martes, 30 de abril de 2013

LA TRIPLE W WHITEWOLF WRESTLING DOGMA


La Triple W se pasa al aire libre.

Después de que en Total Rumble III superase las expectativas de aforo la White Wolf Wrestling ha cambiado de recinto para esta ocasión (y puede que de forma puntual) y de Tabacalera se pasan al Campo de la Cebada. Como bien comentan en su Facebook tendremos un "Bash at the beach" pero sin la playa.

El nuevo show se llama Dogma y se celebrará el 1 de junio en Madrid a las 18:00 de la tarde. Aún no sabemos como es de grande el aforo respecto a Tabacalera pero me imagino que habrá que ir pronto para no quedarse sin sitio.

Mientras esperamos por el póster os dejamos con el vídeo promocional con Coajím Echevarría que parece que ha dado con la solución para acabar con La Hermandad [aunque yo no veo tan clara esta jugada].

3 comentarios:

  1. ...Con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide. XD

    ResponderEliminar
  2. La diferencia con tabacalera es bestial, tiene un toque indie americana que mola mucho y no hay que preocuparse tanto por el tema aforo, perfectamente caben 900-1000 personas sin contar los que lo pueden ver desde fuera

    ResponderEliminar
  3. Los finales originales de ésta gente creo que ya pasaron a mejor vida, Thrashman se unirá a los malos y pseudo final sorpresa. se les ve venir.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY