sábado, 13 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 11-4-2013



Hola amigos de El Wrestling... Hoy me paso por la casa de nuestro compañero Luigi para traeros la Crónica y le vídeo del WWE SuperStars. El programa de esta semana inicia con la entrada de los Hermanos Huso para así dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- The Usos vs Primo y Epico (con Rosa Mendes).

Sobre el ring buen combate tal y como nos tienen acostumbrados estos cuatro, pero en ringside una bomba, una bomba llamada Rosa Mendes que a pesar de dejarse la voz y el alma intentando animar a los suyos, tan sólo pudo contemplar como Primo y Epico salían derrotados por cuenta de tres,  tras un Samoan Drop y Samoa Splash. GANADORES: The Usos.

Nos recuerdan como el pasado lunes Dolph Ziggler se convirtió en nuevo Campeón de los Pesos Pesados tras canjear con Alberto del Rio su maletín Money in the Bank. Tras esto nos muestran como The Shield a punto estuvo de atacar al Dios Undertaker de no ser porque Daniel Bryan y Kane salieron para postularse a su lado.


2.- Darren Young (con Titus O´Neil) vs Gran Khali (con Natalya y Hornswoggle)

Nadie creía en la victoria de Young salvo él mismo , y así lo demostró pues por momentos tuvo dominado al Gran Khali. Pero al final al Gigante de Punjabi le bastó con sacar a relucir su Khali Chop para sacar del sueño a Young y así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Gran Khali.



Nos recuerdan lo ocurrido en el pasado RAW entre Cena, Henry y Ryback, para así llegar al final del programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

3 comentarios:

  1. SOLO POR CURIOSIDAD O NO SE QUE ME DIO, ME GUSTARIA QUE LOS USOS FUERAN CAMPEONES EN PAREJAS YA BASTA DE JOBBEAR SI PRIMO Y EPICO FUERON EN SU OPORTUNIDAD PORQUE ELLOS NO SI TIENE MAS TIEMPO COMO PAREJA??

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo profe, pero me temo que para ello tendrán que esperar mucho todavía, a pesar de que han progresado muchísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dios yo nose como la WWE no vee el talento que tienen los hermanos Usos.. para mi son el mejor Tag Team que hay ahora mismo en la WWE.. sus movimientos y su compenetracion como equipo son flipantes..

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY