sábado, 6 de abril de 2013

ROH WRESTLING 30/3/13: CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS: RING OF HONOR VS S.C.U.M + SUPER SPOILER INCLUÍDO


Y la maratón de Wrestling continúa...muy buenas a todos los presentes. Finalmente han sacado ya los vídeos del programa de la semana pasada, lo que significa que salimos del Xtravaganza directos a mi segundo hogar favorito y ese es Ring of Honor. En el show de esta noche tendremos una batalla campal entre los miembros de S.C.U.M y todo el roster de Ring of Honor. Sintonizad conmigo y con EWSY para la cobertura.

Y abrimos el show de esta semana haciendo un pequeño a la par que escueto repaso de lo ocurrido en el show de la semana pasada. Luego de esto nos anuncian que hoy este show irá dedicado a un duelo Head to Head entre ROH y S.C.U.M.


Una vez pasado el recordatorio, hace entrada el Campeón Mundial de la promoción Kevin Steen y antes de que pueda decir palabra alguna hace entrada a su vez el aspirante número uno Jay Briscoe con un brazo vendado. Briscoe le dice que durante los últimos 11 años se ha dejado la piel en Ring of Honor, la empresa con la que alimenta a su familia. A esto añade que por eso no le gusta que alguien ponga en peligro dicha situación y por motivo de ello es que va a derrotar a Steen en este día 5 de Abril en Supercard of Honor (el evento fue a la par con Xtravaganza). Kevin le responde que.....aparece Steve Corino diciéndole a Jay que como se atreve a hablarle así al Campeón Mundial cuando ni siquiera está a su altura y que....Steen le quita el micro a Corino y le dice a Briscoe que le gusta la idea de que los hermanos Briscoes apunten a las altas esferas dado que no es solo porque crea que se lo merece sino también porque además de sentirse orgulloso de ser Campeón de Ring of Honor, se sentirá bien orgulloso de derrotar a ambos hermanitos por el Campeonato. Dicho esto Steen se marcha y Corino se va de boca lo suficiente como para que Jay se saque un destornillador para herirlo con él. Por suerte para Corino aparecen algunos miembros de S.C.U.M para ayudarlo a salir de esa y de paso atacar a Jay, pero su destornillador sirvió para disuadir a sus atacantes el tiempo suficiente como para que Mark Briscoe, Cedric Alexander y Caprice Coleman, llegaran a su rescate y de paso dieran inicio a la primera lucha de la noche.

1. Cedric Alexander y Caprice Coleman vs Cliff Compton y Rehtt Titus:

Apenas se pudo disfrutar la pelea; es cierto que Caprice y Alexander dieron un tremendo espectáculo del cual tengo solamente buenas palabras pero es que en cuanto los miembros de S.C.U.M vieron que la pelea se complicaba no tardaron en intervenir. El primero en hacerlo fue Jimmy Rave, seguido de Jimmy Jacobs el cual le entregó unos polvos a Cliff los cuales empleó para atacar a Coleman. Esto provocó que este último se despistara, y por motivo de ello se llevó una Dropkick que le costó a ROH su primera derrota ante los detractores de la compañía.

Ganadores: Cliff Compton y Rehtt Titus.

Dicho esto, no tenemos ni tiempo para descansar dado que llega un nuevo combate.

2. Mike Mondo vs Jimmy Jacobs:

Corto combate pero...caray menuda intensidad la de estos dos. Mondo entra en acción como un huracán sacando la basura del ring, y metiéndose de lleno en su lucha contra Jacobs la cual he de decir que fue yendo de menos a más aunque sucedió bastante deprisa y una vez que llegó al tope, menudo nivel de intensidad con el que lucharon este par. Desde luego asombroso. Una lucha corta pero desde luego recomendable. Resumiendo, en los momentos finales de la pelea, Jacobs se ayuda de la cuerdas para obtener una disputada victoria. 

Ganador: Jimmy Jacobs.



En el Backstage encontramos a Steve Corino contando como miembros como Matt Hardy y Rehtt Titus se unieron a S.C.U.M. También vemos al Campeón Mundial hablando de su enfrentamiento ante Jay Briscoe en Supercard of Honor, pero al no decir lo que estaba programado, Steve devuelve la conexión hacia él y se queda encolerizado. 

3. Michael Elgin, Jay Lethal y BJ Whitmer vs Steve Corino, Rhyno y Matt Hardy:

Menudo caos de pelea santa madre de Dios. Desde el comienzo esta lucha comenzó siendo un enorme caos dado que los luchadores empezaron un todos contra todos y acabó siendo un caos dado que en medio de la pelea aparecieron todos los miembros de S.C.U.M para nivelar la balanza a su favor. Lethal y Elgin acabaron atados de manos, y Whitmer terminó vapuleado por los ganadores del combate. Pasada la pelea, y una vez que S.C.U.M abandona la escena, hace su entrada Jay Briscoe y nos dice que en Supercard of Honor, ROH aniquilará a S.C.U.M y que Steen perderá su preciado Campeonato.

Ganadores: S.C.U.M.

SPOILER:

En el pasado evento, Supercard of Honor VII, Jay Briscoe derrotó a Kevin Steen proclamándose como Campeón Mundial de la Promoción por primera vez en la historia de la compañía y de la suya propia. 


Y con esta primicia de última hora se despide este servidor. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

3 comentarios:

  1. Latino, ¿cuando haya vídeo del iPPV, los pondrán en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, e irán acompañado de su crónica.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. OK. Muchas gracias.

      Un saludo para ti también.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY