viernes, 26 de abril de 2013

RESULTADOS Y VÍDEOS DE NXT: 24/04/2013


Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY y de NXT en particular, por fin estoy de vuelta tras mi pequeña ausencia, y me acerco una semana más con el fín de traeros los resultados y vídeos de NXT. El programa de esta semana es especial ya que se ponen en juego distintos campeonatos de la WWE, el Divas Championship, Us Championship y el Intercontinental Championship, además del NXT Championship...Dusty Rhodes nos presenta NXT Clash of Champion.

US Championship Single Match:  Antonio Cesaro (c) vs Adrian Neville. Con victoria y retención del título por parte del gran Antonio Cesaro. Curiosa la forma en la que la WWE ha sorteado el tema de que en estos momentos es Kofi Kingston el actual US Champion y no Antonio Cesaro, utilizando un mensaje tipo scroll que aparece en la pantalla diciendo que este combate se grabó semanas antes, para explicar por qué Cesaro aparece con el cinturón y poco después el Suizo coge el micrófono y dice que él es el campeón más grande que ha habido en la historia del campeonato y que iba a ser el campeón por mucho tiempo, en fin un poco chapucero pienso yo. No cabe duda de que ambos nos han ofrecido un gran combate ofrecido y que los dos luchadores que tienen mucho que decir en la WWE. Neville cada día me sorprende más ofreciendo técnica de calidad (más de uno del roster principal no le llega a la suela del zapato). Es una pena que en la actualidad Cesaro esté siendo menospreciado a mi entender y su talento desperdiciado.

Divas Championship Match: Kaitlyn (c) vs A.J ganando el combate y reteniendo el título Kaitlyn. Combate con muy buena pinta aunque algo rápido, esperemos que se consolide el feudo en los programas principales y no se quede en nada.

NXT Championship Single Match: Big E.Langston (c) vs Brad Maddox con victoria del todavía campeón Big E. Langston. Brad Maddox entra anunciándose a sí mismo como el nuevo NXT Champion, pero aguanta poco más de dos minutos en el ring y es anulado por el famoso finisher The Big Ending de Langston, tras esto aplica dos veces más su finisher y el conteo hasta 5 por insistencia del público, vamos que dura más el ataque post-combate que el combate en sí.

Nos recuerdan como en el pasado Royal Rumble Bo Dallas eliminó a Wade Barrett y el combate en  el RAW posterior donde Dallas venció a Barrett.

Anuncian que Jericho estará en NXT la semana que viene.

Intercontinental Championship Single Match: Wade Barrett vs Bo Dallas ganando y reteniendo el título Wade Barrett. Otro buen combate, Bo Dallas está demostrando mucho y merece una oportunidad en el roster principal, aunque sinceramente para que lo ninguneen y lo ponga de jobber mejor que se quede en NXT y siga haciendo buenos combates y nosotros/as disfrutando con ellos.

Con la celebración de Barrett acaba el programa especial de esta semana. Muchas gracias por el seguimiento y comentarios.

Saludos
Marecita (@marecitta)


3 comentarios:

  1. De todas las opciones ha escogido la más cutre y la que Reminen decía que era muy poco probable. Una vez mas la WWE nos vuelve a sorprender XD

    Quitando esta anécdota el programa de NXT se me pasó volando. Este tenía que haber sido el previo para WM 29 y la hora de promos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, lo acabo de ver ahora. Me parece que a veces tienen que arreglar los errores de otra forma. Y encima como primer combate. Fue como decir, os confirmamos que no va a haber ningún cambio de Cinturón.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Así que son ciertos rumores que me han llegado de que Cesaro y Vince han discutido, lo del combate contra Neville me lo confirma.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY