domingo, 7 de abril de 2013

15 CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE WRESTLEMANIA XXIX


¡HOY ES WRESTLEMANIA!

Y lo escribo así en mayúsculas porque al menos por mi parte es una tradición perder un poco el control este día.

La final de la Champions League, los Oscar, la etapa grande del Tour, la Superbowl y un millón de citas que me vienen a la cabeza son imprescindibles pero todos los amantes del wrestling sabemos que como WrestleMania no hay nada.

Es cierto que a muchos la WWE no os tiene contentos pero desde aquí os pido que disfrutéis del show con mente abierta y os olvidéis de todo.

Por esta ocasión, dejar las críticas para después del show y simplemente vibrar como si fuese el único momento del año en que veis un evento de lucha.


Y de regalo os doy unos consejos para disfrutar  de WrestleMania 29:

1. Los bailes absurdos del Funkasaurio y compañía. Aunque sean de vergüenza ajena hay que reírse un poco y cantar eso de "Somebody call my mama".

2. Las Bella y el resto de las Divas (aplicar lo mismo para aquellos luchadores que al sector de El Wrestling Según Ellas vean oportunos).

3. Cuando salga Fandango gritar a la televisión FAAAAN - DAAAAN - GO

4. Cuando suene la música de Jericho recibirlo de espaldas y daros la vuelta cuando suenen los fuegos artíficiales al más puro estilo Y2J.

5. Durante el combate de Ryback y aunque no sea de vuestro agrado permitiros a escondidas (y sé que alguno lo desea hacer) un grito de "feed me more... FEED ME MORE!" (gestos de los brazos opcionales).

6. En la entrada de Daniel Bryan no dudéis en gritar un YES YES YES! o NO! NO! NO! según os guste más (la pronunciación e idima escogidos depende de cada uno).

7. Disfrutar de como pelea Dolph Ziggler y mirar el reloj de vez en cuando la pelea de los pesados por si aparece por sorpresa.

8. ¿Créeis en The Shield? Pues disfrutar de su debut en WrestleMania a lo grande frente a tres pilares de la compañía. Ganen o pierdan creo que la WWE acierta dándole este protagonismo merecidísimo a tres debutantes. (Se ha hablado poco de lo bien que lo ha hecho la WWE, a veces nos olvidamos de aplaudir los aciertos, que por supuesto los hay).

9. Intentar gritar durante más tiempo que Ricardo Rodríguez cuando presente a El Patrón Albeeeeeeeeerto del Río.

10. Levantaros de vuestro asiento cuando el Rey de Reyes haga su aparición de WrestleMania y gritar eso de "TIME TO PLAY THE GAAAAME!" BWA HA HA HA (la risa a mi personalmente no me sale bien pero me río yo solo intentándolo).

11. Coger un reloj y cronometrar la entrada del Enterrador Undertaker al ring mientras todo el mundo lo admira en silencio o casi.

12. Aplaudir la entrada de Punk (It's globbering time!) y asustaros cada vez que consiga hacer una cuenta de 2 y medio, o le aplique el Anaconda Vise a Taker o le cubra después de su finisher (no apto para cardíacos más que nunca). ¿Os imagináis un "screwjob" a Taker? Ahí lo dejo.

13. Disfrutar con los silbidos y aclamaciones a Cena y los aplausos y (estoy seguro) de bastantes silbidos a The Rock. Un combate de amor y odio que enfrenta a los fans de la lucha contra los no fans de la lucha. Si dejamos que gane el espectáculo (y por el bien de todos) no analizamos mucho el combate técnicamente lo disfrutaremos más sin duda.

14. Las sorpresas. Puede que no haya más de uno. Pero a veces un cameo o un segmento en backstage hace que te den ganas de aplaudir desde el sillón de tu casa.

15. El evento, el escenario y el público (muy importante la gente de las primeras filas que siempre dan mucho juego).

Da igual quien gane si la lucha es buena, y si no es tan buena pensar en lo que disfrutaréis mañana criticándola.

Seguir todo WrestleMania XXIX desde aquí en directo y en nuestro twitter: @wrestlingyo

17 comentarios:

  1. Jajajajajaja que risa con los consejos, que buena Reminem, me estaba riendo solo en mi cuarto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! xD Es WrestleMania y hay que disfrutar y reír es parte de ello. Ya queda menos!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tic Tac De Menta8 de abril de 2013, 2:18

      Vaya, al fin aprendiste a utilizar los emoticones como el "xD", felicidades.

      Eliminar
  2. DelRioDelMarDelaFuente7 de abril de 2013, 17:18

    En la entrada de Punk te olvidaste de poner aquello de hacerle reverencias tal y como dijo nuestro Profeta Masky. En lo demás intentaré hacerte caso, menos en lo de cantar la canción del Bodrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dando consejos... las reverencias ya se las hacemos todos sin que nadie escriba nada!

      Eliminar
  3. Jajajaja muy bueno,espero ansioso la hora del evento ,y lo seguire con todos vosotros desde ewsy,lo que no me queda muy claro es el procedimiento,¿pondreis un enlace para ver el evento en directo?¿hay que estar media hora antes preparados?,¿como hay que hacer para poder seguirlo en vivo desde EWSY? Porfavor,disculpen las molestias ya que es la primera vez que voy a seguir un show a traves de internet.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que solemos hacer es:

      - Poner el enlace oficial de la WWE al pre-show que dura una hora.

      - En el artículo de la crónica de WrestleMania irán escribiendo en directo el resumen de lo que pasa en cada combate.

      - Mediante los comentarios en ese artículo todos (comentaristas, redactores, lectores) comentamos en directo el show

      - En Twitter publicaremos los resultados y noticias más importantes que surjan durante el evento

      Cada uno ve el show como quiere o pueda. Algunos lo compraremos por televisión, otros por internet y otros pues buscarán algún enlace donde verlo.

      Quizás algún comentarista te deje un link donde verlo pero nosotros no los facilitamos directamente porque la legislación española no lo permite y nos podrían cerrar la página (no está el horno para muchos bollos por aquí con ese tema).

      Saludos.

      Eliminar
  4. Que grande!!!para disfrutar a tope de este WM sin duda hay q seguir tus consejos. Y me apunto a lo de los luchadores x mi parte EWSE dejará su opinión...

    Amigos, compis, seguidores y amantes del wrestling disfrutemos del mayor evento del año #wrestlemaniaewsy

    ResponderEliminar
  5. vaya cagada,en España movistar imagenio no retransmite el evento,¿saben si en ONO lo hacen,o sino los que lo vayan a ver por la TV donde lo van a ver? Porque parece que en WWE.COM tampoco lo hacen online.Porfavor los que tengan forma de verlo que me respondan lo antes posible por donde.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí te dejo las dos páginas donde yo veo todos los eventos de WWE y TNA.

      www.pasionxwwe.net

      www.redzer.tv

      Pero además el de arriba el de la página de deportes te pone un enlace directo a su página la cual transmitirá el evento en vivo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias, de verdad.

      Eliminar
  6. DelRioDelMarDelaFuente7 de abril de 2013, 22:30

    O bien Digital Plus, o http://www.tvwrestlinghd.com
    Redzer.tv
    Pasionxwwe.net

    Y muchas otras que existen.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos amigo Reminem, hasta me has devuelto el entusiasmo de ver WM esta noche en diferido. Ya me he bajado los vídeos ahora voy a preparar el menú.

    De paso felicitar a The Master, Latino, Nak y Luis por el pedacho de cobertura para esta Wrestlemania. Ni en el Sky Sports se esfuerzan tanto como en EWSY!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias $.M.K.,

      Espero que te guste y lo comentamos en el próximo podcast.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY