domingo, 7 de abril de 2013

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: WWE WRESTLEMANIA XXIX.



Hola amigos de El Wrestling... Como sabéis soy Nak Wolf, y hoy es WrestleMania. Ya sé que poco os importa que sea yo quien se va a encargar de traeros la crónica en directo, y que lo único que queréis es disfrutar del Magno Evento del Wrestling. Por eso paso ya directamente a convocaros a todos para que me acompañéis un año más, aquí, en vuestra pagina favorita de Wrestling, para que juntos podamos disfrutar de este WrestleMania XXIX.

A partir de las 12 de la noche hora española, aquí estaré pare traeros el pre-show, con el WWE Intercontinental Championship Match entre Wade Barrett (c) y The Miz, para una vez llegada la 1 de la madrugada, dar comienzo al espectáculo más grande que tiene el mundo del Wrestling.


Puede que la espera os esté pareciendo larga, pero mientras, podéis ir twitteando con la comunidad EWSY, utilizando el hashtag #WrestleManiaEWSY o bien poneros en contacto con nosotros a través de @WrestlingYo... pero si no eres amigo del pájaro azul, como siempre, como en cada PPV de la WWE, puedes dejar tus comentarios en esta entrada.

Así que ya lo sabéis amigos, os espero aquí a partir de las 12 de la noche hora española - México: 17:00 PM - Chile: 19:00 PM - Colombia: 17:00 PM - Perú: 16:00 PM - Ecuador: 17:00 PM - Venezuela: 18:30 - Argentina: 18:00 PM - Puerto Rico: 18:00 PM - Cuba: 18:00 PM... para disfrutar de los siguientes combates confirmados que se celebrarán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey-Nueva York :

- WWE Championship Math: The Rock (c) vs John Cena.


- WWE World Heavyweight Championship Match: Alberto Del Rio (c) (con Ricardo - Rodriguez) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

 

- The Undertaker vs. CM Punk (con Paul Heyman).


- Sheamus, Randy Orton y The Big Show vs The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns).


- Ryback vs Mark Henry.


- WWE Tag Team Championships Match: Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) (c) vs Dolph Ziggler y Big E. Langston (con A.J. Lee).


- No Holds Barred Match: Triple H (con Shawn Michaels) vs Brock Lesnar (con Paul Heyman).


- Chris Jericho vs Fandango.


- Tons of Funk (Brodus Clay y Tensai) y The Funkadactyls (Cameron Lynn y Naomi Knight) vs Team Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) y The Bella Twins (Brie Bella y Nikki Bella).



Comienza el Pre-Show de WrestleMania 29, y sus primeros minutos están siendo utilizados para repasar las rivalidades que se vivirán en este Magno evento. Kofi Kingston está vestido de calle, con traje, y esto parece indicar que la Rana Kingston no será participe del show. Además, Snooki de Jersey Shore está presente en backstage e interactúa en un segmento entre Barrett y The Miz.

- WWE Intercontinental Championship Match: Wade Barrett (c) vs The Miz.

El inicio del combate fue casi un monopolio de Barrett, y el Miz tan sólo se dedicó a encajar los golpes uno tras otro... hasta que consiguió sacar a relucir su  Figure Four Leglock, el cual en primera instancia fue neutralizado por Barrett, pero no fue así cuando por segunda vez, tras reponerse de un Wasteland, el Miz sacó de nuevo el Figure Four Leglock, pues en ese momento Barrett se rindió dejando escapar el cinturón de Campeón. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: The Miz.





Comienza WrestleMania 29, y en su inicio nos recuerdan como New York - New Jersey consiguió reponerse de la desolación en que la sumió el Huracán Sandy. Tras esto los comentaristas nos dan la bienvenida, y nos ponen imágenes de grandes momentos vividos a lo largo de la historia de este Magno Evento.

1.-  Sheamus, Randy Orton y The Big Show vs The Shield (Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns).

El inicio del combate resultó ser casi un calco de los últimos PPV´s en los que aparecieron The Shield, es decir, con domino para sus oponentes. A medida que los minutos fueron avanzando los miembros de The Shield consiguieron poco a poco controlar la situación con sus artes y gracias a la compenetración entre los tres luchadores. No obstante el dominio de The Shield no fue más que un espejismo, pues pronto el grupo de los faces se hicieron imponer... hasta que Randy Orton se cobró el relevo de una forma un tanto sucia para el gusto del Big Show, pues era él quien tendía la mano para recibirlo, en ese momento Randy se hace el amo del combate, y Rollins intentando aplacar el huracán Orton quiso sorprenderlo por la espaldas lanzándose desde las cuerdas, pero allí le esperó un RKO... y Roman Reigns aprovechó el despiste de Orton para aplicarle un Spear con el cual le dejó la victoria en bandeja a Ambrose, quien tan sólo se limitó a realizar la cuenta de tres. GANADORES: The Shield. A pesar de no ser una victoria brillante... Believe in The Shield, estos chicos son muy grandes.  Tras la campana un Big Show furioso termina pagando su frustración con Sheamus y Randy Orton a los cuales asesta su SuperPuñetazo...


2.- Ryback vs Mark Henry.

Combate de osos... si amigos, entre lo que vimos, y ver a dos osos pegándose entre ellos no hay mucha diferencia, salvo que Ryback intentó aplicar su Shell Shocked sobre Henry, y en ese momento el World Strongest Man se agarró de las cuerdas... lo que provocó que Henry cayera sobre Ryback, para así poder realizarle la cuenta de tres. GANADOR: Mark Henry. Tras la campana Henry quiere castigar a Ryback pero este se sobre pone y finalmente aplica su Shell Shocked.


3.- WWE Tag Team Championships Match: Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) (c) vs Dolph Ziggler y Big E. Langston (con A.J. Lee).

Nada más comenzar el combate, a punto estuvimos de sufrir un deja vu pues tras el beso de Ziggler a AJ, Daniel Bryan a punto estuvo de ganar el combate en un abrir y cerrar de ojos... pero por suerte todo fue un espejismo y Ziggler consiguió librarse de la cuenta de tres. Tras ese inicio fulgurante, Ziggler consigue dar el relevo a Big E, y éste toma el control del combate hasta que Kane tras ser dominado durante unos minutos revoca la situación. No obstante una maraña entre los cuatro luchadores permite a Ziggler sacar a relucir su Zig Zag, gracias al cual casi consigue la victoria. Al final después de una nueva maraña entre los cuatro luchadores, Kane aplica su Chokeslam a Ziggler, para que así Daniel Bryan tras lanzarse desde el esquinero consiga cubrirlo con la cuenta de tres y retener los cinturones. GANADORES Y TODAVÍA CAMPEONES: Team Hell No.



4.- Chris Jericho vs Fandango.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo... Jericho está enorme en su retorno, y en este combate no hizo más que demostrarlo, fue un huracán, arrasó a Fandango, dominó el inició del combate sin encontrar ninguna resistencia. Tan sólo el exceso de confianza que le hizo cobrar esos primeros minutos del combate fueron el rival del Y2J, pues eso permitió a Fandango reponerse, y al menos plantar algo de cara... Ya que a pesar de la victoria que éste consiguió al final gracias a un Roll Up tras invertir las Murallas, en ningún momento fue rival para Jericho. GANADOR: Fandango. 


Minutos musicales a cargo de P.Diddy Sean Combs.

5.- WWE World Heavyweight Championship Match: Alberto Del Rio (c) (con Ricardo - Rodriguez) vs Jack Swagger (con Zeb Colter).

Durante los primeros compases del combate, el dominio alterno fue la nota predominante junto a la sobriedad de ambos luchadores. No fue el mejor combate de ambos, y me parece que para ser una lucha por cinturón de los pesos pesados, y en WrestleMania, que no destacó en nada en absoluto, incluso en las esperadas intervenciones de los acompañantes de los dos luchadores, pues Colter tan sólo evitó una cuenta de tres sobre Swagger poniéndole un pie sobre las cuerdas, y atacando posteriormente a Ricardo Rodríguez. Al final después de que Del Rio saliera en defensa de su amigo y anunciador, éste consigue hacerse con la victoria por medio de rendición gracias a su Cross Armbreaker. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Alberto del Rio.


6 .- The Undertaker vs. CM Punk (con Paul Heyman).

Para acallar bocas, y para demostrarnos que su estado físico era mucho mejor de lo que todos esperábamos el Dios de Lucha Undertaker nos ofreció un inicio de combate arrollador... Esto nos permitía a todos soñar con un combatazo de 5 estrellas, y el desarrollo del mismo no hizo más que hacer crecer ese sueño. Una lucha técnica, de poder a poder, donde ambos luchadores se esforzaron al máximo por lograr algo memorable... El Dios contra el Profeta. Una lucha Divina plagada de la emoción que otorgan a los combates las cuentas de tres. Una lucha histórica, pues a pesar del inicio arrollador del Taker poco a poco su físico se fue desinflando para mostrarnos que Dios también envejece y que no es el de antes... pero aun así la calidad de estos dos grandes luchadores es tan grande que nos regalaron grandes momentos como por ejemplo el Diving Elbow Drop del Profeta sobre un Taker tendido sobre la mesa de los comentaristas hispanos, o el Hells Gate que el propio Dios aplicó a Punk y de la que este de consiguió librarse de forma magistral.
Salvo al inicio, no hubo un claro dominador del combate... en todo momento la igualdad aderezó la maestría de los dos luchadores. Ni un Tombstone fue capaz de desequilibar la balanza, pues Punk tras librarse de la cuenta de tres se volvió a alzar en pie para permitirnos seguir disfrutando del combate, de un combate donde el arbitro quedó momentáneamente fuera de juego, y eso provocó que se atisbara el final del Taker... Punk aprovechó que al arbitro estaba nockeado para castigar al Undertaker con la urna, rapidamente intentó la cuenta de tres... Pero el Dios de la Lucha consigue zafarse, de la misma manera que evitó dos GTS... Y al final, al final de todo, de este grandisimo combate, el Undertaker consigue invertir uno de los GTS de Punk, para sacar a relucir el definitivo Tombstone, el Tombstone que le da la victoria por cuenta de tres, el Tombstone del 21-0. EL UNDERTAKER ES INMORTAL, ES DIOS, ES EL HOMBRE WRESTLEMANIA. QUE GRANDE EL TAKER, POR SOLO VER ESTO VALÍO LA PENA ESTE WRESTLEMANIA. GANADOR: The Undertaker.


7.- No Holds Barred Match: Triple H (con Shawn Michaels) vs Brock Lesnar (con Paul Heyman).

Desde el inicio Brock Lesnar parecía estar en mejores condiciones físicas que en sus anteriores apariciones, y a pesar de la igualdad que reinó al inicio del combate, todos sus golpes parecían más contundentes y devastadores que los de Triple H, quien incluso llegó a romper con su cuerpo, tras un Suplex de Lesnar, la mesa de los comentaristas hispanos. Lesnar fue haciendo mella poco a poco, golpe tras golpe sobre Triple H, y ni las esporádicas ayudas por parte de Shawn Michaels,(intentó aplicar su Sweet Chin Music a Lesnar pero se vio sorprendido por un F5), ni el martillo del Rey de Reyes conseguían doblegar el espíritu demoledor de Lesnar. Casi todo el combate Lesnar fue el dominante, un animal, una bestia... pero Triple H a pesar de recibir golpes con sillas, escaleras metálicas, etc,etc, no daba su brazo a torcer ante el frio asesino Lesnar, y una y otra vez se deshacía de los intentos de cuenta. A medida que los minutos fueron avanzando el combate se convirtió en algo épico, pues tras el dominio aplastante de Lesnar llegó el turno para Triple H quien con una especie del propio Kimura Lock de Lesnar hizo que esté se vaciara intentando librarse una y otra vez de la llave. Al final a pesar de que Heyman intentó evitar que Lesnar fuese doblegado, intentado utilizar una silla, y de que Shawn Michaels lo evitara con su Sweet Chin Music... Triple H tras golpear a Lesnar con su martillo, y con un Pedigree sobre una escalera metálica encima del ring consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Triple H. Otra vez Lesnar da una clase de poderío y sale derrotado... a pesar de todo muy buen combate.


Turno para la presentación de los nuevos miembros que han ingresado este año en el Salón de la Fama de la WWE.

Parece que en la WWE se han quedado sin tiempo, y el Brodus Clay con Tensai vs Rhodes Scholars no va a ser parte del Show... no nos preocupa la verdad.

8.-  WWE Championship Math: The Rock (c) vs John Cena.

No, no me tachéis de oportunista, o digáis que como ninguno de los dos luchadores no me agradan, que por eso no soy más extenso a la hora de escribir sobre este combate... De verdad, verlo. Los primeros 10 minutos de combate fueron idóneos para dormir, y dar gracias a que no lo hice. De verdad. Entre el publico, que hay cementerios más animados que estos espectadores, y lo poco que transmitían los luchadores con sus movidas monótonas y aburridas... esto era infumable. Ni los finisher que ambos luchadores sacaron a relucir, ni lo que se supone como algo emocionante que son las cuentas de tres consiguieron levantar esto. La verdad... poco, o nada se puede reseñar del combate, salvo que al final tras un largo y tortuoso combate donde ambos luchadores dejaron patente todas sus carencias, y tras unos minutos en los cuales parecía que el muerto revivía (muerto me refiero al combate), John Cena saca a relucir su Ajustador de Actitudes para lograr la victoria por cuenta de tres. Gracias Dios por hacer que esto se acabara. Ya me temía tener que ver esto hasta las 5 de la madrugada. GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN: John Cena. Tras el combate John Cena y The Rock se dan la mano y se abrazan...


Con las imagenes de Cena alzando el brazo de un decepcionado The Rock desde la rampa del stage  termina este buen PPV, el cual fue totalmente empañado por este último combate.
Un saludo amigos de El Wrestling... Como siempre, gracias por estar ahí, por leernos y por comentar. Nos vemos.

Podéis seguirme en Twitter: @NakWolf

354 comentarios:

  1. Halaaaa, joer, menudo pedazo de cartel, perece que estoy creando escuela con eso de los carteles de tamaño respetable XD. Bueno yo estaré un rato y a medida que vaya viendo como va el PPV me quedaré o me iré a la cama. Es que mañana ya se acaban las vacaciones para todo tipo de estudiantes. Universitarios incluídos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estaremos siguiendo este super evento (vamos a ser positivos q seguro q nos sorprende!!!) Además es mi primer WM en el EWSY y estoy encantada!!!ya queda menos...

    ResponderEliminar
  3. Ya Latino, ajjaaj. Lo del cartel es porque en otros tamaños no me gustaba, así que al ser WrestleMania pos a lo grande_!! ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaa, admítelo te ha molado lo de los cartelones :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Relax que todavía gana The Rock...jejeje

      Eliminar
  5. Estamos todos? Preparados? Pues allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis que estamos en Twitter en @wrestlingyo (twitter.com/wrestlingyo).

      Y que utilizaremos el hashtag #wrestlemaniaewsy

      Saludos.

      Eliminar
  6. Se acerca la hora,llega el fin de año en toda la comunidad del wrestling

    ResponderEliminar
  7. Anda que vosotros estar pendientes de si gana la Roca o Cena. Preocuparos mas del Triple H vs Lesnar,.

    ResponderEliminar
  8. Un café bien cargado y a aguantar despierta que esta noche lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Y si no lo sabías ya he recuperado la memoria, esta semana os cuento como. Menos mal, que ya estaba empezando a sentirme como un miembro de la Cenation, qué horror!

    ResponderEliminar
  10. En serio una debe revisar su cuenta de google antes de publicar...ni que fuera una diva¡¡¡Ahora si...Que alguien se asegure que HHH va al baño antes de empezar la pelea¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente8 de abril de 2013, 0:32

      Iria cuidado que está a punto de llegar The Master.

      Eliminar
    2. He aquí he llegado tras la victoria de The Shield unos padres y ahora Henry aplasta a Ryback hasta que sufras la derrota

      Eliminar
  11. Bienvenidos todos!!! gracias por estar aquí acompañándome... incluso el Profeta Masky. Gracias amigos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. ya????, joooder, que velocidad. Gracias por el dato.

      Eliminar
  13. Hostias, está la Snooki!!! ajajaj.

    ResponderEliminar
  14. Según la cuenta que he hecho quedan 5 minutos más o menos.

    ResponderEliminar
  15. No se puede negar que Punk y Heyman han estado enormes en el tema Bearer para darle algo de picante a la historia con el Undertaker.

    ResponderEliminar
  16. Snooki en Wrestlemania... increible lo lejos que ha llegado ese ''programa''

    ResponderEliminar
  17. DelRioDelMarDelaFuente8 de abril de 2013, 0:38

    Pues hace dos años incluso "luchó" Snooki en Wrestlemania

    ResponderEliminar
  18. bueno a ver si empieza ya el combate por el IC!!!!

    ResponderEliminar
  19. Llegando a la arena uno de mis caballos, caballlgaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Yo apuesto xq retiene WadeBarrett...

    ResponderEliminar
  21. Yo aposte por Barrett. Espero que no me falle...

    ResponderEliminar
  22. Primer acierto (creo). Demasiado corto pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  23. Mal, muy muy mal, le han quitado el campeonato muy pronto a Barrett, pero que coño, cabalgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nuevo Campeón Intercontinentallllll Theeeeee MIiiiiiiiiiiiizzzz

    ResponderEliminar
  24. Comorrrr primer OMG de la noche....no me lo esperaba para nada y menos así....wow

    ResponderEliminar
  25. El Caballo de Latino! CABAAAALGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda Ziggler!!!, dedos de las manos y de los pies cruzados jjajaja.

      Si no se proclama Campeón Mundial, al menos que se proclama Campeón en Parejas.

      Eliminar
  26. una hora de maldita previa para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, al menos Miz ha ganado, no ha estado mal XD

      Eliminar
  27. Primer aciertito:)THEEEEEEEEE MIZZZZZZZZ!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. La promo de The Rock y Cena is boringggg....q pereza

    ResponderEliminar
  29. Realmente esta es la emoción del Wrestlemania, la gente.

    ResponderEliminar
  30. Para todos los interesados en redzer.tv tienen el show en directo nada mas entrar

    ResponderEliminar
  31. que nos apostamos a que abren Del Río y Swagger

    ResponderEliminar
  32. Ahora si que si comienza WM29!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. EMPIEZA EL SHOW!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Si vieráis la carrera que me he pegado con el ordenador para ponerme delante de la tele¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. the shield¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezamos fuertes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamossss chicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Joder, me parece a mi que el público mientras más grande sea más soso es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no chillan es Wrestlemania, hay que volverse locos hombre!

      Eliminar
  37. WOW #believeintheshield.....comienza fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Si que empieza fuerte Wrestlemania con The Shield.

    ResponderEliminar
  39. Bueno me lanzo....cm están Rollins y Reings!!!!OMG believeintheshield!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me sumo cm esta Ambrose también¡¡¡¡believeintheshield!!!!

      Eliminar
    2. no esta mal, pero a mi es q los otros estan tremendos ;p!! Believeintheshield

      Eliminar
  40. Yo no creo en The Shield... por llevaros la contraria.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo tampoco creo en ti, y más te tengo que aguantar. Que disfruten esos tres paquetes de Sheamus, Orton y Big Show, que es lo que se van a llevar del combate. YO CREO EN THE SHIELD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón Mask. Ya creo en The Shield... de nuevo.

      Eliminar
    2. Y cuándo no tengo razón? The Shield junto a Punk lo mejor de la WWE. Al menos te has arrepentido.

      Eliminar
  42. I BELIEVE IN THE SHIELD !!!!!!1

    ResponderEliminar
  43. Desde el Edge vs Del Río en Wrestlemania 27, no ha habido un solo opener de WM que valiese la pena ya ganase quien ganase. Las cosas como son

    ResponderEliminar
  44. Grandes!!!! Believeintheshield!!!! Buen comienzo....

    ResponderEliminar
  45. Bueno no fue una victoria brillante... pero Believe in The Shield..jajaja. Grandes!!!

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. dime que es ironía!!!, no me digas que te has vuelto esquimal!!!, dios nooooo

      Eliminar
    2. Es q estoy siguiendo los Consejos de Reminem.....

      Eliminar
    3. Está siguiendo mis consejos. Muy bien Mar.

      Eliminar
    4. Dioossssss, de aquí a nada estarás cantando vamos Cena.

      Eliminar
  47. Abuchean a Ryback. Este publico sabe

    ResponderEliminar
  48. Esto es un combate o un concurso de bailar pegados?

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. booooooooooooooooooooooriiiiiiiiiinnnnnnnnnnngggggg

      Eliminar
  50. Que asco y al final gana el que tiene tetas hasta en los sobacos.

    ResponderEliminar
  51. LA CHORRADA DEL SIGLO,VAYA FINAL DE COMBATE....

    ResponderEliminar
  52. DIOOOOOOSS MARK HENRY HA DADO LA SORPRESA LA WWE ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  53. Y este final tan chorra??? Le gana porque no puede levantarle??

    ResponderEliminar
  54. Feed me more!!! Feed me more!! Feed me more!!

    ResponderEliminar
  55. UFF,PARECE QUE RYBACK ESTA DOLIDO DE SU BRAZO DERECHO,NO TIENE BUENA PINTA

    ResponderEliminar
  56. Bueno no me ha quedado muy claro este final, un poco cutre,no?

    ResponderEliminar
  57. El comentario de JBL: "Perdí ante Rey Mysterio en WM porque estaba enfermo ese día" jajajajajaja que grande.

    ResponderEliminar
  58. QUE PARODIA ESTÁN HACIENDO LAWLER, COLE Y JBL con esos juguetes madre de dios

    ResponderEliminar
  59. Profeta Mascara Oscura, le voy a hacer una pregunta:
    Cesaro vs Evan Bourne de combate sorpresa?

    ResponderEliminar
  60. Hoy Ziggler Canjea ahora lo veo claro!!!! Cabaaaaaaaalllgaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy quiero que Ziggler lo gane todo.

      Eliminar
    2. Vamos mi hermano somos ya dos, que susto acabo de sufrir con el beso de la muerte de AJ

      Eliminar
  61. Ziggler con Big E. Langston y la preciosa de AJ!!! A ganar!

    ResponderEliminar
  62. Que buenota esta AJ, pero no más que Iria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío que todo esto es cuestión de cercanía, se todo lo romántico que quieras, pero yo ando más cerca jajajaja.

      Eliminar
    2. Tengo amor para todos¡¡¡¡¡¡¡¡si me seguís el ritmo claro jajajajaja

      Eliminar
  63. El orden de este combate abre la puerta al canjeo....Ojalá!!!!No me gusta nada el NXT champion ...ahí lo dejó jejeje

    ResponderEliminar
  64. ESTA CLARO QUE GANAN KANE Y BRYAN Y LUEGO ZIGLLER CANJEARA

    ResponderEliminar
  65. En serio el León rastafari que Big E Lagnston tiene pintado mola.

    ResponderEliminar
  66. Creo que es el peor Wrestlemania que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  67. Dios estoy infartado que combate no me ha decepcionado

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Luis. Esto es en lo poco en lo que estaremos de acuerdo XD

      Eliminar
  69. Cooooñoooooo tenía que ganar ese sinsentido de equipo de Hell No. Bueno aun queda el canjeo.

    ResponderEliminar
  70. Soy yo o los combates están durando muy poco? Otra para la quiniela y seguro q canjea Ziggler xq si no ....WTF!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Creo que lo hacen aposta que ganen todos los inutiles de WWE. Ahora falta que gane del Rio, Cena, Fandango y CM Punk y ya estan todos los payasos ganadores.

    ResponderEliminar
  72. Dolph Ziggler me ha gustado mucho estoy un 80% convencido que hoy habrá el Canjeo y esta derrota quedará en el pasado y se hablara de como se convirtió en Campeón Pesado.

    Bueno viene Faaaaaaaaaaann Daaaaaaaaaaaaaaaan Gooooo,

    Lest Go Y2J a pesar que pierdas grande de grandes

    ResponderEliminar
  73. que se quite ese del medio que yo quiero ver a J2Y ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DelRioDelMarDelaFuente8 de abril de 2013, 2:09

      The Master eso va por ti, juas,juas,juas,juas.

      Eliminar
  74. Me ha gustado esa entrada de Fandango, hay que darle crédito

    ResponderEliminar
  75. LO SIENTO POR YSJ PERO ESTE MATCH ES DEL CASANOVA FANDANGO.

    ResponderEliminar
  76. Perdonarme... estaba de pie imitando la entrada de Jericho...ajjaaj Que putada que no ganara Ziggler¡¡¡ buaaa.. mi quieniela se está hundiendo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen. Más gente que sigue mis consejos Wrestlemaniacos.

      Eliminar
  77. que gracioso Fandanguear eso ni loco jajajajajajja

    ResponderEliminar
  78. Me lanzo de nuevo Fandangooooo tiene su punto...ahora veremos como se desenvuelve en el ring....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos los seguimos repartiendo bien¡¡¡¡ jijiji yo me quedo con el rubio tu con el moreno jijiji así da gusto¡¡¡

      Eliminar
    2. Trato hecho....aunq el rubio tb tiene lo suyo....jejeje

      Eliminar
  79. Jericho es mucho Jericho... aunque acabara perdiendo

    ResponderEliminar
  80. Respuestas
    1. Bueno puedo ser peor, me he precipitado.

      Eliminar
    2. No ha estado tan mal Fandango después de todo.

      Eliminar
    3. Por eso, un poco me he precipitado. Igual con unos años llega a ser un Miz 2.0

      Eliminar
  81. Llego tarde pero al menos llegue xd, una lastima haberme perdido el combate de The Shield D:

    ResponderEliminar
  82. Al menos gano Fandango. Y yo la quiniela.

    ResponderEliminar
  83. Fandango ha brillado gracias a la luz de Jericho grande como siempre Y2J.

    Que roboooooooooooooooooo

    espero y me equivoque pero tengo un mal presentimiento que la lucha de Rhodes Scholars con Bella Twins contra los bailarines sea la antesala del Cena Vs Rock 2.0

    ResponderEliminar
  84. Bueno el Fandango no lo hizo mal, pero no creo que llegue muy lejos.

    ResponderEliminar
  85. Pero si Fandango ha hecho menos movimientos que Cena el pasado Wrestlemania. Y yo que pensaba que iba a hacer mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que haga Tony, sino, los pequeños detalles. La patada desde detrás de la cuerda. Lanzamiento desde la tercera cuerda, un intento de patada doble. Son hechos aislados pero piénsalo por un momento con la cabeza fría y verás que algo de potencial tiene.

      Eliminar
    2. No me refiero a que sea malo. Me refiero a que no le han dejado dominar casi nada del combate. Yo soy de los que creía en él desde antes (le puse a ganar en la quiniela), pero pensaba que le iban a dejar más combate, por decirlo de alguna manera

      Eliminar
    3. Ahhh, en ese sentido ya somos dos.

      Eliminar
    4. Es que me he explicado mal. Y encima paran los combates por el concierto... pues me cabreo. Espero que ahora aparezca Cesaro

      Eliminar
  86. HASTA AHORA PLENO EN LA QUINIELA,POR CIERTO FANDANGO ME HA GUSTADO Y CREO QUE SI SE LO TOMARAN MAS ENSERIO PODRIAN SACARLE PROVECHO.

    ResponderEliminar
  87. Puñetero Fandango... otro que ya me cae mal!!! le acaba de joder la quiniela a mi hijo. APUNTAR A FANDANGO LE ACABO DE PONER UNA X ENCIMA!!!

    ResponderEliminar
  88. Sigo pensando van muy rápido los combates....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos hemos comido 4 de 9 en solo hora y media¡¡¡Eso es velocidad¡¡¡

      Eliminar
  89. Llevo tanto tiempo sin entrar aqui que me perdi la Quiniela u.u, adios posibilidad de ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal Querido Piscis, mal, hay que cumplir mis mandamientos, en los cuales digo que hay que visitar EWSY todos los días.

      Eliminar
    2. Entre por ultima vez el martes y no tuve mas tiempo :(, perdon, no volvera a repetirse (:

      Eliminar
  90. Sin duda, yo no soy uno de los millones ni one of the millions. Rock sucks!

    ResponderEliminar
  91. alguien sabe como sera la entrada de cena me refiero d alguna sorpresa que nos prepare como en años anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una idea:

      Aparece Cena y de repente le cae un piano arriba como a George Clooney. Solo que a Cena dios no le deja volver ni por todos los sobornos del mundo...que te parece?

      Eliminar
    2. Luis, yo creo que sale con las tropas americanas.

      Eliminar
    3. A mi perfecto!!!!! Y mientras suena de fondo el gagnam style....jajaja

      Eliminar
    4. Y Cena con la vestimenta y bailando

      Eliminar
  92. bueno ha llegado el recreo como si estuviéramos en el jardín de niños jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo para ir al baño y descansar la vista un poco xd

      Eliminar
  93. Me tomo un descanso¡¡¡ que creo que me lo merezco... ya tengo la cerveza caliente¡¡¡ jajajaa

    ResponderEliminar
  94. Llevaba mucho tiempo sin entrar en el blog, pero Wrestlemania es Wrestlemania. Por ahora no está mal el espectáculo, pero tengo ganas de los platos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volver a verte MR.WWE... no te resistas y visitanos más, a parte claro está que dejes comentarios amigo.

      Eliminar
    2. Gracias amigos, ultimamente he estado un poco distanciado de la WWE pero creo que si merece una oportunidad es en este momento.

      Eliminar
  95. Vamos quedan los 4 combates que más se ha centrado la WWE más 1 de relleno que ya dije más arriba del cual tengo un presentimiento que sea el penúltimo de la noche

    ResponderEliminar
  96. Amo la cancion de Coming Home, de momento lo mejor que habido en este Wrestlemania...

    ResponderEliminar
  97. Se avecina lo que puede se r uno de los momentos de WM si canjea Ziggler...Lest go Ziggler!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acierto una hoy. Así que...

      Digo que no lo va a canjear hoy.

      Eliminar
  98. Pues yo... yo digo que no sale Ziggler, porque yo tampoco doy una¡¡jajjaja

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el manager de Swagger. De los mejores personajes de los ultimos años. Lo peor es que conozco gente asi

    ResponderEliminar
  100. Que gane Swagger!!! No soportaria una victoria mas del Rio.

    ResponderEliminar
  101. Que si va a salir Ziggler hombre, ese caballo mío no me defrauda esta noche.

    Miz ya ha ganado el IC.

    Ahora solo quedan que Ziggler canjee y Punk derrote a Taker y será mi gran noche.

    ResponderEliminar
  102. Albeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrtoooooooooooooo Deeelll Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tercer consejo aplicado. Muy bien, otro aprobado.

      Eliminar
  103. Weed pa la people......como diría mi querido Masky

    ResponderEliminar
  104. Tengo ganas de ver este combate, creo que puede salir algo bueno. Me gustaria que Del Rio ganase claramente el combate, y respecto a Ziggler, no lo tengo claro si va a canjear o no, aunque si quieren que sea el futuro, esta es la gran oportunidad.

    Yo por apuntarme a la porra creo que si va a canjear.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY