domingo, 3 de marzo de 2013

ÚLTIMA HORA: Máscara Oscura ha sufrido un grave accidente

Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSY, este domingo he recibido una triste noticia, nuestro Gurú, Líder Espiritual y aclamado Profeta Máscara Oscura ha sufrido un grave accidente mientras cumplía su condena de trabajos para la comunidad limpiando establos y cuidando a caballos tras la que lió con sus colegas la semana pasada.

Pues bien, esta madrugada he recibido una llamada desde el Kendall Regional Hospital de Miami, y tras el impacto de la llamada que no me podía creer, me comentaron que Máscara Oscura ha ingresado en estado de coma y que su estado es grave. Por lo visto mientras cuidaba de los caballos ha recibido una coz en la cabeza que le ha provocado una lesión que le mantiene en coma, yo no me lo podía creer, por que Máscara tiene la cabeza (y la cara) bastante dura y además su máscara también le sirve para protegerse de los golpes y caídas que se pega cuando va hasta arriba, que no son pocas. Pero mis peores temores se confirman cuando me dicen que ¡¡¡se había quitado la máscara!!!!! además me comentaron que llevaba encima un buen pelotazo de Weed y Whisky del malo.

Podéis entender como me siento, no me han dado muchas esperanzas aunque ésta es la última que se pierde, pero de momento se mantiene estable dentro de la gravedad y no me pueden decir nada de su evolución, así que tendremos que esperar a los próximos días para ver que pasa. No me puedo creer que mi querido Masky esté pasando por este trance. Estoy muy triste y se que ustedes, sus fieles seguidores también lo estaréis.

Máscara estaba pasando una mala racha, la desaparición de Bobby lo tenía en un sin vivir y se ha descuidado mucho, esto se veía venir, pero aún así ha sido impactante. Estoy en estado de shock y descolocada y más desde que he visto la foto que han enviado desde el Hospital para que vea en el estado en que se encuentra y que comparto con vosotros.


Estaremos pendiente del estado de Máscara y espero de corazón que se recupere muy pronto.
Estoy con él...ÁNIMO MÁSKY!!!!

Un saludo
Marecitta

18 comentarios:

  1. Esto va en serio o es una coña para no decir mas los planes creativols de la wwe?

    ResponderEliminar
  2. A ver a mi me han llamado y me han informado, así q supongo q x supuesto es real, no creo q Masky se esté pegando la rajada.

    ResponderEliminar
  3. Euskal
    Yo no me creo esto, Masky siendo vasco como es seguro que el caballo esta peor que el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si no fuera por estos articulos insusos y sin razon, y las parrafadas que se pega este tio antes de empezar sus pajas mentajes de: tu pregunta, que ya me invento yo lo que me sale de los cojones, esta pagina o blog o lo que cojones sea, gozaria de mas credibilidad y prestigio, el que le dais con reportajes serios sobre las distintas ligas de lucha que existen...

    de muy mal gusto publicar algo asi, sea cierto o sea la ultima paja mental del "divo de la pagina"

    no voy a dejar de leer los articulos con calidad, pero desde luego, que cada vez me pareceis mas frikis...

    firma: un anonimo de entrevias

    ResponderEliminar
  5. A mí la página me gusta justo porque tiene esa parte de Máscara Oscura y así sabes que eso es de esta página y no hace copiar/pegar de las demás páginas que consiguen las noticias, sus crónicas y artículos subjetivos me parecen muy buenos y le dan mucha personalidad a la web.

    ResponderEliminar
  6. Todo mentira! Quiero ver el parte médico.

    Masky Mask ya no sabes que hacer para no aparecer en la web.

    Voy a descolgar el teléfono y llamar a tu hermano para que te sustituya...

    Y que sepas que si tienes algo la Seguridad Social no te cubre los caprichos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me he enterado que es cierto así que retiro lo dicho.

      Espero que te recuperes Máscara Oscura.

      Propongo el hashtag en Twitter #ÁnimoMask

      Saludos.

      Eliminar
  7. yo no se si es verdad o mentira, pero si tengo una cosa clara es algo muy serio y yo le deseare a mask un pronta recuperacion y que no le queden secuelas (lo digo por que como le queden mas lo mismo empieza a hablar con golum o yoda que miedo).
    en cuanto a lo de la seriedad de la pagina, creo que este tipo de cosas hace diferente a esta pagina de otras y es mas creo que los que la seguimo es por esos creo que se dan grandes reportes de todas las ligas serios y completos, pero luego aparte de eso tiene ese punto de imaginacion y historia que hace que nos enganchemos, yo entido que haya gente que no le guste pero yo si esta pagina cambiara y no tuviera estos puntos seguramente perderia mucho interes en entrar y leer y no seria mi pagina favorita

    ResponderEliminar
  8. Como Maskariano fiel e iluminado por nuestro líder profetico le deseo a éste una pronta recuperación, y mis mejores deseos, para q pronto esté entre nosotros para así guiarnos hasta el nirvana del wrestling. En cuanto a si Masky resta credibilidad a la pagina, yo opino q es algo positivo, es humor, y por lo tanto algo que hace a este sitio distinto a los demás. A mi particularmente me encanta, y por eso soy un seguidor de esta pagina.
    Dios salve a nuestro profeta Máscara Oscura.

    ResponderEliminar
  9. Os informo que desde el Hospital me han confirmado que Masky sigue igual, de momento no ha presentado mejoría. Pero hay esperanzas....#ÁnimoMask!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al anonimo que critica el blog, le digo que prefiero leer noticias inventadas con chistes que sirven pa echarse unas risas yno las deotros sitiosque dan informacion como exclusiva mundial y es todo muy descabellado o ya lo an puesto en alguna otra web. #AnimoMask

    ResponderEliminar
  11. A ver, pandilla de iluminados, soy el critico, en ningun momento he comparado esta pagina con ninguna otra, ya que en españa no abundan mucho, lo que critico es el aire de frikismo que se respira por estos lares, claro esta, que con leer lo que quiera leer tengo bastante, no obstante, como hay lugar donde dejar una critica u opinion, pues la hago. Tanto como si es real, como si es "una storyline", me parece de mal gusto que se informe de tal manera, y dejando una foto de dudoso gusto (para mi).
    Que os hace gracia la introduccion que cada semana se inventa este tipo para su "gran articulo estrella"?? pues oye, mira que teneis el liston en el humor bien bajo!!
    que yo sepa, esto es una pagina de noticias sobre wrestling, y como tal, vengo a iluminarme con los articulos y repito: DE GRAN INTERES, Y MUY BIEN REDACTADOS, mira por donde, de los cuales, este tipo no hace ninguno!!! si me quiero echar unas risas, me espero a las 3 de la madrugada, y veo la hora chanante (humor de culto) por ejemplo...

    Pero como en lo personal he vivido varias malas experiencias, y se lo mal que se pasa, en el caso de que la noticia sea real: no digo mas que le deseo una pronta recuperacion al olentzero

    no deben sentirse ofendidos/as con mi critica, es tan solo eso, una critica que ni pincha ni corta. Sin mas, me despido hasta mi proxima parrafada

    disfruten del wrestling, la mitad que lo disfruto yo

    firma: el de entrevias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo.

      Esto simplemente tiene una forma de verse.

      Máscara Oscura, forma parte de EWSY, pero es algo aparte en si mismo. Como bien él ha explicado muchas veces. Si te fijas, ese "aire de fikismo", solo se respira dentro de lo que son las entradas de Máscara Oscura. Fuera de eso, no hay más. Máscara Oscura es ese espacio, en donde marcamos una de muchas diferencias que tenemos con otras webs.

      No significa, ni que seamos cada vez más frikis ni mucho menos. No se puede decir eso, porque a todos nos guste una vez a la semana en una entrada, olvidarnos del resto, y suponer que este señor es un "profeta" de verdad y que nos guía. En serio, una vez a la semana en una entrada, y ya somo unos frikis....pues no. Ni mucho menos.

      Y esto también tiene calidad. No es fácil, venir cada semana con una parrafada diferente, para hacernos ver cosas "proféticas" que nos lo hacen pasar bien. No es coger y hala venga, lo que surja...No. Requiere trabajo...Lo de Máscara Oscura, también requiere trabajo, y lo que hace tabién merece respeto. Y repito, no se puede juzgar a una web por una de sus secciones. No se puede. Ni se debe. Y la calidad de ortografía, que posee, ya con eso, merece hasta su poco de respeto...¿no te parece?

      Yo tengo piques con él o tenía. Y eso era divertido, y podía darme y puedo darme el lujo de hacerlo una vez por semana. ¿Por qué?...porque es una de nuestras muuuuchas secciones, pero un tanto peculiar.

      Y repito, no se puede juzgar a una web por una sección, por muy friki que sea, al igual que no se la puede juzgar por, "D1 Vistazo" o bien "Inmortales de Wrestlemania".

      Y dicho esto me despido.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Leete 2 o 3 veces o las que hagan falta mis comentarios, porque me parece que te pierdes en el orgullo ajeno.
      Mis criticas van dirigidas hacia su seccion, por activa y por pasiva he querido dejar claro, que la calidad del resto de articulos, es sublime.

      ivan, el anonimo de entrevias

      Eliminar
    3. hola creo que no entiendes lo que significa esta seccion, aunque esta claro no a todo el mundo le tiene por que gustar por que a cada uno tiene su preferencia y tu la tuya la tienes clara y eso es de respetar pero te esplico lo que es para mi la seccion:
      1. algo distinto a lo que se ofrece en todos los sitios (a mi por ejemplo la hora chanante no me gusta)
      2. un desahogo en un mundo en el que todo es responsabilidad y obligacion por lo menos te ries un rato no solo con el editor si tambien con toda gente que pregunta que aporta su granito de arena
      3. el hilar cada dia una historia con otra tiene su merito si te fijas a la mayoria no nos cansan por algo sera
      4. hace un apartado detro de una pagina muy seria y muy bien trabajada la cual le gusta tanto a jovenes como mayores chicas y chicos todos en algun momento pinchamos esa entrada y la leemos la mayoria de las veces no acierta pero todos lo sobemos y no pasa nada (todos sabemos wrestling es mentira y lo vemos igual)

      por eso creo que esta pagina si esta entrada seguiria siendo una gran pagina nadie lo duda pero no se diferenciaria de las demas en nada y por tanto creo perderia ese gancho que tiene creo que mask aporta es picante que hace que para mi sea la mejor pagina de lucha en español

      Eliminar
  12. Todos los Maskarianos unidos a una voz: #ÁnimoMask. Debes recuperarte lo más pronto posible, porque se viene una batalla épica: The God of Wrestling vs The Best In The World; y creo que no vas a querer perderte ese combate. Nuevamente, #ÁnimoMask, no vas a dejarte derrotar por un caballito.

    ResponderEliminar
  13. Ay masky espero que te recuperes pronto te voy a tener en mis oraciones se le quiere :) animo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY