domingo, 21 de abril de 2013

NOTICIAS WWE: EDGE SE AFIANZA COMO ACTOR, RYBACK LANZA NUEVOS TWEETS Y MÁS


El  WWE Hall of Famer  Edge será a partir de ahora un personaje  regular en la próxima temporada de la exitosa serie de SyFy Haven. Edge ha tenido un papel recurrente en la serie como Dwight Hendrickson. Wikipedia describe el papel como "un residente en Haven viejo, astuto y un ex guardabosques del ejército abatidos por una aflicción sobrenatural en Afganistán, que pone sus habilidades tácticas a utilizar en Haven como el  misterioso 'Cleaner'."

El tema de la canción de Extreme Rules de la WWE pay-per-view es "Live It Up" de la banda Airborne.

Ryback twitteó varios mensajes en las últimas  horas con respecto a su camino hacia Extreme Rules y su pelea con John Cena:
"Primera regla de # RybackRules es que no hay reglas. El cambio es inevitable. Estoy en una misión. Objetivo no John Connor, pero JC es quién veo."
"consejo entrenamiento # 1. El trabajo duro siempre funciona. En Dublín cero de sueño y las piernas se destruirán en el gimnasio. Me entenderás pronto. # RybackRules"

Esta es la  sinopsis oficial y el poster para el próximo WWE Payback pay-per-view, que tendrá lugar el domingo 16 de junio desde el Allstate Arena en Rosemont , Illinois:
“WWE revitaliza su línea de pago cuando visita el Allstate Arena in Rosemont, Illinois.Cón con un nuevo concepto fresco que servirá como el escenario perfecto para todas las superestrellas de resolver sus rencores latentes a largo y sentar las bases para el camino candente a SummerSlam. Todos los grandes campeonatos estarán en la línea incluyendo el Campeonato de la WWE renovado, más el Campeonato Mundial Peso Pesado y mucho más. A partir de los enfrentamientos para el premio final, hasta feroces pesos pesados ​​con cuentas pendientes, los fans de WWE quieren revivir el histórico debut de este nuevo acontecimiento fascinante”.


Fuente: rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY