martes, 23 de abril de 2013

LA WWE VUELVE A ESPAÑA, Y CÓMO HACERTE CON LAS ENTRADAS.



Tal y como ya sabríais, pues hace meses que os informamos de ello (pincha aquí para repasar la noticia), la WWE vuelve a España. El próximo 7 de Noviembre en Barcelona y al día siguiente, el 8 de Noviembre en Madrid la WWE presentará su espectáculo, en lo que son las dos únicas fechas confirmadas para todo el año 2013 en territorio Español.

Si estáis interesados en asistir a los eventos, EWSY os informa de que a partir de mañana miércoles, ya podéis ir reservando y comprando vuestras entradas para los Shows de la WWE a través de la pagina oficial de la empresa organizadora Proactiv (pincha aquí para entrar), la cual tiene pensado hacer un sorteo exclusivo de merchandising de la WWE entre todos aquellos que se hagan con una entrada antes del día 15 de Junio.


Sin ninguna duda, y a pesar de que de momento tan sólo esté confirmada la presencia de John Cena dentro del cartel, esto son grandes noticias para los Españoles amantes del Wrestling, pues la WWE regresa una vez más a nuestro país. Y sobre todo para nosotros, pues EWSY estará ahí para contároslo todo. De momento, nueva información al respecto, luchadores que se unan al cartel, más fechas, etc, será puesto en el siguiente enlace (pincha aquí para entrar).

5 comentarios:

  1. que putada, yo ya le he sacado a mi novia que me regale 2 entradas para ir hoho

    YES YES YES YES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo q putada...me viene fatal q sea un viernes en Madrid...voy a intentarlo!!!Comienzan mis negociaciones y a mover hilos a ver si lo consigo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que me gustaria estar en ese evento para ver de nuevo a John Cena entre otros, pero ya estuve en madrid (smackdown) sevilla (raw) y malaga (mi ciudad, smackdown) y no creo q vaya a ir otra vez ya que es un dia de diario y en plena epoca de estudios, y como k lo tengo jodido para ir de malaga a madrid en una tarde, lo único que espero es q los q vayan os lo paséis estupendo, xq yo desde luego cada vez q voy a una coña de estas disfruto como un enano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabeis si las entradas se pueden conseguir en tiendas? quiero decir, de una manera que no sea por internet.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY