viernes, 15 de marzo de 2013

TNA iMPACT WRESTLING 14/3/13: RESULTADOS Y VÍDEOS - SHOW DESDE CHICAGO - RETORNO DE AJ STYLES Y MÁS


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Desde luego cuando no estoy preso, me andan buscando. En esta ocasión, varios problemas de salud me han tenido alejado de mi verdadera gran casa que es Total Nonstop Action Wrestling. Y en esta ocasión si que me ha fastidiado, dado que era el primer show fuera de Orlando oficialmente dado que ahora los shows serán grabados fuera de los estudios de la Impact Zone original. En fin, para aquellos interesados veamos que nos ofreció TNA en su llegada a Chicago.


Y abrimos el show de esta semana recordando lo mejor que sucedió en el pasado evento Lockdown que fue el coronamiento como nuevo Campeón Mundial de TNA de Bully Ray y la gran revelación que fue que este se declaró como el presidente de Aces and Eights. Tras recordarnos lo sucedido, nos dicen que Bully se dirigirá a nosotros en esta noche y que también retorna el Fenomenal AJ Styles. Dicho esto vayamos ya con el primer combate de la noche. 

Comienzan los combates:

1 - Combate por los Campeonatos en Parejas: Chavo Guerrero y Hernández vs Austin Aries y Bobby Roode:

Antes de que puedan salir los Campeones para la pelea, Chavo Guerrero y Hernández son brutalmente atacados por los Aces and Eights quienes se quedan en el ring para dirigirnos unas palabras. Devon toma el micro y nos dice que antes que todo, que se callen. A esto añade que tal y como lo predijo en su momento, Aces and Eights ha tomado el control de TNA y que ahora son el grupo dominante. Tras esto nos presenta al verdadero presidente de Aces & 8's Bully Ray. Hace entrada Bully Ray ante copiosos aplausos y constantes abucheos. Una vez en el cuadrilátero, (el público se vuelve loco y empieza a corear su nombre a los 4 vientos) Bully vuelve a las andadas y comienza su discurso con su mítico "Do You Know who I'm?" (¿Sabéis quien soy?). Bully responde a la pregunta diciendo que es el presidente de Aces and Eights, el Campeón Mundial de Peso Completo de TNA, el hombre que usó a Sting, el hombre que le dio por saco a Brooke Hogan (al oír esto el público lo aplaude, se nota que no soy el único que no ve con claridad el papel de Brooke Hogan en TNA, sin faltar a la creatividad de la empresa), el hombre que dejó como un completo idiota a Hulk Hogan, y que sobre todo eso, es el hombre que nos dejó a todos como idiotas dado que durante 9 meses nos estuvo engañando a todos (a mi desde luego si). Tras esto, se dirige a Devon y le dice que no sabe este muy bien lo muy orgulloso que se siente de él, y del resto de sus hermanos cuando los vio escalar esa jaula, de cuando los vio entregarle el martillo que usó para noquear a Jeff Hardy. A esto agrega que en cierto modo eso no debió de pasar, sino que lo que realmente debía de suceder era que cuando Garrett y Wes entraron en la jaula, ahí se debía llevar a cabo la gran revelación, pero que no ocurrió y que todo se debió a Hulk Hogan. Para explicarlo nos dice que antes de la pelea, Hulk se sentó con él para hablar de lo que debía de hacer y de como, poniendo como ejemplo lo memorable que fue su Slam a André The Giant. Tras esto Bully nos dice que no le importa lo que diga Hulk Hogan, pero que si hizo algo memorable...y es que en una noche, él y sus hermanos de los Aces and Eights lograron hacer lo que la nWo no logró en toda su existencia (GRANDE BULLY). Dicho esto, empieza a llamar a Hogan para que los despida. Con respecto a eso, Bully agrega que no lo hará, dado que cuando alguien se junta con Aces and Eights, nunca está solo. Resultado: No contest.

2 - Velvet Sky y Mickie James derrotaron a Tara y Gail Kim.

3 - Roob Terry derrotó a Robbie E.

En el Backstage vemos a Hulk Hogan reprochándole a Sting el hecho de que este le incitara a que confiara en Bully Ray cuando este estaba claro acerca de las intenciones del mismo. A esto Hogan agrega que ahora Bully es el Campeón Mundial de TNA, Los Aces and Eights tienen a TNA por los huevos, y lo que es peor su hija tiene el corazón destrozado. Sting le responde que lo entiende, pero que por favor no despida a Los Aces and Eights y menos a Bully, sino que le deje enfrentarlo esta noche. Hogan le responde que se calle, que no es buen momento para charlas y que se aleje de su vista. Tras esto nos anuncian que a continuación seremos testigos del retorno de AJ Styles y de vuelta con Sting vemos a este teniendo un encontronazo con Aries y Roode que finaliza con un pacto de pelea entre Sting y Aries.

En el ring, Christy Hemme nos presenta a AJ Styles, pero este no sale. Quienes si hacen su aparición, son los miembros de Bad Influence quienes salen vestidos como los míticos Road Warriors. Una vez en la lona, Kaz toma el micro y nos dice que no es el primer programa de TNA fuera de Orlando que es en vivo (dado que ya se han realizado otros en anteriores ocasiones) y que tampoco es la primera vez que AJ decepciona a sus fans. Tras esto le cede la palabra a su compañero, y entre ambos realizan una muy buena parodia de los Road Warriors (me encantan estos dos) hasta que son interrumpidos por James Storm. Una vez en el ring, Storm pone a Bad Influence en su lugar y da comienzo un nuevo combate.

4 - James Storm derrotó a Chris Daniels. Tras la pelea, Bad Influence ataca a Storm, pero en esas aparece AJ Styles y ataca a los tres. 

Tras la pelea y unos pocos segmentos en el Backstage volvemos a la Impact Zone desde emerge Joseph Park. Una vez en el cuadrilátero, Joseph se pone nostálgico y se pone a recordar los mejores momentos de su vida y nos dice que estar delante de su verdadera casa que es Chicago y el estar en TNA se pueden considerar como los mejores. Al acabar la frase aparece Matt Morgan y con micro en mano se dirige a Hogan diciéndole que de todos los errores que ha cometido en su vida y eso que hay muchos, uno de los peores se podría considerar el tener a esa broma con piernas que tiene delante y que se llama Joseph Park (me está empezando a caer bien Morgan). A esto añade que a partir de ahora va a empezar a eliminar los errores de Hogan uno por uno empezando por Park. Dicho esto se dirige a este último y le dice que o se marcha o le tumba toda la dentadura. Joseph hace un amago de irse pero se lo piensa mejor y vuelve diciendo que en Chicago nunca se le da la espalda a una pelea, con lo cual si busca una la tendrá. Park se prepara para un encontronazo, pero Morgan lo frena diciéndole que las cosas se harán bajo sus propios términos. Hace como que se marcha y cuando Park se relaja Morgan regresa y lo ataca agregando que el momento de acabar con Park será la próxima semana. 

De vuelta en el club de Aces and Eights vemos a Bully pidiendo a gritos que Hogan se apresure en dar su veredicto de despedir a Aces and Eights o no, porque de lo contrario, acabarán con el show ahora que han acabado con su familia. 

5 - El combate entre Sting y Austin Aries acabó en un No Contest debido a la interferencia de Aces and Eights. Tras esto, Bully llama a Hogan para que de su veredicto. Sale Hogan y dice que no lo despedirá dado que esa es la solución fácil y que la guerra queda declarada. Hacen entrada los representantes de TNA, pero son masacrados por los moteros. 


Y esto ha sido todo. Lamento enormemente no poderos traer nada mejor pero desde luego mi estado de salud no me lo permite. Espero que al menos con los segmentos traducidos al completo os sirva lo suficiente.  En fin, aún enfermo, como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

1 comentario:

  1. haber pero estos de tna que se creen pues parodiando a los road warriors y metiendose con la nwo vaya tela

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY