miércoles, 3 de abril de 2013

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS: TÚ PREGUNTAS, Y EL PROFETA MÁSCARA OSCURA TE RESPONDE.


Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Empiezo a estar furioso. A sentirme fuera de lugar, y a desesperarme porque la recuperación de mi memoria y por ende, de mi vida al completo, va más lenta de lo que esperaba. Me siento impotente, subyugado, mantenido, y esto muchas veces provoca que me enfade conmigo mismo por no ser capaz de recordar casi nada de mi vida pasada. Esto no va como me esperaba. Pues a pesar de que en en otras ocasiones, con menos frecuencia de lo que me gustaría, como fogonazos vienen a mi memoria sucesos, fechas, momentos, efemérides, vivencias... Me siento frustrado por no dar recuperado algo tan importante como es la vida que uno se ha fabricado, en definitiva, mis recuerdos.

Entender mi frustración, poneros en mi lugar, imaginaros el descubrir un suceso como el de que España al fin ganó un mundial de fútbol, y que no lo recuerdes. Eso quema mucho. Y al igual que eso otras muchas cosas. Mi hermano me dice que debo de tomármelo con paciencia, porque parece aun así, que esto va mucho mejor de lo que preveían los médicos, incluido él mismo. El Doctor NO! me dice que el estar en mi Euskadi querida, de relax, con la gente que me quiere y me cuida, colmado de atenciones, respirando el aire puro, la compañía de mi perro Bobby, el escribir aquí, etc, etc está surgiendo un efecto positivo.


Pero yo no diría lo mismo. Y no lo diría porque por mucho que él diga, y de que sea él el que entiende de esto, yo no siento mejoría. Siento como si empezara a caerme dentro de un pozo. Me siento constantemente como un estúpido, porque no alcanzo a entender cosas que ocurren a mi alrededor, y mucho menos llego a explicarme a qué se debe el comportamiento un tanto extraño que estáis teniendo todos aquellos que me rodeáis.

Debo de confesar, que porque mi hermano el Doctor NO! me lo ha prescrito, y me aseguró que me vendrá bien para ayudarme a recuperar la memoria, que si no, juro que no volvía a escribir más aquí. Porque no lo entiendo. Parece que os habéis puesto de acuerdo para reíros de mi y tratarme como a un enfermo mental. No tiene gracia, os lo aseguro. Sois muy crueles, y me ha dolido. Lo que estoy viviendo no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, el cual tengo entendido es el Triple H. Porque no creo necesario que me utilicéis para divertiros en vuestras vidas. Ya mi vida está resultando ser muy dura, como aun por encima tener que aguantar vuestras burlas. Pues tuvo que salir un "gracioso" diciendo que en la foto de mi perro Bobby de la semana pasada, no salía ningún perro, para que otros le siguierais la broma y dijerais lo mismo. ¡Ya basta!.  Parece que me queréis dejar por loco, o volverme loco. No lo sé. Yo digo lo que siento, porque por mucho que me digáis que en la foto no sale ningún perro, yo veo a Bobby en ella. Lo veo ahí, acostadito en su camastro, a pies de mi cama, sonriendo sólo como él sabe, con sus orejas puntiagudas, sus ojillos de rata gigante, su áspero pelaje pardusco (Dios que feo es el cabrón pero cómo lo quiero!)... De verdad no sé que os ha dado, pero parar. Menos mal que mi familia vela por mi, y cuando les pregunté si veían en la foto a Bobby, ellos me dijeron que si, porque de lo contrario empezaría a preocuparme, y pensaría que estáis orquestando un complot contra mí, y del cual Reminem es el líder. Porque esa es otra.

El sábado pasado. Entro de nuevo en EWSY para ver si me vais dejando preguntas para que os responda. Veo que no hay preguntas. Me disgusto. Pero no obstante me alegro el comprobar que se ha puesto el podcast en el cual yo dejé unas preguntas. La verdad me estaba gustando el programa, hasta que llegó el turno de las preguntas que tenían que responder los invitados. En ese momento vuelve a ocurrir algo que me consterna profundamente. Reminem me responde con tono totalmente irónico, y como tratando dar la razón a los locos, que él es mi mejor amigo, que somos uña y carne,etc,etc. Pues resulta que es mentira. Mi hermano me ha dicho que todo lo contrario, y que ahí Reminem se estaba burlando de mí. Mas leña al fuego de esa caldera que es mi cabeza en estos momentos.

No sé porqué lo hacéis, pero dejar de tratarme como a un loco. Que sepáis que me ha molestado muchísimo, y estoy muy enfadado, que lo sepáis. No quiero que me sigáis tratando así, porque de lo contrario no volveré a escribir más aquí. Ya me llega con lo mío, y con la extraña actitud que comienza a tomar mi familia conmigo, o las miradas que me lanza la gente cuando me cruzo con ella cada vez que salgo de casa a dar un paseo con Bobby, a por el pan, etc,etc.

Antes da nada tengo que decir que no tengo queja en cuanto a los cuidados que me están dispensando tanto mi hermano como mi madre. Me miman, me cuidan, me ayudan... pero empiezan a comportarse de una forma muy extraña. Empiezo a sospechar que me ocultan algo, pues ya los he cazado unas cuantas veces cuchicheando entre ellos a mis espaldas. No entiendo. De verdad que todo esto hace sentirme muy frustrado. Intento buscar una explicación a lo que ocurre, pero no se la encuentro. Quizá sea yo, y tanto mi familia como vosotros antes ya erais así, pero entenderme, yo no lo sé, y eso me exaspera.

Como os dije también está lo de la gente con la cual me cruzo cuando salgo de casa. Sus miradas inquisitorias, o sus gestos de escepticismo, están empezando a hartarme. Tanto que apenas salgo ya de casa.

No penséis que me paso todo el día encerrado en casa jugando a videojuegos (que pasada que es esto que le llaman X-Box 360º, al parecer tenía una PS3 pero se me estropeó, y por lo que me dice mi hermano es ya la 2ª PS3 que se me estropea), viendo la televisión, mirando fotos y todo eso. Porque salir salgo de casa a eso del atardecer, cuando hay menos gente.

Seguramente a estas alturas estaréis pensando que no hago nada más que quejarme. Lo siento, os pido disculpas. Quizá hoy más que nunca puede que estéis deseando que vuelva el antiguo Máscara Oscura, y os entiendo. Yo también quiero volver a ser el de antes, y si para serlo me tienen que ocurrir cosas como las que os conté aquí en su día, yo lo acepto, la semana pasada me avergonzaba de como era, pero ahora lo acepto y quiero ser el de antes. Estoy desesperado. 

No obstante no es todo quejas, malos rollos, desesperación,etcétera. Al menos en esta semana me ha salido un nuevo amigo.

En uno de esos atardeceres de la semana pasada, como ya se ha hecho costumbre, salí a pasear con Bobby por el monte para contemplar la hermosa puesta de sol. La naturaleza es la única que parece estar en paz conmigo, y me encanta fundirme con ella por medio de un largo paseo. Y fue en un momento durante el transcurso de uno de eso paseos cuando me encontré con Julen. La verdad, en un principio me asusté cuando me lo encontré allí clavado ante un barranco.

Las campanas de la iglesia se escucharon repicar dando las 7 de la tarde y la salida de una procesión de Semana Santa. Yo de forma infructuosa jugaba con Bobby a tirarle un palito, pero el tío al parecer no está por la labor de hacer nada, y no me lo traía. En ese momento fue cuando vi a Julen.

- Hola buenas tardes - dije yo con tono afable tras reponerme del susto inicial que me produjo su inesperada presencia. - Bonita la puesta de sol ¿verdad?

- Ehh, ohh, si, desde luego - musitó él al percatarse también de mi presencia y mientras me miraba de soslayo.

- Esta semana he venido todos los días por aquí a contemplarla. No me acordaba de que algo tan simple fuese tan hermoso y fascinante. - Dije yo mientras me acercaba hasta él.

- Lo sé, te he visto todos estos días paseando por aquí con tu perro - aseveró.

- Discúlpame - dije yo algo avergonzado por la situación. - No atravieso un buen momento personal, y como no paro de darle vueltas a la cabeza, quizá por aquello de estar en mi mundo no te había visto antes.

Pues yo vengo aquí una y otra vez, todos los días. ¿ Sabes qué pasa? - me preguntó sin dejarme responder, pues rápidamente repuso: - Que los humanos no ven más allá de lo que sus propios ojos le permiten ver. A mi me pasaba lo mismo. Pero entonces... Entonces, llegó este barranco. Aquí se quedó mi vida, toda mi juventud, todo lo que yo amaba. Este barranco me alejó de lo que yo más quería, y desde entonces no hago más que venir hasta aquí para recordarlo. - Sentenció clavando los ojos en el firmamento y con gesto melancólico.

Lo siento, no era mi intención hacerte sentir incomodo. - Dije yo. - Por tus ropas puedo intuir que eres montañero, escalador o algo por estilo.

- No, tranquilo, no me incomodas- dijo él dibujando una sonrisa en su rostro para así hacerme sentir mejor.- Al contrario, me alegra, pues de vez en cuando me gustaría poder hablar con alguien y así poder expresar lo que siento. Pero no tengo a nadie. Y sí, desde que era pequeño siempre me gustó la aventura. Puede ser que al crecer entre las paredes de un orfanato, recluido durante años en aquel recinto y en mi cuarto, que mis ansias por comerme el mundo y vivir a tope la vida se dispararan más de lo que a cualquier otra persona le puede ocurrir, por eso la escalada y todo aquello que supusiera el estar en contacto con la naturaleza me apasionaba.

- Entonces, ¿ya no haces ningún deporte de contacto con la naturaleza? - pregunté yo algo decepcionado.

- Ya no. Desde aquel fatídico día aquí, en este barranco.

- No es mi intención hurgar en la herida, pero no me has dicho qué te pasó - Pregunté dejándome llevar por las ansias que tengo siempre por saberlo todo.

- Un accidente. Un accidente que lo truncó todo.- respondió apesadumbrado.-  ¿Sabes? - continuó diciendo tras una pequeña pausa cargada de un agónico silencio. - Por mis circunstancias, el ser huérfano, crecer en un orfelinato y todo eso, nunca pensé que podría llegar a enamorarme y que alguien me quisiera. Pero ocurrió. Ella se llama Nahikari, hermosa como este mismo atardecer, dulce como la tibia brisa del verano, valiente como un tejón de miel, e intrépida como un cachorro de león. La conocí haciendo rafting en el Río Apurímac, cerca de Cusco-Perú. Allí nos enamoramos, y juntos hemos recorrido el mundo en busca de aventuras. Yo que siempre viví en soledad, y de repente como del día a la mañana, ella pasó a serlo todo para mí. No tardamos en casarnos. Y fuimos muy felices. A su lado pasé sin duda los años más felices de mi vida. Y lo que nunca llegué a imaginar... Lo que nunca sospeché... Es que casi al lado de casa, en un inocente descenso, el destino quisiera alejarme de ella.

A cada palabra de aquel hombre, era como si me clavaran alfileres en el estomago, y me dije a mi mismo: <¡si te estuvieras callado!, eso te pasa por querer saber de más>

Bueno muchachotes y muchachitas, sé que esta última parte de la aventura vivida esta semana tampoco tiene nada de ese tinte de locura bajo el que estaban teñidas mis aventuras del pasado. Pero es lo que hay, a los que estamos sin vida propia es lo que nos pasa, que todo lo que nos ocurre es un tanto monótono. Y por eso ya aligero con esta historia para así contestar a la única pregunta que me habéis dejado esta semana.

En días sucesivos me volví a encontrar con aquel hombre, y tal y como dijo siempre estaba en el mismo sitio, y a la misma hora. Nos hicimos amigos, tal como os conté antes se llama Julen, y es un tipo un tanto desdichado (igual que yo).

He aprendido que lo mejor va a ser que deje de hacer tantas preguntas a todo el mundo, porque a medida que hago preguntas no paro de llevarme palos. Así que lo mejor es que a partir de ahora, tan solo responda, y no vuelva a preguntar a nadie más por nada.

Así que vamos con la pregunta que me ha dejado un fan que tengo y que con su comentarios, junto a los de Euskal Gentil y Marecitta, ha hecho que al menos tenga una inyección de ilusión por seguir escribiendo aquí.

El Enmascarado Dice: Responde por favor las preguntas anteriores, eres un semidiós Masky. Y el Enmascarado Preguntara: Masky ojalá que tu recuperación se dé lo más pronto posible... Mira te cuento Masky Man, yo me estoy convirtiendo en fan tuyo, pero vamos al grano.
Cena es mi favorito desde que llegó pero ahora me está aburriendo el superhéroe que es su personaje, pero en el SmackDown 08/03/2013 hubo un vídeo del enfrentamiento próximo de John Cena vs The Rock. Bueno en está promoción vi la luz, John Cena hablaba como un heel, ademas face vs face es igual a decir Caca vs Caca?
Mi pregunta es: ¿John Cena se convertirá al fin en un personaje heel para WM 29?
ATANGARA... Saludos Masky te respeto, ojalá te recuperes pronto.
El Profeta Máscara Oscura Responde: Pues va a ser que no. Yo te remito a lo dicho por mis compañeros en el podcast. Cena está quedando como un superhéroe en horas bajas, a la espera de la redención. No lo van a hacer heel, le han puesto un papel victimista. Pobrecillo, me da pena este muchacho llamado Cena, menos mal que al final ganará y eso hará que me sienta feliz, a mi me van los superhéroes en horas bajas, y su victoria ante The Rock me servirá para aliviar la pena que me está dando, pobrecillo que parece un pollico mohao.

Cena se está preparando muy duro con la ayuda de su novia Nikki Bella para su combate en WrestleMania.

Que mi luz te ilumine en pos del Nirvana del Wrestling. Aguuur.


Bueno Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas, estoy dudando ya poner la foto de despedida de todas las semanas para que no vengan luego esa clase de comentarios que tanto daño me hacen, pero bueno, no quiero romper una tradición, y por eso hoy os dejo una de mi amigo Julen en plena puesta de sol.

Aquí se puede ver a Julen de espaldas a camara contemplando la puesta de sol como suele hacer.


Aguur mis fieles Maskarianos, hasta la próxima semana, mientras tanto nos miramos. Que mi luz os ilumine en pos del Nirvana el Wrestling.

13 comentarios:

  1. Finalmente mascara oscura a regresado a EWSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, Luis, no has visto que ya lo hizo la semana pasada!! jajaajaj.

      Eliminar
    2. Ya pero como esta loco alomejor no se acuerda PD: con cariño maski

      Eliminar
  2. Estimado Mask,

    En ningún caso mi comentario fue irónico. En el Podcast digo "un problema menos" en voz baja porque así estoy más tranquilo sabiendo que recuerdas nuestra EXCELENTE relación.

    Sigo creyendo que por el bien de tu salud es mejor que dejes de escribir. Acaso no es lo que te recomendaría un amigo?

    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la semana pasada no vi a Bobby, y esta semana a poco no veo al Julen ese, pero coooñoooo, después de fijarme un poquito, se ve la forma de una cabeza en la parte izquierda, así que debe de ser que ya andas medio recuperado. Es bueno saberlo.

    De todas formas, aunque hemos tenido nuestra historia detrás (no siempre buena), nosotros también somos colegas, no todos tienen la oportunidad de viajar en el tiempo y de hacer asuntos algunos turbios y otros de los que sentirse orgullosos jejeje.

    Un saludo y que te mejores más.

    ResponderEliminar
  4. Joder si el de la foto es el Julen parece un minecraft. O una de dos, o este nos toma el pelo, o no sabe sacar fotos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Mask, vais a echar algun dia a $mk?

    ResponderEliminar
  6. hola mask la verdad esque vi tu vuelta la semana pasada pero no escribi nada primero por miedo a que recibir mucha informacion te perjudicara y por mi curro (aunque se que no recuerdas) mi curro es vastante ajetreado y aunque ahora solo imparto mi sabiduria en cursos por un buen precio agente importante (politicos, futbolistas, la casa real, directores de empresas, etc...) y no puede ponerte nada, bueno yo no te podria considerar un amigo pero si un tipo al que respeto por como es y como realiza con su trabajo no te voy a mentir.
    Bueno como pedias preguntas yo te voy a hacer una haber que te parece y espero tu respuesta con intriga.
    1 Cm punk le quitara el invicto al enterrador
    2 Cena como lider de Shield (ellos luchan contra la injusticia y Cena tambien no?)
    Bueno un saludo yo si veo a Julen pero tambien te quiero decir que a tu perro no lo vi en la otra foto pero es cierto que yo era muy malo en lo de buscando a Wally

    ResponderEliminar
  7. el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya era hora de que te fuera tocando ..

    ResponderEliminar
  8. Hola Masky de verdad me alegro de que hayas vuelto incluso yo me aleje un tiempo ya que a veces uno se aburre un poco de matar y ejecutar viejitos es por eso que me tome una cortas vacaciones pero lo importante es que ya regrese.

    En cuanto a preguntas no se me ocurre ninguna en este momento solo voy a decirte que te cuides y te mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. y que paso con tu revolucion mascaracam... al final creo que la ''revolcion'' quedo en nada

    ResponderEliminar
  11. -¿Volverán los Hermanos de la Destrucción?
    -¿Habrá posibilidad de que Sin Cara vuelva pronto?
    -¿Podría Brock Lesnar estar en WWE Extreme Rules 2013?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY