viernes, 5 de abril de 2013

GRAN EVENTO DE PAGO ESTE 5 DE ABRIL: TNA XTRAVAGANZA EN DIRECTO DESDE EL WRESTLING SEGÚN YO


Y llegaron las estrellas de la X Division amigos. Se fue Destination X, y nos llegó este maravilloso especial de la X Division también conocido como Xtravaganza. Este evento el cual será cubierto en directo (a ser posible), por este servidor vuestro, estará protagonizado solamente por luchadores de la X Division. En este PPV veremos el primer y verdadero retorno de Petey Williams. El último combate de la asombrosa rivalidad entre Jerry Lynn y Rob Van Dam y mucho más. Este es un evento casi de la magnitud de Bound for Glory solo que con menos resonancia a nivel internacional. Si existe un solo evento que una persona no se ha de perder es este. La X Division en su máximo apogeo amigos. Y solo en esta noche, solo en el día 5 de Abril y solo en El Wrestling Según Yo.


Nos vemos en esta noche amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. En directo? El PPV fue grabado en enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Dimitar...no me vengas con esas. Sabes que aunque sea grabado en Enero, lo ponen por primera vez en Televisión este día de 5 de Abril, y es de pago por visión. Es prácticamente lo mismo que un PPV normal solo que ha sido grabado en otra fecha.

      Además la cobertura la haré hoy en directo (a ser posible claro está), en la madrugada, no la hice en Enero aunque se grabara entonces...¿verdad?.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Además, es bastante obvio que lo que será en directo es la crónica. No el evento en si. El cual como dices ya fue grabado. Pero el ofrecer los resultado antes que otra persona es lo que hace que esa cobertura sea en directo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Me he liado en lo último. Ya se que lo hace en "directo falso" (para decirlo de alguna manera). Era solo para comentar y que la gente se animara a comentar también.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY