martes, 16 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 15/04/2013!!!


Hola mis panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y por supuesto a EWSY, a pesar que mi país se encuentra sumergido en luchas políticas y saqueos en las grandes ciudades, por fidelidad a EWSY su pana mayor The Master los acompaña con el RAW de esta semana que empieza con sus vídeos Intro.

1) Handicap Match: Big Show Vs. Randy Orton y Sheamus.

Un combate donde el gran dominio físico del gigante Big show se vio esfumado por The Viper y Guerrero Celta quienes aplicaron todo su repertorio al gigante para finalizar sirviéndose con la cuchara grande aplicándole Sheamus primero su Brogue Kinck para seguir Randy Orton con su RKO para posterior cuenta de tres que les dio la victoria a los Faces. GANADORES: Randy Orton y Sheamus.



Josh Matthews entrevista a 3MB, los cuales nos hacen saber que saldrán al ring para desafiar a The Shield a un combate.

3MB sobre el ring y el primero en hablar es Heath Slater que nos dice que la semana pasada en SmackDown, ellos iban a hacer historia al derrotar a Triple H, pero que eso no paso por que The Shield interfirieron ahora habla Jinder Mahal que dice que ellos son la única banda de Rock y no continuaran burlándose de ellos turno de hablar de Drew McIntyre que dice que antes que los saquen del camino quieren una disculpa, de repente suena la música de La Tormenta Perfecta Brock Lesnar que tan solo subirse al ring despacha a todo 3MB, Slater trata de huir fuera del ring, pero Lesnar lo alcanza y conecta un poderoso Lazo para luego Brock Lesnar aplicarle un F5 a Heath Slater contra la barricada de protección. Ante este ataque de Lesnar hace aparición Paul Heyman que le dice a Lesnar que se calme. Heyman dice que la semana pasada dijo que su cliente esta listo para una pelea, ya que con lo que acaba de pasar ha demostrado que esta listo y Heyman dice que Lesnar quiere enfrentar a Triple H de nuevo, ya que este logro algo que nadie ha podido y es noquear a la Bestia Brcok Lesnar. Paul Heyman dice que eso lo hace un hombre respetable, pero dice que Lesnar no opina lo mismo también dice que ellos están empatados, por que van 1-1 ambos. Heyman dice que solo puede haber un hombre dominante en la WWE por lo que eso se puede arreglar en Extrema Rules. Heyman dice que el combate que quiere que de para el desempate sea una lucha donde no haya misericordia Heyman dice que es el momento de volverse agresivos y extremos por lo que su cliente Brock Lesnar propone una lucha clásica de Steel Cage (Jaula de Acero).


2) United States Championship, Single Match:

Una lucha muy entretenida que tuvo grandes momentos vividos en la disputada lucha, ya que el dominio del combate fue alterno para que ambos competidores se vieran bien parados ante sus seguidores y además dejar patente su calidad de luchadores por sus diferentes estilo de pela con los cuales se pudieron lucir muy bien ante la afición de la WWE, el momento final llegaría cuando Cesaro aplicaba una hermosa quebradora de la cual la Rana Kingston se salvaba de la cuenta y cuando este se reincorporaba aplicaba su Trouble in Paradise para así conseguir tanto la cuenta de tres con victoria y título además. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: Kofi Kingston.



Presentan al Nuevo World Heavyweight Champion Dolph Ziggler el cual hace entrada junto a su bella Novia A.J Lee y su pana Big E. Langston. Ziggler dice que la semana pasada hizo efectivo su MITB y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado y que fue el momento mas grande de la historia. Ziggler dice que fue solo gracias a el, también dice que como se puede superar lo que hizo, ya que no ha habido un Campeón tan carismático como él, dice que muchos lo abuchearán pero no le importa, ya que lo único que se hace cuando eres mejor que los de más es presumir y el lo respalda cada noche. Ziggler dice que nadie le quitara el Campeonato de su cintura y en esas Alberto del Rio hace su entrada al ring para decir que lo escuche y que el lo felicito por lo de la semana pasada y además le dijo que el iba a pedir su lucha de revancha cuando sera el momento correcto y dice que su lucha de revancha la quiere ahora mismo, pero Ziggler le dice que eso no es posible y en eso sale Vickie Guerrero que dice que lesionado o no Alberto Del Rio quiere su lucha de revancha, así que manda a llamar a un arbitro.

3) World Heavyweight Championship, Single Match:
Dolph Ziggler (c) c/ Big e. Langston y A.J Lee Vs. Alberto Del Río c/ Ricardo Rodriguez.

Combate el cual no se llega a dar, ya que antes que iniciara salen a escena Jack Swagger junto a Zeb Colter quien dice que Ziggler gano el título gracias a que Swagger dejo en mal estado físico al mexicano y alega que el que tiene que recibir una oportunidad titular es el All American American, ya que Dolph Ziggler no es un verdadero Campeón y Alberto Del Río no merece una revancha, dicho esto Jack Swagger entra al ring y enseguida Del Río lo ataca, pero luego es atacado por este cuando se distraía con Langston, Alberto sufre un Patriotic Atc en ringside para terminar el segmento (esta confirmado se viene la Triple Amenaza por el Campeonato Pesado en Extreme Rules). GANADOR: No Match.



Nos anuncian que para la próxima semana seremos deleitados con The Shield contra The Undertaker y Hell No.

4) Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan) Vs. Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil).

Combate corto en el cual Bryan llevo todo el peso del combate para ambas caras tanto en dominio como en recibidor de castigo y aunque Prime Time Players se supo administrar no fueron capaces de detener al Monstruo Rojo cuando tomo el relevo al final Hell No se lleva una victoria más como equipo cuando Kane le aplica una Chokeslam a Darren Young para continuar con Bryan aplicando un Super Cabezazo para lograr la cuenta de tres. GANADORES: Hell No (c) (Kane y Daniel Bryan).

Nos ponen en el Titantron a Ryback que dice que el 07 de Abril fue la mejor noche para John Cena y la peor para el, ya que Cena le gano a The Rock y el perdió ante Mark Henry. Ryback dice que la semana pasada le arranco la cabeza y lo hizo porque no tenia opción pues ha pasado muchas cosas. Ryback dice que Cena no lo quiso ayudar cuando entro a la WWE además que solo le dio la lucha titular en Hell in a Cell ante CM Punk por que estaba lesionado, ya que el sintió que se lo merecía. Ryback dice que si el es el super hombre, el es la criptonita (Turn Heel de Ryback). Ryback le dice que cuantas veces el estaba en el camino de la redención Ryback dice que mientras el buscaba eso el paso mucho, ya que Cena le prometió cuidarle la espalda. Ryback le pregunta a Cena donde estaba, que si estaba firmando su nueva camisa y nos ponen un video de cuando The Shield y Mark Henry lo atacaron. Ryback le dice que en Royal Rumble el aprovecho su oportunidad y lo utilizo. Ryback le dice que en Elimination Chamber The Shield lo ataco y el no hizo nada también dice que el vio a Cena celebrando, y el sentía que se merecía ese Campeonato. Ryback dice que el es la amenaza mas grande para su Campeonato de la WWE ara terminar su discurso.

Antes del combate nos anuncian que para el WWE Main Event de esta del cual este servidor también les artera podremos disfrutar de una Batalla Real con 10 luchadores que se disputarán el derecho a una oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental del Británico Barrett.

5) Wade Barrett (c) Vs. R-Truth.

Combate muy bueno en el cual el regresado Campeón del Barrio R-Truth (Nak Wolf dio el Apodo) brillo muy bien y se noto que esta en buenas condiciones físicas y domino la mayor parte del combate para al final revertir una movida de Barrett y enterrarlo en una DDT al estilo Truth que logro la victoria. GANADOR: R-Truth.



En Backstage vemos a Vickie Guerrero hablando con Brad Maddox donde esta dice que todo esta bajo control y en eso llega Theodore Long que le dice a Vickie que le tiene una propuesta para esta noche que es que enfrente en un combate a Jack Swagger contra Dolph Ziggler para así Long marcharse y Vickie Guerrero decirle a Maddox que le gusta la idea para luego ordenadle que vaya y termine el trabajo.

6) The Great Khali y Santino Marella c/ Natalya y Hornswoggle Vs. Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).

Una payasada pensé que viviría, pero por fortuna el resultado que me imaginaba que resultaría al final no se dio lo digo ahora Dios es grande y escucha mis plegarías, ya que Sandow consigue la cuenta de tres por medio de un Roll Up sobre Marella. GANADORES: Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).

Hace su entrada Fandango tras ser presentado por Jerry Lawler al haberse visto varios vídeos de gente con el famoso baile revolucionario del Fandangoing. Jerry Lawler quiere preguntarle algo, pero Fandango lo interrumpe y le pregunta como están sus cadera y si las quiere mover, pero Jerry le dice que mejor se va a la mesa de comentarios. Fandango le pregunta al publico si quiere Fandangear. Fandango les dice que antes de eso deben decir su nombre correctamente. Fandango les dice que primero digan Faaaaaan y el público lo repite. Fandango les dice que digan ahora Daaaan y el público lo repite y finalmente les dice que digan Gooooo y el público lo repite. Fandango les dice que ahora lo unan todo. El público grita FaaaanDaaaanGooo, Fandango dice que obviamente no pronunciaron bien su nombre por lo cual Fandangearan solos.



Matt Striker en Backstage nos presenta a su entrevistado de esta noche que es el Campeón de la WWE (Grrrrrr...) John Cena que dice que enfrentará de hombre a hombre a Ryback.

7) Dolph Ziggler (c) c/ A.J Lee y Big E. Langston Vs. Jack Swagger c/ Zeb Colter.

Un duelo de ex-amigo donde a pesar que no se vio muy entretenido el combate sirvió para ir calentando los motores de cara a un posible enfrentamiento futuro con el título de por medio el momento cumbre llego cuando Swagger tenía preparado a Ziggler para su Swagger Bomb, pero ante la posible reversión del Rubio Oxigenado, Jack lo deja caer sobre las sogas para llevarse luego con un Roll Up y conseguir la cuenta de tres. GANADOR: Jack Swagger c/ Zeb Colter. Tras la victoria de Swagger cuando este se marchaba a Backstage es atacado por Alberto Del Río quién le aplica su Cross Armbreaker a Swagger en el filo de la plataforma (lo vuelvo a decir esta más que cantada la Triple Amenaza para Extreme Rules).



En Backstage Matt Striker va a entrevistar a Sheamus por su combate de esta noche, pero antes de este hablar es atacado por Mark Henry que le dice que esto es lo que él sabe hacer. (otro combate casi confirmado para Extreme Rules).

Hace entrada a RAW junto a Paul Heyman, EL MEJOR EN EL MUNDO CMMM PUUUUNK... Punk nos dice que durante 434 días fue Campeón de la WWE, pero no pudo disfrutar de ello ya que tuvo que estar pendiente de lo que se le venía, el Campeonato de la WWE para el significo todo y tenía muchas ilusiones de derrotar a The Rock, pero algo más allá de sus perspectivas era derrotar a The Undertaker en WrestleMania para terminar con ese gran LEGADO, y ser reconocido en el mundo ya no solo or su largo reinado como Campeón de la WWE sino también por ser el único en la historia de derrocar la Racha Invicta de The Deadman, la gente comienza a corear el nombre de Punk y Undertaker ante esto CM Punk se queda mudo cosa nada normal en él que decide abrazar a Heyman y entregarle en micrófono y marcharse. (Posible Cambio de bando de Punk???)



En Backstage vemos a Booker T junto a Theodore Long discutiendo el futuro del Campeonato Mundial Peso Pesado al final Booker T termina de confirmar algo que ya me suponía que ocurriría y lo dejaba explicito en el Podcast N° 5o del Wrestling Catch Podcast Show y es la Triple Threat for World Heavyweight Championship Match entre Ziggler-Del Río-Swagger en Extreme Rules.

Kaitlyn (c) Vs. Nikki Bella c/ Brie Bella.

Combate que sobre paso los límites de un típico combate de Divas en el cual no hay mucho que resumir solo la ganadora que fue una de las gemelas que estrello a la Campeona contra las sogas inferiores para lograr la victoria por cuneta de tres. GANADORA: Nikki Bella c/ Brie Bella.

Nos anuncian que para el SmackDown de este Viernes podremos ser testigos de un combate entre Randy Orton y Sheamus contra Big Show y Mark Henry.

Sale el Campeón de la WWE John Cena quién al subir pide la presencia de Ryback y este sale ambos se carean en el ring y Cena le dice a Ryback que un hombre como el debería estar temblando ante el Hambriento, pero no ya que esta aquí de frente a frente. Cena le dice a Ryback que él ha tenido varios amigos en la empresa, pero cuando se trata del Campeonato de la WWE todo se queda en nada ya que es lo más importante y que todos desean conseguir por eso el entiende el ataque que Ryback le propino la semana pasada lo único que no aplaude es como lo hizo para llamar su atención y por eso ambos arreglarán eso ahora mismo Cena se despoja de su indumentaria y se carea con Ryback quien al final decide retirarse, pero suena la música del gran grupo The Shield quienes tras varios minutos titubeando si atacaban a Cena con Ryback observando se dispusieron y lo hicieron finalizando con el famoso Triple Bomb ante la mirada atenta de y los gritos del público pidiendo un Triple Bomb más.



Con la imagen de Ryback abandonando la escena y The Shield celebrando el castigo ofrecido a John Cena termina este RAW. Gracias por leerme y comentar me despido hasta el miércoles con WWE Main Event. Si gustan seguirme en Twitter pueden hacerlo a través de la cuenta: @TheMasterEWSY.

9 comentarios:

  1. 1- ryback torna a heel (me gusta esa imagen mas que de face, le va mas)
    2- cesaro despojado del US. 2º reinado mas largo del US.
    3- punk no solo abandona la promo sin palabras, mirad por donde abandona el escenario... se va "mas o menos" por donde aparecen the shield, por la parte "anarquica" del chow... espero que no torne a face, espero que reaparezca liderando a shield...

    larga vida al rey punk!!

    PD: deathman anunciado para luchar un RAW de lunes?¿?¿ atentos al proximo RAW!!! alguna buena historia se fragua

    ResponderEliminar
  2. Por qué vuelve Taker en Raw y no en Extreme Rules? Claramente era un combate para Extreme Rules el 3 Vs 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En SKy Sports se lleva anunciando desde la senama pasada que Taker volverá a UK para la gira europea WWE Wrestlemania Revenge Tour para enfrentarse a The Shield. Lo que no me esperaba es que fuera televisado ya que normalmente estos combates que anuncián para los tours no salen en pantalla.

      Otra cosa que me extraña, a ver si me sacas de dudas, es que Cesaro se supone que debe defender su cinturón de campeon de US ante Adrian Neville en NXT dentro de unas semanas en un especial Clash Of Champions? Este evento está ya grabado? No sé, me ha descolocado la victoria de Kofi Kingston. No me la esperaba. Ha sido una sorpresa!

      Saludos!

      PD: He sido el único que ha visto como un despiste en la realización ha permitido ver como se preparaba The Shield en el backstage mientras Cena hablaba?

      Eliminar
    2. Yo tambien lo vi xDD por un momento pensé que eso estaba planeado jaja

      Eliminar
    3. Es cierto lo del fallo, intentaron arreglaron con un comentario de JBL pero no coló.

      Pues lo de Cesaro puede tener una fácil solución: recupera el Cinturón en la gira europea o puede que graben un Kofi Kingston Vs Adrian Neville (pero esto es menos probable) o que avisen que fue grabado antes (mucho menos probable).

      Saludos.

      P.D. O que no emitan el combate (la más probable!)

      Eliminar
  3. Euskal
    POR QUE? porque le han cambiado la bailarina a Fandango? Si era lo mejor que tenia.
    Un dia triste para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desespere mi estimado amigo. Seguro que habrá otra que haga bailar nuestros corazones.

      Que la luz de Springfield nos ilumine más que nunca.

      Agur!

      Eliminar
    2. Euskal
      Gracias por los halagos amigo, pero no puedo mirar a otra bailarina.
      Le agradezco mucho que intente animarme.
      Good Bye my friend.

      Eliminar
  4. sorprendido por lo de Taker,increible todo el año esperando una lucha suya y ahora te ofrecen una asi sin mas,espero que a partir de ahora se le puedea ver mas por raw y smackdown como hace unos años y no en wrestlemania tansolo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY