domingo, 28 de abril de 2013

JOHN CENA LESIONADO EN SU TENDÓN DE AQUILES.

Sé que no es miércoles, sé que esta no es mi sección, pero vengo a traeros una noticia que sin duda creará convulsión en la WWE, pues al parecer John Cena se ha lesionado.


Según cuenta la propia pagina de la WWE, el Superheroe de la compañía, John Cena se ha lesionado en el tendón de aquiles de su pierna derecha durante un combate que éste tuvo con Ryback en la reciente gira que la empresa de Vince McMahon estaba realizando por Europa.

De momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero cabe recordar que por una rotura del tendón de aquiles, hace unos años mantuvo a la Rated R SuperStar Edge fuera de acción durante casi 12 meses, antes de que éste tuviera que retirarse del mundo del wrestling.  Pero no podemos aventurar nada, si es unan lesión grave o leve, si necesitará una operación, o si tendrá que dejar el titulo bacante.

En cuanto a cómo venderá la WWE la lesión de Cena si éste tiene que permanecer de baja, se especula que en caso de que el Superheroe tenga que alejarse de los rings durante un tiempo, que mañana The Shield carguen contra Cena en un segmento, y estos figuren así ante el gran publico como los responsables de su lesión.

De momento es todo lo que os podemos decir. Permanecer atentos a las noticias que irán surgiendo al respecto. 

13 comentarios:

  1. DelRioDelMarDelaFuente28 de abril de 2013, 19:23

    Y luego decias que no iba a hacer nada para librarnos de Cena contra Ryback, grandioso Masky con un poco de suerte tenemos al rapero un año fuera.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo yo soy anti-Cena, pero alegrarse de la lesión de un luchador nunca es motivo de jubilo. Espero que se recupere pronto, y otra cosa que no habeis pensado:
    Si a Cena le quitan el titulo por lesión, habeis pensado quien será el campeón??:




    Exacto, Ryback

    ResponderEliminar
  3. Pobre Cena, yo no soy ni mucho menos su fan, y la verdad que no me agrada pero si de verdad se lesionó, que se tome un tiempo largo fuera de los cuadriláteros y así descanse, que parece que lo necesita

    ResponderEliminar
  4. Yo ahí veo una vuelta anticipada de Punk incorporado a TheShield, TagTeam Champions WWE Champion y el guardaespaldas de Roman Reings xDD Imparables.

    O: Ryback campeón....

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no este fuera tanto tiempo como Edge. Estamos contigo John!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, supongo que ahora si que lo puedo decir sin problema y felizmente.

    Ya se que ya pasó pero aún así: "FELIZ CUMPLE JOHN" jajajajajajaja. Hasta las próximas caricaturas.

    ResponderEliminar
  7. No toqueis las palmas que Hierba mala nunca muere. Este se presenta en Summerslam o en Survivor Series y gana otra vez por 14º vez en cinturon de campeon.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer que no se ha roto nada.. asi que olvidaros de todo.. anoche lucho en Polonia en un 3 vs 3 formando equipo con TeamHellNo con su pie derecho bendado... asi que eso..

    ResponderEliminar
  9. Oye Masky estas seguro o nomas nos estas vacilando.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY