martes, 2 de abril de 2013

CRÓNICA Y VÍDEOS DE : WWE RAW 01-04-13





Muy buenas noches mis queridos panas, parces, cuates, compañeros y lectores. Hoy estoy muy contento de volver en ésta noche llena de sorpresas, en el último Raw antes de la esperadisíma Wrestlemania XXIX. Y con tanta expectación habrán buenas luchas y promos, ya sabremos más sobre los careos entre el hombre muerto, The Undertaker contra CM Punk, además veremos cómo se le unta más sal a la llaga en las demás luchas importantes cómo las de Brock Lesnar contra Triple H y la lucha por el WWE Championship el campeón The Rock contra John Cena. No se despeguen que ésto está que echa chispa.





Comienza el Raw, con John Cena haciendo su entrada, Cena toma el micrófono y dice que ya todos los juegos se acabaron, que ya no habrán más cuentos para niños ya que todo acaba éste domingo, luego añade que para él no fue imposible ganar la batalla real ni ganarle a CM Punk el derecho de ser el retador número 1,  a su vez dice que ya en éste domingo el tendrá una venganza por perder la lucha en el Wrestlemania XXVIII, también añade que él no sólo vencerá a The Rock sí no que demostrará que es mejor que The Rock. 


°1) Randy Orton, The Big Show & Sheamus vs 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal)

Una lucha que como se veía venir muy rápida, y obviamente, el dominio total lo iban a tener éstos tres ex campeones mundiales, nada ya pudieron hacer los los de 3MB contra éstos que tienen hambre de ganarle a The Shield, al final de la lucha Big Show se lleva la victoria por K.O. Punch sobre Jinder Mahal.Ganadores: Randy Orton, The Big Show & Sheamus. Al final de la lucha aparece The Shield a intimidar a éstos. 


°2) WWE Tag Team Champion Daniel Bryan with Kane vs Dolph Ziggler with Big E. Langston & AJ Lee.

Una lucha muy rápida y que prometió, con continuas intromisiones por parte de Kane, Big E. Langston y AJ. A la postre en una de las distracciones de Big E, Dolph por medio de un Roll up, se lleva el match. Al final machacan a Kane y a Bryan y AJ le da los cinturones de Team Hell No, a Big E. Langston y a Ziggler y éstos se regodean con ésto.Ganador: Dolph Ziggler.

Luego sale Triple H y entra junto con él, Shawn Michaels y dice que él no dejará solo a Triple H ya que siempre habrán artimañas por parte de Heyman en ese match, así que estará en la esquina de Triple H en Wrestlemania XXIX, también aparecieron Brock Lesnar y Paul Heyman y  la reacción de Heyman al escucharlo fue decirle que el domingo verá su propio ''suicidio profesional''.



°3) WWE Intercontinental Champion Wade Barrett vs Zack Ryder. 

Lucha movida en un principio pero que acabó muy rápido, el campeón vino a demostrar que él no es de los que se dejan intimidar ya que The Miz estaba de comentarista, pero de igual forma Barrett machacó a Ryder y se lleva la lucha por cuenta de 3.Ganador: Wade Barrett. Al final The Miz mira a Barrett y éste mira al otro iracundo mandandole el mensaje de que se prepare para el domingo. 


Luego en backstage Vickie Guerrero y Brad Maddox hablan, pero son interrumpidos por Santino Marella que le juega una broma a Vickie, pero Vickie le dice que muy gracioso pero que se prepare para luchar. 

°4) Mark Henry vs Santino Marella.

Una lucha muy rápida que Henry se la llevó por un World Strongest Slam, y machacó a  Marella que no pudo hacer nada contra ésta bestia. Ganador: Mark Henry. Luego de ésto aparece Ryback con ganas de darle a Henry pero éste le recuerda sobre la clausula de no tocarse hasta Wrestlemania XXIX pero Ryback fue inteligente y agarra a Santino y ataca a Henry con el mismo Marella y lo tumba fuera del ring lanzandolo contra Henry en pleno ringside, mientras que Mark Henry queda furioso en ringside sin hacer nada. 


Luego en backstage CM Punk es entrevistado y dice que él hará lo que nadie nunca jamás ha hecho y es vencer a The Undertaker en Wrestlemania y añade que al final del día todo el mundo alabará y hablará de CM Punk y utilizará y hará cualquier cosa por ganarle a el hombre muerto.



°5) Alberto Del Río with Ricardo Rodríguez vs Zed Colter with Jack Swagger. 

La lucha no se dio ya que éstos atacaron a Ricardo y le quitaron las muletas que llevaban para vapulear a el Campeón con ellas,  y así dejarlo maltrecho para el match que tiene Del Río contra Swagger en Wrestlemania. Al final Del Río gana por descalificación contra Colter. Ganador: Alberto Del Río.


Salió el Campeón del pueblo, The Rock al habla y dice que en éste domingo se dará la voluntad de las personas y todo el pueblo, luego añade que ésa noche él pateará de nuevo el trasero de Cena. Después añade que Cena ha dicho lo mismo que el año pasado y al final ocurrió todo lo contrario que él dijo, y que ésta vez ocurrirá lo mismo y que esto no se trata de algún tipo de redención y que no ocurrirá ni se trata de un ''paso de antorcha'' a su vez dice que Cena no sólo se enfrentará contra The Rock, no, también se enfrentará a la conexión llena de millones de personas que lo siguen a él y añade que Cena no podrá contra el poder y voluntad de la gente para así culminar con su promo con su famosa frase: 'If You Smell, What The Rock is Cooking?''. 



°6) WWE United States Champion Antonio Cesaro vs Chris Jericho.

Una muy buena lucha, en la cual hubo bastantes cambios de dominio. La fuerza de Cesaro fue un verdadero problema para Jericho pero la agilidad y viveza de Jericho pudo más, Cesaro buscó incontables veces sacar ventaja con contrabrazos, suplex y con su poderío físico, pero Jericho utilizó un par de veces el Wall's of Jericho y Lionsault. También entró Fandango interrumpiendo y mofandose de Jericho y trajo consigo unos carteles dando puntuaciones a todo lo que hacía Jericho, pero Jericho en un momento le dio su par de Dropkicks y luego utilizó los Wall's of Jericho contra Cesaro que ya la tercera vez no pudo revertir para ganar por vía rendición. Ganador: Chris Jericho. Al final de la lucha Fandango entra a golpear a Jericho ''salvajemente'', y lo vapulea con patadas y movimientos extraños antes de golpearlo. 


°7) Funkadactyls (Naomi & Cameron) with Brodus Clay & Tensai vs Bella Twins (Brie & Nikki Bella) with Cody Rhodes & Damien Sandow. 

De verdad de corazón está lucha me impresionó a pesar de que la lucha no duró mucho, tuvo una calidad bastante aceptable por parte de Naomi y Cameron y por supuesto las Bellas. Hubo Enzuigiris y planchitas por parte de Naomi y Cameron hasta un DDT que parecía que se fueran a llevar la lucha pero a la postre, la viveza de las Bellas valió más que cualquier otra cosa que pudieran hacer Naomi y Cameron y un paquetico hace que las Bellas se lleven la lucha.Ganadoras: Bella Twins ( Brie & Nikki Bella).


Ahora sí apareció Deadman, The Undertaker a hablar y con micrófono en mano le dice a Punk que el dolor que va a sentir luego de Wrestlemania lo va a hacer por siempre. Luego añade que CM Punk no va a poder vivir para ver que la racha se acabe, luego extrañamente aparecen los monjes druidas con sus cánticos gregorianos y antorchas en mano pero Taker vio extrañamente y anonadado de que ésto pase... y suena la voz de Paul Bearer y aparece una silueta alguien parecido a Paul Bearer y nos hace pensar que es Bearer pero es alguien disfrazado de Bearer. Taker se baja a ver que pasa, pero con la urna el Bearer falso evita que Taker lo atacase pero Punk era un monje druida y ataca furiosamente a Undertaker con la urna y lo machaca al final. Se ve que Paul Bearer falso es el mismísimo Paul Heyman, y Punk vacía de la urna un polvo así cómo sí fueran cenizas y las lanzo encima de The Undertaker y se rocía el mismo con esas cenizas para así terminar con éste último show antes de Wrestlemania, fue un gustazo volver a estar con ustedes y traerle la información de Raw. Espero que disfruten Wrestlemania XXIX y ya nos veremos la próxima semana mis panas. Feliz Semana les desea su pana Creezy.





VÍDEOS:

PARTE #1



PARTE #2



PARTE #3




PARTE #4



PARTE #5





Sí lo deseas puedes seguirme en Twitter: @ThaCreezy

16 comentarios:

  1. Ha sido descomunal y extremadamente impactante el segmento final de Mi DIOS Undertaker contra Mi Mejor en el Mundo CM Punk, se la comieron con semejante final y que cosa más asombrosa con la imitación de Paul Bearer el corazón lo tenía en la mano, Dios santo me cale todo un RAW para ver a estos dos DIOSES INMORTALES, y digo esto válido la espera y la pena solo por ver a Punk-Taker son los mejores y estoy en un dilema no se ha quién apoyare en WM estoy como la multitud del programa dividido a quién favorecer, porque la WWE me hizo esto de enfrentar a mi luchador número 1 contra mi luchador número 2, bueno de lo que si estoy convencido es que será la madre de los combates, me atrevo a decir que superara el HBK-Taker de WM 25

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido con Master. El segmento Taker Punk ha sido lo mejor de a noche. La diferencia es que yo no me tuve que ehcar el show entero para verlo XD.

    Mira que me duele decir esto por lo mucho que admiro y quiero al Taker, pero en este Wrestlemania, vamos Punk, más que nunca. Cabalgaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Socio, no es por nada, pero para un evento de casi 5 horas (eso si hacen el pre show de una hora). Solo hay dos combates que despiertan interés realmente. Por Storyline y calidad (y ya estoy siendo más que generoso con el Cena vs Rock, combate por el cual no pagaba ni un centavo).

      Solo interesa el Taker vs Punk y como mucho el Cena vs Rock. Y luego el de Jericho vs Fandango y solo por ver lo que ofrece este último. Aunque no tengo esperanzas.

      En fin, entiendo que la presencia de Cena te otorgue emoción pero no, definitivamente no va a ser el mejor Wrestlemania. Como fan de Wrestling que soy de verdad me gustaría que lo fuera pero no lo es.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno perdón, me dejé el Swagger vs Del río. Pero aún así, son 4 combates que pueden despertar el interés. Y en un Raw suelen haber más combates. Con lo cual no es suficiente. Es un WM muy, pero que muy flojo. Parece un Over The Limit más que un Wrestlemania.

      Eliminar
  4. Miz vs Barret en el Pre-Show. Espero que incluyan, aunque sea en el Pre-Show, al Campeón de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  5. http://watchwrestling.net/

    En esta pagina podeis ver online todos los programas de WWE TNA y ROH.. ademas de eventos como Wrestlemania y esas cosas... para mi es la mejor pagina para ver el wrestling online ya que suben RAW y esas cosas a los 15 minutos de ser televisados :)

    El raw muy bueno y el final mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es spam.. lo digo por si alguien no tiene donde ver el wrestling... igual que yo que lo veo ahi.. :)

      Eliminar
  6. Me he quedado de piedra con el segmento de Punk vs Undertaker...que grande es lo mejor que he visto en mucho tiempo, que ganas de q llegue el domingo y verles juntos en el rin, sin duda el mejor combate de WM.Yo tb espero el combate de The shield y el combate de Jericho.Para mi el twice in a life me trae sin cuidado y el resto combates normalitos para un ppv más.Sólo espero q canjee Ziggler

    Un saludo......#letsgopunk #20-1#believeintheshield

    ResponderEliminar
  7. Lamento contradecir a Latino Heat pero el único combate que despierta interés por las promos, el ambiente y la actitud es si duda El Dios Undertaker Vs El profeta CM Punk. El resto es lo de siempre. The Rock Vs Cena no tiene el mismo ambiente que Taker Vs Punk. Lo mismo que Lesnar Vs HHH que aunque puedan dar una buena lucha no tiene ese ambiente caracteristico de Wrestlemania.
    Solo hay que observar las promos. CM Punk actua The Rock y Cena solo largan por el micro. Así no hay emoción ni leches.
    Con lo que era The Rock en su día...

    El resto pues no es que sean para tirar cohetes porque apenas han tenido la promo necesaria para enganchar. Es más me atrevería a decir que algunos es apto solo para niños.
    The Shield son muy buenos, unos amos en su campo. Hacerlos perder el tiempo en un combates contra los superheroes del momento es un insulto.

    Fandango debutando ante Y2J puede resultar entretenido ya que Y2J no suele tener malos combates. Y el WHC pues estando el Twice in a lifetime de por medio no creo que duré mucho, como tampoco creo que Ziggler canjee su maletín en WM (aunque sería un puntazo) pues sólo tendría sentido si el WHC se realiza después del Tag Team Championship Match y me temo que es posible que el WHC sea el que abra la WM como el año pasado o sea de los primeros.

    Esto no quita que siga creyendo en The Shield y vaya con The Rock (aunque es más que seguro que Cena gane de nuevo en WM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y tu quien eres para ir mandando callar a la gente e insultarla??

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. $.M.K, ya sabes que tú y yo somos de gustos casi iguales, y es verdad lo que dices...el verdadero combate para mi es el Taker vs Punk eso es obvio.

      Yo tan solo doy algunas alternativas que viendo quienes luchan pueden despertar el interés. Y que conste que meto a Cena y Rock en el mismo saco teniendo en consideración a aquellos a los que les interesa el combate, aquellos entre los que yo no me incluyo.

      Un saludo socio.

      Eliminar
  8. ¡¡WOW!!que pedazo de promo entre Punk y Undertaker sin duda de las mejores que he visto y comparto opinion con SMK creo que Ziggler no canjeara en Wrestlemania

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY