sábado, 16 de marzo de 2013

UFC 158 “ST-PIERRE VS DIAZ”: EL PESAJE

Hola amigos lectores! A las 4 pm (hora del Este de los Estados Unidos) del día de ayer, fue efectuado el pesaje obligatorio de los peleadores que participarán en el evento UFC 158 que será celebrado en la noche de hoy. Con relación a los peleadores que serán parte de la cartelera principal de este evento, todos subieron a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. 


Los protagonistas del evento estelar, el monarca de los pesos Welter de la UFC, George “Rush” Saint-Pierre (23-2 MMA Record) registró un pesó de 170 libras, mientras que su contrincante el ex campeón welter de la desaparecida promotora Strikeforce, Nick Díaz (26-08 MMA Record), marcó un peso de 169 libras.

GSP y Díaz mientras sostienen un breve forcejeo durante el cara a cara del pesaje de ayer

Por otro lado, los protagonistas de la batalla co-estelar, los también pesos welter Carlos “The Natural Born Killer” Condit (28-6 MMA Record) y Johny “Big Rigg” Hendricks (14-1 MMA Record), también hicieron el peso requerido en el día de hoy. Condit subió a la báscula marcando 169 libras, mientras que Hendricks subió pesando el máximo permitido para peleas de pesos welter que no son por el título, 171 libras.

Carlos Condit izquierda y Johny Hendricks derecha durante el cara a cara del pesaje de ayer

En resumen, los resultados arrojados por el pesaje para los peleadores que serán parte de la cartelera principal de la UFC 158 fueron los siguientes: 

George “Rush” Saint-Pierre (170 lbs.) vs Nick Díaz (169 lbs.) 
Carlos Condit (169 lbs.) vs Johny Hendricks (171 lbs.) 
Jake Ellenberger (170 lbs.) vs Nate Marquardt (171 lbs.) 
Nick Ring (183 lbs.) vs Chris Camozzi (185 lbs.) 

Para finalizar, y como incentivo para que se animen a sintonizar esta noche este prometedor evento, aquí los dejo con un corto de lo que fue el pesaje en el día de ayer, específicamente de las peleas estelar y co-estelar. Ahora sólo nos queda sintonizar esta noche la UFC 158, sólo en Pay Per View, a las 10 pm hora del Este de los Estados Unidos. Hasta la próxima semana!


4 comentarios:

  1. donde se pueden ver los combates de UFC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. La verdad depende donde vivas. Si estás en Europa no sé donde podrias verlo. Si estás en Latino America, yo sé que Fox Deportes transmite todos los eventos, tanto los PPV como los UFC ON FOX.

      Si Estas en Estados Unidos, podrás ver de forma gratuita los UFC ON FOX en la cadena Fox (siempre que estés suscrito a alguna compañía de cable). Los PPV tendrías que pagarlos, o simplemente ir a algún Sport Bar que vaya a estar transmitiendo el evento. También sé que la UFC te permite comprar el evento a través del internet, pero no sé si ofrecen esta opción para todos los países.

      Espero te sirva de algo, y si algún otro lector tiene alguna otra fuente ojalá te la provean.

      Eliminar
    2. bueno para verlos por Internet...

      www.pasionxwwe.net

      www.redzer.tv

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias Heat por tu información de las páginas de la Internet donde este lector podría ver los eventos.

      Saludos.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY