sábado, 20 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN 19-4-2013.





Hola amigos de El Wrestling... Hoy y por un tiempo me paso por última vez por la casa Azul de la WWE, pues salvo novedad Mourinho volverá a EWSY para encargarse a partir de la semana que viene de SmackDown, así que pasamos ya a narrar todo lo acontecido en el programa de esta semana.

La sensación de la actual WWE, Fandango, hace entrada y una vez sobre el ring intenta seducir a Lilian García, y parecía estarlo consiguiendo hasta que en pleno movimiento de baile la deja caer al suelo y no la ayuda a levantarse. Fandango dice que ni Lilian ni nadie son dignos de él, pues nadie sabe pronunciar su nombre, y justo cuando estaba pidiéndole a ella que repitiera con él como se pronuncia su nombre, Santino Marella hace entrada para recriminar a Fandango. Al final Santino con su cobra se ponen a "bailar" sobre el ring bajo la melodía de Fandango... esto provoca que el propio Fandango se abalance sobre Santino, y que éste agachándose haga que el atacante se salga del ring por encima de la tercera cuerda.


1.- Fandango vs Santino Marella.

A pesar de el momentum que atravesó Santino y que le permitió dar la vuelta a la situación para sacudirse el dominio al que estaba sometido, e intentar aplicar su Cobra, al final Fandango consigue llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Fandango.




Booker T y Teddy Long hablan sobre lo ocurrido el pasado lunes, y en esas el Big Show hace entrada para agradecerles que le pusieran a Mark Henry como compañero... el Show choca el puño con Teddy, pero esto enfurece a Booker, que cada día parecer sentirse más engañado por su asistente.


2.- Campeón vs Campeón. Kofi Kingston vs Wade Barrett.

Buen combate de constante dominio alterno donde ambos luchadores expusieron sus cartas, es decir, Kofi en todo momento se mostró ágil e impetuoso, y Barrett duro y contundente... y al final la pillería de Kofi le dio la victoria por cuenta de tres al invertir un intento de conteo de Barrett. GANADOR: Kofi Kingston.




Mark Henry es preguntado en backstage por la razón que tiene para atacar constantemente a Sheamus... y justo cuando está a punto de responder, es el Lechero Celta el que lo ataca a él.

Nos recuerdan lo que ocurrió el pasado lunes entre Ziggler, Alberto del Rio y Swagger.


3.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

Gran combate que fue de menos a más... Y que terminó siendo una lucha de titanes. Swagger sabía que la forma más directa de lograr la victoria era centrar sus golpes en la pierna maltrecha de Del Rio, y eso fue lo que hizo desde que empezó el combate. Los ataques constantes de Swagger hacia la pierna izquierda de Del Rio provocó que dominara gran parte del tiempo, pero no obstante al final terminó sucumbiendo por medio de un Roll Up ante un gran Del Rio que demostró que a pesar de estar mermado, que es capaz de ofrecer un combatazo. GANADOR: Alberto del Rio. Hoy el Mexicano ha demostrado que posee una grandísima técnica, y no es por comparar con nadie, pero ya le gustaría a Cena tener el repertorio de movimientos que tiene este hombre. Gran combate, y excelente Alberto del Rio... Comprobarlo.




Turno para hacer un repaso a la rivalidad Cena con Ryback.

The Shield a través de titantron se burlan de Cena por lo que le hicieron la semana pasada y le recuerdan a Ryback que él ya sufrió el peso de mano de la justicia. Al final los tres justicieros mandan un mensaje a el Dios Undertaker, y le dicen que el combate del lunes será el principio del fin del Undertaker.




Nos muestran como Rosa Mendes, Primo y Epico le arrebataron una plaza de aparcamiento a Hornswoggle, Natalya y el Gran Khali, lo cual provoca una discusión entre ellos, y un combate que veremos a continuación.

4.- El Gran Khali, Hornswoggle y Natalya vs Primo, Epico y Rosa Mendes.

El Gran Khali no conducía el coche cuando se produjo la disputa que originó este combate, pero si que llevó las riendas sobre el rin,  y tras un Khali Bomb logró la victoria para su equipos. GANADORES: Gran Khali, Hornswoggle y Natalya.

Nos muestran lo ocurrido en el pasado RAW con CM Punk, y que al parecer será el inicio de unas vacaciones para se el Profeta. Tras esto también nos ponen lo ocurrido entre los 3MB y Lesnar, y como Heyman pide a Triple H otro combate para que éste y Lesnar tengan el desempate de victoria entre ellos.




5.- Big Show y Mar Henry vs Sheamus y Randy Orton.

Siento no ser demasiado objetivo, pero es que ver a Henry y al Show por un lado, y a el Lechero Celta Sheamus del otro... me atrae muy poco, y con esa apatía viví el desarrollo de este combate de constante dominio alterno. A pesar de todo, tengo que decir que al final, y dentro de las posibilidades de cada uno, ha resultado ser un buen espectáculo, donde las dos parejas mostraron una buena complicidad y compenetración, y que el Big Show por medio de Chokeslam sobre Randy Orton consigue lograr la victoria para su equipo después de que Henry lo librase de recibir un RKO por medio de un Clothesline. GANADORES: Big Show y Mark Henry.



Con la celebración por parte de los ganadores termina el programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

4 comentarios:

  1. Nak en donde dices que Khali conducia el coche.. el coche lo conducia Hornswoggle jajajaa miralo ya veras xDD

    ResponderEliminar
  2. Fifanus... amigo, hay veces que meto la pata, pero esta no es la ocasión, jajaa, Digo que Khali NO! conducía el coche, jajajaja. ;)

    Un saludo y gracias...

    ResponderEliminar
  3. Han ganado show y Henry? me extraña ya que sheamus y orton no estan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente20 de abril de 2013, 15:00

      Eso significa que Orton y Sheamus ganarán en Extreme Rules no te preocupes blanca.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY