miércoles, 24 de abril de 2013

BSO DEL WRESTLING: WWE EXTREME RULES 2013



El 19  de mayo tendrá lugar otra nueva edición de WWE Extreme Rules. El Scottrade Center de St. Louis, Missouri será el que acoja este evento que, de momento, cuenta con los siguientes combates confirmados.

Campeonato de WWE
Ryback será el primer oponente con quien se encontrará John Cena después de ganar en Wrestlemania 29. El turn heel de Ryback ha sido la chispa que ha posibilitado este feudo.

Campeonato de los pesos pesados de WWE (WHC)
Alberto del Río defendió campeonato con éxito en Wrestlemania 29, pero a la noche siguiente en RAW Dolph Ziggler aprovechó para canjear el maletín y arrebatárselo ante un Del Río diezmado por el Ankle lock de Swagger. Tras esto se decide que Ziggler defienda su cinturón en un Triple Threat Match donde Swagger y Del Río no dejarán pasar la oportunidad.

Steel Cage Match: La revancha de Lesnar
Lesnar no pudo alzarse con la victoria ante Triple H en Wrestlemania 29, pero su manager Paul Heyman asegura que llevó a HHH al límite y por eso  vuelve  retar al Rey de Reyes en un combate en una jaula de acero que Triple H aceptó sellandolo con un Pedrigree a Paul Heyman en el RAW de Londres.

----------------------------------

-Tras el Raw que tuvo lugar en Londres se supo que AJ será la aspirante al WWE Divas Champion. Aún por determinar el encuentro es probable que sea en Extreme Rules. No obstante se ha venido anunciando desde hace unas semanas un match entre Kaitlyn y AJ en el especial NXT Clash of Champions para esta semana.

-Según se rumorea es posible que The Shield estén en Extreme Rules para hacer frente a los actuales campeones Team Hell No! Aunque aún no se ha hecho oficial.

-Tras el ataque de Y2J a Fandango sucedido en el pasado RAW de Londres cabe la posibilidad de un re-match entre estos dos luchadores en Extreme Rules. De momento no está comfirmado.

Fuente: Sescoops, Wrestler Observer Newsletter


-------------------------------------


El tema principal para este PPV corre a cargo de Airbourne con su canción "Live it up". Airbourne es un grupo de hard rock/heavy metal australiano que comenzaron su andadura en  Warrnambool allá por 2003 a través de un EP titulado ready to rock que el propio grupo había financiado. Sus esfuerzos se vieron recompensados pues tras transladarse a Melbourne en Agosto de 2005 consiguen un contrato con capitol records para grabar cinco discos, sin embargo esta unión no duró mucho y rescindieron su contrato. Este grupo está formado por los hermanos O'Keefee (Joel y Ryan) vocalista/guitarra y batería respectivamnete, Justin Streets (bajo y coros) fue el sustituto de Adam Jacobson en 2004 y David Roads (guitarra y coros). Son muy fieles al estilo rockero de AC/DC y se les suele comparar con ellos debido al sonido de sus temas. Han sido teloneros de Iron Maiden, Mötorhead, Mötley Crüe y Los Rolling Stones.

Esta es la tercera colaboración de Airbourne con WWE ya que ellos anteriormente se encargaron de la sintonía del Royal Rumble 2008 con su tema Stand Up for Rock And Roll y amenizaron la entrada de Mr. Kennedy (Ken Anderson) en 2009 sustituyendo el tema compuesto originalmente por Jim Johnston. Live it up es el sigle de adelanto del que será su tercer disco (el segundo con el sello Roadrunner Records) Black dog barking que saldrá el 21 de Mayo de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY