viernes, 19 de abril de 2013

NUEVO COLABORADOR DE EWSY: MARKO McKINZE


Por indicación expresa de Reminem, me toca darme una importancia que no merezco para acaparar un post en esta gran web y, de este modo, presentarme: hola amigos y amigas de El Wrestling Según Yo, soy Marko McKinze.

Algunos me conoceréis, otros no. Administrador, redactor jefe, webmaster o llámalo X, vengo proveniente de la web amiga de esta casa, DiarioWrestling. Web que ha tenido que cerrar sus puertas tras 5 años de lucha ardua y feroz por llevar el wrestling al último rincón del mundo. La falta de redactores la ha llevado a su cese de actividad, y siendo recibido con los brazos abiertos por parte del "jefe" Reminem, me lanzo de cabeza a seguir en esta aventura de la lucha libre junto a la gran familia de El Wrestling Según Yo.

Seguidor indignado de la WWE, desde hace un año tengo la enorme fortuna de poder vivir el wrestling al otro lado de la cortina y dentro de las 12 cuerdas gracias a la Triple W. Experiencia que me está sirviendo para aprender cada día más de este deporte-espectáculo, pretendo aportar todo lo que esté a mi alcance a todos los lectores de esta web, y ofrecer mi "sabiduría" (que es escasa, todo hay que decirlo) a todos mis compañeros de igual modo que estaré encantado de empaparme de todo lo que me puedan ofrecer cada uno de ellos.

Quisiera terminar esta exposición haciendo una confesión: he estado presente en El Wrestling Según Yo más de lo que mucho os podéis pensar. Alguna vez he comentado, pero una "parte de mí" siempre ha estado fija en esta web: el logo. Jajajajajajajajaja... Sí señor! Me descubro (pese a que sea propenso a recibir algún que otro palo) y confieso que detrás de los comentarios de Yep Yep Yep se encontraba mi alter ego, el Marko un pelín cabroncete que quiso aportar su granito de arena con el ring que adorna esta web a modo de logo (al igual que el de la sección de El Wrestling Según Ellas). Así pues, perdéis a Yep Yep Yep, pero ganáis a Marko McKinze. No es gran cosa, pero...

Así que nada, reitero mi agradecimiento a Reminem por ofrecerme esta oportunidad. Por ahora, mi participación será escasa, tengo que encontrar mi sitio, pero en breve se anunciará lo que viene tras de mí, que os va a gustar a todos.

Lo dicho, mil gracias.

Twitter: @MarkoMACV

11 comentarios:

  1. Bueno, nosotros ya hemos tenido nuestras tomas de contacto a través de los podcast de WCPS así que una nueva presentación carecería de sentido con lo cual simplemente te digo bienvenido finalmente socio.

    Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije de forma más extensa por Twitter... pero de igual manera, bienvenido a tu nueva casa. Un placer compartir redacción contigo Yep Yep Yep, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yep Yep Yep forma parte de mi turbio pasado... Creo estar rehabilitado... creo. Jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi alterego... pero yep yep yep todavia vivira

    ResponderEliminar
  5. Normal... ésto tenía que terminar pasando.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Marko! El placer es nuestro absolutamente.

    Lo de Yep Yep Yep a Marko McKinze ha sigo un turn face en toda regla!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno en primer lugar bienvenido a EWSY. Sepa que no es el único indignado con la WWE.

    Y ya que se revela no me queda más que felicitarle por su vigesimoprimer puesto en la quiniela de EWSY.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Marko yo al igual que mi hermano Latino, te conozco desde los programas del WCPS, y nada eres bienvenido a esta gran familia que sorprendentemente vamos en aumento algo muy bueno y bueno ya tengo casi 2 años en EWSY, por lo que me presto a brindarte ayuda y conocimientos amplios que tengo para que seas un Crack. lo dicho Bienvenido mi hermano Marko a EWSY.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Marco a nuestra gran familia.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY