esto nos ponen una nueva promo acerca de la situación tan horripilante que se encuentra viviendo Hogan actualmente.



De vuelta en la Impact Zone hace su entrada Matt Morgan y una vez en el ring, Morgan nos dice que desde su retorno solo ha visto errores provocados por un solo hombre que no es otro que Hogan. A esto añade que por culpa de este, Aces and Eights se ha hecho con TNA, y sus mejores luchadores a excepción de él están heridos. De repente dice que antes de que Hogan se meta de lleno con su cara a cara con Bully desea hablar con él para presentarle a la última solución a sus problemas. Hace entra Hogan y una vez en el ring escucha a Morgan quien le dice que nadie desea más la oportunidad que él para poder enfrentarse a los moteros pero por supuesto con un pequeño precio y es que Hogan le nombre como contrincante número uno al Campeonato Mundial de cara a Slammiversary. Hogan le responde que puede que Morgan sea la respuesta al problema de manera momentánea pero que al final al contratar a un mercenario, el resultado final sería peor que tener de Campeón a Bully, con lo cual aunque le cueste, el piensa salir al final de la noche y resolverá lo que haya que resolver por si mismo. Y que por cierto, él nunca vio a André the Giant lloriquear por una oportunidad. 

En el Backstage vemos a Bully diciéndole a sus lacayos que se mantengan al margen de la situación en esta noche. También nos dicen que vayamos todos a www.impactwrestling.com a votar para ver a que luchador de la X Division deseamos ver luchando por el Campeonato.



4. Combate por el Campeonato Mundial de las Knockouts: Mickie James vs Velvet Sky:


Mal...muy, muy, muy, pero que muy mal....este era el momento perfecto para convertir a Mickie James en la perfecta Campeona de las Knockouts y la han vuelto a fastidiar. Tenían un público entregado, lo estaban haciendo muy bien en cuanto a técnica, y Velvet estaba muy dañada de una de sus piernas. Era el momento perfecto para hacer un cambio de actitud y de reinado pero todo se quedó en nada y Velvet retuvo con un Roll Up. Muy mal, así no se hacen las cosas en un Main Event.

Ganadora y aún Campeona: Velvet Sky.

En el Backstage vemos a Bully y a Hogan senior hablando con sus seres más allegados acerca de lo que va a pasar a continuación. Hace entrada el Campeón Mundial de TNA Bully Ray y una vez en el ring Bully nos menciona los nombres de las víctimas de la banda y nos dice que solo queda una única víctima y esa víctima es Hogan al que hace llamar. Hace su entrada Hulk Hogan y una vez en el cuadrilátero Bully le dice que se imagina que Hogan debe de desear golpearlo, y pegarle con su piernaza. A esto añade que eso no sucederá dado que él ve miedo en los ojos de la leyenda, el mismo miedo de cuando uno está dando su último aliento antes de morir, pues Bully es ese último aliento. Al acabar la frase abofetea al Hulkster y se da la vuelta. Cuando se vuelve, ve a Hulk, quien le hace el legendario ¡YOU!, pero Bully ni se inmuta y procede a golpearlo pero Hogan se defiende como gato boca arriba y hace que Bully salga del ring y se encuentre con sus guerreros a los que les ordena que rodeen a Hogan. De repente se apagan las luces y la grada se enloquece. Cuando las luces vuelven encontramos a Sting amenazando a Hogan con el bate y Bully se encuentra celebrando con sus compañeros (vale ahora si hay que decirlo esto me ha recordado cuando Sting se reveló como miembro del nWo Wolpack, clavadito el segmento). De repente Sting se gira hacia Bully empieza a golpear a todo motero que se encuentra. En un final limpia el ring y se marcha dejándole algo de espacio a Hogan que se quedó en medio del ring sin saber que hacer o decir.



Y así acaba el Impact Wrestling de esta semana amigos. Como ya es costumbre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

2 comentarios:

  1. Cuando Latino escucho la palabra cabalga en este show seguro que tuvo una erección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a más de una se le erizó la piel o estornudó XDDDD.

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY