viernes, 22 de marzo de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 21/3/13: CRÓNICA EN DIRECTO, RESULTADOS Y VÍDEOS - COMIENZA LA DOMINACIÓN DE ACES AND EIGHTS, ROAD TO SLAMMIVERSARY


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya estamos aquí de nuevo con otro nuevo y trepidante episodio de Total Nonstop Action Impact Wrestling. Las últimas semanas que hemos vivido se han tornado bastante moviditas...un nuevo Campeón Mundial ha sido proclamado. Se ha descubierto al líder de Aces and Eights, quien casualmente es el Campeón Mundial. El roster de TNA ha sido avasallado por los moteros y ya se acerca uno de los PPV's favoritos de este servidor, que es Slammiversary. Veamos que nos ofrece TNA en esta noche.


Y abrimos el Impact de esta noche amigos recordando lo mejor de las últimas semanas y de paso con la entrada de Hulk Hogan en dirección hacia el ring. Una vez en él, Hulk nos dice que nunca se había sentido tan acorralado como se siente ahora con Aces and Eights. A esto añade que ya esta situación se ha convertido en un sálvese quien pueda. Hulk también nos dice que aún en estos tiempos de extrema situación aún confía en algunos hombres que son los que dirigen todo el tinglado en el Backstage y que no son otros que...Samoa Joe, Kurt Angle, Magnus y Jeff Hardy. Los hace llamar para que salgan y una vez que están todos reunidos en el ring, Hulk se dirige a Hardy y le dice que si este cree que está en condiciones para obtener su revancha ante Bully. Hardy le responde que si lo está pero que si Hulk tiene alguna duda, pues que haga un Four Way Dance para conseguir una oportunidad de enfrentarse a Bully. A Hogan le gusta la idea y lo hace oficial.

Tras esto nos ponen un vídeo en el cual se ve a Bully Ray explicando desde el principio como se fueron desarrollando los planes para irse haciendo con el control de TNA. Empezando por las Bound for Glory Series. Magnífico vídeo.

Comienzan los combates:

1 - Combate por los Campeonatos en Parejas: Dirty Heels vs Mexican Warriors:


Así es como me gustan que abran las veladas... con grandes combates. Era de esperarse que en un combate por los Campeonatos y teniendo a estos dos equipos enfrentados, nada malo podía salir de ahí. Lo dicho buen combate, con un buen nivel de intensidad y ritmo, y en el cual el público estuvo totalmente metido, se nota que aún siguen en Chicago. También destaco la gran habilidad que desprenden los 4 luchadores, su buena maniobrabilidad dentro de la lona es muy patente y las combinaciones en equipo son de lo más acertadas (a pesar de que la de los mexicanos presentaba sus dudas). Resumiendo, en el momento más candente de la pelea, Chavo parecía tener Aries justo en el lugar que deseaba pero una intervención de Bad Influence le dio la ventaja a este último quien logró la victoria para su equipo. Por desgracia la celebración no duró mucho dado que una vez que acabó la pelea, Bad Influence volvió a la carga pero esta vez en contra de los Campeones.

Ganadores y aún Campeones: Dirty Heels.

Nos ponen un vídeo promocionando la nueva era de la X Division (el Xtravaganza). Tras esto vemos a Kenny King comentando acerca del combate que tiene a continuación ante Zema Ion y Sonjay Dutt.

2 - Combate por el Campeonato de la X Division: Zema Ion vs Sonjay Dutt vs Kenny King:

¡Qué lástima de tiempo!... así de claro lo digo. Desde luego fue un gran combate, pero el reducido tiempo, dejó bastante que desear, al menos desde mi punto de vista. Aún así como ya he mencionado, fue un gran combate de dominio tri-alterno, lleno de vuelos arriesgados, de intensidad y compuesto en un elevado y para nada pausado ritmo. Si a esto sumamos nuevamente el factor público... pues ya os podéis imaginar que salió de ahí. Resumiendo, Kenny King retiene gracias a un rompecuellos.

Ganador y aún Campeón: Kenny King.

En el Backstage vemos a Brooke Hogan negándose a dar declaraciones. Tras esto continúan los vídeos de los planes de Aces and Eights continuando con el secuestro del abogado Joseph Park, y el amorío con Brooke Hogan. Este vídeo igual de sublime que el anterior. Luego de esto, Sting vuelve a tener una charla con Hogan y le vuelve a pedir que le permita enfrentarse a Bully. Hogan le responde molesto que mejor haga lo que mejor se le da que es esconderse en el techo y por las sombras durante un tiempo dado que donde quiera que está crea problemas. Pasado este segmento nos recuerdan lo historia que se ha estado avecinando entre Taryn terrell y Gail Kim.

Hace su entrada en dirección hacia el ring Taryn Terrell. Una vez en él, Taryn nos dice que comprende que como referee su deber es controlar el caos y no crearlo, pero que cuando Gail le puso las manos encima dos veces, eso la puso de los nervios y explotó, pero que sabe que no está bien y que está aquí para aceptar las consecuencias de sus actos. Hace su entrada Gail Kim y le dice que a lo único que ha venido es para llamar a Brooke Hogan y hacer que la despidan de una vez. Hace su entrada Brooke Hogan y dirigiéndose a sus chicas, Brooke le dice a Taryn que aunque ha sido una decisión difícil no le queda de otra que quitar a Taryn Terrell del roster de árbitros. Gail se alegra y empieza a celebrar pero Brooke se saca el as de debajo de la manga y revela que pondrá a Taryn Terrell dentro del roster de Knockouts. Al oír esto Gail no da crédito y Taryn la ataca empezando un Brawl. En medio de todo el caos, Bully hace su aparición para torturar a la hija de Hogan.

Tras estos segmentos, nos anuncian que por primera vez en la historia TNA va a celebrar un evento de pago en Boston. También vemos un nuevo apartado de como se originó la conjura de Aces and Eights. En esta ocasión empezando, con el reclutamiento de Wes, Garrett, Taz y Anderson. Y por último vemos a Kurt Angle hablando acerca del Main Event de esta noche, del cual es partícipe.

3 - Joseph Park vs Matt Morgan:

Joseph Park da lastima, pero Morgan no sintió lo mismo por él, pues se dedicó a masacrarlo hasta que cometió un error y eso hizo que Park se viniera arriba y lograra dominar el combate de forma efímera. Al final Morgan cansado de jugar con su presa decidió aplicar su Carbon Footprint para sentenciar el combate y ganarlo por cuenta de tres.

Ganador: Matt Morgan.

Muestran un video recordando el regreso de AJ Style la semana pasada.

En backstage Jeff Hardy dijo que el desafío de esta noche lo hace con la intención de tener la oportunidad de volver a ser Campeón de TNA.

Mike Tenay sobre el ring presenta a AJ Styles. El Fenomenal hace entrada con una capucha que le tapa parte del rostro, y cuando llega al ring se encara con Tenay. Tenay le dice a AJ que lo conoce desde hace muchos años, y que incluso pueden considerarse amigos, pero que no entiende porque hizo lo de la semana pasada. AJ Styles no responde, y Tenay sigue hablando, le dice al Fenomenal que ha escuchado que AJ se droga y abusa del alcohol. AJ sigue sin inmutarse pero Taz interrumpe desde la mesa de comentarista, y le dice a Tenay que es obvio que este no sabe como realizar una entrevista. Al final Taz insinúa que AJ Styles tiene relación con los Aces & Eights, pues hace igual que ellos, anda en moto y consume alcohol. A continuación James Storm hace entrada, se sube al ring. James le pregunta a Styles si este es el nuevo AJ, un hombre que ni se atreve a girarse para mirarlo a la cara, y que se esconde bajo una capucha. AJ Styles lo ignora y sigue dándole la espalda, y esto hace que Storm se ponga ante él, lo provoca, pero AJ prefiere recular e irse por donde vino.

Video de Aces & Eights donde Bully Ray habla sobre sus planes, de como Hogan nunca confió en él, que cuando éste se enteró de su relación con su hija lo que hizo fue consolidar más la relación entre ambos por medio de la suspensión que Hogan le levantó. Bully Ray dice que nunca quiso decepcionar a Brooke, pero que la boda era una ocasión perfecta para poner a Hogan donde quería, que todo era parte de su plan, pues sabía perfectamente como hurgar en el ego de Hogan.

4 - Fatal 4-Way para decretar el Aspirante Numero 1 al TNA World Championship:
Samoa Joe vs  Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Magnus.

Samoa Joe comenzó siendo el gran dominador del combate, pero tras la publicidad llegó el momento de Magnus que tuvo controlado a Jeff Hardy sobre el ring mientras Samoa Joe y Angle se daban lo suyo en ringside. Tras esta división de enfrentamientos llegó el momento de que el combate se sumergiera en el domino alterno de entre el cual Jeff Hardy consiguió abrirse paso para sorprender con su Swanton Bomb a un Samoa Joe que había quedado maltrecho de un Ankle Lock.

Ganador y Aspirante Número 1 al TNA Wold Championship: Jeff Hardy.



Con las imágenes de la celebración de Jeff Hardy termina el programa. Pido disculpas por no poder terminar la crónica a su debido tiempo a causa de los problemas técnicos sufridos con internet. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY