martes, 9 de abril de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE RAW 08/04/13


Muy buenas noches, mis queridos, panas, cuates, parces y compas, y también a mis queridas lectoras, me emociono bastante de volver éste lunes con otro apasionante Raw, después de Wrestlemania XXIX, después de tener un evento no muy digno de volverse a repetir (esperemos). Veremos cosas interesantes cómo las reacciones de las superestrellas por lo ocurrido en Wrestlemania y que luchas volverán a repetirse para dar revancha en el próximo PPV de la WWE, no se despeguen de aquí y espero que lo disfruten cómo espero yo hacerlo.


Muy bien cómo era de esperarse, ''The Champ is Here'' y sí, aquí lo tenemos, al nuevo campeón John Cena, lleno de abucheos. Cena entra al ring con micrófono en mano, y dice que para uno ser un hombre debe de ganarle al hombre, y él ayer se ganó el respeto del público al ganarle a The Rock, pero que eso no es todo que quiere demostrarle al mundo entero que ya lo que pasó pasó y que esto no es cómo navidad ésto ya no es Wrestlemania y ya es Raw, así que seguirá está noche luchando y trabajando cómo siempre, pero él quiere una lucha contra cualquiera hoy por el título que ahora él ostenta, luego añade que le da igual a quién se vaya a enfrentar sí es a Randy Orton, CM Punk o Dolph Ziggler le da igual pero que quiere luchar y por supuesto la reacción de algún luchador no se hizo esperar y para sorpresa de muchos no fue CM Punk el que salió sí no que fue Mark Henry, el señor Henry empieza a decir que ayer machacó a Ryback y que quiere ese título para él, en ese momento Cena le dice que le quite su cara ya que huele a mil demonios, pero ya cuando éstos dos iban a pactar una lucha titular así cómo así, sale el GM y Hall of Famer de la WWE, Booker T a frenarlos. Éste dice que Henry no podría luchar por el título ya que el retador número uno al título es The Rock por ley, pero ya que The Rock se lesionó anoche, él no estará presente hoy, así que Henry sí quiere luchar por el título debe de ganarse la oportunidad, así que anuncia que ésta noche Henry luchará por la opción a ser el retador número al título de la WWE la próxima semana. 


°1)  Daniel Bryan with Kane vs Big. E Langston with Dolph Ziggler &  AJ Lee.

Una lucha llena intervenciones por parte de los managers de cada uno, Langston aprovechó su poderío físico para aplacar a un Bryan que no lució tan bien cómo en otras de sus luchas, pero a pesar de todo Bryan conectó patadas y tuvo un poco de lucha área, pero ya Ziggler en un momento le movió las cuerdas a Bryan pero en ese mismo momento Kane aplica el Chokeslam para Ziggler, a lo que Langston lanza cómo una piedra a Bryan encima de Kane hacía el ringside, luego Kane queda tullido por el golpe con Bryan y Ziggler se recupera del Chokeslam y mete a Bryan vapuleado al ring para que Big E Langston le aplique su finisher y se lleve el match por conteo de tre. A pesar de que Bryan es un excelente luchador ésta lucha da mucho aire de poderío físico a un Big E. Langston que a pesar de tener un socio tan vivo y pilas cómo lo es Ziggler, es un oponente de no fiar. Ganador: Big E. Langston.


°2) Intercontinental Championship Match: (WWE Intercontinental Champion) The Miz vs Wade Barrett.

Una lucha que los dos se supieron mover y dieron un match algo entretenido... y sí señores, tuvo varios momentos bueno cómo cuando Barrett utilizó una desnucadora con la barricada del ring a The Miz, o cuando The Miz intentó varias veces la Figure 4 Leglock, pero cómo dicen es mejor viejo conocido que diablo por conocer, y ya Barrett supo y la suerte también lo ayudó a invertir y resistir la llave de rendición que le dio la victoria ayer a The Miz, también Miz intentó SuperPlex y DDT y a pesar que el campeón fue por todo para retener el título la tenacidad y fuerza de Barrett,  le dieron la chance para imponerse sobre The Miz luego de un Martillazo de Toro para llevarse la cuenta de tres. Me parece muy rápido el cambio de manos del título pero así es la WWE te sorprende en lo que menos esperas. Ganador y Nuevo Campeón: Wade Barrett.


Luego en Backstage Vickie Guerrero está hablando con su asistente Brad Maddox en eso los interrumpe Sheamus, y ésta le pregunta Sheamus que cómo se encuentra, a lo que el irlandés le dice a Vickie que se encuentra mal ya que The Big Show le propinó un K.O. Punch ayer al perder la lucha contra The Shield al igual que a Orton y le pide a Vickie una lucha contra Show hoy, a lo que Vickie acepta y pacta la lucha para más tarde. 

Además en backstage luego de los comerciales, Randy Orton está junto con Booker T y le felicita por entrar al salón de la fama de la WWE, pero tanto halago es por algo y dicho y hecho, Orton le pide un favor a Booker y es poder luchar contra The Big Show hoy en la noche, Orton no está contento por el hecho de que Vickie le haya dado esa lucha a Sheamus, pero que Booker le puede dar su lucha y le da a entender a Booker que la palabra de Booker vale mas que la de Vickie por simple y llanamente ser un Hall of Famer, a lo que Booker le da la razón y con ésto la lucha. 

°3)Handicap Match:  Alberto Del Río with Ricardo Rodríguez vs Jack Swagger & Zeb Colter. 

Una lucha que prometía y prometió, que a pesar de no durar tanto entretuvo. Hubo momentos en que a cada uno le tocaba dominar, hubo interversiones por parte de Colter, esté match estuvo lleno de puros finisher y movimientos personales de cada uno mientras que Colter no hizo casi nada, Swagger intentó una estaca india, y Suplex, a lo que Del Río utilizó la Enzuigiri para tratar de llevarse el match, pero Swagger sabía por donde venía, al final de todo después de varias Ankle Lock's por parte de Swagger y varias Cross Armbreaker por parte de Del Río, luego de revertir por última vez un Ankle Lock para convertir la Cross Armbreaker el campeón se lleva la victoria por  vía rendición.Ganador: Alberto Del Río.


Pero esperen suena la música del WWE.Mr Money in the Bank, Dolph Ziggler y sale efectivamente a canjear su maletín.

4°) World Heavyweight Championship Match: Alberto Del Río with Ricardo Rodríguez vs Dolph Ziggler. 

Obviamente Del Río estaba cansado ya por el match que tuvo contra Swagger pero aún así no fue tan machacado por Ziggler, pero Ziggler tenía las de ganar por la viveza y estamina que ya tenía, Ziggler le conectó al sonar la campana un Zig Zag pero para sorpresa de todos, Del Río levantó la manos en dos, luego del Río hace que Ziggler se coma el esquinero y intenta la Enzuigiri, éste lo cubre y termina la cuenta en dos, luego Del Río va a por todas y conecta el Cross Armbreaker pero Ziggler le da mucha presión al tobillo de Del Río y éste lo suelta ya que estaba malherido por el Ankle Lock antes recibido, y Ziggler aprovecha ésto y aplica el Zig Zag para cubrirlo y así llevarse la lucha y el cinturón consigo y así señores tenemos un nuevo campeón y Ziggler gano el campeonato.Ganador y Nuevo Campeón: Dolph Ziggler. 


Suena la música que a todos nos llega ese frío en las venas y el corazón nos retumba 3000km/h,  saben muy bien a que me refiero, las campanas suenan y advierten sobre la llegada del Hombre Muerto, ¡THE UNDERTAKER! y disculpenme que me deje llevar por la euforia es que hay que provechar y muy bien éstos momentos en los cuales Taker hace aparición porque puede que sean contados los que le quedan y éste viene a hablar sobre su racha en Wrestlemania que ningún mortal, jamás tendrá y es el 21-0 y ya nadie ningún luchador memorable de la WWE lo ha logrado ni, Shawn Michaels, ni Batista, ni Edge, ni Triple H, ni Kane, ni Randy Orton, ni Ric Flair y la última víctima que es fue CM Punk pudo con ésto ya cómo vemos Undertaker es invencible en Wrestlemania, pero Taker sólo logró decir que la lucha de ayer se la dedicó a su amigo Paul Bearer, pero en ese momento The Shield aparece y rodea a Taker y eso se puso caliente y Taker se iba a meter en aguas turbias pero de todas formas iba a hacerlo pero en ese momento fue auxiliado por los campeones en parejas, Daniel Bryan y Kane para así alejar a The Shield.


°5) Santino Marella, Zack Ryder & R-Truth vs 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal).

Una lucha muy decadente y cómo siempre de relleno en un Raw, la cual en un principio McIntyre domina a Ryder, pero Ryder logra recuperarse y le da relevo a Santino. Ya con ésto hubo varias intervenciones de McIntyre pero al final Truth lo saca del ring y Santino utiliza la Cobra contra Slater para llevarse el match por conteo. Ganadores: Santino Marella, Zack Ryder & R-Truth.


Luego en backstage Sheamus y Orton discuten por quién luchará hoy contra The Big Show a lo que llegan a concluir que llegarán a una votación popular en la que el público decidirá quién luchara por vía Twitter. Ojalá para decidir quienes irán por el título fuera lo mismo. 

A pesar de que se hicieran votaciones en Twitter y la gente del WWE Universe malgaste pocos mb enviando un tuit que no vale para la WWE, Vickie y Booker dicen que la única forma de solucionarlo es que éstos dos se enfrenten y el que gane se luche contra The Big Show, supongo que es un gran premio para éstos luchar por luchar contra otro tipo.

°6) Randy Orton vs Sheamus.

Una lucha aburrida que duró bastante, y en la cual el público coreo cosas como ECW y JBL, para entretenerse mientras éstos utilizaban Suplex y quebradoras, al final Sheamus intentó varias veces el White Noise pero no lo concretó mientras que Orton buscó  RKO y tampoco lo asestó, pero antes de que ésto sucediera The Big Show aparece a vapulear a ambos y lanza contra el poste a Sheamus y a Randy le da un K.O. Punch y The Apex Predator se lleva el peor castigo luego de que éste lo pisoteara y para finiticarlo le hace una Spear contra la mesa de los comentaristas.Ganador: No Hubo.


°7) Kofi Kingston vs Fandango.

No sé, pero me entretuvo más éste match que la lucha de relevos australianos, mientras que éstos dos se preparaban a luchar entra Chris Jericho a intervenir y golpea a Fandango y utiliza el Wall's of Jericho para no soltarlo por un momento, luego le asesta un Codebreaker para burlarse de Fandango, que para mí ésto no es darle un push a Fandango y lo que en realidad hacen es quitarle credibilidad a Jericho al hacer éstas cosas a Fandango una superestrella al más puro estilo de Brodus Clay. Al final Fandango agarra el micrófono y anuncia que ganó por descalificación.Ganador: Fandango.


En backstage, está Josh Matthews entrevista a Paul Heyman, y Heyman dice que Brock Lesnar lastimó a Triple H y está satisfecho.

°8) Mixed Tag Team Match: Tonks of Funk (Brodus Clay & Tensai) & Funkadacktyls (Cameron & Naomi) vs Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow) & Bellas Twins  (Brie & Nikki Bella). 

Otra lucha más que no pasa más de dos estrellas, una lucha que de principio a fin dominaron los gigantes y las morenazas que me gusta verlas en acción pero está vez muy poco tuvieron que ver en el match al final la lucha se la llevan los grandotes luego de una doble plancha sobre Sandow por parte de los dos para que Clay se llevara la victoria por conteo de tres. Ganadores: Tonks of Funk & Funkadactyls.


°9) Number One Contender Match: (WWE Champion) John Cena vs Mark Henry.

Primero que nada que dolor me da, escribir ésto que estoy a punto de colocar, pero conchale mal Wrestlemania, mal Raw siguiente, de verdad, al menos el Raw anterior a Wrestlemania fue mejor que ésto, pero bueno, la lucha comenzó con Cena utilizando tacleada y luego bajan del ring, Henry iba a preparar a Cena para embestirlo contra la mesa de comentaristas pero Cena lo impacta contra la escalera de acero y Cena sube al ring para al final ganar por conteo afuera de 10, en eso vuelve Henry, que entra furioso al ring y utiliza un World Strongest Slam contra Cena pero Ryback hace entrada y vapulea a Henry, luego ayuda a levantar a Cena, y le hace un Clothesline y  un Gorilla Press para dejarlo tirado, mientras que Ryback levanta el cinturón de la WWE. Ganador: John Cena.


De verdad de corazón un Raw, que dejó mucho que desear espero que llegue la próxima semana para ver que cosas veremos en Extreme Rules, me llama mucho la atención la próxima lucha de The Shield pero bueno, mis panas, parces, cuates y demás nos vemos la próxima semana en el próximo WWE Raw, sí aquí en EWSY, que pasen una feliz semana. Creezy.

PARTE #1


PARTE #2

PARTE #3


PARTE #4


PARTE #5


Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter vía: @ThaCreezy

14 comentarios:

  1. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnn llego la anhelada noche en que DOLPH ZIGGLER se ha convertido en el NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, nos espera una buena temporada donde este título tiene a un portador el cual va a hacer todo lo necesario para alzarlo al nivel que debe estar venga como diría mi hermano latino CABAAAAAAAAAAAAAAAAALGAAA ZIGGLEEEEEEEEEEEERR

    ResponderEliminar
  2. Sí éste título no es cómo el WWE Champion que lo tienen sólo lo más veteranos de la empresa actualmente, éste título con un poco de esfuerzo lo tiene cualquier midcard con un gran futuro felicidades a Ziggler.

    ResponderEliminar
  3. Dios estoy viendo un Triple Threat Match for World Heavyweight Championship in Extreme Rules: Dolph Ziggler (c) Vs. Alberto Del Río Vs. Jack Swagger

    y este ataque frenado de The Shield al DIOS UNDERTAKER, hace que vuelvan a surgir las sospechas de que CM PUNK EL MEJOR EN EL MUNDO lidera a este extraordinario stable

    ResponderEliminar
  4. Nada, pura basura:
    The Rock está "lesionado", que casualidad, ya no aparece en un tiempo. Me alegro que perdiera el título, no me gusta Cena pero por lo menos aparece en todos los programas, no como Rocky, que ni siendo campeón. Lo peor es que seguro que el año que viene será Rock vs Cena "el desempate" (y eso que iba a ser una vez en la vida).
    Taker entrando en un feudo con the shield? Será para que lo lesionen o algo parecido y a descansar.
    Ni sale Lesnar ni HHH... En fin, basura de Raw

    ResponderEliminar
  5. Caaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaallllllgaaaaaaaaaaaa....pero lo que no entiendo yo es para que le dejan a mi caballo ganar un MITB sino lo va a canjear?, bueno tengo una idea pero no creo que ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh joder ya veo, es que acabó la lucha de Swagger y Del río y entonces vino el canjeo de Ziggler. Me lo tuve que ver al final. Por cierto esa fue la mayor ovación de la noche.

      Eliminar
  6. madre mía grandioso raw: undertaker, genial público qe aplaude al que se lo merece (Y2J, Daniel Bryan) y abuchea a cena, sheamus y orton (estos 2 ultimos son buenísimos como heels pero no0 cono faces)y ademas dolph ziiggler campeon, aunqe ahora no me estaba gustando nada, se tiene que librar de aj y langston

    ResponderEliminar
  7. Me he partido la caja con el público. Especialmente cuando gritaban "Thank you Big Show" por poner punto y final al combate entre Orton y Sheamus.

    Siendo positivos lo he sacado de este RAW es que Taker es posible que esté en Extreme Rules, Ziggler Vs Del Rio en ER, y que mi nuevo caballo Barret es de nuevo campeón Intercontinental.

    ResponderEliminar
  8. Que Miz no haya podido retener el titulo despues de un dia... me ha parecido bastante mal... ya que TheMiz me gusta... pero que haya ganado Barret me ha impresionado ya que no me lo esperaba para nada.. y porque su reinado hasta Wrestlemania no fue gran cosa...

    ResponderEliminar
  9. De verdad de corazón que fuera de lo de Taker y HELLNO con The Shield y obviamente el sorpresivo canjeo de Ziggler fue lo mejor, pero para mí lo que le dio el aura a éste evento fue el mismo público y ya vemos que los personajes de Sheamus y Randy Orton están estancados y tiene más apoyo un heel, cómo el Big Show que éstos, además que ni una lucha decente dieron. en ésta basura de Raw, la verdad que que mal pasada.

    ResponderEliminar
  10. Euskal
    Ya tengo nuevo dia preferido enlo que a wrestling se refiere: El dia siguiente a wrestlemania jajja, el del año pasado con el YES YES YES y este con la cancion de Fandango de lo mejorcito, hay que ver lo que ayuda un buen publico jajajaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, Sheamus y Orton no sabian ni donde meterse mientras luchaban, ya que no les animaban ni sus familias jajaja, la ola en medio del combate a sido de lo mejor de la noche.

      Eliminar
  11. Me ha encantado este Raw. Qué importante es un público implicado. Un 10 para New Jersey.

    Lo mejor del Raw:

    - El canjeo de Ziggler (Estoy con vosotros en eso de Cabaaaalgaa).
    - El posible feudo Brother of Destruction & Bryan Vs The Shield
    - El segmento inicial de Cena (digan lo que digan, esta vez no fue boring, se nota que el Cinturón le ha quitado un poco de presión ya que últimamente no estaba fino)
    - El combate de Brodus, Sandow y cía. Se merecían sus cinco minutos de WrestleMania al menos (como otros muchos a propósito).

    Por último y lo escribo aparte, la celebración de Ziggler con Big E y AJ. Fue absolutamente real y fuera de personaje, se les notaba felices por su compañero y líder, realmente espero que no se carguen este equipo y que disfrutemos unos cuantos meses de Ziggler. Para mí un nuevo Campeón que da razones para sintonizar Smackdown, cosa que hace tiempo no podía decir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Entre que Ziggler (el unico que me gusta del Roster actual...) gana el titulo y entre lo que se espera de Taker vs The Shield (genial lo que se viene) la verdad es que este Raw ha sido mejor que Wrestlemania.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY