sábado, 13 de abril de 2013

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 13-4-2013



Hola amigos de El Wrestling... Una semana más me dejo caer por mi casa Azul para traeros la Crónica y los vídeos de SmackDown. Y sin más dilaciones damos inicio al show, que empieza con el anuncio de que Triple H estará presente en el programa. Tras esto nos recuerdan como Dolph Ziggler canjeó el maletín Money in the Bank para convertirse en nuevo Campeón de los Pesos Pesados el pasado lunes. A continuación Big E Langston hace entrada y con micrófono en mano al más puro estilo Ricardo Rodríguez presenta al nuevo Campeón, Dolph Ziggler. El Rubio Oxigenado hace entrada acompañado por la Loquita AJ Lee, y una vez sobre el ring dice que él ya avisara que era el futuro de la WWE, y que ahora el futuro ya está aquí. Tras esto dice que el titulo no es para los aficionados, porque siempre han tenido envidia de él... pero en ese momento Jack Swagger y Zeb Colter hacen entrada. Colter le agradece a Ziggler que le ganara el cinturón a Del Rio, porque al menos un americano es el que porta ahora el cinturón, pero que él no debió de ser el nuevo campeón sino Swagger. Ziggler le dice a Swagger que ya tuvo su oportunidad y que la perdió en WrestleMania... Swagger intenta encararse con Ziggler pero se ve intimidado, y al final decide no hacerlo, con lo que Colter le dice que disfrute el cinturón pues Swagger volverá a estar en juego. Tras esto Del Rio hace entrada y felicita a Ziggler, pero advierte al Campeón de que cuando se recupere de su tobillo, que entonces sin maletín de por medio sabrá lo que es enfrentarse en serio contra él. Las palabras de Del Rio enfadan a Ziggler, que dice que esto es su celebración, y que no se está produciendo esto... y en esas aparece Chris Jericho. El Y2J le dice a Ziggler que tras hablar con Booker T, que esta noche el Rubio Oxigenado se enfrentará a él.



1.- Team Hell NO! (Daniel Bryan y Kane) vs Prime Time Players.


Rápido combate donde Kane dominó, y Daniel Bryan logró la victoria por rendición gracias a su No Lock sobre Darren Young. GANADORES: Team Hell No. Tras la campana The Shield aparecen en el titantron para retar a Danielson y Kane. Believe in the Shield¡


2.- Santino Marella vs Wade Barrett.


Otro rápido combate donde Santino no hizo más que retrasar lo inevitable, puesto que en pleno momentum y cuando se disponía a aplicar su Cobra, salió derrotado por cuenta de tres y previo Souvenir. GANADOR: Wade Barrett.



Sheamus se queja a Booker T por lo que ocurrió en WrestleMania con el Big Show, y luego Randy Orton hace lo mismo... Teddy Long aparece para poner orden, y al final Booker decreta una lucha en desventaja, un Randy Orton y Sheamus vs Big Show.


3.- Tamina y las Bella Twins vs Kaitlyn, Naomi y Cameron.

Las Gemelas sorprendieron a una gran Naomi y se llevaron una rápida victoria por cuenta de tres. GANADORAS: Tamina y las Bella Twins



Triple H hace entrada y con micrófono en mano dice que el pateador de traseros ha regresado. El Rey de Reyes dice que ya se lo advirtió a Heyman, de que su combate iba a ser una guerra... pero en esas hacen entrada los 3MB que por medio de Slater mandan callar a Triple H y advierten a éste que se prepare para lo que le va a ocurrir. Los 3MB se suben al ring con intención de golpear a Triple H... pero en ese momento hacen entrada The Shield. Los 3MB se mostraron confiados de que The Shield venían para ayudarlos, pero estos los atacan, y una vez librados de los rockeros se disponen a ir por Triple H. Al final Danielson y Kane hacen entrada para postularse al lado del Hunter, y The Shield se van por donde vinieron.


Booker T y Teddy Long hablan entre ellos, pero son interrumpidos por el Big Show que se queja de lo que ha decretado el GM de SmackDown para esta noche. El Big Show amenaza con irse, pero Booker lo convence diciendole que esto es una oportunidad propicia para demostrar al universo de la WWE su enorme poderío.



4.- Handicap Match: Randy Orton y Sheamus vs Big Show.


El Big Show aguantó estoicamente las embestidas del Psychokiller y del Lechero Celta a base de fuerza en estado puro, pero al final un RKO por parte de Randy Orton y una Brogue Kick de Sheamus que lo mandó a ringside hicieron que el Show decidiera abandonar el combate y así regalarle la victoria a sus oponentes. GANADORES: Sheamus y Randy Orton.
Sheamus y Randy Orton caminan por backstage y Renee Young intenta entrevistar al Lechero Celta. En esas Randy Orton deja a Sheamus con su entrevistadora y Mark Henry ataca al Lechero Celta por la espalda.


5.- Kofi Kingston vs Antonio Cesaro.

Corto pero buen combate donde a pesar de que Antonio Cesaro dominó gran parte del mismo, al final Kofi Kingston logró llevarse la victoria por cuenta de tres gracias a su Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston.

Turno para recordar lo ocurrido en el pasado RAW entre John Cena y Mark Henry, donde al final Ryback entró en escena para atacar a los dos.


Fandango hace entrada para hacer las delicias del publico junto a su bailarina y la gente tararea su canción.

6.- Dolph Ziggler vs Chris Jericho.

Con Fandango en ringside, y los secuaces de Ziggler, AJ y Big, el combate para el Ayatollah estaba abocado a la derrota... pero Jericho, de nuevo  en una forma brutal, y regalándonos otro gran combate no estaba por la labor de de permitir que eso ocurriera. Pero no obstante, al final los tres elementos externos consiguieron hacer mella en él y mientras el arbitro intentaba evitar que Fandango subiera al ring, Big E le dejó victoria en bandeja al Campeón de los Pesos Pesados. GANADOR: Dolph Ziggler. Tras la campana Jericho ataca a Ziggler pero de nuevo Big E sale al rescate, y tanto él como el Rubio Oxigenado le asestan sus finishers. AJ, Ziggler y Big E celebran la victoria y en su retirada Fandango toma el relevo y da una paliza al Y2J.




Con las imágenes de Fandango diciendo su nombre termina el programa. Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

16 comentarios:

  1. Ziggler debería de celebrar menos el título. Vaya voz! Parecía una mezcla entre John Laurinaitis y Mick Foley!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que tienen que hacer los Campeones celebrar que lo son y alegrarse cuando ganan el titulo, no como otros, que parece que ganan el cinturón y es como si se sacaran una coca-cola de una maquina dispensadora,jajajaja (alguien me hizo ese símil el otro día)

    Un saludo... Let´s go Ziggler & Believe in the Shield.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada de lucha.. que fastidio eres!! Ziggler jajaja ese no dura mas de dos mese con el campeonato papa es una mierda de luchador..

      Eliminar
    2. Para gusto colores socio... y tienes razón de lucha no tengo ni idea. Un saludo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Bah.. menuda basura de pelea la de Ziggler Jericho... si ahi parece que Dolph es una mierda pinchada en un palo.. que sin AJ Big E y Fandango no ganaba la pelea.... Si es campeon que lo hagan ganar los combates bien.. no de esa manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cagada mas grande de WWE es este ratrero de ziggler que ni estilo de luchador tiene y lucha malisimo. ademas jarta ya su story line con AJ que asco se ha vuelto smackdown ahora con esta basura de ziggler. no dura mas de dos meses pk no es rentable en PPV y en nigun evento por eso por lo mierda que es.. que cagada.

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido este smackdown,por el gran numero de luchas,parece que la WWE se va a timar un poco mas enserio este show ahora que ha pasado Wrestlemania,y tambien me ha sorprendido que la gente tanto en el ultimo raw como en smackdown apoyan mucho mas a los heels ,al ver las imagenes de todo el estadio celebrando la victoria de Ziggler me quede de piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Te estas metiendo con la gente equivocada, mejor metete con el pesado de $MK, ese si que no tendria ni que durar 2 meses mas en el blog

      Eliminar
  5. No me digas!!! ups.... que cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeeyyyyy? De que hablais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ati k te importa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY