miércoles, 24 de abril de 2013

CONTROL DE LA IRIA


Buenas¡¡¡Ahora mismo ando muy estresada. Cuando una se acaba de cambiar de casa se acumulan siempre los problemas. No veáis lo complicado que fue convencer al medico de que se mudara conmigo. Por que ya le he cogido cariño que si no pensaría que trata de librarse de mi otra vez. Después de tanto tiempo viendo WWE se hace necesaria la ayuda de un profesional para seguir soportando ciertos momentos y por eso me enganché a las mismas sesiones de ira que un par de campeones que conocemos. No sé  si me son útiles...pero me divierto un montón (NOTA MENTAL mi medico no le ve la gracia...soso¡¡) Así que pequeños ajustes para la nueva dirección, pero la base sigue igual. Esto es lo que vi, con esto me quedo:

  • Yo no trago a Ryback (de aquí en adelante la piedra con mallas) pero soy una mujer de mente abierta y esperaba ver como desenvolvían  ese turn heel y por una vez no me han sorprendido. Lo han convertido en el malo de los Pokemon¡¡(NOTA MENTAL:ese gorrito fue un...haber si cuela y nadie se da cuenta del plagio???) tapar la calva no va hacer milagros para que ,de la noche a la mañana , aprenda a manejar un micro en directo,  una  de las múltiples  carencias de la piedra con mallas (NOTA MENTAL:mi medico me pide por favor que no siga por ese camino que me pongo negra con este tipo). Así que resumo,en dos semanas su mejor discurso fue grabado fuera del ring y aun así parecía que se había tomado algo salido del coche de Swagger. Si lo que buscaban era generar tensión y riesgo, a mi, lo que me da es flojera.
  • Que he hecho yo para merecer esto?????Eso es lo que debe estar pensando Cesaro, por que, lo que lleva soportando el ultimo mes es, literal mente, una caída a los infiernos.Mi medico y yo estamos haciendo apuestas,se supone que esta semana Cesaro defiende el titulo(que ya no tiene) en NXT. El dice que lo recupera en un wwe live. Yo (visto lo visto) que retiraran la pelea del programa y podrán anuncios.Se pone muy serio y dice que eso es imposible por que sino seria una grabación perdida (NOTA MENTAL este no conoce a Vincen)
  • Me da igual como,me da igual cuando,me da igual que el resultado este cantado; un Dolph Ziggler vs Chris Jericho es siempre un cinco estrellas.Estos dos rubios no son solo grandes movimientos, son espectáculo en estado puro y lo demuestran siempre que tienen ocasión (NOTA MENTAL le acabo de lanzar un jarrón a mi medico.Si yo hablo de J2Y no se canta a Fandango¡¡¡no me mezcles al alumno con el maestro.)
  • Seamos conscientes de que el lunes vimos al 99%  la ultima pelea de el Enterrador en Raw y fue perfecta.Maestro y alumnos aventajados dieron una magnifica lección de como se hace una lucha como esta .The Shield  a llegado a su techo con esto y tiene que cambiar el rumbo.Mas que un cuarto miembro, necesitan un cinto y por ahora eso camina bien.Tengo cruzados hasta los pelos de........la cabeza,suplicando que salga bien.
Mi medico me mira con cara de susto tras mi ultimo comentario y dice que por hoy llega.Aumento la medicación y me quedo la espera.La culpa es de la mudanza...yo soy buena.

11 comentarios:

  1. No te mola Cena, no tragas a Ryback, crees en The Shield, veneras a CM Punk ... Creo que nos vamos a llevar bien.

    Por cierto se va comprar la nueva camiseta de Fandango con partitura incluida igual le resulta de utilidad =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la medicación funciona soy una chica muy dócil. Pero no le des ideas ami medico ..que tiene una mala leche que lo flipas¡¡¡¡saludos¡¡¡

      Eliminar
  2. Como me va a gustar esta sección...los/as anticena, antiryback, The Shield believers y veneradores/as del Profeta estamos aumentando YES YES YES .....parece que hay luz al final del túnel..................

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo sabes y yo lo se...no acabaremos haciendo con el control¡¡¡Chicas al poder jajajajajaj saludos¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Pero qué es esto? Fuera, fuera!

    ...

    Espera... he firmado como Anónimo verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pobrecito¡¡¡a parte de fan de Cena, problemas de memoria...es que no te pasa nada bueno en la vida¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Jajaja, en este blog blog entran los mejores de cada casa, o manicomio segun se vea.
    Por cierto: $MK paga la coca, ultimo aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mister no hizo pasar controles de calidad y ya ves el resultado...pero lo bien que lo pasamos¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Lo pasaremos bien, tu seguro que estas buena y todo

      Eliminar
  5. Y ese doctor donde esta, que creo que me vendria bien... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mio ya es fuerza de costumbre pero no te lo recomiendo.Tiene mucha mala baba y ademas ..creo que es fan de Ryback¡¡¡lo oculta, pero le brillan los ojitos cuando lo nombro¡¡

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY