sábado, 20 de abril de 2013

NUEVO COLABORADOR DE EWSY: IRIATPM




Buenas¡¡¡Soy nueva en  clase y el profe me ha mandado presentarme.
 Eso es fácil me llamo Iria.
Pero además quiere que hable un poco de mí (le he dicho que me da vergüenza…pero no me ha creído) y eso ya es más complicado.
Vengo desde el programa amigo wrestling-catchpodcastshow donde estaba colaborando con gente fantástica desde hace unos meses. Aportando mi escaso talento, mi sobrada caradura y mis horas de sueño a un proyecto que me dio muchas alegrías y buenos amigos. Pero la vida avanza y uno no se puede quedar atrás. Por lo que ese proyecto cierra y nosotros nos mudamos a esta gran casa (no he sido  la primera en presentarse estos días, ni seré la última)
Agradezco la oportunidad que me brindáis y espero estar a la altura. De lo que si estoy segura es que pienso seguir siendo lo que soy: extremista, intensa, la mayor parte de la veces irracional y siempre apasionada en todo lo que hago y esto, no será una excepción. (Profe con cara de susto en 3, 2,1)
Soy un libro abierto (con alguna página vetada) por lo que si no lo sabéis ahora, en breve sabréis de qué pie cojeo en esto del wrestling.
De momento, en unos días mi doctor completa el traslado, por lo que, podre tener mi primera sesión en mi nueva casa. Por lo demás aquí me quedo intentando encagar mi pieza en este puzle grande y ver hasta dónde puedo llegar en este nuevo capítulo. Espero que el profe no sea muy duro conmigo…y vosotros tampoco.
Un beso

9 comentarios:

  1. bienvenidaaaa lastima que no seas cenationn un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Iria a nuestra gran familia. Y sigue con la terapia, que falta te hace chica.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre, esto se empieza a parecer a American Horror Story: Asylum!
    jaja

    Bienvenida Iria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la familia Iria! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero su "Control de Ira". Supongo que se podrá leer en el grupo de facebook de WC Podcast, no?

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Me encanta q se unan nuevas chicas q yo estaba muy solita hasta q llego Camy...en breve nos hacemos con el poder...wow!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a la familia de EWSY Iria, que sea un ingreso que dure por muucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida amiga... da gusto veros en EWSY, el cual es vuestra casa y vuestra famila.

    ResponderEliminar
  9. Estoy sumamente encantado con este fichaje por fin tengo más cerca a la hermosa Iria a la cual le doy mis más dichosa bienvenida a esta tu casa de EWSY, estoy completamente seguro que nos la pasaremos en grande corazón.

    saludos, abrazos y besos ;-)

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY