miércoles, 10 de abril de 2013

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.


Me siento desatorado, pero a la vez abrumado. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Me siento así no porque me enterase de que tengo un maquina temporal, y que me fui en ella con Latino Heat hasta el pasado para matar a Kennedy... No, es por algo peor. 

Antes de nada, quiero compartir con vosotros mi enorme felicidad. Y digo enorme felicidad, porque esta semana me ha ocurrido algo que me ha permitido recordar gran parte de mi vida, para ser concretos, los últimos 15 años. No obstante la forma en que me ocurrió no me provoca la misma felicidad, y es eso es lo que me lleva  a sentirme de la manera que os dije al principio.

Os cuento:

Ahora al menos recuerdo, y ya le encuentro explicación a qué narices hacía escribiendo en este cutreblog, del cual Reminem es su Joseph Park particular. Está bien, así no me podréis tomar más el pelo. Y como os podéis imaginar, de la forma en que ocurrió el que recuperase parte de mi recuerdos, no ha surgido de forma sencilla. Efectivamente. Os lo estáis imaginando. Nada de lo que me ha pasado y que yo recuerde en estos últimos 15 años se puede comparar.

Todo ocurrió la semana pasada. Yo estaba agobiado como era lógico. Mi autodeterminación por no realizar preguntas quizá evitó que no ocurriese antes, pero finalmente pasó. Como sabéis por lo que os relaté la semana pasada, he conocido a un personaje un tanto extraño llamado Julen, y que poco a poco me fui haciendo su amigo. Pues bien. Todos las tardes en estos días pasados hemos estado juntos, charlando de aquello y lo otro, compartiendo anécdotas (yo por desgracia no tenía muchas), y todo eso. Vamos que estrechamos un vinculo. Un vinculo que lo empujó a pedirme un favor personal. No seáis mal pensados... Ese favor personal se trataba nada más y nada menos que el de llevarle una carta que él había escrito a su amada Nahikari.

La verdad, yo no entendía nada. Yo creía que Nahikari se había muerto, pero al pedirme ese favor, entendí entonces que la pareja se había divorciado. No pregunté, como ya os dije me propuse no hacerlo, pues cada vez que preguntaba algo, parecía un estúpido, y por eso tras darme la dirección donde residía su amada, yo me fui a mi casa con la firme intención de entregar esa misiva al día siguiente.

Fue una tentación. Pero supe resistirme. Tenía curiosidad por saber el contenido de aquella carta, y por descubrir que era lo que le había pasado entre aquella pareja. Por eso el viernes pasado, nada más despertarme, asearme y desayunar, me fui con mi perro Bobby directamente hasta la dirección que me había facilitado Julen, y en la cual podría encontrar a Nahikari.

En principio no había nada que me hiciese sospechar cuando llegué hasta la casa situada en la dirección. Era la típica casa de piedra y planta baja que proliferan en el campo. Impaciente llamé al timbre del portalón que cercaba la casa.

- Sí, ¿quién es?- preguntó una voz de mujer al otro lado del intercomunicador.

- Hola, discúlpeme, soy XXXXX (No os voy a revelar mi verdadero nombre), y tengo una carta para la Señora Nahikari Arruabarrena - contesté yo evitando decir que Julen era el remitente, por si al escuchar su nombre se negaba en rotundo a recibirme.

- Vale, ahora mismo le abro - respondió la mujer mientras pulsaba el botón para que se abriera el portalón. - Pase hasta la puerta de casa, que ahora mismo lo atiendo.

Todo era normal, no había nada que me llamase la atención en el corto paseo que realizamos Bobby y yo desde el portalón hasta la puerta; El jardín un tanto descuidado, un gato ronroneando a la sombra de un retoñante roble... Y justo cuando me dispongo a golpear con mis nudillos a la desvencijada puerta de madera, ésta se abrió dejando ver tras de si a una mujer de avanzada edad.

- Hola joven, ¿de qué se trata?, ¿quién me envía esa carta? - preguntó ella señalando el sobre que llevaba en mi mano.

- Discúlpeme, yo busco a la Señora Nahikari Arruabarrena, para ella es esta carta. - dije yo intentando no parecer desagradable.

- Pues yo soy la persona que estás buscando, yo soy Nahikari Arruabarrena - respondió la mujer dedicándome una sonrisa.

- No, aquí tiene que haber un error - dije yo un tanto contrariado.- A la Nahikari que busco tendrá unos 35 años más o menos. 

- A ver, déjeme ver la dirección de la carta - me pidió ella.

Yo inocente como un niño pequeño le tendí el sobre a la señora para intentar así esclarecer aquel aparente mal entendido... Pero justo cuando ella iba a cogerlo, retiró la mano rápidamente y con un semblante pálido susurró:

- Esa letra, esa letra... ¡Esto qué es!- inquirió ella enfadada.- Si es una broma yo no le encuentro la gracia.

- En absoluto señora, esto no es ninguna broma, a mi Julen me dijo que hiciera entrega de esta carta en esta dirección a Nahikari Arruabarrena, yo no sé nada más - protesté yo.

- Mire joven, esto que está haciendo usted es una broma de muy mal gusto, esa letra es de Julen, si, de mi amado Julen, pero es imposible que él te diera esta carta para que me la entregases... porque Julen está muerto. 

En ese momento no supe que decir, por un instante un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pero me negué a creer a aquella mujer. No, no podía ser, Julen no podía estar muerto, yo lo veía todas las tardes, hablaba con él... 

- Imposible Señora, llevo toda esta semana pasada hablando por las tardes con Julen, está vivo, el me habló de su vida, y me entregó esta carta - dije yo medio desesperado.- Si mi perro pudiese hablar, él mismo se lo diría, ¿verdad Bobby?

- ¡Su perro! - exclamó ella. 

- Mire aquí, en mi teléfono móvil tengo una foto de Julen - dije yo nervioso mientras le mostraba la foto que os puse la semana pasada.


- Ahí no hay nada muchacho, ¡ya vasta!, ¡esto es el colmo!, ¡deja a los muertos descansar en paz! - gritó ella mientras me cerraba la puerta en las narices.

Yo me quedé perplejo mirando la pantalla de mi teléfono móvil. Allí estaba Julen, yo lo veía... Pero en ese momento, en ese preciso momento, al igual que ocurrió cuando me reencontré con Bobby, en mi cabeza ocurrió algo, empecé a recordar, la lógica invadió mi cuerpo, la inocencia típica de un niño pequeño me abandonó de repente, y todos vuestros comentarios, y las palabras de Nahikari resonaron en mi interior con la intensidad de un matillo neumático. 

- ¡Bobby! - susurré mientras una lágrima se escurría por mi mejilla. - Ahora ya lo entiendo - continué diciendo mientras miraba como mi perro ladraba al gato que dormía plácidamente debajo del roble. - Él se crió en un orfelinato, y ustedes se conocieron haciendo rafting cerca de Cuzco. - Dije tras un breve silencio y alzando la voz para que Nahikari pudiera escucharme desde el interior de su casa. - Me habló de como se casaron, de sus viajes por todo el mundo. Me dijo que la consideraba hermosa como un atardecer, dulce como la tibia brisa del verano, intrépida como un cachorro de león, y valiente como....

- Como un tejón de miel - terminó ella mi frase abriéndome de nuevo la puerta.- Valiente como un tejón de miel. Sólo él me decía eso. Nadie sabe que el tejón de miel es el animal más valiente del mundo. Mire, no sé quién es usted, ni cuales son sus intenciones, pero por lo que me dice, por alguna razón que escapa a mi raciocinio, usted realmente parece conocer a mi Julen.

- Sí, sí que lo conozco - asentí yo azorado. - Le repito que todas las tardes lo veo, al atardecer, en un barranco cerca de donde vivo...

- ¡El barranco! - exclamó ella interrumpiendo mis palabras. - Ahí fue donde ocurrió.

- ¿Ahí es en donde murió Julen verdad? - pregunté yo sumido en el abatimiento.

- Exacto - asintió ella tristemente.- Hace dos semanas se cumplieron 30 años de su muerte. Pero usted, usted cómo... - Nahikari no tuvo valor de terminar de hacerme la pregunta. O eso, o es que simplemente su silencio repentino se debió a que la razón se debatía por aflorar todavía en su interior, no lo sé, yo sólo sé que tras su silencio mi abatimiento hizo que a mi boca se asomara el pensamiento que tenía por respuesta.

- Puedo ver a los muertos...

Bueno amigos, si esto fuese la novela de mi vida impresa en papel (estoy por escribir un libro con mis memorias, para que nunca más se me olviden), seguiría narrando todo lo que pasó a continuación, pero como sé que os cuenta leer artículos tochos a través de internet, será mejor que vaya directamente al grano.

Ahora ya lo sabéis, seguramente que habréis pensado que soy el niño del 6º sentido, lo sé, porque realmente es así, yo también veo muertos. Algo ocurrió en el accidente, o durante el coma en el que éste me sumergió, que ahora veo a Bobby como si todavía estuviese vivo, cuando realmente se había muerto atropellado por un coche en el aeropuerto en una huida desesperada por escaparse junto a Marecitta. A la Señora Freeman, que se suicidó tirándose desde la azotea de mi edificio desesperada porque se creía que yo había muerto. A Julen, que hace 30 años y enfadado con el mundo, porque no conseguía ser padre, había decidido liberarse haciendo algo que le apasionaba, perdió la vida en un corrimiento de tierras que lo sepultaron.

No penséis que esto me asusta. Al contrario, hace que me sienta mejor, porque al menos sigo teniendo a Bobby, a pesar de que sólo yo lo pueda ver, y porque con este don he hecho feliz a tres personas, bueno, realmente a una. Primero a la Señora Freeman, que al verme con vida, y el que yo la pudiera ver, para ella fue una gran felicidad. Luego a Nahikari. El contenido de la carta que Julen me había entregado para ella le hizo ver que su amado se seguía sintiendo como tal, y esa alegría para ella según me dijo la acompañará el resto de sus días. Y finalmente a Julen. Mi amigo Julen, quien recibió con gran alegría todas las noticias que le di sobre su amada Nahikari, y de su hija, la hija que nunca llegó a tener en brazos, pues resulta que al final, después de todo, su mujer se había quedado embarazada de él días antes de que perdiera la vida en el barranco.


Ahora ya sabéis porque no erais capaces de ver a Julen y a Bobby en las anteriores fotos, no era cuestión de que os pusiera un "buscar a Wally", no. Y como ya sabéis, que es lo que ocurre, paso a responder vuestras preguntas de esta semana no sin antes dar respuesta a la que os invadirá a todos en este momento:

Todos vosotros os estaréis preguntando:  ¿ Cómo es que si sólo tú puedes ver a Bobby, tu hermano y tu madre te dijeron que ellos también lo veían en la foto?
El Profeta Máscara Oscura Responde:  Pues muy fácil. Ni mi hermano ni mi madre consideraron oportuno que en mi estado descubriera que no paraba de intentar jugar con el espíritu de un perro, que el espíritu de mi vecina me pusiera en contacto con ellos y todo eso. Creyeron que para mi sería un autentico shock el decirme la verdad, pero no obstante algo se equivocaban, porque si, estoy un tanto conmocionado, pero al fin y al cabo eso fue lo que me hizo recobrar la memoria de los últimos 15 años de mi vida.

Vivos y muertos... Que mi luz os ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.


Luis Lavado Montes Comenta: Finalmente mascara oscura a regresado a EWSY.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, y a pesar de que a algunos les duela en el alma... Para quedarme.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Reminem Comenta: Estimado Mask. En ningún caso mi comentario fue irónico. En el Podcast digo "un problema menos" en voz baja porque así estoy más tranquilo sabiendo que recuerdas nuestra EXCELENTE relación. Sigo creyendo que por el bien de tu salud es mejor que dejes de escribir. ¿Acaso no es lo que te recomendaría un amigo?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Que intentes burlarte de mi en el estado en el que estaba habla mucho de ti, y de tu gusto, bueno no, de tu gusto ya habla el que seas fanboy de Cena. Reminem yo de ti hacía que me mirasen esa envidia que me tienes. ¿Acaso no es lo que te recomendaría un amigo?


Venga, que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling, y disfruta de esta foto de AJ Lee que te dejo.

SIGUIENTEEEEE.


Latino Heat Comenta: Bueno la semana pasada no vi a Bobby, y esta semana a poco no veo al Julen ese, pero coooñoooo, después de fijarme un poquito, se ve la forma de una cabeza en la parte izquierda, así que debe de ser que ya andas medio recuperado. Es bueno saberlo. De todas formas, aunque hemos tenido nuestra historia detrás (no siempre buena), nosotros también somos colegas, no todos tienen la oportunidad de viajar en el tiempo y de hacer asuntos, algunos turbios y otros de los que sentirse orgullosos jejeje. Un saludo y que te mejores más.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Amigo Latino, como dije más arriba las fotos no eran una especie de "Buscar a Wally", si tú ves a Julen, es que entonces tienes también el 6º sentido. En cuanto a lo de viajar en el tiempo, ya me acuerdo, si, nos lo pasamos en grande, cómo mola saber que somos parte de la historia!!! A ver si un día quedamos para hacer otra travesura temporal, juas,juas,juas,juas... Nunca has dejado de ser mi becario favorito.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Un Anónimo Comenta: Joder si el de la foto es el Julen parece un minecraft. O una de dos, o este nos toma el pelo, o no sabe sacar fotos.
El Profeta Máscara Oscura Responde: O una de dos, o tú también tienes el 6º sentido, o una imaginación desbordante. Yo no os tomo el pelo, y sí, sé sacar fotos.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Otro Anónimo Pregunta: Querido Mask, ¿vais a echar algún día a $mk?
El Profeta Máscara Oscura Responde: A $.M.K echarlo? No, déjalo, pobre muchacho. Sé que últimamente está un tanto pesadito con la empresa de esa tal Dixie Carter, pero no, pobre, déjalo, que es Andaluz como mi querida Marecitta y seguro que es buena gente. No vale la pena, déjalo en EWSY, que así mientras escribe aquí se entretiene y no ve tanto la Fox.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling. Y para compensar tu enfado porque no despidamos a $.M.K te dejo una foto de Kaitlyn.


SIGUIENTEEEEE.


Dani Tomba Comenta: Hola Mask la verdad es que vi tu vuelta la semana pasada pero no escribí nada, primero por miedo a que recibir mucha información te perjudicara, y segundo por mi curro, por eso no pude ponerte nada. Bueno, no te voy a mentir, yo no te podría considerar un amigo pero si un tipo al que respeto por como es y como realiza su trabajo.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Muchas gracias, estoy muy orgulloso de ti, y de todos vosotros. Mis queridos Maskarianos, habéis demostrado que amáis a vuestro líder, pues no quisisteis agobiarme a preguntas durante mi etapa de amnesia total, os lo agradezco, y os digo que yo también os amo... Pero sin nada de mariconadas.

Dani Tomba Pregunta: ¿Cena como líder de The Shield? (ellos luchan contra la injusticia y Cena también ¿no?)
El Profeta Máscara Oscura Responde: No, el líder de The Shield, por mucho que el Lobito Patán, o Iría, o cualquier otro dijeran en el Podcast de EWSY, es y lo será CM Punk. Cena y The Shield es como comparar a un musulmán con un cristiano, lo que para uno puede tratarse de justicia para el otro puede considerarse como injusticia, y viceversa.


Dani Tomba Comenta: Bueno, un saludo, y decirte que yo si veo a Julen en la foto, pero también te quiero decir que a tu perro no lo vi en la otra, pero es cierto que yo era muy malo en lo de buscando a Wally.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Lo dicho o tú también estás desarrollando el 6º sentido, o tienes más imaginación que Tolkien... Qué las fotos no eran tipo buscando a Wally.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Otro Anónimo Comenta: El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya era hora de que te fuera tocando.
El Profeta Máscara Oscura Responde: ¿Tú crees? Pues yo no te lo tengo claro, yo creo que no, que el tiempo no me puso todavía en mi sitio, pues todavía no soy el chairman de la WWE. 



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


El Mataviejitos Comenta: Hola Masky de verdad me alegro de que hayas vuelto, incluso yo me alejé un tiempo ya que a veces uno se aburre un poco de matar y ejecutar viejitos, es por eso que me tomé unas cortas vacaciones, pero lo importante es que ya regresé. En cuanto a preguntas no se me ocurre ninguna en este momento sólo voy a decirte que te cuides y te mejores. 
El Profeta Máscara Oscura Responde: No sé si ponerme a temblar. Me alegra que te alegres de que haya vuelto, pero me acojona el pensar que como los viejos que matas se enteren de que puedo verlos una vez muertos... Que mi casa se convierta en un asilo fantasmal. Cómo pase eso, va a ser mejor que cambies de mataviejitos a cazafantasmas. 

Gracias por tus deseos. Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Anonimocam Pregunta: ¿Y qué pasó con tu revolución Mascaracam?... al final creo que la ''revolución'' quedó en nada.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Como buen profeta que soy te diré "La esperanza es lo último que se pierde". Algún día llegará, no desesperes, todavía está ahí.



Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.

SIGUIENTEEEEE.


Adrián Arce Pregunta: ¿Volverán los Hermanos de la Destrucción?
El Profeta Máscara Oscura Responde: No te puedo responder de forma rotunda a nada, pues como sabes llevo un tiempo alejado de los entresijos internos en la WWE. Por eso te responderé tal y como yo lo veo.
Yo no lo descartaría, si el Undertaker va a seguir luchando de aquí al próximo WrestleMania, será de forma esporádica, y cuando lo haga en ocasiones quizá sería mejor que tuviese a alguien que le ayudara a repartirse el peso del combate, por eso no sería mala idea juntarlo a Kane. Pero claro eso si sigue luchando, porque no se sabe nada, el lunes en RAW se abrió la posibilidad de que el Undertaker, Kane y Daniel Bryan se enfeuden con The Shield, pero no tenemos más que eso, una posibilidad.

Adrián Arce Pregunta: ¿Habrá posibilidad de que Sin Cara vuelva pronto?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Si, se ha recuperado de la conmoción cerebral, y además Colter y Swagger necesitan de más hispanos que no sólo sea Del Rio para seguir haciendo su papel de xenófobos.

Adrián Arce Pregunta: ¿Podría Brock Lesnar estar en WWE Extreme Rules 2013?
El Profeta Máscara Oscura Responde: Claro que podría. Si mal no recuerdo Lesnar acaba de renovar con la WWE por dos años más. Por lo que he visto, está en mejor forma que cuando regresó, y le ha dado mucho más a la WWE que The Rock en cuanto a trabajo se refiere. Lesnar al contrario que The Rock, no está demostrando ser un crio consentido, que se despertó una mañana con el antojo de volver a ser Campeón de la WWE y que entonces decidió regresar, cobrar lo suyo, saciar el antojo, y darse el piro. Lesnar se ha ganado a ojos de los directivos de la WWE el respeto que antes no tenía, y a The Rock le a pasado todo lo contrario.


Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling.


Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, hasta aquí llegó mi sección esta semana. Como siempre me despido, pero no sin antes dejaros una foto. En esta ocasión, os pongo una que me hizo mucha gracia, mirando fotos de esa etapa de mi vida que no recuerdo, de mi niñez.

Por suerte de aquella no me parecía a mi hermano, porque mirar él cómo estaba! Que Hulk nos abandonara fue muy duro al parecer, y él lo acusó más que nadie.


Aguur mis fieles Maskarianos, hasta la próxima semana, mientras tanto nos miramos. Que mi luz os ilumine en pos del Nirvana el Wrestling.

20 comentarios:

  1. Mascara te pregunto, Jhon Cena se enfrentara a Undertaker en Wrestlemania 30 para retirar a Undertaker. Osea analizando el universo de la WWE es una racha invita claro, pero si te fijas Jhon Cena tiene una racha de 5 victorias creo en su lucha I QUIT MACHT, corrigeme si me equivoco. Pienso que seria muy buen PPV Jhon Cena vs Undertaker en Wrestlemania 30 en una lucha "I Quit Macth" donde cena derrote y retire a Undertaker. Crees que es problabe?

    ResponderEliminar
  2. Reniegas de mi amistad... pero me llamas Joseph Park... algo dentro de ti sabe que llevo un Abyss dentro de mí.

    Saludos.

    P.D. Ya no te invito al Podcast

    P.D.2. Y este mes no cobras!

    ResponderEliminar
  3. cuales son los posibles luchadores para enfrentar al undertaker en wrestlemania 30??

    ResponderEliminar
  4. Rob van dam!!!! Ha vuelto rob van dam!! Contrato a tiempo completo de 2 años! Y no ea coña. Perdón por el spolier ante una futura aparición sorpresa de RVD XD

    ResponderEliminar
  5. hola mask bueno creo que mi 6º sentido funiciona igual que el internet de mi movil vamos que yo cre que es mas imaginacion que 6º sentido, me alegro de que ya tengas tus recuerdos y que estes aqui en plena forma, yo creo que voy a tener que salir de pais por patas como (como dijo un arabae en un capitulo de american dad pies no me expliteis)por que creo que lo de bar-cenas y lo de urdangarin al final me va a salpicar, pero desde donde este yo os seguire a ti el primero.
    Bueno mis preguntas.

    1) si se unen unthertaker y kane en situacion se quedaria daniel bryan y pregunto este podria ser el aprendiz de ellos y por tanto su sucesor

    2) quien sera el proximo rival de ziggler?

    pd. aunque muchas veces e defendido a cena voy a decir que el feudo wm no se a llevado por un camino que me a gustado la verdad esque me a defraudado ya se podria haber hecho algo para sorprendernos como de the rock no me despierta nada pues todo recae sobre cena (me defraudo totalmente)

    ResponderEliminar
  6. Euskal
    Amigo Masky, me alegro que poco a poco vayas recuperandotu memoria, aunque haya tenido que ser de esa forma tan impactante.
    Aqui mis preguntas:

    Como se llama la bailarina de Fandango? Podrias conseguirme su numero, esque me e enamorado locamente de ella.

    Bueno no te dejo mas preguntas para que no te satures. A seguir bien compañero.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Masky me disgusta que Bobby no esté entre nosotros, y más aún que la culpa es mía....no me lo voy a perdonar en la vida. Dile que siempre lo recordaré y q ha sido un buen chucho. Me alegro que hayas recuperado la memoria, aunq siento q haya sido durante el WM29...yo la perdería de nuevo.

    Atención pregunta:

    1. Parece que Cm Punk puede tomarse un tiempo de descanso, cuando regrese...¿Se declarará como el jefe supremo de The shield? ¿Tomará su personaje un nuevo rumbo?

    2. Puede ser que en ER tengamos de nuevo el enorme placer de ver al Dios de la Lucha, The Phenon, The Deathman, el eterno junto a Kane y Daniel Bryan para enfrentarse a The Shield? Brother of destrution again!!!!!!
    3. No, crees mi querido profeta, que ¿ha llegado el momento de que Daniel Bryan vuele sólo?

    Ya que el Euskal pide el teléfono de la bailarina de Fandango, a mi de paso me podrías dar el del mismo Fandango...jejejeje....pero solo para que me de clases de baile, que tu sabes que mi "corasonsito" es tuyo...xd

    ResponderEliminar
  8. pero vamos a ver,cuando tu estabas ''bien''veias a Bobby y Marecitta tambien ,¿que explicacion hay para esto?
    Y la pregunta deportiva:¿Que planes hay para wrestlemania 30? ¿o volvera a ser una chapuza?

    ResponderEliminar
  9. Parece que los de wikipedia te han plageado mask y han puesto todo lo qe va a suceder con rob van dam en 2013 con wwe hasta que gana a wade barret en PAYBACK. Qué opinqs de esto?

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado Don Máscara oscura,

    Su historia es sin duda intrigante. Porque no se dedica a la literatura está muy desaprovechado en EWSY, intuyo que tiene un buen futuro como novelista de suspense e intriga u otro género literario.

    Celebro que haya recuperado su memoria pues ya puedo formularle unas preguntas que tenía pendientes.

    No ha habido nadie de EWSY ni del WC Podcast Show que se haya atrevido a responder la pregunta que una vez formulé en las preguntas para el podcast. ¿Cuales serán lo rivales de John Cena para su nuevo reinado? ¿y cuanto tiempo tendremos que soportarlo? Si hay alguien capaz de responder a tan magna cuestión es sin duda Vuesa merced.

    Que la luz de Springfield le ilumine.

    PD: Yo también solicito saber la identidad de la bailarina de Fandango así como un número de contacto. Es lo más impactante que ha habido en la WWE en meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euskal
      Amigo Hardcore Homer, como diria Barney Stinson, yo me la e pedido primero, asi que espero que usted respete esa antigua tradicion del me la pido, y espero que si el señor Dark la el numero de la bailarina sea para felicitarnos jejejje.
      Saludos al lector mas educado de EWSY.

      Eliminar
    2. Estimado Euskal,

      ¿Realmente cree que tratándose de una dama de tan venusta cualidad Barney Stinson respetaría el "Me la pido"? Existen precedentes en los que el Sr. Stinson se ha saltado esa norma no escrita. Sin embrago no ocurre lo mismo entre Randy Hickey y Earl Hickey. En el que Randy se pidió a Catalina nada más verla entar en la habitación del motel de Camdem.

      No tema Vuesarced seguramente podremos llegar a un acuerdo de manera amistosa.

      Que la luz de Springfield le ilumine.

      Eliminar
  11. Euskal
    Señor Homer (Si no le importa que le llame asi) tengo que decirle que no se quienes son Randy Hickey y Earl Hickey, pero por lo que dijo el señor Stinson el me la pido viene de tiempos ancestrales, y aunque el se la haya saltado alguna vez, yo confio en usted para que respete el legendario me la pido.
    Pero puedo llegar a un acuerdo con usted, le dejaria a la bailarina para que le enseñara a bailar en caso de que no supiese, si usted sabe bailar les daria mi bendicion para que bailaran juntos.
    Perdoneme si no me expreso bien, pero no estoy acostumbrado a hablar de usted.
    Que las nubes de Euskadi no le quiten las ganas de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Euskal,

      Considero el acuerdo gratamente equitativo. Ahora tan sólo resta que el Sr. Don Máscara Oscura satisfaga nuestra petición.

      Los personajes a los que me refería son de la serie Me llamo Earl.

      No tema por su expresión, es asaz correcta y educada.

      Que la luz de Springfield le ilumine.

      Eliminar
    2. Euskal
      Es un honor hablar con usted Señor Homer. Si el señor Mask Dark me pone en contacto con la bailarina, le pedire que le pesente a su hermana, o en su defecto a sus mejores amigas para que pueda elegir a la que mas le guste como agradecimiento por cumplir su palabra.
      Muy estimadamente: Su amigo Euskal

      Eliminar
  12. Jajaja Masky me gusta eso de cazafantasmas aunque mejor prefiero quedarme de Mataviejitos.Esta vez te dejare algunas preguntas:

    -Ziggler al fin nuevo WHC.¿No crees que es mejor que se deshiciera del bulto de Big E y que solo se quede con la cachonda de AJ?

    -Que pasara en el millonesimo reinado de John Sida?

    -Que es lo proximo para The Shield?

    Saludos y cuidate de los viejitos fantasmas.

    ResponderEliminar
  13. Estoy sorprendido con sus historias, realiza un excelente trabajo y hace que cada semana me acerque a esta pagina para leerlo. Siga así Máscara Oscura que pronto podrá crear su iglesia ya que somos muchos como sus fieles maskarianos.

    ResponderEliminar
  14. Porque no despedis al pesado de $MK? Si para lo poco que hace y lo pesado que es no merece la pena que este

    ResponderEliminar
  15. Hola masky... aqui voy?
    1. Que luchadores tendran un turn heel?
    2. Que luchadores tendran un turn face?
    3. Que pasara con John Cena? ¿Sus rivalidades? y ojo... sus lazos de amistad?.
    Bueno masky que nuestra luz enmascarada te ilumine en tu recuperacion estoy feliz porque has vuelto, y advierto que mejor que nunca, suerte...
    Me declaro creyente tuyo
    Believe in the Shield y por cierto
    John Cena the champ is here por 13 vez.

    ResponderEliminar
  16. hol mask: 1- ¿cuando punk vuelva volvera de heel o de face? 2- ¿ cuando volevra y con quien lo enfeudaran? 3- ¿que rol tendra lesnar en payback?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY