sábado, 6 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 5/4/2013.




Hola amigos de el Wrestling... Estoy otra vez con vosotros en mi casa Azul, para una vez trás otra traeros en esta ocasión el SmackDown en su versión normal.
El programa comienza con la entrada de Ryback para así dar paso directamente el primer combate de la velada.

1.- Handicap Match: Ryback vs Primo y Epico (con Rosa Mendes).

Todos lo sabíamos, nos lo imaginábamos, y así ocurrió... Ryback se llevó la victoria tras aplicar su Shell Shocked sobre los puertorriqueños. GANADOR: Ryback.


Nos recuerdan como Swagger y Colter castigaron a Del Rio con las muletas de Ricardo Rodríguez.

Es turno para que nos pongan imágenes del WrestleMania Fan Axxess aderezadas por los comentarios de Michael Cole y JBL. Tras esto recuerdan la rivalidad que mantienen Triple H y Brock Lesnar, y que Bruno Sammartino será nuevo miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Tras el video repaso a la trayectoria de Bruno Sammartino, el tema da un giro de 360º y el personaje sobre el que Cole y JBL hablan es de Fandangoo, de como como está participando en el Axxess, y de la rivalidad que está manteniendo con Jericho y que los lleva WrestleMania. Después de recordar como Fandangoo atacó a Jericho en el RAW de la semana pasada, The Shield lanza el discurso en el que piden que confiemos en ellos, y nos ponen un bonito video de estos forjando el feudo que los ha llevado hasta WrestleMania para enfrentarse al Show, Sheamus y Randy Orton.

Nos el segmento del pasado viernes donde Sheamus, Show y Orton atacaron a The Shield.

Brodus Clay junto a Tensai... No... Esperar, son Cody Rhodes y Sandow disfrazados de los Bailongos, y las gemelas Bella hacen lo mismo de Noemi y Cameron, para hacer un segmento burlándose de sus oponente en WrestleMania. Al final Clay y Tensai hacen entrada y limpian el ring, y junto a las verdaderas Cameron y Naomi se marcan un baile (Todo sea por ver a Naomi y Cameron).

Turno para hacer repaso a la rivalidad entre el Profeta CM Punk y el Dios Undertaker. Tras esto nos recuerdan que Donald Trump será otro de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la WWE y nos ponen un video sobre él.

A esta altura de programa nos ponen los mejores momentos de los últimos careos que han tenido en RAW, The Rock y John Cena.


2.- Jack Swagger (Con Ted Colter) vs Kofi Kingston.

Buen combate de dominio alterno, y en el cual Kofi Kingston puso en serios apuros al Aspirante a Campeón de los Pesos Pesados... No obstante, al final, una distracción por parte de Colter, le permitió a Swagger sorprender a la Rana Kingston para controlar la situación y lograr la victoria por rendición gracias a su Patriot Act. GANADOR: Jack Swagger.



Con las imágenes de Swagger y Colter henchidos de orgullo por su victoria termina este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY