jueves, 18 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE MAIN EVENT 17/04/2013!!!


Hola qué tal, cómo se encuentran mis panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y por supuesto a EWSY, como cada jueves estoy presente en mi casa de Main Event para traerles lo que sucede en este gran programa pues claro a cargo de su pana mayor The Master que sin más rodeos el programa inicia con su intro acostumbrado.

Llega a WWE Main Event el Campeón Intercontinental Wade Barrett quién nos habla de la Batalla Real que se desarrollará en breves instantes de la cual saldrá su retador oficial a su título esta misma noche, Barrett dice que sea quién sea el lo derrotará fácilmente.

1) 10-Man Battle Royal Contender #1 for Intercontinental Championship, Elimination Match:
The Great Khali Vs. Alex Riley Vs. Jimmy Uso Vs, Jay Uso Vs. Justin Gabriel Vs. Heath Slater Vs. Jinder Mahal Vs. Drew McIntyre Vs. Santino Marella Vs. Yoshi Tatsu.

Una batalla campal prácticamente protagonizada por gran parte del elenco de Jobbers de la WWE, en donde casi todos los participantes se aliaron para eliminar al rival más dominante que era The Great Khali quién no pudo ante los otros nueve participantes que tras ya no estar el gigante comenzaron un desarrollo de batalla algo bueno hay que reconocerlo, tras ser eliminado Riley por el boricua Primo este junto a McIntyre, Gabriel y Santino se pelearían el derecho de enfrentar más adelante en la noche al Inglés Barrett, siguiendo co la batalla, Marella empieza a hacer alguna payasada y es tumbado por un gran derechazo de Drew que luego se uniría con Primo para dominar a Justin, pero cuando Marella se reincorporaba a la lucha domina a los rudos y saca del ring aunque no lo elimina a Primo con la Cobra, pero McIntyre se desase inmediatamente de Marella para quedar en el ring con el Sudafricano que se salva de sorprendente manera de ser eliminado y coge a Drew McIntyre con pinzas entre las sogas para eliminarlo, tras vistosa maniobra entra al ring Primo. quien busca sorprender a Justin Gabriel por detrás, pero milagrosamente este se percata de la emboscada del boricua y lo despacha del ring para ganar el combate y el derecho a retar más adelante en la noche a Wade Barrett por el Campeonato Intercontinental. GANADOR: Justin Gabriel.


2) Intercontinental Championship, Single Match:
Wade Barrett Vs. Justin Gabriel.

Gran combate el ofrecido como siempre or Justin Gabriel donde Barrett no se quedo atrás y dejo patente su estatus de Campeón, dicho combate estuvo presente el gran ritmo que le inyecto Gabriel por su velocidad y movidas acrobáticas que fueron la orden de la noche e hicieron de la lucha más entretenida dejo un gran Main Event digno además reseñar el gran Moonsault de Gabriel que casi le dio la victoria, pero no fue así luego llegaría otro momento para Gabriel de lograr ganar la lucha cuando pateaba el rostro de su ex Líder tanto en The Nexus como en The Corre, donde casi le aplico su 450° Splash sino es por un Barrett que se sabía lo que venía que busco refugio en las cuerdas para aprovechar esta situación y sacarle un gran provecho, ya que cuando Justin fue por él lo castigo con piquetes a los ojos para luego conectarle su Bull Hammer y lograr la retención del título por medio de cuenta de tres. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: Wade Barrett.


PROGRAMA COMPLETO:


Y con la imagen del Británico Barrett celebrando su victoria y alzando su título, termina el Main Event de esta semana, se despide hasta la próxima semana su pana The Master muchas gracias por leernos, visitarnos y comentar en la página si es de su gusto seguirme pueden hacerlo a través de la cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY