sábado, 20 de abril de 2013

NUEVO COLABORADOR DE EWSY: ÁLEX BONILLA

"Hola, soy Álex Bonilla y esto es Wrestling-Catch Podcast Show" o bueno, lo era. Lo era el podcast no lo era el nombre, sigo siendo Álex Bonilla hasta donde yo se. Y digo lo era (ya aclarado que me refiero al podcast) ya que no lo será ... o no lo es mejor dicho. Lo sigue siendo, pero no lo será. No lo será ya que tendremos una nueva etapa junto, ya formando parte de la gran familia de El Wrestling Según Yo. Lo sigue siendo (Wrestling-Catch Podcast Show) hasta que no empecemos la nueva era, que será muy pronto. 

Soy Álex Bonilla, como bien ya sabéis de hace un par de minutos. Soy, era el director y presentador de Wrestling-Catch Podcast Show. La única persona en el mundo del podcast que puede pronunciar mal el inglés, pero que queda mejor que si lo pronunciará perfectamente. Seré el nuevo presentador del nuevo y renovado podcast-fusión de entre El Wrestling Según Yo y Wrestling-Catch Podcast Show (como bien he dicho, de nombre desconocido aún). Seré el presentador semanal junto a los colaboradores de la familia de El Wrestling Según Yo, familia que supongo que me permiten decir que ya formo parte de ella. No de hace mucho, pero ahi estoy. 

Los que me conocen saben que no me conformo con lo que tengo. Puede que lo que tenga sea bueno, pero yo quiero algo mejor. Quizá es uno de los grandes motivos por el cual le propuse a Reminem esta nueva andadura con vosotros. Aceptó, no me preguntéis por qué pero lo hizo así que yo no hice mas preguntas.

Sigo siendo Álex Bonilla, es importante no olvidarse de ello. Hace unos años comencé en un pequeño foro aunque pocos meses despues, tuve la suerte de aterrizar en DiarioWrestling y quedarme una buena temporada. Me llevo de ahí muchas cosas, mucha gente aunque como bien he dicho no me conformo con lo que tengo. Probé en la página web que todos tenemos en mente (la segunda opción que tenemos todos para estar informados de la actualidad del wrestling, por detrás de EWSY) aunque queria otro rollo. Blogs en solitario, de nuevo en DiarioWrestling ... hasta que aterricé en Wrestling-Catch Podcast Show. Sin comerlo ni beberlo, decidí coger las riendas del podcast cuando se quedaron huérfanas y bueno, creo que no me fue tan mal. 

Para finalizar decir que espero mucho de vosotros, mucho de los colaboradores que El Wrestling Según Yo tiene actualmente y tendrá. Espero mucho mas de los seguidores, lectores, oyentes tanto del la página como del podcast. Espero vuestra participación siempre que la necesitemos, y cuando no también. La mayor alegría que puedo tener es ver que tenéis ganas de participar, tenéis ganas de criticar cuando hay que criticar y decir lo bueno que somos cuando lo somos.Vosotros seréis una parte muy, pero que muy importante de los podcasts. 

"Hola, soy Álex Bonilla y esto es ...".

5 comentarios:

  1. Me río yo de los fichajes de invierno! Estos fichajes de primavera son todos más que galácticos, son universales!

    Bienvenido Álex! Los Podcasts semanales en EWSY alcanzan el siguiente nivel. Me voy a tener que poner las pilas en los mensuales porque Álex me va a poner el listón muy alto!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido socio, un placer tenerte en EWSY.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que habláramos de la posibilidad, y al fin se ha dado... me alegro muchísimo de que estemos juntos. Bienvenido a tu casa y a tu nueva familia de EWSY.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Alex decirte que eres recibido gratamente a esta tu nueva casa EWSY, pasaremos muchos ratos agradables en los Podcast semanales que esta fusión ofreceré entre poco tiempo jajajaja lo dicho Bienvenido a EWSY Alex Bonilla.

    saludos hermano.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY