jueves, 7 de marzo de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 7/3/13: CRÓNICA EN DIRECTO, VÍDEOS Y RESULTADOS - A LAS PUERTAS DE LOCKDOWN - LÍDER DE ACES AND EIGHTS DESVELADO


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Me reincorporo oficialmente a la franja de los jueves por la noche y vengo con la resaca de un gran Pay per View que ofreció Ring of Honor, mi segunda casa. Y ahora toca ver que nos tiene que ofrecer Total Nonstop Action la cual tiene uno de sus más significativos eventos en este Domingo que no es otro que Lockdown y que de momento tiene unos combates muy dignos de ver de cara a dicho PPV. Pero antes de meternos del todo con el evento en si veamos que nos depara TNA esta noche en Impact.



Tras un pequeño homenaje a Paul Bearer, abrimos este Impact recordando lo mejor de las últimas semanas como el nombramiento de Bully Ray como el contrincante número uno al Campeonato Mundial, la formación de los equipos de la Lethal Lockdown y de como Angle se coló en el club de Aces and Eights. Tras estos recordatorios, nos vamos al Backstage en donde vemos a Kurt Angle dirigiéndose a desvelar la identidad del líder de Aces and Eights. Luego de esto nos trasladamos a la Impact Zone desde donde emerge Austin Aries. Una vez en el ring, Aries nos dice que no hay mejor manera de empezar Impact con un descubrimiento. A esto añade que aún no sabe donde está su compañero pero que no lo necesita dado que derrotó a Hernández sin su ayuda. Tras esto, Aries hace alusión a unos comentarios de Bully los cuales eran que Aries no volvería a ser Campeón Mundial, y que por motivo de ello le iba a demostrar que estaba equivocado desafiando al mismísimo Campeón Mundial a un combate ya mismo.

Comienzan los combates:

1 - Austin Aries vs Jeff Hardy:

Qué publico, que entrega...de vez en cuando la Impact Zone vuelve a sus raíces y se recuerda de cuando era una grada viva y apasionada. Dicho esto y haciendo mención al combate en si, este estuvo bastante entretenido y fue sobre todo gracias a la gran actuación de Aries que con sus burlas a Aries fue capaz de levantar toda la grada. Pero ya hablando sobre características luchísticas, estuvo normal, y fue yendo de menos a más, hasta llegar a un punto de algidez tal que fue finiquitado por Matt Morgan quien entró en medio de la pelea para atacar al Campeón. Durante el ataque, Bully hizo su aparición con su cadena para salvar a su contrincante y esto echó atrás al Boot Print.

Resultado: No Contest.

En la oficina principal, vemos a Sting animando a todos y cada uno de los miembros de su tropa (a los Aces and Eights no les hace falta teniendo a bellas mujeres en su club). Tras esto nos recuerdan el asalto que realizó Kurt Angle al club de Aces & 8's. También vemos a Matt Morgan nuevamente diciendo que lo único que está haciendo es cumplir con su promesa de acabar con todo el roster de Hogan hasta que no obtenga la oportunidad que se merece. Y ya par último nos ponen una promo bastante interesante de la rivalidad entre Angle y Briscoe (sigo diciendo que tengo fe en esta lucha).

Pasada la promo, hace su entrada un chico que ha hecho un impacto decente aquí en TNA y que no e otro que Wes Briscoe. Una vez en el ring, Wes nos dice que antes de que Angle revele al VIP de A'N'E, tiene algo que sacarse de su pecho. Y eso que tiene que sacarse de su pecho es que él respeta mucho a Angle, y que por eso lo ha estudiado hasta llegar a conocerlo lo suficiente como para darle la espalda. A esto añade que en este Domingo va a usar a Angle como otro escalón al cual usará para llegar a la cima, demostrando así que un Briscoe es mejor que un Angle. Y hablando del demonio hace su entrada Angle y le contesta que si no lo respeta, entonces no respeta el negocio del Wrestling dado que él es una institución, y no solo eso, sino también que le va a enseñar de que habla ahora mismo. Tras esto ambos empiezan un Brawl, que requiere de los miembros de seguridad para que los separe. Entre ellos se encontraba D'Lo Brown, quien ataco a todos los presentes excepto a Briscoe y tomó de vuelta la máscara. Pasado esto se baja del ring y le dice a Angle que le va a ahorrar el tener que revelar quien el el jefazo, y admite ser él el gran jefe de Aces and Eights. Con lo cual es oficial amigos...D'LO BROWN ES EL JEFE OFICIAL HASTA EL MOMENTO DE ACES AND EIGHTS.



Nos vamos un momento a publicidad  y cuando volvemos, vemos a Brown diciendole a Sting que si cree que puede confiar en sus chicos para la Lethal Lockdown. A esto añade que él si puede dado que los hombres que le acompañan son como sus hermanos. Luego de esto, envía a Devon a enfrentar a Sting.

2 - Sting vs Devon:

Entretenido combate que contó con una grada de lo más inmersa en la pelea. Lo más curioso de la pelea, fue lo caótica que fue para lo poco que duró. Un fan se intentó colar dentro de la zona de la pelea (aunque imagino que ya estaría planeado, a pesar de que no lo pareciera), y encima de eso, Sting terminó sangrando lo mismo que un pollo. Con lo cual ya os podéis hacer una idea de  quien ganó este combate relámpago.

Ganador: Devon.

En el Backstage vemos a Gail Kim y a Velvet Sky teniendo un pequeño enfrentamiento verbal. También vemos a los tres jueces del Gut Check de vuelta analizando que tal lo hicieron las féminas en su intento de entrar en TNA. Una vez que termina ese segmento, los tres jueces se reúnen con ambas mujeres para elegir a una que será la que analicen. Y la elegida es...LADY TOPPA.

3 - Mexican Warriors y Velvet Sky vs Bad Influence y Gail Kim:

Lo mejor de la pelea, la mítica frase de Taz: "El mal arbitraje de esta pelea se debe a que la referee es una rubia". Bueno ahora en serio, buen combate que fue yendo de menos a más, y fue ganando ritmo e intensidad. Y eso se notó sobre todo en la mitad de la pelea en adelante cuando las maniobras aéreas y alocadas empezaron a hacer aparición. Por desgracia para Bad Influence, un poco de mala comunicación provocó que dichas maniobras se volvieran en su contra y eso sumado al ataque aéreo de sus rivales (quienes por cierto hicieron un gran trabajo), fue algo que daba a entender que la pelea estaba perdida, pero por suerte para los rudos tenían a Kim junto a ellos y ella se encargó de acabar con Sky con su finisher.

Ganadores: Bad Influence y Gail Kim.

En el Backstage vemos a Sting, Samoa Joe y Magnus discutiendo sobre quien podía confiar en quien. Tras esto nos anuncian que a continuación van a darnos una actualización de AJ Styles (quien por cierto ha vuelto a su Look del 2007). Nos ponen un breve vídeo en donde se ve a AJ atacando levemente a unos entrevistadores de TNA.

4 - D.O.C y Garrett Bischoff vs Samoa Joe y Magnus:

Buen combate y me refiero en varios sentidos. Primeramente se agradece el dinamismo que ofrecen Magnus y Samoa Joe cuando son un equipo. En segundo lugar el gran apoyo del público hizo mejoró la competicón, y también he de destacar que cuando un luchador se pasa al bando de los Heels, de normal suele verse un cambio ligeramente como mínimo a mejor. Y lo digo en el caso de Bischoff, sigue siendo malo luchando porque hasta el público lo corea, pero al ser rudo y tener un personaje de fuera de la ley, pues el panorama cambia un tanto a mejor. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Magnus y Joe reencontraron a su yo conjunto y lo emplearon para derrotar a su rivales con un Flying Elbow.

Ganadores: Samoa Joe y Magnus.



En el Backstage vemos a Kenny King alardeando de como ganó su Campeonato y de como va a defenderlo ya sea contra todo pronostico. También vemos a Eric Young pidiéndole a Sting que lo elija para el último enfrentamiento. Por desgracia para EY, Sting elige a Storm.

Tras esto llega el momento de ver si Lady Toppa será aceptada o no dentro de TNA. Vamos señoras y señores con el momento cumbre del Gut Check. Hace entrada la señorita Toppa, y toca el momento de la deliberación. Pero antes de eso hay que ver si Toppa considera que hizo un buen trabajo o no la semana pasada. Toppa dice que demostró que desea entrar en TNA y si hizo un buen trabajo (el público corea que no). En fin, dicho esto vamos con la opinión del jurado Pro, y el primero en dar su opinión es el señor Davis, quien le da el si dado que ve futuro en ella. El segundo en opinar es Richards, quien dice que antes que todo siente mucho lo de Bearer, dado que era un amigo muy querido (el público corea enardecido "Rest in Peace"), y de paso dice que a pesar de que lo impresionó, su respuesta es no. Tras esto, toca el momento de la promo y Toppa nos dice que ella está preparada para ser una Knockout. Toca el turno de Snow y este le dice que está de acuerdo con ella, y su respuesta es sí. Y tenemos nueva Knockout amigos. Dadle la bienvenida a Lady Toppa.

Nos ponen una promo sobre el combate entre Bully y Hardy y de paso en el Backstage vemos a Robbie E diciendo que lo que le hizo la semana pasada a su ex - compañero es tan solo una probadita de lo que le hará en Lockdown.

5 - Mr Anderson vs James Storm:

Poco pudimos disfrutar de esta pelea que prometía mucho, dado que en cuanto los miembros de Aces and Eights vieron que su representante estaba en apuros, decidieron hacer acto de presencia lo que supuso una distracción para Storm. Y más aún cuando salieron los miembros de su propio equipo para cubrirle la espalda. En medio de todo esto, Anderson logró reponerse y aplicarle su Mic Check con el que derrotó a su rival.

Ganador: Mr Anderson.

Tras la pelea, nos anuncian los combates que hay declarados para el Lockdown. Pasado esto, hace su entrada Bully Ray en compañía de Brooke Hogan, en dirección al ring y seguido de Hardy. Una vez que todo están reunidos en el ring. Bully toma la palabra y le dice a Hardy que quedan tres días para el combate del año en uno de los mejores eventos del año. A esto añade que hay algo que quiere decirle que nunca antes se había atrevido y es que lo admira por todo lo que ha superado tanto en lo personal como en lo profesional, y que se siente orgulloso también. En respuesta, Hardy le responde que aunque sus rivales le hayan dejado mal, siempre se erige como Campeón. A esto añade que quien quiera que se alce como Campeón en Lockdown se lo tendrá merecido, y que él también está orgulloso de Bully. Este le agradece su comentario pero agrega que no se encuentra orgulloso de su carrera y que no lo hará hasta que no lo derrote y se convierta en el Campeón Mundial. Al acabar la frase, hace entrada Hulk Hogan y dirigiéndose a ambos hombres les desea mucha suerte para su combate y se despide diciendo que gane el mejor. Tras esto tanto Hardy como Bully se ponen en posición de combate dado que los Aces and Eights entran en ación y atacan en bandada a sendos hombres. Por suerte para ellos llega el equipo de TNA al rescate y acaba el programa con todos golpeándose en el medio del ring.



Y esto es todo por parte del último Impact antes de Lockdown señoras y señores. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

6 comentarios:

  1. No se porque pero no me creo lo de Brown

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco, yo creo que ha de haber algo mayor en todo esto, pero hay que ver el qué.

      Eliminar
  2. Dios me han dejado como si faltara algo.. no lo veo completo lo de los Aces & Eights.. asi de simple? Brown?... nose me parece raro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el comentario de Brown hacia Sting me ha dejado pensativo algo pasará seguro....

      Un saludo.

      Eliminar
  3. D-Lo Brown? En serio? Tiene que haber alguien más, sino vaya final más pobre.

    Me ha indignado el Gut Check. La ganadora está muy verde para merecer una oportunidad y además Ivelisse ni llega a la final. Se están equivocando aquí y sobre todo con el rico circuito femenino. TNA se tiene que volver a poner las pilas con las Knockouts!

    Con ganas de ver Lockdown.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de las Knockouts

      Un saludo.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY