domingo, 10 de marzo de 2013

TNA LOCKDOWN 2013: CRÓNICA EN DIRECTO, VÍDEOS Y RESULTADOS - VERDADERO LÍDER DE ACES AND EIGHTS DESCUBIERTO



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. El momento finalmente ha llegado. Los moteros luchan para hacerse con el control de la Total Nonstop Action...Bully Ray lucha por demostrar que no está donde está por ser el niño bueno, ni por ser el yerno de Hulk Hogan. Varias luchas de calidad óptima amenazan con robarse la noche, sin ser el Main Event. Es posible que el verdadero líder de Aces and Eights se desenmascare hoy, y muchas más cosas que quedan por ver en esta más que maravillosa a la par que prometedora velada. Lockdown 2013 ha llegado a vuestras casas y a vuestros ordenadores amigos y amantes del buen Wrestling. Sintonizad con vuestro más que fiel servidor y amigo Latino heat y El Wrestling Según Yo para la cobertura. Nos vemos muy pronto. Por el momento aquí os dejo la promo del evento.


En lo que se va acercando la hora de apertura del PPV amigos. Hagamos un breve repaso a la cartelera del mismo (al cual no se añadirá ninguna pelea de más, dado que están los 8 combates, lo que significa que no habrá relleno), con esta imagen.


También como contenido exclusivo de esta crónica, aquí os dejo el vídeo de apertura del evento en el cual se hace un repaso breve pero muy completo acerca de las más importantes rivalidades que se han formado hasta la fecha y que tendrán su desenlace esta noche. Y con esto si ya, nos vemos a la hora de apertura amigos. Hasta pronto.....pero que muy pronto.



Y ya abrimos este evento amigos desde San Antonio, Texas. Pasa el vídeo de presentación, en donde repasamos las mejores rivalidades que se han formado hasta la fecha. Dicho esto amigos vamos con el primer combate de la noche.

Comienzan los combates:

1 - Combate por el Campeonato de la X Division: Zema Ion vs Christian York vs Kenny King:

Un auténtico combatazo digno de un gran opener como este. De la misma manera en que lo predije en la previa, este fue un combate digno de recordar, en donde los tres competidores hicieron de todo para poder obtener la victoria y de paso el Campeonato. Agilidad, compenetración entre los participantes, vuelos por todas partes, grandes maniobras, un alto ritmo y un elevado nivel de la intensidad fueron varios de los muchos a la par que geniales ingredientes con los que contó esta lucha. Como es de imaginarse, siempre hay uno que destaca y ese desde luego fue Zema Ion, quien en mi opinión, ofreció la mayor calidad, dentro de la pelea. Aunque sus dos rivales no se quedaron atrás...tanto Kenny como York ofrecieron grans momento también. Resumiendo, en el momento más candente de la pelea, Kenny King atrapa a York y lo noquea con un estampado que le otorga la victoria. 

Ganador y aún Campeón: Kenny King.

En el Backstage vemos a JB acompañado de Joseph Park. Jeremy le pregunta a Park si se encuentra preparado para su lucha ante Ryan y este le contesta que si y que...aparecen los miembros de Bad Influence quienes se libran de Park contándole una milonga sobre Dixie y una vez que se larga, Kaz toma la palabra, y nos dice que en esta noche solo se trata de Bad Influence, los reyes de California. Tras esto Daniels pilla el relevo y nos dice que todos los ven como los graciosos de TAN pero que no son una broma, y que están hartos de ser irrespetados por Dixie, por la compañía, por sus rivales, y por el público, dado que para ellos esos Campeonatos en Parejas son lo más importante y es por eso que solo un equipo va a salir con ellos desde el Alamodome y ese equipo será Bad Influence.

2 - Joseph Park vs Joey Ryan:


Más que vergonzoso el trato de TNA hacia Joey Ryan. Que lo hagan perder de esta manera y encima contra alguien que posee un personaje tan rancio, es que es indignante por donde quiera que se mire. En fin, combate con muy poca historia que para fortuna de todos acabó pronto.

Ganador: Jospeh Park.

En el Backstage vemos a Hulk Hogan dándole ánimos a Bully Ray de cara al combate de este con Jeff Hardy en el Main Event de la noche en donde el Campeonato Mundial de TNA estará en juego. 

3 - Combate por el Campeonato de las Knockouts:


Como lo suponíamos, Gail Kim puso la mayor parte de la calidad en la pelea, aunque he de admitir que no la esperaba de la manera en la que estuvo. Es decir me pareció algo lenta, y de las otras veces que estas dos mujeres se han enfrentado no lo han hecho nada mal. Y es más, la pelea fue demasiado corta para mi gusto y es un trato bastante poco respetable para las Knockouts. Aún así fue un entretenido combate y desde luego el final no me lo esperaba de la manera que ocurrió. Y me explico, cuando Gail creía que tenía a Velvet entre sus manos, esta se suelta del conteo y Kim la vuelve a pagar con la referee, solo que esta vez, dicha persona reaccionó de mala manera y le aplicó una Spear a Gail seguida de varias bofetadas. Esta distracción la facilita la victoria a Velvet quien retiene su Campeonato.

Ganadora y aún Campeona: Velvet Sky.


De vuelta en el Backstage vemos a JB acompañado de Robbie E. Robbie se dirige a Rob Terry y le dice que en esta noche le va a demostrar que no está a su altura y que siempre estuvo dependiendo de su luz. 

4 - Robbie E vs Robbie T:

Como era de esperarse, el grandote avasalló al que una vez vez fue su amigo. Golpes le cayeron por todas partes y no merece la pena perder el tiempo con esta lucha.

Ganador: Robbie T.

En el Backstage vemos a JB preguntándole a Austin Aries que es de la vida de su compañero. Aries le responde que no lo sabe, y que además no lo necesita, dado que se las puede apañar solo y lo que es más...aparece Bobby Roode preguntándole si lo ha extrañado y ambos se retiran sonriendo.

5 - Combate por los Campeonatos en Parejas: Mexican Warriors vs Bad Influence vs Aries y Roode:

Los Guerreros Mexicanos abren la lucha acabando con todos los rivales que tienen a mano, demostrando una gran habilidad y por supuesto una muy buena compenetración. De todos los rivales que sufren a manos de los Mexicanos, los que más golpes se llevan son los miembros de Bad Influence, pero pronto se logran resarcir con unas buenas maniobras en equipos, aunque solo les vale para tomar tiempo dado que nuevamente el Team Mexico ataca a manos de Chavo quien reparte Suplexes a todo dios. Luego de esto Los Campeones ponen algo de orden en el combate dominando a Chavo, pero por poco tiempo dado que cuando ofrece el tag a su compañero, el caos se forma, y todos empiezan a ir contra todos. Golpes van, golpes vienen, vuelos por todas partes, cuerpos tirados por todas partes y mucho más sucede en medio del caos. Resumiendo, justo cuando Chavo va a aplicarle el Frog Splash, aparece Roode y da el tag, lo que produce que el finisher no sea válido. Tras esto Aries expulsa a Guerrero, y Roode aplica el conteo para retener sus Campeonatos.

Ganadores y aún Campeones: Bobby Roode y Austin Aries.

En el Backstage, JB le pregunta a Taryn Terrell el por qué atacó a Gail Kim durante su lucha ante Sky. Taryn le responde que Gail la ha estado molestando por meses, y que ya ha reventado y que...aparece Gail Kim por detrás y le pega un enorme ataque que solo acaba cuando las separan. También vemos a Aces and Eights preparándose para su lucha. Luego de esto volvemos con JB quien se encuentra con Angle. Kurt se dirige a Briscoe y le dice que en esta noche le va a dar una paliza dado que se enfrenta al mejor que jamás haya existido, y que va a demostrale no solo eso, sino que Briscoe Jr, no es como su padre o su tío.

6 - Steel Cage Match: Wes Briscoe vs Kurt Angle:

Bueno, ya he visto luchar a Wes Briscoe, y he de decir que era lo que me esperaba. Nada del otro mundo. Si esta lucha estuvo entretenida como lo fue, es gracias a Kurt Angle señoras y señores. Él fue quien ofreció los mejores momentos, y fue quien guió a su rival durante toda la pelea. Hubo pocos momentos destacables de la pelea, salvo un Super German Suplex cortesía de Angle hacia su rival. Resumiendo, en pleno fragor de la batalla Angle noquea al árbitro y por motivo de ello este no puede ver cuando Briscoe se rinde ante el Ankle Lock. Para asegurar su victoria Angle le aplica un Angle Slam a Briscoe y se sale por la puerta principal pero en esas D'Lo Brown entra en acción y devuelve a Angle a la jaula y saca a su protegido. El referee se recupera y en cuanto ve como anda el panorama, da como ganador a Briscoe.

Ganador: Wes Briscoe.

Tras la pelea nos ponen una promo que nos dice amigos que el próximo combate es de los importantes y es que se avecina la Lethal Lockdown nos os vayáis de vuestros asientos amigos. 

7 - Lethal Lockdown: Aces and Eights vs Team TNA:

El combate lo abren Magnus y Mr Anderson a base de golpes el uno contra el otro y dándose con todo lo que tienen. Pasa el primer tiempo, y cuando ambos se encuentran tirados en la lona hace entrada el segundo miembro de Aces and Eights que es Knox. Este pone la balanza a favor de Aces and Eights y entre él y Anderson dejan seco a Magnus. Pero por suerte para él hace su entrada al rescate Samoa Joe. Magnus y Samoa Joe les dan una soberana paliza a los miembros de Aces and Eights, pero estos son rescatados por el siguiente que es Garrett. Bueno más bien les valió para distraer a sus rivales y así recuperarse de las heridas. Hace su entrada EY para equilibrar la balanza y entra a toda pastilla con patadas voladoras, y golpes varios que dejan a Aces and Eights totalmente inutilizados. Luego de esto hace entrada Devon y la balanza se vuelve a equilibrar a favor de los malos quienes apalizan a los chicos buenos, pero por poco tiempo dado que aparece Storm al rescate. Y menudo rescate dado que aparece pegando patadas y de todo a los miembros del equipo de moteros. La pelea se mantiene igualada hasta que aparece el último de Aces and Eights que es D.O.C. El primero de los desenmascarados domina todo el panorama y ahí los Aces & 8s empiezan a aislar a todos los rivales que pueden hasta que aparece el hombre restante. Hace su entrada Sting con dos cubos de basura lleno de materiales de guerra. Entra en la jaula con bate en mano y una vez que acaba con sus rivales provee a sus tropas de armas y estos golpean con todo a los moteros. La batalla se mantiene igual hasta que Anderson reacciona y le aplica un par de Low Blows a EY y a Sting respectivamente dándole la ventaja a Aces and Eights. Tras esto llegan los momentos grandes como es la gigantesca columna humana combinada en un gran Suplex, y el gran codazo desde lo alto de la celda de EY que hace que el Team TNA se alce con la victoria.

Ganadores: Team TNA.

Tras la pelea, nos ponen una promo del Main Event de este evento el cual viene a continuación. Así es amigos, Bully Ray se enfrenta a Hardy por el Campeonato Mundial a continuación. No os lo perdáis.

8 - Combate por el Campeonato Mundial: Bully Ray vs Jeff Hardy:

El combate empieza algo soso, con diferentes repartos de golpes por cada uno. La lucha se mantiene igual durante un tiempo algo prolongado y se viene a animar cuando los miembros más jóvenes de los Aces and Eights, Garrett Bischoff y Wes Briscoe intentan intervenir en la pelea. Por desgracia para ellos, son totalmente apalizados por los contrincantes, y continúa la lucha, la cual sube de intensidad y se nos regala el momento de la noche, que es un Super Bombazo desde lo alto de la jaula, cortesía de Bully que casi consigue acabar con Hardy. Luego de esto, ambos hombres se intentan recuperar cuando dereente entran los Hogan a animar a Bully mientras nuevas hordas de Aces and Eights hacen su aparición y se cuelan dentro de la jaula. Entre los invasores está Devon quien le lanza un martillo a Bully, y este lo emplea para atacar a Hardy y capturar así el campeonato Mundial. ES UN HECHO, BULLY RAY ESTÁ CON LOS ACES AND EIGHTS. Tras la pelea, Bully toma un micro y le dice a Devon que deje llorar a la puta de Brooke Hogan. A esto añade que utilizó jodió a los Hogan como nadie pero que lo mejor de todo es que sorprendió a todos y cada uno de los presentes. Dicho esto agrega que él es BULLY RAY, EL PRESIDENTE DE ACES AND EIGHTS Y ES AHORA EL CAMPEÓN MUNDIAL DE TNA. Gran final.

Ganador y nuevo Campeón: Bully Ray.



Y así acaba este buen PPV el cual ya daba por perdido, debido a la derrota de Aces and Eights en la Lethal Lockdown. Desde luego me he equivocado, y a pesar de que nos ha pillado por sorpresa empezando una hora antes, me despido alegre y contento por el buen final, dado que eso demuestra que como digo todo el tiempo, en TNA no siempre ganan los buenos. Como de costumbre ha sido un gran placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

33 comentarios:

  1. Y no estaras solo durante el evento, a no ser que sea muy aburrido... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperemos que no XD

      Bienvenido al barco Tony.

      Eliminar
  2. Que PPV tan interesante desde una vez te confirmo hermano Latino que también estaré presente en la crónica y disfrutando de este evento que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me alegra más hermano, bienvenido tu también.

      Eliminar
  3. Hoy es el día de un turn heel... ¿Bully Ray? ¿Hulk Hogan? ¿Sting? ¿Jeff Hardy? Apuesto por Bully!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto 50 por Magnus (por decirlo de alguna manera, se une a A&E)

      Eliminar
  4. Pero no ha empezado ya?? Ya he visto el de knockouts y me he perdido el resto. Ahora van por el de los robbies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis disculpas, por culpa de un inoportuno problema de conexión se me fue ese momento. De verdad lo siento.

      Enseguida lo arreglo.

      Eliminar
  5. No sé que le ha podido pasar a Latino Heat...

    ResponderEliminar
  6. Este combate de parejas ha estado muy bien. El tramo final me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Han hecho 5 combates en hora y media. Espero que los que quedan sean lo mejor, aunque me fastidia haberme perdido el de la X division (desde cuando esto empieza a la 1)

    ResponderEliminar
  8. Tony creo que nos sorprendió a todos los de la 1.

    ResponderEliminar
  9. Entre los problemas con el Internet y esta sorpresa de la 1, me han dejado vamos....

    ResponderEliminar
  10. Aun con problemas con el internet no me perderé este Lethal LockDown Match

    ResponderEliminar
  11. vamos pues sabía que Brisco le ganaría a Angle

    ResponderEliminar
  12. el dominio de A&8 sobre TNA ha empezado por fin yes yes yes

    ResponderEliminar
  13. No te hagas ilusiones Master, que ahora los chicos buenos ganaran...

    ResponderEliminar
  14. Mal, muy mal. Esto debían de ganarlo los Aces and Eights. Joder menuda panda de Jobbers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latino es que son unos Jobbers, menos Anderson, como dije ganó el Team TNA, pero ha estado bastante bien el combate.

      Eliminar
    2. Eso si socio, al menos el combate estuvo bien, pero desde luego vaya sabor más amargo. En serio, si son Jobbers y encima no les hacen ganar los grandes combates...donde vamos a parar.

      En fin, como siempre digo, TNA también hace de las suyas en ocasiones....

      Eliminar
  15. con esta derrota de Aces & Eights queda demostrado que este grupo no alzara cabeza bueno si desde el fondo de su fosa de entierro

    ResponderEliminar
  16. espero que TNA nos sorprenda al final de este PPV que no ha llenado mis expectativas

    ResponderEliminar
  17. Lo dije hace meses. Bully Ray de los A&8 y nadie me hizo caso.

    ResponderEliminar
  18. lo dije Turn Heel de Bully Ray y además era el Ace de este grupo

    ResponderEliminar
  19. Vale lo admito, se me ha pasado el cabreo de la Lethal Lockdown jajaja. Gran final, y gran Campeón el que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, me ha decepcionado mucho.

    De los combates sólo se salvó el Campeonato por Parejas.

    Aunque previsible me gustó mucho lo de Bully Ray y al menos la historia de Aces & Eights está interesante de nuevo. Veremos cual es el siguiente movimiento por parte de Hogan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Yo metería la lucha de la X Division pero si, muy de acuerdo. Para todas las expectativas que nos habíamos hecho, no ha llegado al nivel esperado ni mucho menos.

      No ha estado mal, pero no ha llegado al nivel esperado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno ahora que me recuerdo la Lethal Lockdown tampoco estuvo nada mal...

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY