viernes, 19 de abril de 2013

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 18/04/2013


Saludos a todos mis panas y chicas lindas aficionados al Wrestling y por supuesto a EWSY sean bienvenidos a esta segunda invasión de su pana mayor The Master a la empresa TNA en su programa Impact Wrestling donde esta noche les traeré lo que acontezca este nuevo show celebrado en Corpus Christi, TX que esta cargado de buenas luchas. Bueno sin más que reseñar en mi introducción el Impact Wrestling de esta semana inicia con:

PREVIA DEL iMPACT WRESTLING:

PREVIA DEL MATCH: KURT ANGLE VS. WES BRISCO Y GARRET BISCHOFF:

AJ STYLES CONFRONTANDO A TNA:

Un vídeo que reseña lo mejor de la semana pasada y además de como es llevado Jeff hardy en una Ambulancia después de su encuentro con Bully Ray en una lucha Full Metal Mayhem para luego mostrarnos a Devon hablándoles a Brisco y Garret que deben terminar con el negocio a lo que Garret Bischoff le responde que se este tranquilo que ellos lo harán, pero Devon les recuerdo que deben hacer lo que sea para terminar con el trabajo (supongo que acabar con Angle).

1) Handicap 2 Vs. 1 Match:
Kurt Angle Vs. Aces & Eights (Wes Brisco y Garret Bischoff).

Un combate que estuvo equilibrado en cuanto a el dominio se refiere aunque si de haber alguien con más dominio ese fue Angle por la experiencia ante los chicos jovenes de Aces & Eights quienes supieron sobre llevar el nivel del Medallista Olimpico quien tras aplicar un doble Suplex Aleman y seguir con su Angle Slam sobre Garret hace apto de presencia D-Lo Brown quien distrae a Kurt cosa que aprovecha Wes Brisco para sacar provecho, pero resulta en vano ya que termina encerrado en el Ankle Lock y sale de repente Anderson que distrae al árbitro y Brown le da una cadena a Garret que no duda en utilizar noqueando a Angle para que así Brisco consiga la cuenta de tres y posterior victoria. GANADOR: Aces & Eights (Wes Brisco y Garret Bischoff). Tras el combate Aces & Eights le aplica una Triple Bomb a Kurt Angle para luego Mr. Anderson decirnos al micrófono que han acabado con los héroes de TNA Jeff Hardy y Kurt Ange, Anderson nos dice que no nos puede abandonar hasta decirnos una cosa más que es pedirle a AJ Styles que se decida de una vez a quien apoyará.



En Backstage Zema Ion es entrevistado y este dice que tiene muchas estrategias para esta noche para recuperar el Campeonato de la X Division.

2) Championship X Division, Triple Threat Match:
Kenny King Vs. Petey Williams Vs. Zema Ion.

A pesar de que fue un combate corto para mi gusto y lo que representa esta división para la empresa, los tres luchadores supieron ofrecer un gran espectaculo pese al corto tiempo que duro la lucha y nos deleitaron con su gran dominio de la lucha aérea y sus acrobacias sumado a la velocidad y agilidad inyectada todos tuvieron momentos de brillo, los momentos finales de la lucha llegarían cuando Petey busca aplicar su Canadian Destroyer, pero es rechazado por Ion pero no logra escapara al SharpShooter, pero en esas regresa King a la acción después de recuperarse de unas patadas para despachar a Williams del ring y cubrir a Zema Ion y así lograr retener su título por medio de la cuenta de tres. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: Kenny King.



Magnus es entrevistado en Backstage y asegura que esta noche el recuperará para TNA el Campeonato Televisivo y despojará de dicho título a Devon.

3) Championship Television, Single Match:
Devon (c) Vs. Magnus.

Combate que no se llega a producir ya que cuando Magnus hacía su entrada camino al ring era emboscado por D.O.C. y Knox quienes lo atacaban junto a Devon y le aplicaban una Double Chokeslam ante esto salía en ayuda del británico Samoa Joe que lograba ahuyentar a Ces & Eights. GANADOR: No Match.



Luego en Backstage Samoa Joe muestra su descontento llamando a todos los integrantes de Aces & Eights de cobardes y promete que esta noche derrotara a Devon.

4) Contender #1 for Championship Knockouts, Single Match:
Miss Tessmacher Vs. Mickie James.

La verdad no entiendo que ha pasado con esta división que confieso fue la que en un principio me atrajo a ver TNA parece que el panorama femenino en el Wrestling esta en una época muy decadente  en fin con respecto al combate decir que estuvo digamos aceptable y que ambas mujeres se enfrascaron como gatas furiosas y donde la más dominante fue Tessmacher que en un momento de la lucha dio una meneada de trasero impresionante, pero eso baile de extrema confianza sería el principio del fin, ya que comenzaría Mickie James a dominar la lucha la cual al final termino ganando por cuenta de tres. GANADORA: Mickie James.



En backstage Christopher Daniels y Kazarian hablan de que AJ Styles vendrá con ellos. Luego vemos a Joshep Park hablando con Devon en Backstage donde Devon le dice que no le hizo caso además le recuerda que no continúe metiéndose en los negocios familiares, pero Park dice que lo hace por Brooke Hogan y en esas aparece Bully Ray a su espalda y lo ataca. Ray le dice que es el esposo de Brooke y sabe lo que es mejor. Devon lo asfixia con la cadena y Ray le dice que saque sus narices de los negocios familiares. Devon lo lleva a las regaderas e impacta para finalizar el segmento con Ray y Devon riendose de Joshep Park. En otra zona del backstage Mickie James dice que esta contenta de ser la retadora.

James Storm es entrevistado en Backstage y dice que el intento hablar como un hombre con el (AJ Styles). Storm dice que cuando le aplique su Last Call Kick solo le pedirá Sorry About Your Damn Luck. Nos ponen un vídeo de cuando Chavo Guerrero y Hernandez se convirtieron en los nuevos Campeones en  Pareja de la empresa al derrotar a Dirty Heel.

Bad Influence (Christopher Daniels y Kazarian) llegan al ring de TNA. Daniels dice que están apunto de convencer a AJ Styles. Kazarian toma el micrófono y les dice a los Campeones que quieren una oportunidad. Kazarian dice que si tienen las pelotas que acepten. Bobby Roode y Austin Aries llegan al ring y Roode dice que Chavo y Hernandez los engañaron. Roode dice que quiere su lucha de revancha. Daniels dice que la opinión de los canadiense no importa tanto como la de un estadounidenseDaniels le dice que es ciencia básica, pero Aries dice que el cuenta para los dos y cuando ambas parejas empiezan a entrar en una discusión Chavo Guerrero y Hernandez entran. Daniels y Kazarian salen del ring y Roode y Aries se quedan. Roode y Aries no se percatan de la presencia de los Mexican Warrior's quienes aplican lazo al cuello a ambos y Chavo toma el micrófono y dice que por esto son los mejores en la empresa.


5) Championship Television, Single Match:
Devon (c) Vs. Samoa Joe.

Un combate en el cual se veía venir una intervención de los moteros cosa que no tardo mucho en tener lugar y tras Samoa librarse de dos y tener listo para un Muscle Bomb a Devon Anderson intervino sin que el árbitro se percatase dejandole la victoria a Devon en bandeja de plata solo de realizar la cobertura de tres la cual consiguió y de esa manera seguir siendo Campeón. GANADOR Y AUN CAMPEÓN: Devon. Tras el combate Devon celebra junto a parte de la Banda de Moteros para luego castigar un poco más a un caído Joe.




Thursday on IMPACT: AJ Styles vs. James Storm, Knockouts Action, Kurt Angle wants Revenge!

6) James Storm Vs. AJ Styles.

Que gran combate el regalado por el Fenomenal Styles y el Vaquero Storm donde ambos hombres nos brindaron un excelente evento principal como debe de ser a toda regla con un buen ritmo, dinamismo, control alternos, grandes movimientos y un público metido en la lucha, en fin digno de ver este combate donde Styles con esta nueva faceta me despierta más interés en seguirlo y bueno sobre el final el Chico Fenomenal Styles se llevo la victoria por vía rendición tras aplicar una variante del Ankle Lock a Storm que no udo refugiarse a tiempo en las cuerdas por lo que termino sucumbiendo a tan severo castigo. GANADOR: AJ Styles. Tras finalizar el combate en plena celebración de Styles, Bad Influence trata de reclutar a AJ, pero este los ignora y en esas llegan todos los de Aces & Eights que castigan a Storm y Bad Influence, tras atacarlos Bully Ray nos dice que ha destruido a Samoa Joe, Kurt Angle, Magnus y Jeff Hardy los héroes de TNA. Ray dice que esto se debe a que Hulk Hogan cometió errores y tomo malas decisiones. Ray dice que la siguiente semana llamara a Hogan en Open Fight Night.



Y con la imagen de Aces & Eights acorralando a James Storm termina este gran Impact Wrestling, gracias por leerme y comentar. Si gustan seguirme pueden hacerlo a través de la cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

2 comentarios:

  1. Pero AJ Styles es un A&E definitivamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los que no esta vendiendo TNA yo intuyo a que sera cuestión de tiempo a que Styles tome un bando definitivo y ese creo que será junto a Aces & Eights para vengarse de TNA por no tenerlo mucho en consideración en estos últimos años ahí si es verdad que A&8 se pondrá a valer más de lo que vale ahora con Bully Ray en sus filas

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY