martes, 23 de abril de 2013

CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: WWE RAW 22/4/13




Muy buenas noches mis amigos, mis panas, mis cuates, mis carnales, mis parceros y buenas noches a mí dulces lectoras que también las llevo en mí corazón, es un honor para mí presentarles otra vez más el WWE Raw, sí aquí por EWSY con su pana Creezy, lamento mucho haberme ausentado la semana pasada pero ya estoy aquí y con ésto les digo que éste RAW tiene mucho de que hablar ya que ¡Estamos en Inglaterra!,  esperemos y espero que éste RAW sea un buen RAW y no decepcione. Luchas ya anunciadas: 

The Shield vs Team HellNO & The Undertaker. 

Dolph Ziggler vs Chris Jericho lucha por una oportunidad al título mundial en Extreme Rules 2013.






Un Raw que comienza con un Paul Heyman en el ring y con micrófono en mano dice que viene en representación de Brock Lesnar y dice que ya que Triple H no vino a Londres, el dirá lo que Triple H le mandó por un correo electrónico y es que Triple H dará su respuesta al reto de la Steel Cage Match en Extreme Rules 2013 la próxima semana, pero vamos Heyman obviamente le echó leña al fuego al decir cosas del Juego cómo decir que Triple H lo defraudó y esas cosas pero en el momento que ya estaba a punto de acabar cosa típica de la WWE, aparece ''The Game'' por lo cual los ojos de Heyman se tornaron de una alegre a un intenso temor y ¿cómo no? después de semejante desguañingada de palabras Triple H salió a callar bocas con el público ovacionandolo se metió al ring y agarra el micrófono y le dice a Heyman que quiere que se vaya a casa y le diga a Lesnar que ''The Game'' acepta el reto. Luego Triple H golpea el abdomen de Heyman y le acesta un Pedigree majestuoso para dejar tirado a Heyman en el ring y al final llevarse una tremenda ovación. Entonces ya saben para el PPV WWE Extremen Rules 2013 habrá una Steel Cage Match entre Triple H contra Brock Lesnar para por fin desempatar esto.



°1) R-Truth vs Antonio Cesaro.

Bueno de verdad de corazón que me esperaba más de ésta lucha... pero lo único que aprendí de ésto es que Antonio Cesaro va a pasar por un momento de perdidas cómo todo heel así que la lucha se la lleva R-Truth por conteo de 3, de verdad que nada que destacar aquí.Ganador: R-Truth



°2) Damien Sandow with Cody Rhodes vs Brodus Clay with Tensai, Naomi & Cameron.

Una lucha que duró bastantico y a pesar de que siempre anda favorecido el ''Pachangosaurio'', ésta vez nos sorprende un Damien Sandow que por su viveza y claro una ayudadita de Cody Rhodes al final hizo que se llevará el match por una navajita y conteo de 3, al final nada que hacer para Brodus Clay que por un momento se pensó que ya tenía la lucha en el bolsillo.Ganador: Damien Sandow.


Ahora en Backstage se encuentra el campeón mundial peso pesado, Dolph Ziggler ovacionando y diciéndole cosas ''bonitas'' a su título... luego aparecen AJ Lee y se jamonean, quesean o disculpenme la expresiones tan vulgares pero es así y son interrumpidos por Vickie Guerrero y Brad Maddox. 

Luego aparecen The Shield a hablar de lucha hoy contra ''The Phenom'' y dicen que es grandioso y triste que The Undertaker vuelva a luchar en Raw, sólo para perder contra The Shield y que Kane, Daniel Bryan y Taker saborearan la justicia.

3°) °1 Contender Match: (World Heavyweight Champion) Dolph Ziggler with Big E. Langston & AJ Lee vs Chris Jericho.

Posiblemente la lucha más rescatable y la mejor de la noche, la lucha estuvo llena de intervenciones a favor de Ziggler que va desde AJ hasta otro que no tocaba velas en éste entierro, que a pesar de no acompañar a Ziggler le sirvió mas de ayuda que el voluptuoso Langston y ni la tierna AJ, al final después de varias Wall's of Jericho y Codebreaker, Jericho no pudo hacerse con el match así que cuando sonó la música de Fandango, Jericho lo esperaba pero ésto sirvió de distracción para que Ziggler pateara en sus partes a Jericho y le aplicara el Zig Zag para llevarse el match por conteo de tres.Ganador: Dolph Ziggler.


4°) Cody Rhodes with Damien Sandow vs Tensai with Brodus Clay, Cameron & Naomi.

Una lucha que al menos fue mucho mejor que lo que la dieron anteriormente sus compañeros, Cody a pesar del tamaño y peso superior de Tensai, supo manejar la situación, y claro hubo ayuda de Sandow, pero al final Sandow es embestido por Clay para que así Tensai vapuleara y con un Super Senton Bomb, liquidara a Rhodes para llevarse la cuenta de tres.Ganador: Tensai.


Luego en backstage están Daniel Bryan y Kane discutiendo sobre que hacer y que no con Undertaker, pero al final son embestidos y no se sabe por quién o qué. 

En una entrevista está Ryback hablando (babosadas) sobre su feudo con John Cena, nada importante.

5°) Big E. Langston vs Zack Ryder.

Una lucha que siendo sinceros no prometía, y gracias a el poderío físico de Big E sobre Ryder hizo que cualquier intento de Ryder fuese nulo... y al final utilizó un Destroza Cara para llevarse el match por la cuenta de tres.Ganador: Big E. Langston.


6°) The Undertaker & Team HELLNO (Kane & Daniel Bryan) vs The Shield (Seth Rollings, Dean Ambrose & Roman Reigns).

Sólo debo decir... tres años sin estar en un ring de Raw y mirenlo ahí, el grande de la lucha libre, a la leyenda, y disfrutar de eso es lo único que podemos hacer porque posiblemente y no quiero ser ave de mal agüero pero... sea la última vez que veamos a ésta leyenda en un ring de Raw. Una lucha muy buena, en la que hubo dominio por parte y parte, Kane utilizó varias de sus mañas y Bryan utilizó sus patadas y varias movidas, luego Undertaker tan impecable como siempre a la hora de luchar. Luego al final Kane y Taker estaban dandose con todo contra Rollings y Reigns, y Bryan estaba a punto de finiquitar, ya tenía en la parrilla a Ambrose pero la viveza de Ambrose hace que Bryan falle y se lleve Ambrose el match por una casita, así demuestra una vez más el Escudo que son un stable duro de roer y que ni si quiera los campeones mundiales en parejas conjunto con Undertaker pueden con ellos. Ganadores: The Shield. 


En backstage el campeón de la WWE habla con The Hardcore Legend, Mick Foley y hablan sobre quién conoce más a Ryback y Cena le dice a Foley que se cuide con Ryback. 

7°) Fandango vs William Regal.

Para sorpresa de muchos William Regal vuelve a su país natal para luchar contra Fandango, pero lastimosamente para el veterano, no pudo hacer mucho contra Fandango que a pesar de que Regal tiene la experiencia no tiene la forma hoy en día, y al final Fandango se lleva el match por un baile mortal para llevarse la cuenta de tres, pero ya al irse del ring Chris Jericho llega a darle sus pataditas, lo deja maltrecho y se pone a bailar con la fandanguera. Ganador: Fandango.


8°) 1° Contender Battle Royal Match: AJ Lee vs Aksana vs Naomi vs Tamina Snuka vs Layla.

A pesar de que la división femenina ha decaído un poco, esta fue una lucha que dio un poco de entretenimiento. La primera en irse es Aksana, luego Naomi, y Layla elimina a Tamina milagrosamente a pesar de que Tamina se veía dominante. Layla y AJ quedan solas, pero AJ luego de la gran patada que le dio en un principio Tamina está aún en el suelo, pero engañó a Layla y tumba a Layla fuera del ring y ésto acabó la ganadora y nueva retadora número uno al título de Divas es AJ, (por dato curioso Kaytlin estaba en la mesa de comentaristas). Ganadoras: AJ Lee.


Segmento final. Aparece Mick Foley con su silla en mano, no habla mucho, cuando ya entró Ryback a intimidar, Mick le dice a Ryback que para ser campeón tiene que hacer lo mejor que pudo y colocarse el mundo en sus hombros, también añade que aún la WWE no ha visto lo mejor de la WWE, luego añade que no es de campeones ver como The Shield vapuleaba a Cena la semana pasada, luego Ryback le dice a Foley que se calle, Ryback insulta fuertemente a Foley eso me sorprende pero Foley está decidido a darle con todo a Ryback y luego Foley lanza la silla y se va a dar mano limpia con Ryback, suena la música de Cena y entra Cena a decirle a Ryback que el problema es entre Cena y Ryback, pero obviamente también para llenarse la casa, pario la abuela, salen The Shield, van rumbo hacía un Ryback solo sin la ayuda de un Cena que se la podría dar pero el karma papá... ésta vez no le hizo efecto a Ryback y Cena entró al ring con la silla para limpiar la casa junto con Ryback, al final John Cena le aplica un Attitude Adjustmen sorpresivo a Ryback.


Ésto es el final de todo mi gente y de verdad de corazón éste Raw dio dos muy buenas luchas y nos dio el regreso al ring de Raw del Undertaker y no se puede pedir más, muchas gracias por estar al pendiente, nos vemos la próxima semana mis panas, ésto ha sido todo les desea una muy buena semana. Creezy.


VÍDEOS:

PARTE 01





PARTE 02





PARTE 03



PARTE 04




PARTE 05





PARTE 06





PARTE 07





PARTE 08



PARTE 09




PARTE 10




Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter: @ThaPapiCreezy

10 comentarios:

  1. que cátedra de combate nos ofrecieron Ziggler y Jericho, digno de PPV más lucha titular si se hubiese dado el caso, ahora a esperar al más GRANDE DE TODOS THE UNDEEEEEEEERTAKEEEEEERR

    ResponderEliminar
  2. Madre de combate el mejor de todo el mes en lo que se respecta a RAW, The Shield debe estar orgulloso ya que pocos a menos que sea en WrestleMania comparten un ring con THE UNDERTAKER, por fin se nota algo de cambio en la WWE con este grupo que promete mucho y he de admitir que estuvieron a la altura del MEJOR EN EL UNIVERSO ósea Taker, y supieron llevar en sus hombros esa presión como grandes muchachos talentosos que son grandes Hell No y The Shield y GRACIAS MI DIOS UNDERTAKER por regalarnos un combate más al año

    ResponderEliminar
  3. De verdad de corazón que éstos tipos se saben mover en relevos australianos ojala todo siga viento en popa y se vea bien para The Shield.

    ResponderEliminar
  4. El punto cumbre llegara en SummerSlam. Alli sera algo grande

    ResponderEliminar
  5. Yo espero ya que pierda The Shield alguna pelea para que empiezen a hacer algo diferente... es que siempre son las mismas promos.. los mismos ataques en desventaja... siempre ganan... a mi me gusta su estilo de lucha pero espero que agan algo diferente ya la verdad...

    Grandes Jericho Ziggler y Taker ademas de Team Hell No!! Grandisimos que pena que en Extreme Rules se les acaben los campeonatos...

    Por cierto al final de la crónica has puesto que Ryback le aplica un AA a Ryback XDDD me gustaria ver eso jajajajaj cuando puedas cambialo :)

    ResponderEliminar
  6. Veo lo que he siempre dicho Cena es el lider del grupo THE SHIELD, vean la sombra que sale en la imagen del grupo, es el mismo fisico de CENA, porque el de Punk no lo es, punk no es tan fisico, le falta mucha fibra y masa muscular. Para mi esa sombra es de Cena poruqe en la cabeza de la zombra se hace notar como una gorra puesta. el turn heel de cena cambiara todo en la WWE que a todos nos gustara veerla a diario

    ResponderEliminar
  7. sino fuera big estaria perdido sigler y en un minuto perderia el titulo da pena que pierda asi tendria que rogarse a big ofreciendo a la ratona y quen sabe se casaria la ratona con el big y aryan una buena pareja

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haberte percado de ese detalle Fifanus Becks un saludo, y yo sé que todos queremos que Cena deje de ser el héroe pero mi gente por lo que se ve siempre la WWE nos hace pensar con algunas promos que Cena se cambiará pero lamentablemente nunca lo hará ya que el $ puede más que todo... y The Shield es un buen stable ya creo que se consolido al haberle ganado ya ese equipo tan imponente como el de ayer, espero con ansías a ver que pasará con la revolución... #BelieveinTheShield.

    ResponderEliminar
  9. bueno siempre del escudo gana con trampa no pelean limpiamente bueno se demostró que con el underteker no pueden el es el mejor y siempre lo será aunque pasen miles de años nadie podrá compararse a el los del escudo son unos maricones por que no demuestran de algo que no tienen pelean como niñas

    ResponderEliminar
  10. que mal que mal los del escudo no ganaron por que el hombro del yes no estaba tocando el suelo los del escudo son una mierda de luchadores maricones hacen quedar mal ala wwe por que no se ban pendejos a otra parte a la peleas de gallinas por que eso es lo que son gallinas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY