jueves, 21 de marzo de 2013

WWE MAIN EVENT 20/3/13: CRÓNICA, RESULTADOS Y VÍDEOS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Hay que ver por donde nos llevan los caudales de la vida. Una veces estás en tu lugar predilecto y en otras ocasiones terminas en un show de World Wrestling Entertainment. Así me ha ocurrido en esta ocasión amigos, volviendo a Main Event desde aquella vez que me hice la maratón de Wrestling en directo aquí llega la crónica del programa de esta semana de la mano de vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat. Veamos que nos ofrecen esta semana con Main Event.

Comienzan los combates:

1 - R Truth vs Wade Barrett:

Buen y dinámico combate el que ofrecieron sendos luchadores. Destacar el dominio alterno, el hecho de que fue yendo de menos a más y el progresivo aumento del ritmo y de la intensidad. Dicho esto me gustaría alegar un punto de vista en torno a uno de los luchadores. Yo soy de la opinión de que R Truth es un talento muy desaprovechado, con el potencial que tiene y no lo aprovechan...es de vergüenza, y de hecho me indigna más porque esa no es forma de tratar a un antiguo Campeón Mundial de TNA. Reducir a semejante luchador a ser un jobber, a combates normalitos y sin mucha historia es para molestarse...y lo peor es que nunca aprenden. Resumiendo, en pleno corretaje Wade Barrett se adelanta a su rival y lo finiquita con el Souvenir. Tras la pelea, Barrett se encara con The Miz y ambos se enzarzan en una pelea que acaba con Barrett  huyendo. 

Ganador: Wade Barrett.

Nos hacen un repaso de la firma de contrato que tuvo lugar en el pasado Raw entre Lesnar (Paul Heyman en representación) y Triple H.

2 - Layla y Natalya derrotaron a Alicia Fox y Aksana.

Nos hacen un repaso del segmento entre CM Punk y Undertaker del pasado Raw.

3 - Prime Time Players vs The Usos:

Buen combate (dentro de lo que cabe) el ofrecido por estas 4 Superstars. Se agradece principalmente la presencia de los hermanos Usos dado que ellos ofrecieron los mejores momentos de la lucha, aunque sus rivales también lo hicieron bastante bien, pero se les vio bastante más limitados. Resumiendo, Los Usos se llevan la victoria gracias a su Frog Splash.

Ganador: The Usos.



Y esto ha sido todo amigos. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

1 comentario:

  1. La WWE tiene un problema serio en lo que a gestión de luchadores se refiere. He observado que muchos de los combates son de recreo o de exhibición sin ningún motivo aparente, es por eso que dan la sensación de que el oponente sea tratado como un jobber. Si en lugar de poner a R-Truth con Barret porque sí hubiese una trama de por medio o algo que envolviese a otros luchadores del mid-card estoy seguro que el combate sería muchísimo más interesante y entretendido para el espectador. Teniendo un roster tan bueno no se pueden permitir que muchos como Ryder, tatsu, Mc Intyre, Slater, Primo & Epico, Tyson Kidd o Justin Gabriel hagan siempre de jobbers

    Te remito al RAW de esta semana cuyos dos matches iniciales sólo sirvieron para rellenar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY