jueves, 14 de marzo de 2013

ÚLTIMA HORA SOBRE MÁSCARA OSCURA: HA DESPERTADO

Hola seguidores y seguidoras de EWSY, esta madrugada he recibido la noticia que desde hacía días estaba esperando, al igual que todos vosotros seguro: nuestro querido Máscara Oscura ha despertado!!!

Desde el hospital de Miami me han confirmado que nuestro querido profeta y gurú del wrestling ha "vuelto a la vida" y de nuevo se encuentra entre todos nosotros, aunque la forma de su despertar ha sido cuanto menos extraña, os cuento lo que me ha dicho la enfermera.

Resulta que la enfermera encargada de los cuidados de Másky desde su ingreso en el hospital se encontraba en la sala de reposo esperando el momento de volver a atender las necesidades de Máscara, había decidido poner la tele, y ver en directo la elección del nuevo Papa. Cuando la televisión anunció que había nuevo Papa y sintonizaron las imágenes de la chimenea con el humo blanco, la enfermera emocionada gritó "FUMATA BLANCAAAAA" y de repente nuestro profeta y amante de las sustancias que generan humo blanco despertó e incorporándose de súbito en la cama gritó "DONDEEEEE!!!????"...la enfermera me ha comentado bastante abrumada que no daba crédito a la situación y que Máscara no paraba de repetir que si había fumata blanca que él también quería participar....además de pedir que dejaran de ofrecerle agua y le pusieran un whisky con cola.

Pero la alegría me ha durado poco, ya que me han comentado que nuestro querido Masky no se encuentra totalmente recuperado de su accidente, y es que por lo visto tiene amnesia, si si, amnesia y no recuerda ni quién es ni de dónde viene, ni ná... pero la fumata y el whisky si, y por lo visto es un caso muy raro de amnesia, pero que todo lo demás lo tiene olvidado. Como comprenderéis la situación es bastante grave, más si cabe desde que ha desaparecido del hospital, la otra noticia que me ha dado la enfermera que por lo visto tras atender a Masky va a pillarse unas largas vacaciones por que ha quedado "traumá" la pobre mujer. 

Así que tenemos a Máscara Oscura desaparecido, sin memoria y lo que es peor sin máscara y con el peligro de que vea la promo de The Rock y John Cena para WM29, compre una gorra de Cena comience a gritar "Let's go Cena...."

Masky si estás leyendo esto, y aunque no sepas quien eres, por favor ponte en contacto con nosotros que entre todos tus fieles seguidores te traeremos de vuelta a casa!!! Que eres muy grande y tienes que volver a iluminarnos en el nirvana del wrestling...


Un saludo a todos los maskarianos y maskarianas
Marecitta

8 comentarios:

  1. DelRioDelMarDelaFuente14 de marzo de 2013, 17:38

    Yo es que me parto! juas juas juas juas Qué locos estáis!

    ResponderEliminar
  2. Marelicita, se Han curado ustedes con esta storyline, esperi ver el desenlase.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja me acabo de quedar sin palabras esto solo tiene una palabra INCREIBLE solo a un loco o a un genio se le habria ocurrido algo asi jajajajajaja.
    Espero que a masky no le de por ir a ocupar el puesto en la iglesia del jefe de los hombres de Paco por que seria algo impresionante

    ResponderEliminar
  4. Mascara oscura es el mejor y sus historias son mejores que lo que ofrece la wwe ahora

    ResponderEliminar
  5. hola, soy el tocapelotas que criticaba al friki este por hacer estas memeces de entradas, que pido disculpas oye, es verdad, tiene una capacidad humoristica solo digna de grandes como joseluis lopez vazquez, el gran eugenio, o el mismisimo gila!!me meo yo en las 4 peliculas de torrente, en la saga de loca academia de polisia y en la hora de josé mota!!! ahh, se me olvida, tambien escupo en la cara a la hora chanante y a muchachada nui juntos!!

    PD: no enciendan el detector de sarcasmo o les rebentara en la cara... jojojojojooo

    ivan, el tocapelotas anonimo de entrevias

    ResponderEliminar
  6. Deja de tocar los huevos ivan desviao, porque de todos los que dices solo Gila se salva, el resto para mi no tienen gracia. Para gustos colores muchacho, que no te gusta ya lo sabemos, pero na hace falta q vengas todas las semanas a decirlo porque pareces el unico no disfrazado en una fiesta de disfraces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Bueno Ivan, tú eres libre de comentar desde el respeto, ahora salidas de tono yo mismo me encargaré de borrarlas, tú eres libre de dejar comentarios y nosotros de borrar los que veamos ofensivos. Un saludo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY