sábado, 27 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN FROM ENGLAND 26/4/2013



Hola amigos de el Wrestling... Mi desalojo de la casa Azul queda aplazada una semana más, y por eso hoy os vuelvo a traer la Crónica y los vídeos del WWE SmackDown que es emitido desde Inglaterra.

El programa comienza con el anuncio de que podremos presenciar un combate sin descalificación entre Alberto del Rio y Jack Swagger, y un Dean Ambrose vs Undertaker.

1.- No disqualification Match: Alberto del Rio (con Ricardo Rodríguez) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

Como buen combate sin descalificación los palos de kendo, las sillas y las escaleras hicieron acto de presencia para dar más épica a esta lucha de titanes donde la igualdad fue la nota predominante. A pesar de que fue un largo combate, la dureza en cada de una de las acciones y la técnica empleada por Alberto del Rio, provocaron que pudiésemos ver un buen combate del cual salió vencedor Jack Swagger después de librarse de un Cross Armbreaker a base de golpes con un palo de kendo que el facilitó Colter, y gracias a su Swagger Bomb. GANADOR: Jack Swagger.



2.- Aksana vs Layla.

A pesar de la presteza y el ímpetu de Aksana, al final Layla consigue sorprenderla con la cuenta de tres para ganar el combate. GANADORA: Layla.

Nos recuerdan como The Shield lograron derrotar al Undertaker, Kane y Daniel Bryan en un combatazo del pasado RAW. Tras esto nos ponen un vídeo donde The Shield hablan de como derrotaron en ese combate a Team Hell No y el Undertaker, le advierten a los primeros que muy pronto le va a ocurrir lo mismo, y Ambrose le dice al Dios Taker que esta noche lo va a derrotar para así lograr algo que nadie hizo en 21 WrestleManias, y que después de hoy The Shield va ha hacer que el Undertaker no descanse en paz.



Fandango y Summer Rae hacen entrada y mientras bailan el publico tararea al ritmo de la canción fandanguera.

3.- Fandango vs Justin Gabriel.

Este combate es la muestra de lo que es la actual WWE. Un luchador como Fandango que acaba de llegar, y que disfruta del apoyo del publico, frente a un luchador tan contrastado y tan bueno como Justin Gabriel pero que por desgracia no consigue atraer tanta atención como su oponente. Resultado; que fandango tiene un combate de lucimiento personal, y Gabriel tiene que hacer de jober para él. Al final y a pesar de que Justin Gabriel intentó poner las cosas complicadas al bailarín, Fandango consigue llevarse la victoria por cuenta de tres entre un publico totalmente entregado. GANADOR: Fandango. Esto es lo que pasa en la WWE, o vendes, o no eres nadie.



4.- Sheamus vs Big Show.

El Lechero Celta alentado por los suyos no rehusó en ningún momento el buscar una lucha cuerpo a cuerpo contra el Show para intentar así demostrarnos a todos que él es tan fuerte como su oponente... pero como es lógico el Show es más fuerte y contundente a la hora de asestar sus golpes, y eso provocó que éste dominara el combate. No obstante todos nos suponíamos que iba a pasar, el Lechero Celta está en casa, y tiene algo que el Big Show no es capaz de hacer, y eso es el convertirse en Súper Guerrero Celta. Al final eso que estáis pensando no llegó a ocurrir, pues en medio de un momentum  de Sheamus y digno del propio John Cena,  Mark Henry hace entrada para distraerlo y justo en ese momento Big Show aprovecha la situación para asestarle su Súper Puñetazo y así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Big Show.



5.- William Regal vs Wade Barrett.

Antes del combate Barrett le insinúa a Regal que debería de estar disfrutando de la jubilación en vez de estar subido a un ring... pero la experiencia de Regal y la gran técnica que posee le hicieron ser dominante del combate, y por un momento hacer que Barrett se tragara sus palabras. No obstante, al final, el Campeón Intercontinental logró sorprender a Regal con el Souvenir y así llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.


Nos recuerdan como en el pasado RAW, Triple H acepta el combate revancha contra Lesnar que le pedía Heyman.


6.- Randy Orton vs Mark Henry.

Combate muy similar al que pudimos vivir entre el Big Show y Sheamus, salvo que el papel de Big Show lo hizo Orton, y el de Sheamus, Mark Henry... Y una pequeña diferencia más, pues cuando Mark Henry estaba atravesando el momentum que seguramente lo llevaría a la victoria tras ser dominado durante casi todo el combate, el Lechero Celta Sheamus aparece para asestarle una Brogue Kick. GANADOR POR DESCALIFICACIÓN: Mark Henry. Tras la campana y tan pronto como Henry consigue ponerse en pie después de recibir la Brogue Kick, Randy Orton le aplica su RKO y celebra este hecho con Sheamus.



Turno del RAW Rebound donde nos recuerdan lo ocurrido entre Mick Foley y Ryback, y donde al final también se vieron involucrados John Cena y The Shield.


7.- Dean Ambrose (con Reigns y Rollins) vs Undertaker.

Esto es El Wrestling Según Yo... Y por eso yo os lo cuento a mi manera.
No me imagino lo que debió de sentir Ambrose en este combate, él que acaba de ser subido al roster principal junto a sus otros dos compañeros, y ya está luchando nada más nada menos que contra el Dios Taker. Seguramente que esto fue un sueño para Ambrose y que también lo es para muchos otros; luchar contra el Undertaker en una de sus últimas apariciones, dominarlo por momentos, ofrecer un buen combate e incluso hacerle un intento de cuenta que llegó hasta dos y medio. Seguramente que ni a Ambrose ni a ningún otro le importaría perder tal y como el miembro de The Shield hizo, por rendición bajo el Hell´s Gate... El caso es enfrentarse al Dios de la Lucha y hacerlo lucir para que su leyenda nos impregne a todos y así cuando llegue el día de su cercana despedida podamos gritar aquello de "GRACIAS TAKER". GANADOR: The Undertaker. Tras la campana los tres miembros de The Shield se lanzan a por el Undertaker, y éste en un principio consigue dominarlos... pero un Spear de Reigns, que provoca que el Taker atraviese una barrera de protección, consigue finalmente doblegarlo, y al final el Dios Taker es victima de la justicia de The Shield, quienes la impartieron por medio de silletazos, y haciendo atravesar al Taker, con un Bomb en conjunto, la mesa de comentaristas.



Con las imágenes de el Enterrador retorciéndose entre los escombros de la mesa destruida termina este programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.


Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

13 comentarios:

  1. Sólo por el combate del Taker ha merecido la pena SD...y el final increíble!!!!El Taker es muy grande y The Shield el futuro más prometedor. Sólo falta q no se carguen la historia y q el grupo no se estanque. Lo único bueno de la WWE ahora mismo q no esta Punk.

    ¿Soy yo la única a la no le gusta el Fandango ni su música ni el baile ni mucho menos cm luchador? cada día me parece más patétic, Justin Gabriel le da 1000 vueltas x favor....show business

    Por cierto Nak me ha encantado eso de "esto es EWSY y lo cuento a mi manera..." Si señor!!!!!
    Buen trabajo y si no dejas la casa azul por algo será...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Mar le aseguro que no es la unica persona a la que no le gusta el tal Fandango ese.

      Eliminar
    2. Mar yo prefiero a Fandango antes que Brodus Clay, McIntyre, Cena, Sheamus etc, jajaja. Y es así... esto es El Wrestling Según Yo, y hago las cosas según yo, jajaja SmackDown me vio nacer, y parece que se resiste a dejarme marchar.

      Eliminar
  2. Aun no me acabo de creer que podamos disfritar del Taker en shows normales,esto me ilusiona y me hace recordar a antaño cuando este aparecia diariamente en raw y smackdown.
    Probablemente saben que quizas el proximo wrestlemania sea el ultimo para el Tker y quieren aprovechar para hacerlo aparecer lo mas posible,porque esto tiene toda la pinta de que anuncien el ultimo combate del Undertaker en Wrestlemania 30 y sea el momento mas espectacular de los ultimos años.
    Acuerdense de lo que les digo en el trigesimo aniversario de wrestlemania el Dios Undertaker hara su ultima aparicion en la que se decidira si se retira invicto o no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Spanish a mi lo de que el Undertaker siga luchando fuera de WretleMania me tiene un tanto contrariado, no sé, pero la paliza final de The Shield, seguro que es la antesala de algo.

      Eliminar
  3. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA27 de abril de 2013, 18:16

    A mi este Smackdown me recordó a los de hace años con el Undertaker, el solito puede hacer grande un programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo dar fe de ello, yo que empecé en SmackDown donde el Undertaker era la estrella principal junto a Edge... Disfrutemos del Undertaker el tiempo que le queda de wrestling.

      Eliminar
  4. Nak, te digo una cosa, Fandango tiene el apoyo del público porque lo llevan anunciando más que la coca-cola. Si a Gabriel lo hubieras llamado Fandango, y quitaras a Curtis y le pusieras a Gabriel la bailarina y le dieras una pedazo de entrada como la que tuvo en Wrestlemania, te puedo asegurar, que con eso y como lucha, ya Gabriel vendería más camisetas que Cena.

    Si la empresa no te apoya, da igual lo que vendas, y lo que no, si esta no te apoya, serás un segundón o más siempre. Y esto es algo que por ejemplo siempre le he recriminado a TNA con Christopher Daniels, el debería de haber sido Campeón Mundial desde hace mucho y de Ring of Honor mucho más. Ahí tienes el caso perfecto.

    Daniels tiene carisma, un gran personaje y lucha de la hostia, pero nunca ninguna empresa lo catapultó al Main Event. Todo ha de ser el apoyo de la empresa. Y luego ya de la persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Latino, yo pienso que lo de Fandango no se lo esperaban ni ellos... a mi en un principio me pareció un personaje muy cutre, y me sorprende el gran acogimiento que está teniendo. Lo de Fandango fue todo un golpe de suerte, pues una panda de vacilones, medio, o muy borrachos consiguieron que por medio de tararear su canción esté en el punto que está.

      Eliminar
  5. Vaya este SmackDown ha estado muy bien y más aun porque el líder de esta casa (The Undertaker) regreso después de varios años a su tierra azul de la cual es dueño por los siglos de los siglo...

    vaya combate entre Ambrose este chico es fenomenal de seguro todavía no se cree o no termina de asimilar que se a medido en combate con LA LEYENDA ETERNA Y DIOS UNDERTAKER, asombroso dicha lucha la tengo en mi Laptop descargada para verla siempre por siempre jejejej

    bueno hermano Nak te votaste con la crónica como siempre saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @The Master... socio, que SmackDown es mi territorio, el Undertaker por ser Dios tiene las puertas abiertas cuando quiera, jajajaj.

      Y lo de mi crónica... creo que hacia tiempo que no me salia una tan bien. Quedé muy satisfecho con el trabajo.

      Eliminar
  6. Nose porque hablais de los movimientos de ambrose en el combate... hizo un combate normal... pero estais tan enchochados con ambrose que al minimo paso que da a echo historia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Fifanus, yo hablé del sentimiento de Ambrose... el combate estuvo bien, pero si, estoy enchochado con The Shield, me encantan. Believe in the Shield.

      Un saludo amigo...

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY